Tras subir oir la informacion de que se acercaban ya los Kaijus, mi mente entro en "modo caza" y, a mis ojos, los demas cadetes no existian. Sin decir palabra habia salido de la sala y dirijido al hangar, donde mi Bloody Mary esperaba.
Es un jaeger poco convecional, en vez de estar muy blindado para atacar cuerpo a cuerpo, disponia de una gran arma, parecida a un rifle de precision, como arma principal para poder atacar en la distancia.
-Bloody Mary, lista-digo cuando subo a la cabina y me termino los preparativos de arranque
Ante tu afirmación se escuchó a Tendo - Suerte, pelirroja - Comentó mientras todos tus sistema se activaban y la cabina comenzaba a tener una luminosidad mayor - Sistemas operativos al 100%, refrigeración comprobada, comunicaciones funcionales - Se oía a un técnico comentar - Descenso en 3... 2... 1... - Y acto seguido la cabina comenzó a caer hasta que se acopló perfectamente con el cuerpo de Bloody Mary - Finalizado proceso de incorporación - Se volvió a escuchar la misma voz de antes.
De repente comenzaste a notar una pequeña fuerza que tiraba del Bloody Mary y esa eran las correas que te elevaban en el aire, un maxihelicóptero te estaba llevando hacia algún lugar - Te llevaremos al Ártico junto con Crawford, espero que no haya muchos problemas - Afirmó Tendo nuevamente.