Tras llegar al hangar no pierdo tiempo en montarme en mi jagger, Cool Runnings estaba esperandome con ganas de entrar en acción.
- Vamos pequeño, esos hijos de puta están de camino y hay que partirlos en dos. Le digo a mi jagger una vez montado en el y preparandome para empezar.
Ante tus afirmaciones se escuchó a Tendo - Suerte ahí abajo, Crawford - Comentó mientras todos tus sistema se activaban y la cabina comenzaba a tener una luminosidad mayor - Sistemas operativos al 100%, refrigeración comprobada, comunicaciones funcionales - Se oía a un técnico comentar - Descenso en 3... 2... 1... - Y acto seguido la cabina comenzó a caer hasta que se acopló perfectamente con el cuerpo de Cool Runnings - Finalizado proceso de incorporación - Se volvió a escuchar la misma voz de antes.
De repente comenzaste a notar una pequeña fuerza que tiraba del Cool Runnings y esa eran las correas que te elevaban en el aire, un maxihelicóptero te estaba llevando hacia algún lugar - Te llevaremos al Ártico junto con Melinda Scarlet - Afirmó Tendo nuevamente.