Las playas negras se sitúan en el suroeste de El Salvador a donde llegas una hora mas tarde, metida en Tacit Ronin y ya prácticamente mentalizada de que ibas prácticamente a una misión suicida porque, parecía ser que nadie mas había ido a su sala de control aparte de ti, por lo tanto ibas claramente sin pareja.
Pero si notabas que era bastante raro que un montón de Kazas se mantuviesen a distancia de donde te hayabas con los ganchos imantados al maxihelicoptero que llevaba a Tacit Ronin.
Por lo pronto, disfruta del paisaje pero ten cuidado porque los turistas podrían verte y no queremos que haya fotos de un Jagger navegando por twitter a estas horas, aun es muy pronto para escándalos.
También procura que no vean la pelea pues generaría un pánico increíble mundialmente, hay gente que ni siquiera sabe que es un Kaiju y si te digo la verdad preferimos que sigan en la ignorancia.
Te informaremos en breves para darte mas información de momento te adjuntamos un mapa de tu localización.
Suzuka dentro de su máquina se mantiene callada y concentrada, no dice nada cuando le dicen que nadie mas iba a ir a la misión con ella, pero si suspira mientras piensa:
- Al final como siempre pasa, muchas palabras y muy pocos hechos, y después esos hermanos alemanes con tantos humos y que se creen tan superiores... bien, me parece perfecto, esos gaijin tan brabucones...
Mientras viajaba se mantenía observando el paisaje y atenta a cualquier cosa, ella confiaba en sus habilidades a fin de cuentas estaba allí porque era buena, realmente buena en realidad o al menos eso pensaba ella, y a diferencia de otros sabia cual era su deber y lo cumpliría sin falta, cuando le pasan el mapa de la zona se queda mirándolo mientras piensa:
- De acuerdo hay una ciudad cerca... San Miguel... por lo que no puedo dejar que llegue... parece que la zona es amplia pero puede llegar a zonas muy pobladas si no me doy prisa en detenerlo...
Mientras miraban seguía examinando el mapa como para buscar una posición ventajosa y si podía emboscar a su enemigo, a fin de cuentas estaba sola y tenía que usar su cerebro
A los pocos segundos escuchas algo que suena en tus oídos, una voz conocida:
-Señorita Ringou, la Señorita Dulen estuvo incapacitada durante un par de horas pero parece que ya se encuentra mejor, la mandaremos con usted. Espero que eso sea pronto porque nuestros radares empiezan a detectar un gran movimiento en el agua-
A continuación, dejas de oír la voz ya que se ha silenciado prácticamente y Tendo pasa a darle la información a Dulen que esta de camino al lugar de encuentro:
-Precisamos algo limpio, Piloto Dulen. Y seria mejor que no hubiera mucha expectación viendo todo el panorama que se puede formar, las playas negras están relativamente cerca así que procura junto con tu compañera que la gente no haga muchas fotos o si puede ser que no se enteren, por lo demás todo correcto. Añadirte que ya detectamos algo en el radar, así que procurad hacer una estrategia lo antes posible, te adjunto un mapa de la zona-
Tras el comunicado Catherine revisa el radar para localizar a su compañera la señorita Suzuka y dirigirse de inmediato con ella, activando de nuevo el comunicador para ponerse en contacto con su compañera le avisa de sus intenciones. -Aquí Cymorth Second, recibido. En camino hacia la posición de la Piloto Ringou. - Su voz suena formal y militarizada, no era la primera vez que recibía ordenes aunque difícilmente solía darlas, mientras avanzaba entre las olas alzaba un brazo hacia atrás para agarrar el inmenso escudo que portaba. Tras unos segundos volvía hablar. -¿Piloto Ringou tenéis alguna estrategia en mente? - Preguntaba
Se preguntaba si usarían alguna de vez de nuevo su apodo, no se atrevía a llamar a nadie por su apodo no sin su consentimiento antes, de todos modos la señorita Suzuka seguramente era un cargo superior a ella y merecía todo el respeto que la piloto ingeniera pudiera profesarle. Pensó que era difícil no hacerse notar con esas gigantescas bestias metálicas, es posible que el muro tapara la vista, pero ¿Pasta que punto ocultaría el ruido?
Desde su cabina estaba mirando la orografía del terreno para pensar una estrategia cuando escucha la trasmisión, parecía que al final alguien más iba a acompañarle en la misión, ella no dice nada, simplemente espera mientras trata de recordar quién era la persona que vendría:
Cuando escucha la voz de la mujer lo corrobora que era esa chica, parecía que era la más diligente y preocupada por su deber y el hecho de que estaba allí lo corroboraba, hacia que realmente fuera cierto aquello, le pregunta por un curso de acción y dice:
Se queda pensando unos segundos y dice entonces:
La voz de la señorita Ringo había calmado un poco su interior, no le gustaba emprender su primera misión sola, la seguridad que transmitía la piloto se filtro desde los altavoces hacia su mente. Estaba dispuesta a seguir las ordenes de Suzuka como si fuera la líder indiscutible entre las dos y su mirada se lo hizo saber.
Activo el comunicador. -Mi labor es el apoyo al resto de Jaegers, ya sea defensivamente o ofensivamente. Aunque por el momento mis capacidades defensivas son muy superiores. - Alzaba el escudo ligeramente al llegar a la vera de la Piloto, era una gigantesca y pesada placa que aguantaría bastantes golpes antes de ser atravesada, aunque le confería una menor velocidad de rotación.
Mirando junto a ella el terreno de la costa, no estaba muy segura del terreno de El salvador, sabia mas bien poco de su geografía, se limito a sortear aleatoriamente la costa buscando algún punto de interés sin mucho éxito.
Dejo su escudo caer desde unos pocos metros para hundir la base en las aguas marinas provocando una pequeña ola que avanzo hasta la orilla. El sonido que provocaría ese escudo al ser golpeado metal con metal seria algo que difícilmente pasaría desapercibido. -Creo que puedo llamar su atención, puedo ponerlo de espaldas a ti. Puedo probar a descuidar un poco la defensa para cegarlo. - Levantaba el brazo mecánico mirando los dedos, algo desagradable se dibujo en su rostro era una táctica sucia pero haría lo que fuera necesario para evitar que cualquier piloto resultara herido.
Finalizando su comunicado hablo cuando parecía que había terminado. -Úseme como mas considere oportuno por el bien de esta misión y su seguridad señorita Ringou, cambio y corto. - El silencio se apodero de nuevo mientras fijaba la vista en el mar totalmente serena y decidida.
La japonesa escucha lo que dice su compañera y responde:
- Con un poco de suerte será una lucha rápida, nuestro deber es acabar lo antes posible con este Kaiju, y eso será lo que hagamos.
Había notado que la mujer parecía que decía que solo serbia para la defensa, seria porque siempre hablaba seria dice:
- Todos somos indispensables para luchar y si estamos aquí es porque somos los mejores en lo nuestro, estoy segura que coordinándonos formaremos un gran equipo y no dejaremos que ninguna de esas criaturas causen más daño a nadie, nunca más.
Suzuka mueve su máquina hasta colocarla en una posición oculta pero cercana a su compañera
Mantenía su sitio a la espera comprobando cada diez segundas la posición aproximada de los Kaiju. Las palabras de la señorita Suzuka no parecían haberle echo cambiar de parecer, estaba en sus trece de que ella era un instrumento desechable que solo debía de asegurarse de la seguridad de los demás.
-Ha veces la cuestión no es dejarles hacernos daño... la cuestión es... ¿Viviremos para poder evitar eso? - Dijo por el interfono con un murmuro casi inaudible. -No he dicho nada, cambio y corto. - Decía con voz seria preparándose para lo que estaba por venir, preferiría jamas haber dicho eso o al menos que ella lo dejara correr.
Suzuka escucha a su compañera y tras unos segundos dice:
Se queda unos segundos en silencio rememorando las últimas palabras de su padre antes de dirigirse hacia este programa y dice:
Cymoth Second no vio venir el ataque de Colosso ya que nada ni nadie parecía que fuera a alertarlas de que el Kaiju de categoría 3 pasara por allí.
Con su inmensa cola de púas agarro fuertemente una de las piernas del Jägger y lo impulso hacia las profundidades del océano.
Menos mal que los Jägger están equipados con un fuerte cristal, de todas formas seria buena idea que Dupont se pusiera la mascarilla de emergencia que siempre había en la parte derecha y muy cercana a ella para que pudiese cogerla por si había fuga alguna.
Por lo demás, Tacit Ronin no se entero de que su compañero de metal había desaparecido hasta que se vio completamente solo en medio de toda esa inmensidad de agua.
Motivo: Sorpresa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
El ataque a su compañera le pillo totalmente por sorpresa, la japonesa directamente no era capaz de verla y una maquina tan grande era imposible de perder de vista, mientras desenvaina el arma dice por el comunicador:
- Control mi compañera ha desaparecido, necesito encontrarla inéditamente, podéis darme los datos del terreno y de radares?
Mientras hablaba activaba el sonar y los radares de su propia maquina y trata de comunicarse con su compañera:
- Dígame, me escucha? necesito ubicar su posición
-A... qui.. Ca - Las interferencias inundaban el transmisor, el golpe había dejado aturdido durante unos segundos los sistemas de comunicación. Tras unos breves pero intensos segundos la pequeña avería se soluciono con rapidez. - Necesito ayuda, repito necesito ayuda ahora! - El inmenso escudo de Cymorth no había podido bloquear a tiempo al gigantesco ser pero una vez había podido deshacerse de el en condiciones pudo usar el escudo para protegerse esa gran plancha de metal era practicamente impenetrable aunque estaba siendo duramente castigado. Durante esa primera ronda de golpes empezó a brillar la capacidad de Catherin como piloto, podía evadir o bloquear practicamente cualquier ataque pero cuando intentaba golpear al Kaijuu por muy lento que fuera este o erraba el puñetazo o daba en una zona demasiado dura del caparazón.
Cymorth Second se mantenía en su posición sin recular un solo paso a la espera de la ayuda.
Una voz suena por los auriculares de Suzuka:
-Calculando la posición de tu compañera, está a unos 3 metros bajo el agua…-
Lo único factible que pueden hacer el equipo de mando es lanzar una onda de sonido que proviene de Cymorth Second, afortunadamente el Kauji se aleja unos metros de su presa y esta queda liberada del agarre.
Suzuka asiente a lo que le dicen y responde:
Prepara los controles para dirigirse hacia el lugar que le habían indicado y saca el arma de su máquina y comienza a dirigirse hacia donde está su compañera dispuesta a ayudarla y a acabar con su enemigo lo antes posible