Sin problemas. Tienes cuerda de repuesto. Lo arreglas tu misma.
Consideralo como nuevo.
Perfecto, vayámonos pues, y, Ulric, ¿qué significa eso de que no te vas a arriesgar más de lo necesario? Me interesa saberlo ya que, si tenemos que volver a luchar, me gustaría saber si puedo confiar en que harás tu parte del trabajo...
Me quedo mirando al humano con los brazos en jarras...
Miro al enano con rostro serio.
Pues eso justamente, que no voy a arriesgar mi cuello demasiado. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, pues contadme fuera.
Vaya capullo!
Entonces considerate afuera Ulric... Vete... No quiero tener a mis espaldas y las de mis compañeros alguien que no hara nada mas que mirar... o ¿deberia decir un cobarde?
Estoy de acuerdo con la elfa, muchacho. Para no estar a la altura de las circunstancias, mejor quédate aqui y ya te avisaremos cuando todo acabe, para que puedas cobrar tu recompensa por el trabajo que hicistes.
Escupo al suelo y miro al humano a los ojos. Además, si por tu negligencia, cobardia o instinto de autoconservación, llámalo como quieras, alguno de los nuestros muere, tú tendrías que dar cuentas ante mi hacha, eso tenlo por seguro.
Lentamente me giro hacia la puerta y, con paso ligero me encamino hacia ella.
El resto, vámonos, estamos perdiendo demasiado tiempo con ésta cháchara.
Una vez en la puerta, la abro, manteniéndola asi... Las damas primero... Y le dedico una reverencia socarrona a la elfa...
como querrais...podeis decirme lo que querrais pero prefiero un vida algo mas pobre que un ataud de oro.
Ulric seguidamente se levanta y se dirige a la habitacion.