Logras llegar a la puerta de la ciudad, evitando a algunos personajes sospechosos, evadiendo a algún perseguidor posible.
Estás sin una moneda en el bolsillo, y sin armas.
Te abrire una nueva escena, llamada Ulric.
-Bien, no es tiempo de repartir culpas ahora. Todos hemos cometido errores.-digo suavemente. No puedo creer aun que se me haya escapado asi.
-¿Que hacemos ahora? Eso debería ser lo importante.¿Buscamos a ese traidor? No creo que haya llegado muy lejos. Aquí tenemos sus armas y el oro. ¿O buscamos mejor a nuestro antiguo patrón? No tendremos mucho tiempo para eso, y además ahora posiblemente sepan qe estamos vivos. Jefa,-digo con sorna a la elfa,-¿que ha pasado? ¿Has atrapado al espía ese?
Si, atrape al espía y le saque toda la información que tenia .
Ahora creo que deberíamos averiguar quienes son esos de la hermandad de la daga y ocuparnos de ellos antes de que ellos lo hagan de nosotros .
Miro a la elfa, con los ojos entrecerrados
¿No crees que nos alejamos un tanto de los objetivos, elfa? haciendo una pausa A propósito de eso... ¿Cuales son "nuestros" objetivos?... El mio sin dudas es hacernos del dinero que nos hemos ganado, con esa misión de la fruta, para ello nada mejor que esperar que el enano se recupere tomándose la barbilla pensativo Hummmmm... no... creo que si hiciéramos eso, el enano moriría. No creo que eso cambie el mundo, pero... nunca se sabe mirando a la elfa ¿En verdad quieres ir a buscar a esos de la daga de no se cuanto?, ¿que te motiva, elfa?
¡Haber que me motiva!
Uhmm, déjame pensar me toco la barbilla por ejemplo, que ellos tienen retenido al que se supone nos tiene que pagar, otro ejemplo, que nos quieren liquidar por haber interferido en sus asuntos, lo de la fruta era uno de sus asuntos, puede haber cientos y cientos de razones.
Suspirando, el elfo entrecerró los ojos nuevamente Ya veo, las motivaciones son el dinero y eso nos lo hemos ganado, solo resta que el enano se recupere y listo. En cuanto a los que nos persiguen... Hummmm... Eso es harina de otro costal... vendrán a por nosotros sin que debamos ir a ellos... en fin... Levantándose repentinamente y yendo hacia su morral...
Que bueno Laha! Cientos y cientos de razones hacen miles! Veamos quienes son esos de la Hermandad de... ¿la daga, dijiste?... Oh si, la Hermandad de la Daga... Que nombre ampuloso ¿no?... Tu diras, elfica, ¿hacia donde?...
-Esperen! No había dicho Hierarksson, ¿que el no tenía la llave de la bóveda? Si es así, no cobraremos. No se, quizás debiéramos irnos de la ciudad simplemente, ya que de no recuperar la llave que tiene nuestro empleador, no tendremos oro, y sin oro...
Eso suena mas coherente que ir a busca a la famosa ya, Hermandad de la Daga y darnos de tutes hasta ¿que?... bueno, nada, hasta evitar que nos sigan e intenten matarnos... Valgame...
Creo que hasta un enano puede tener una buena idea, aunque una elfa es nuestra líder. ¿Laha?