Squisgaar se acerca a la sala de control, a ver el personal allí
"Muy buenosz dias. Soy el Ranger que os ha sido asignado"
"Quería conocer a la gente con la que tendré que trabajar. Al fin y al cabo, pongo mi piel y la del Full Metal Blaster en vuestras manos"
Como un movimiento reflejo, echo mano como para tomar uno de los litros que SIEMPRE teniamos disponibles en Mordhäusse, nuestra casa-cuartelGeneralVolante-Hell_y_carrier. Pero lo cierto es que a los Rangers (Y a los soldados en general) no se les permite beber mientras están de servicio.
Y un Ranger SOLO está fuera de servicio cuando está en la enfermería.
"Pues eso, supongo que ya me conoceis ¿Y vosotros?"
Ante tus preguntas se escuchó a Tendo - Céntrate, no estamos para perder el tiempo - Comentó mientras todos tus sistema se activaban y la cabina comenzaba a tener una luminosidad mayor - Sistemas operativos al 100%, refrigeración comprobada, comunicaciones funcionales - Se oía a un técnico comentar - Descenso en 3... 2... 1... - Y acto seguido la cabina comenzó a caer hasta que se acopló perfectamente con el cuerpo de Metal Buster - Finalizado proceso de incorporación - Se volvió a escuchar la misma voz de antes.
De repente comenzaste a notar una pequeña fuerza que tiraba del Metal Buster y esa eran las correas que te elevaban en el aire, un maxihelicóptero te estaba llevando hacia algún lugar - Te llevaremos al Atlántico sur junto con McTannen - Afirmó Tendo nuevamente.
"Pero por las costillas que se arrancó Ozzie" piensa Skwisgaar "¿Que narices me he fumado? Hace un rato estaba camino al simulador, para conocer a mi equipo, y de pronto estoy pilotando a Full Metal y de camino a la misión ¡Y eso que decidí no meterme nada hasta que me licenciase!"
Sea como sea, noto la aceleración conforme la cabina desciende, y mi mente sincronizando con los circuitos de fitrado que hacen posible luchar sin necesitar un copiloto.
"Full Metal Blaster" declaro haciendo un par de poses para chequear que todo está correcto "Conectado y ACTIVO. Veamos como funcionan estas 40 toneladas al zshervicio del Métal!"