Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

La Cabeza del Goblin

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16/09/2007, 19:25
Gunther Katz

-Herr Broham Cohen, ese es el nombre del regente del orfanato Slevenhans.-dice el herrero.

Y agrega:

-Pero ya se me ha hecho tarde. Debo acabar con tres pedidos aún, y mi asistente se dormira toda la mañana si no voy hacia alla. Asi que, nos veremos.

Acto seguido se levanta y sale. Los otros dos saludan tambien, y comienzan a retirarse.

Notas de juego

Ninguno en absoluto. Sería magia de la mas negra.

Un chelin de plata las bebidas de todos.

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16/09/2007, 20:32
Gueshent Wisperswan

Bueno, supongo que para mi tambien se esta haciendo tarde, debo conseguir albergue aun. Ha sido verdaderamente un gusto conocerles. Hasta mas ver...

Dejo un chelin, sobre la mesa y me retiro rumbo a la posada.

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16/09/2007, 21:02

Sales de la taberna, y antes que te puedas dar cuenta, un hombre se aproxima por detrás tuyo y te dice, apoyandote algo en la espalda.

-La bolsa o la vida.

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17/09/2007, 02:53
Gueshent Wisperswan

Maldicion!!! justo ahora viene esto...

No hay tiempo para pensar demasiado, el elfo se mueve agilmente dando una media vuelta y agazapandose un tanto, girrando la espalda como si aquello que le toca la espalda siguiera la trayectoria de su giro , el sujeto ha cometido un error al indicarle donde amenazaba su cuerpo y Gueshent pensaba aprovechar esa ventaja al maximo... el giro es rapidisimo y la mano del elfo intenta tocar a su agresor al tiempo que escupe unas palabras arcanas (Ipsa hana e, oniris praxis ego*) mientras un pequeño trocito de lana se desaparece de sus dedos...

Notas de juego

*La lana que cubrio tu sueño de niño, te llama a él nuevamente.

Dormir.

Bueno, alguna descripcion del lugar por favor, ¿esta oscuro?, ¿es un lugar concurrido?.

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17/09/2007, 12:47
Ladrones con porras

Gueshent se da vuelta rápidamente, mucho mas rápido de lo que cualqueir humano podría habelro hecho, pero el ladrón ya contaba con la ventaja de tenerlo con la daga apuntandole. El golpe que tira es desviado parcialmente por la velocidad del giro de Gueshent, y el golpe mortal se vuelve un corte en el costado.
Gushent intenta tocar al ladron, para lanzar su hechizo, pero no lo consigue porque el ladron, para no tropezar, se corre hacia atrás.

Gueshent se percata de los alrededores: un callejon sucio y poco transitado, lleno de barro e inmundicias. Al desconocer la zona, se ha internado alli, sin quererlo.

El ladrón vuelve a atacar, sin darle tiempoa Gueshent de pensar otra estrategia, pero ya no contaba con la ventaja de tener apoyada la daga en la espalda del elfo, asi que este vuelve a intentar el hechizo.

Los vientos de la magia se arrebolan en la mano del elfo, y Gueshent siente el poder correr hacia el ladrón cuando el lo invoca. Esta vez ha tenido éxito, y la mente del ladron, y su cuerpo, se plegan a su voluntad. El ladrón cae, inconciente.

Gueshent sabe por experiencia que no tardará demasiado en despertar. El tiene una heridas angrante en el costado, pero tambien sabe que no es de gravedad ni mucho menos. Curara sola con el tiempo.

Notas de juego

Iniciativa Gueshent: 51
Iniciativa Ladron: 33(+20 por tener blanco asegurado)

Gueshent 3 Heridas.

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17/09/2007, 13:12
Gueshent Wisperswan

Notas de juego

El elfo no es un ladron asi que tomara lo que esta mas a la vista, una bolsa que este en la cintura o algo asi, que sea rapido y no le comprometa mas aun. Tal vez un anillo o un brazalete, bueno, manejalo vos. Tiene que demandar el menor tiempo posible y el elfo no quiere que el tipo se despierte y estar alli aun.

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17/09/2007, 13:28

Gueshent apresuradamente revisa al ladron, y encuentra lo siguiente, antes de salir corriendo.

-Un grupo de bolsas cerradas.
-Una bolsita con anillos
-Un bote de una sustancia verdosa.

Gueshent vuelve a La buena Jarra. Cuando esta llegando (no ha estado fuera ni media hora) se encuentra con la siguiente estampa: sale Ulric de la taberna, se coloca al lado de la puerta, y coloca la mano sobre el pomo de la espada. Puede ver que a los pocos momentos sale el hombre tatuado.

Notas de juego

Estas a unos cincuenta metros. Congelamos aca, porque necesito acciones de Ulric.

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17/09/2007, 19:55

Notas de juego

Hay tres anillos por un valor aproximado de 14 coronas.

EN las bolsitas (cuando cuentes) hay 7 Coronas, 24 Chelines y 146 Peniques.

Las coronas son 2 de Nuln, 1 Corona de los enanos, y el resto del imperio.

Los chelines hay 4 de Nuln, 5 de Bretonia, 4 de Kislev y el resto del Imperio.

Peniques hay 19 de Nuln, 29 de Bretonia, 13 de Kislev, veinte bronces enanos y el resto del Imperio.

(Tienen diferentes valores)

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17/09/2007, 21:48
Gueshent Wisperswan

El elfo observa la sospechosa que se esta dando en la puerta de la taberna que les aloja...

Aqui hay algo raro... observemos y mantengamonos alerta.

Busca un lugar desde donde observar los sucesos y la fachada del local.

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18/09/2007, 01:42

Gueshent primero ve que Ulric sale de la posada. Luego de unos momentos, en los que parece a punto de golpear al primero que salga por la puerta, se escabulle detras de unas cajas.

A continuacion sale un hombre encapuchado, que luego de observar a ambos lados, sale caminando hacia la zona portuaria. Detras de él sale Ulric, intentando no ser visto.

Detras de ellos sale el Hermano Joseus, intentando pasar desapercibido.