Había pasado algún tiempo en su habitación debido a una repentina enfermedad, el clima frió del lugar al que le había costado acostumbrarse la habían adosado en la cama durante algunos días, puede que el numero de Pilotos no fuera muy numeroso pero en cualquier caso no parecían de haber requerido de su presencia. Tras recuperarse y enterarse de la situación de sus compañeros corrió a prisa hacia las salas de comando. Es mejor llegar tarde que nunca pensaba, si debía disculparse ya lo haría pero con su bajón defensivo estaba totalmente incapacitada para pilotar un jaeger.
Colocándose el traje de piloto se introducción en el interior de la gran Maquinaria que era el gigantesco ser metálico y espero a ordenes. -Piloto Dulen preparada. - Informo por el comunicador.
(El post es breve y soy consciente de ello, pero ando algo perdida. Tomare la calidad de post adecuada una vez vuelva a centrarme.)
Ante tu saludo se escuchó a Tendo - Suerte ahí abajo, Dulen - Comentó mientras todos tus sistema se activaban y la cabina comenzaba a tener una luminosidad mayor - Sistemas operativos al 100%, refrigeración comprobada, comunicaciones funcionales - Se oía a un técnico comentar - Descenso en 3... 2... 1... - Y acto seguido la cabina comenzó a caer hasta que se acopló perfectamente con el cuerpo de Cymorth Second - Finalizado proceso de incorporación - Se volvió a escuchar la misma voz de antes.
De repente comenzaste a notar una pequeña fuerza que tiraba del Cymorth Second y esa eran las correas que te elevaban en el aire, un maxihelicóptero te estaba llevando hacia algún lugar - Te llevaremos al Pacifico junto con Suzuka Ringou - Afirmó Tendo nuevamente.