Lleváis todos dentro de vehículo un rato, observáis por la ventana la ciudad, los enormes edificios y los otros vehículos que circulan a vuestro paso.
Después de varios minutos de trayecto, veis como la ciudad se aleja poco a poco mientras que en frente vuestro se va aproximando unos edificios enormes, parecidos a rascacielos, en concreto 3 edificios así de diferentes tamaños e igualmente gigantescos. Os adentráis hacia ese lugar, y el vehículo se detiene. ¡Habéis llegado a la lanzadera!
Allí encontráis una pista enorme, un montón de luces enfocando hacia la pista, y justo en medio se encuentra el NO/E-400X, la nave espacial con la que viajaréis a Veghast.
Era mucho más grande de lo que imaginábais, con unas grandes y robustas "alas", los propulsores más enormes que jamás hayáis visto y un aspecto realmente impresionante. Justo en la parte inferior de esta se encuentra la puerta a la que ascenderéis a la nave, una plataforma elevadora que os conducirá hasta el interior de la nave. Pero aún no podéis entrar en ella; estáis esperando a la comandante Jess Halok.
Después de venir Jess cerraremos esta escena y abriremos la próxima.
-Encantado Megan.Si, ya era hora, yo almenos lo estaba deseando....- le confiesa.El vehículo se pone en marcha hacia la lanzadera, sin duda un trayecto de lo más entretenido.
-Dime Megan, ¿qué te atrajo de esta alocada aventura a presentarte como candidata para realizarla?- le pregunta a la joven, para a continuación llegar justo a la zona de la lanzadera.
-Increible ¿eh?- dice finalmente.
Después de más rato del que imaginaba llegan a la lanzadera.
Lo primero que ve Amaya es la enormísima nave justo en medio del hangar.
¡Dios mio! ¡No me esperaba algo tan impresionante, al final va a ser que esto es más importante de lo que imaginaba!
Escucha como la señorita Oletha les dice a todos que aún no pueden subir a la nave, que hay que esperar a la comandante.
Se gira distraída mientras esperan y ve a Vickthor ensimismado con una esfera metálica.
¿Que será esa esfera que tiene siempre en las manos?
-Sin duda el dinero que ofrecían por la misión era de lo más tentador, pero jamás pense que tendría la suerte de salir elegida. A ti qué te trajo por aquí?- le pregunta a Toi Toi, que parece un chico simpático. Después de estar hablando llegamos hasta donde tendremos que embarcar con la nave, era de lo más grandiosa, nunca había estado cerca de nada parecido y los nervios se ponían a flor de piel.
-Sí, increible...!!- dice boquiabierta mientras mira la nave.
Miro estupefacto la mas que impresionante nave con cara de asombro,derrepente me dio cuenta de que tengo la boca abierta como un niño pequeño viendo dibujos animados.Cierro la boca rapidamente y me echo una mano a la boca a la par que toso varias veces intentando disimular mi repentino ensimismamiento.
Me giro hacia mis compañeros y suelto una risita nerviosa-jejeje asi que en esto tendremos que viajar-no puedo evitar agobiarme mientras me echo una mano al cuello de la camisa y la estiro repetidas veces intentando sin exito quitarme el calor del cuerpo-uffff nose ustedes pero ami me estan dando unos calores solo de pensar de montarme en ese bicho-Mi actitud nerviosa resulta a todas luces comica.
No había prestado atención a los comentarios de sus compañeros, su mente se hallaba ocupada en otra cosa mientras observaba la asombrosa mole de la nave intergaláctica que los transportaría por el espacio. Los destellos blancoazulados del casco unidos a los del embarcadero donde aparentemente flotaba solitaria hacían que a ojos del muchacho de cabellos rubios aquello pareciese cosa de otro mundo, jamás en su puñetera vida había imaginado que algo tan grande pudiese existir y mucho menos que algo tan grande podía ser tan hermoso.
Su repentino asombro se deja traslucir en su semblante otrora tranquilo, apoyando su mano derecha en el frío cristal de la barcaza que los había transportado hasta allí, pues aquél vehículo quedaba obsoleto ante tal muestra de ingeniería e ideología humana, acaricia el frío cristal con los dedos como si pudiese tocar el acero del que estaba hecho el vehículo espacial, sonríe momentáneamente para murmurar algo en voz baja, como una anotación que su obsoleta agenda electrónica toma como una orden emitiendo un suave quejido al abrir algún documento interno.
-Menudo... pedazo... de... trasto...-Menciona de manera audible para el resto- Tío... -Le dice al grandote sentado detrás al volverse ligeramente- Creo que acabo de enamorarme...-Dice con una sonrisa sincera.
Tras estas palabras regresa su atención a la observación detallada que estaba llevando a cabo del casco del gigantesco aparato volador, anotando mentalmente cada una de sus formas y los colores de su casco, formando en la mente palabras que pudiesen definir aquél extraño momento para una anotación futura, la llegada del misterioso y extraño grupo a su aún más extraña y misteriosa morada.
Elevo la vista para ver la nave que sera nuestro hogar y transporte durante un largo periodo. Había oído y leído mucho hablar de ella estos últimos meses y podría decirse que es la verdadera razón por la que me apunte a todo esto.
Ni por ir a otro planeta, ni siquiera por el dinero...por poder estar dentro de uno de esos enormes milagros de la tecnología. Si mi país se dedicase menos a hacer dinero y mas a I+D....
Yo cerrando un poco los ojos al despegar para luego abrirlos y ver como tanta tecnología hacia que puedan ir a otro planeta, veo a toda la gente feliz por el viaje pero yo me mantego pensante y serio, miro a todos y luego vuelvo a mi, saco un bloc debajo de mi buzo y empiezo a anotar el día en el que estamos y la hora, luego cuantas personas somos y solo eso por ahora, luego vuelvo a ocultarlo y me dispongo a disfrutar del viaje.
De pronto, la plataforma elevadora de la nave desciende, y se puede observar la silueta de una mujer encima de la plataforma. Tras llegar al suelo, la mujer baja caminando hacia vosotros, parece una chica joven, morena, de pelo largo y negro, vestida con un uniforme de color verdoso.
La mujer mira a Oletha que os había acompañado con el vehículo hasta la lanzadera. -¿Están todos?- pregunta mirandoos de arriba a abajo.
Me acerco a la mujer después de bajar del vehículo y le tiendo la mano.
Comandante Halok?. Es un placer pedir permiso para subir a bordo de su nave señora.Sonrío levemente mientras hablo sin apartar mis ojos de los suyos para tratar de ver que hay en ellos. Me gustaría informarla que si hace falta ayuda para el mantenimiento tengo la formación necesaria.
Espera a que los comentarios complacientes y carentes de fundamento sobre la grandiosidad de la nave se relajen un poco antes de poder hablar con Paulus.
"No esta mal, pero el perfil termico debe verse a unos cuantos miles de kilometros por cualquier crucero militar. Vamos a tener que cuidarnos las espaldas en ese sentido."
Guarda silencio repentinamente al ver como la plataforma desciende.
Dieter se acerca a la comandante para estrecharle la mano, ésta lo vuelve a mirar de arriba a abajo, no se fía de nadie y menos unos desconocidos que han escogido para entrar a bordo de su nave -Gracias, y tú eres...?-. intenta ser amable, pues no le quedaba más remedio ya que esta era la misión que se le había encomendado.
Me llamo Dieter señora, y como sabrá soy uno de los que viajaran en su nave. Le prometo que la tratare con el respeto que merece señora. Veo en sus ojos que en su opinión no somos lo adecuado para su nave. Solo espero poder hacer que esa opinión cambie antes de aterrizar.
Luego me aparto a un lado para dejar al resto presentarse si lo desean o por si la comandante quiere decir algo al grupo.
Oletha se acerca a la comandante para tratar con ella sobre los asuntos de la misión, y darle el informe respecto a toda la información necesaria que necesita acerca de sus "pasajeros".
Tras un rato de charla y leyendo documentos, Oletha y Jess se despiden.
-Gracias por los informes- dice la comandante, tras despedirse con un leve gesto de cabeza.
-Ya sabes que si necesitas algo puedes hacerlo a través de Belinda, y... bueno eso es todo. Suerte-. Oletha se despide de ella estrechándole la mano, y después de dar unas palabras de ánimo y suerte hacia el resto del equipo, se vuelve a meter en el vehículo para irse.
Sus últimas palabras antes de entrar al vehículo fueron -Os dejo a cargo de Jess, mucha suerte en vuestra misión-.
Observo detenidamente a la comandante Jess halok mientras desciende por la pasarela.Todo en ella transmite una sensacion de total seguridad en si misma-Perfecto,si alguien a de dirigir al grupo creo que es la persona idonea-Pienso mientras miro de hito en hito a la Comandante Halok.
Me dirijo a Jess Halok con un escueto-Comandante-.
Al escuchar mis palabras Jess se gira y me mira,cuando sus ojos color avellana se chocan con los mios me pierdo irremediablemente en las profundidades de lo desconocido,aquel mundo en el que no existe el tiempo y todo se inunda de sensaciones y sentimientos.
Jamas pense que esto me pudiera ocurrir y muchos menos aqui en este lugar.Alguna vez he estado enamorado pero nunca supe si era amor,siempre me preguntaba ¿Con que se siente el amor?,aquellos ojos acababan de darme la respuesta !Con todas las fibras de tu ser!.
Ohhhhh! creo que el grandote se ha enamorado :)
No me extraña, la comandante es bien guapa. :P
Tras un rato en el vehículo transportador llega a lo que parece ser el hangar de donde saldrán en la misión... observa por las ventanas del vehículo la nave en la que tendrán que viajar... una nave enorme... No sabe mucho de esas cosas así que no sabe si es una gran nave o si tiene un diseño bonito y cosas de esas...
Baja del vehículo con los demás y se queda allí esperando a que venga la Comandante de la misión. Observa todo lo que la rodea, como buena observadora que es, para quedarse con todos los detalles que pueda... ese día será único...
Tras despedirse de Oletha y recibir el informe, Jess se dirige de nuevo hacia su equipo -Si ya estáis todos listos, id subiendo a la plataforma elevadora para entrar al interior de la nave-. por último, mira detenidamente a Dylan, notando algo en él diferente a los demás, e intentando disimular que lo miraba, dio media vuelta para subir a bordo de la plataforma junto con los demás.
Si no tenéis nada que objetar, cerraré esta escena para dar paso a la siguiente.