Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Fire Throne

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14/08/2010, 22:58
Director

Zona de rol

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14/08/2010, 22:59
Director

Fire Throne: El Comienzo

Mapa:

(Puesto que no nos dijiste en qué lugar deseabas comenzar, te hemos colocado a dedo al suroeste)

(El icono que parece una hoguera, es un volcán)

Localización:

Os encontráis junto a un importante macizo montañoso. Dichas montañas parecen abrazar vuestro emplazamiento, rodeándoos por el norte, el este y el sur.

Al oeste encontráis una gran planicie fértil, con algunos árboles dispersos. Y más allá, el océano.

Al sur, tras las montañas, existe una zona desértica.

Al este, tras las montañas, existe una calurosa sabana, y en el horizonte podéis observar un enorme volcán.

Datos:

-Población: 800 ( 230 Fuerza / 70 Alados / 470 Aldeanos / 30 Sabios)

 

Vuestra tecnología es media para la edad de bronce. Solo que está más basada en aprovechar la fuerza de vuestros ciudadanos que en la tecnología pura, ya que hasta la fecha ha valido asi.

Las casas son de grandes bloques de madera apenas cortada por fuera y pulida por dentro, con tejados del mismo material. Dentro muchas tienen chimenea, ya que es necesaria tanto para calentar en invierno como para usar de “escupidera” si alguien tiene alguna urgencia con sus glándulas.

Como tecnología de trabajo piedras mas o menos trabajadas y atadas a palos bien trabajados. Azadas grandes, hachas de trabajo, molinos de mano, herramientas para trabajar las pieles...

Tienes tres hornos en los que fundir metal, pero solo se utilizan para armas, puesto que no tenéis mucho cerca. Espadas y lanzas, sobre todo. De cobre.

Tenéis, además, un rebaño de cabras y uno de ovejas.

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17/08/2010, 23:01
Fire Throne

El alto concejo estaba reunido, hoy no solo estaban los tres líderes de las casas más importantes, por ser el día en el que su líder se dirigiría a ellos para informales sobre el plan a seguir durante este periodo, se encontraba también un representante de cada una de las seis casas.

La construcción en la que se hallaban era la más grande del poblado se ubicaba en el centro de las demás y era la única redonda todos los edificios, era el sitio de reunión y a su vez contenía la morada del líder del Fire Throne. La sala estaba llena de bullicio pero todos se callaron al oír el suave sonido de una flauta q anunciaba el arribo del líder Dragonus, el gran señor bajo la escalera que comunicaba sus aposentos con la sala de audiencia camino entre los señores de cada clan que hacían la reverencia mientras le abrían paso hacia el estrado, subió al pequeño altar de madera mientras sonaba de nuevo la flauta .... la reunión empezaba.

“quiero empezar esta reunión pidiendo el censo de cada clan”

Acto seguido los  señores de cada casa se acercan a dar su informe :

-Población: 800 (230 Fuerza / 70 Alados / 470 Aldeanos / 30 Sabios)

 Clan 1:  80 fuerza/30 alados/150 aldeanos/sabios  10 = 270

Clan 2:  50 fuerza/20 alados/100 aldeanos/sabios 6 = 176

Clan 3: 30 fuerza/15 alados/80 aldeanos/sabios 5 = 130

Clan 4: 30 fuerza/5 alados/50 aldeanos/sabios  5 =  91

Clan 5 : 25 fuerza/0 alados/50 aldeanos/sabios  2 = 77

Clan 6: 15 fuerza/0 alados/40 aldeanos/sabios 2 = 56

“parece que nuestra población va en aumento por tal lo primero que necesitaremos es expandir nuestro territorio y conseguir más fuentes de alimento asi que voy a enviar tres grupos de exploradores  en diferentes direcciones dos de estos grupos  contara  con:

 5 alados: exploración aérea, búsqueda de ganado salvaje, entrega de informes

 20 de fuerza: por si existen amenazas, si encentran tribus nómadas y son hostiles usaran la fuerza para reducirlos NO ATACAR SIN MOTIVO DE PESO y como último recurso, si encuentran ganado salvaje la mitad ayudara al pastoreo hacia el Fire Throne.

 1 sabio: Será el diplomático si encuentran tribus nómadas, tendrá la misión de entablar relaciones con ellos y persuadirlos q se unan al Fire Throne , si encuentran aldeas serán los encargados de realizar tratos comerciales.

Los Grupos serán integrados por miembros de los 3 primeros clanes.

He trazado un plan de las rutas q tendrá cada grupo necesito que apenas encuentren algo envíen un alado de vuelta para que rinda un completo informe.  

Los fuertes que se queden serán el frente de defensa tendrán turnos rotativos para vigilar nuestras fronteras.

 

“como segundo punto esta la ampliación del numero de granjas por casa , necesito que cada clan disponga un espacio para las huertas comunes , las huertas dan sustento a 60 individuos ,para ampliar las huertas se destinaran:

 20 aldeanos : cultivadores por huerta. Trabajo diario , se rotaran entre la población de cada clan.

Clan 01 :  5 huertas  = 100 aldeanos

Clan 2 : 3 huertas = 60 aldeanos

Clan 3 : 3 huertas= 60 aldeanos

Clan 4: 2 huertas = 40 aldeanos

Clan 5 : 2 huertas = 40 aldeanos

Clan 6 : 1 huerta = 20 aldeanos

El resto de aldeanos aptos (nada de niños ni mujeres enfermas o en estado de gestacion)  se dedicara a la recolección de madera hasta nueva orden.

Ahora, quiero que envíen a un sabio por casa, este nuevo grupo comenzara la investigación sobre las cosas que nos hacen falta para ampliar nuestra extracción de metal de las entrañas de la tierra de sus resultados iniciaremos la extracción de metal y roca para los edificios que necesitemos.

“creo que esto es todo por este periodo, empiecen a ejecutar lo acordado en esta reunion”

-Y asi con la misma solemnidad con la que entro a la sala de audiencias El gran señor Dragonus se retira hacia sus aposentos , tiene mucho en que  pensar......—

--Al día siguiente la aldea empieza su movimiento un poco mas temprano de los normal, los grupos de exploracion estan en plena formacion para  iniciar la ruta trazada , los aldeanos se congregan en grupos para recojer las herramientas que les entregan en el pequeño almacen aledaño a la sala de reuniones para empezar con la ampliacion de las huertas , otros cargan hachas pequeñas y otros unas enormes entre dos para la recoleccion de madera , asi empeza un nuevo mes en el Fire Throne--

Notas de juego

buff me costo algo arrancar pero aqui vamos, gracias por las pautas ^^.

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18/08/2010, 04:49
Fire Throne

borre el anterior mensaje por q no habia puesto la imagen de las rutas , aki va:

 

Notas de juego

aclaro q no soy el mejor editando imagenes ¬¬

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19/08/2010, 01:07
Director

Ok, huertas hechas.

El grupo 1 encuentra a 40 nómadas de tu raza (5 Fuerza y 35 Aldeanos). Se unen a vosotros (ordénalos por clanes como mejor te convenga ;) ). Cuando llegan al desierto no tardan en tener que volver por falta de recursos... no obstante, vuelven con la noticia de haber avistado camellos.

El grupo 2 encuentra a 102 nómadas de tu raza (50 Fuerza, 2 Alados y 50 Aldeanos). Se unen a vosotros. También encuentran un poblado de tu gente, mediano, y pacífico. Parecen dispuestos a comerciar. Por lo demás no encuentran nada de interés.

El grupo 3 cruza las montañas y atraviesa la sabana, en dirección al volcán. A medida que se aproximan es más y más terrible... su presencia encoge sus almas. La nube de ceniza cubre los cielos, y avanzan en un constante atardecer. Casi al pie del volcán, avistan unos pocos miembros de una extraña raza de pequeña talla (no más de un metro).

Al avistar a tus exploradores, dichas criaturas huyen en dirección al volcán. Los exploradores deciden volver a informar antes de hacer nada.

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19/08/2010, 23:07
Fire Throne

 

El sol brillaba en lo más alto del cielo, parecía un día mas en el Fire Throne, los aldeanos trabajaban alegremente en las huertas pero la aparición por el norte del primer grupo de exploradores puso a revolar a todos , la algarabía le indico al señor de los dragonus lo que estaba ocurriendo, salió hacia la plaza a recibir a los nuevos miembros del FT con alegría se fijo que la expedición había tenido gran éxito , inicio el ritual de bendición de fuego con los nuevos miembros y los ato a los clanes bajos

El grupo numero dos llega unos días después también con más gente y las noticias de un posible comercio con una aldea vecina, este grupo nuevo es dividido entre los clanes bajos

Tras la integración de los nuevos miembros de la comunidad se desarrolla el concejo de este ciclo el alto mando Dragonus recibe con gran interés los informes de este periodo, sentado en l escritorio de su recamara piensa en los  requerimientos de ciclo, coge una pluma y empieza a redactar las órdenes para este periodo:

Grupos de exploración : (mismas rutas)

Grupo 01 : 30 de fuerza , 5 alados , 20 aldeanos ,1 sabios llevaran 3 carretas de víveres para alcanzar el desierto , cuando encuentren los camellos la mitad de los aldeanos y 10 de fuerza regresara con ellos el resto seguirá la ruta hasta la costa  , si encuentran más rebaños salvajes los traerán el resto de aldeanos  y otros diez de fuerza , si encuentran grupos difíciles de manejar por cantidad u hostilidad , y se vean reducidos en número envíen un alado para enviar refuerzos

Grupo 02 :  15 de fuerza 5 aldeanos 3 alados , 10 sabios , los sabios y los aldeanos  retornaran hasta la  aldea a ver si pueden iniciar una ruta comercial , llevaran carga de lana, leche de cabra, cerámicas  y madera en 5 carretas, los sabios tambien buscaran la manera de aprender las artes de esta aldea el resto seguirá la ruta

Grupo 03: 30 fuerza ,5 alados 3 sabios, 20 aldeanos , retornaran a las montañas  construir puestos de vigilancia hacia el volcán  y hacia la raza que fue avistada, construirán el puesto de vigilancia , al acabar regresaran los aldeanos , El resto mantendrán posición hasta que puedan hacer contacto, cuando lo hagan manden mensaje con 2 alados .

Trabajo de huertas: se mantiene el trabajo en las huertas 10 aldeanos rotan diario.

Trabajo en bosques : leñadores diarios 20 de fuerza, rotan diario

Construcción Granero: 50 aldeanos para construir el granero 10 fuerza, necesitamos donde almacenar las cosechas que den nuestras nuevas huertas

Construcción Aserradero : 50 aldeanos 10 fuerza  para construir el aserradero cerca a los bosques asi la recolección de madera será un tanto mas productiva

Construcción minas de piedra: he visto que la madera sufre muchos daños así que mejoraremos la calidad de nuestras edificaciones con piedra, la empezaremos a extraer de las montañas. al avanazar la extraccion empezaremos la construccion de una  muralla encargada a 100 aldeanos 50 fuerza

Mina de metal: 30 aldeanos 10 fuerza empezaremos a extraer metal de una nueva mina la construcción empieza este mes

Investigacion: la mitad de los sabios que sobran se dedicaran a buscar la forma de aumentar la produccion de madera y de optimizar la recoleccion de la comida

El resto de fuerza apoya las labores de vigilancia de nuestras fronteras con los alados , la mitad de aldeanos que sobra(hembras y niños ) se dedicara  pastorear los rebaños y a ponerlos a reproducirse, la otra mitad (machos)a fabricar armas y herramientas de trabajo.

 

 

Notas de juego

pregunta , todos los dias respondes o si por algun caso no respondes al dia, se sigue posteando las actividades o se espera a q el master decida las labores?-como raro tengo problemas para la imagen del las rutas y las cosas que encuentro , en unas horas la subo desde mi casa :P

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20/08/2010, 02:46
Director

Grupo 1, aún tardarán un tiempo en volver, caminar por el desierto no es fácil. No obstante, ya han vuelto 5 de Fuerza y 10 Aldeanos con 22 camellos y 6 dromedarios.

Grupo 2, puesto que es una misión diplomática, aún tardarán en volver e informar.

Grupo 3, puestos de vigilancia construyéndose... (de piedra o madera?)

Tienes un sobrante de madera y alimentos.

Granero hecho.

Aserradero hecho.

Cantera preparada, se inicia su explotación. Como curiosidad, la roca extraída de la montaña es granito.

Tus exploradores de las montañas encontraron una veta de estaño, preparas la mina e inicias la extracción.

Desarrollas la sierra. Sobre sistemas de incrementar la producción de comida, se sigue trabajando en ello.

 

Notas de juego

Intentamos responder cada día. Pero puedes postear las acciones que quieras, ordenadas según prefieras que se vayan haciendo. Ejemplo:

-Envío al 100% de mi población a construir una pirámide (por sí sola, ya es una acción k tardaría muchos turnos)

-Una vez terminada la pirámide, creo un templo.

Y nosotros ya iremos avisando cuando terminen las acciones indicadas.

Otras labores como investigación, exploración o diplomacia, sí requieren una contestación para poder continuar, de manera que rogamos paciencia XD

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21/08/2010, 00:13
Fire Throne

Dalabrac el alto mando de los dragonus se asomo a la ventana al inicio de este ciclo, veía con alegría como su ciudad florecía y los ciudadanos ponían todo su esmero en que asi fuera, sin embargo miraba hacia el vasto horizonte, tierras aun salvajes , tierras por descubrir, tierras por conquistar ....

Edicto del tercer ciclo año de la Espada:

Exploración :

En vista del retraso de los grupos 1 y 2 enviare a explorar nuevas tierras cada grupo con 2 carretas de comida para sustento:

20 de fuerza

5 alados

2 sabios

10 aldeanos por si encuentran ganado

Exploracion alados: partiran 10 alados cada uno con ruta propia y acompañados cada uno por un grupo de 6 aldeanos partiran a las zonas aledañas de la ciudadela en busca de ganado salvaje.

 

3 grupos nuevos de exploración  ruta 1, 2 y 3 en color azul blanco y amarillo especificadas en el mapa.

 

Murallas: la zona naranja del mapa marca la zona de las murallas 100 aldeanos se dedicaran a esta labor , en cada muralla abra una puerta hecha del metal extraído , la muralla será de piedra.

Construcción Establos: 20 aldeanos y 10 fuerza se dedicaran a esta labor praa el cuidado de los camellos y dromedarios, al acabar 10 sabios se ocuparan de iniciar el adiestramiento de unos aldeanos para armar un ejército de caballería y de exploración.

Construcción templo y plaza central, camino principal y renovacion torre de fuego en piedra : necesitamos un sitio donde realizar los rituales y elevar nuestra plegarias al panteón draconico, además  será la parte central de la ciudad el camino atravesará la ciudad de puerta a puerta para facilitar el movimiento de los exploradores y las próximas rutas de comercio la plaza quedara en el centro y el templo al lado, al lado opuesto del camino se alzara la torre de fuego sede del gobierno y las reuniones q remplazara la actual los circulos marcan las puertas , la linea el camino y la zona roja le emplazamiento de la plaza, los triangulos el templo y la torre de fuego, la parte verde es la zona de huertas.

 

250  aldeanos 10 alados 20 fuerza se ocuparan de esta labor.

 

 

 

 

construccion muelle. 100 aldeanos se ocuparan en la construccion de un edifio a orillas del mar para la produccion de barcas de madera y la pesca

 

Trabajo de bosques: tenemos exceso solo 10 aldeanos rotan diario.

Trabajo en huertas : 10 aldeanos por huerta rotan diario

Trabajo minas:  20 aldeanos por mina, rotan diario

Investigacion: los sabios q falten por oficio empezaran la investigacion para agilizar la construccion de los edificios.

Notas de juego

los puestos de control en madera :P

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21/08/2010, 01:49
Fire Throne

Nuevo censo:

 Clan 1:  80 fuerza/30 alados/150 aldeanos/sabios  10 = 270

Clan 2:  50 fuerza/20 alados/100 aldeanos/sabios 6 = 176

Clan 3: 40 fuerza/15 alados/100 aldeanos/sabios 5 = 155

Clan 4: 40 fuerza/5 alados/90 aldeanos/sabios  5 =  140

Clan 5 : 40 fuerza/2 alados/65 aldeanos/sabios  2 = 109

Clan 6: 35 fuerza/0 alados/50 aldeanos/sabios 2 = 87

-Población: 942:

285 Fuerza

72 Alados

555 Aldeanos

30 Sabios

Escudo

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21/08/2010, 23:12
Director

Creo que estás subestimando enormemente el tamaño del mapa xD La ciudad ES el punto blanco, incluyendo TODOS los edificios y las huertas. Es decir, las murallas que has planeado son comparables a la Gran Muralla China, y el tamaño de la plaza supera con creces al tamaño de una ciudad de varias decenas de millones de habitantes xDDD

¿Estás seguro de que deseas realizar las construcciones de ése modo? XD Yo si eso calculo que han comenzado a construir una muralla alrededor de tu ciudad, así como la plaza, el templo y la torre de fuego en su centro. Pero no son de ESE tamaño, son "normales" xD

Los primeros grupos de exploración vuelven:

Grupo 1: regresan con otros 16 dromedarios y 6 camellos.

Grupo 2: vuelven con algo de oro, la aldea del norte posee en abundancia, y aseguran estar interesados en la compra de bronce.

Grupo 3: los puestos de vigilancia se terminan. Son de madera. Los aldeanos vuelven.

Los grupos enviados en el turno anterior vuelven:

Grupo 1 (blanco): regresan con 43 caballos, han encontrado 18 nómadas (todos ellos son Alados).

Grupo 2 (azul): regresan, han encontrado una aldea cercana, pero parece que no quieren entablar relaciones con vosotros.

Grupo 3 (naranja): regresan de las cercanías del volcán... han vuelto a avistar a lo lejos aquellas pequeñas criaturas, pero de nuevo salieron huyendo... parecen asustadizas.

El grupo de alados vuelve con 13 cabras.

 

Establos terminados.

El resto de construcciones, en proceso.

La investigación sigue en proceso.


Comienza un nuevo año. Te digo la nueva población que tienes. Mañana actualizamos vuestros mapas de territorio (la línea blanquita que tienes, los puntos indican tus ciudades y posiciones).

-Población: 1205 ( 341 Fuerza / 114 Alados / 708 Aldeanos / 32 Sabios)

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22/08/2010, 07:40
Fire Throne

Notas de juego

o.O parece que estabamos en escalas diferentes XD , gracias por el aviso es q me guiaba por la marca de las lineas blancas pensaba que ese era el borde de ciudad ,  tal como lo sospechaste creo las edificaciones y la muralla a la escala :P , ando un poco indispuesto asi q mas tarde posteo el turno de hoy ^^

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24/08/2010, 06:53
Fire Throne

 

Dalabrac habla en el inicio de un nuevo año:

Exploradores:

Grupo 01: como se indica en el mapa irán hasta el mar , verificaran los recursos cerca al mar  (posibles minas , lugares aptos para cultivo , bosques) si es viable crear un asentamiento cerca al mar lo empezaran a construir y envían mensajeros, con la información de recursos ,si hay aldeas cercanas intentar los sabios se presentaran ante el líder e intentaran lograr tratos comerciales. Llevaran carretas  tiradas por caballos de víveres y carretas de recursos para comerciar por si encuentran alguna aldea.

60 fuerza, 20 alados, 10 sabios,100 aldeanos

Grupo 02: empezare a probar la utilidad de entrenamiento con las monturas, partirán 30 fuertes , 20 alados , 5 sabios, será la ruta de exploración más larga que hemos hecho por esta razón los fuertes irán a caballo, también llevaran carretas tiradas de caballos de víveres y de comercio, si se presentan inconvenientes enviar 3 alados por rutas diferentes para enviar soporte

Grupo 3: 10 fuerza y 5 sabios,5 alados irán en camellos hasta la aldea que rechazo la propuesta de comercio , los sabios buscaran saber lo que necesitan o el por q de la negativa a comerciar.

Minas: mis sabios me dicen que el bronce que quiere nuestra aldea vecina lo podemos conseguir a partir de la aleación del estaño que ya poseemos y el cobre , abriremos otra mina con el fin de extraer mas metal y buscar cobre, encargo 30 sabios para encontrar el lugar más propicio de donde encontrar más cobre.

Hornos: apenas encontremos el cobre se inicia la producción de Bronce.

Caminos: enviare 5 sabios a hablar con el líder de la aldea que comerciamos para proponer la construcción de un camino mejor para la ruta comercial además para que busque la información sobre más rutas hacia otras aldeas.

Arquería: algo que siempre me ha llamado la atención para la defensa, se empezara la construcción de la escuela para aprender el arte, además en el aserradero se iniciara la construcción de arcos de madera con cuerdas hechas de tendones de animal.

Torres vigía : se construirán torres acompañando la muralla serán de piedra

Enviare 3 alados hacia el puesto de control de la montaña para que envíen informe de actividades de nuestros vecinos del volcán y del volcán mismo.

En la construcción ocupare el 20% de la población (restante de los que salen de exploración) el resto se dedicaran a las tares de extracción de metal, las huertas, a pastar los rebaños y a la fundición.

Mis sabios sobrantes que no estén ocupados en ningún investigación ni en algún grupo de exploración se pondrán a investigar sobre métodos de transporte por tierra .

 

Notas de juego

 

Bueno pues quedo en deuda con la parte rolera, la verdad es q ando algo enfermo y  no estoy al 100% .

Un par de dudas, será que me puedes regalar la posición real de las aldeas que he encontrado?  Y el nombre para no confundirlas. :P, y es necesario que ponga q trabajan en las huertas , que recogen leña y demás o  ya es algo q es obvio?  Pues lo pregunto para no alargar el post y dejarte menos trabajo XD.

Otra cosa no sé si voy bien encaminado además ya me estoy quedando sin ideas realmente y creo q en algún punto me voy a estancar de nuevo sería mucho pedirte q me tires una soga de nuevo?, por lo pronto me gustaría saber qué piensas de esto: lo que quiero es expandir mi territorio hasta el mar crear un asentamiento alterno que sería como la capital marítima pero que no tiene autoridad propia  para comenzar la exploración marítima , también lo del transporte me gusta para cubrir mas distancias por tierra pero será muy pronto para abrir otro centro?

Bueno tu opinión me importa mucho asi q dale opina con toda y sin misericordia XD, si asi voy bien no solo con la ciudad sino con la parte roleada :P

 

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26/08/2010, 01:53
Director

Grupo 1: encuentran el lugar viable, por lo k se comienza a construir un emplazamiento. Existe una importantisima aldea cerca, que quiere comerciar con objetos de hierro a cambio de plata.

Grupo 2: sigue en ruta.

Grupo 3: encuentran 175 nómadas amistosos que se unen a vosotros (75 de Fuerza, 100 Aldeanos).

Encuentras otra veta de cobre en la falda de la montaña.

Comenzáis a producir bronce.

El líder de la aldea os dice que si queréis hacer un camino, lo hagáis vosotros. No tenéis una ruta comercial tan importante y él no puede permitirse ese tiempo y trabajo.

Aún tienen que perfeccionarse los arcos, pero cuando lo hagan comenzarán el entrenamiento.

La muralla sigue en construcción, no obstante, se prepara la construcción de las futuras torres.

Los vigías cercanos al volcán afirman no haber visto ninguna actividad de aquellas criaturas (están muy lejos... recuerda la escala xD), no obstante, ellos mismos han hecho algunas salidas a las cercanías del volcán e invariablemente esos seres huyen en su presencia. No obstante.... sí que han notado un fuerte temblor en el suelo... un mal augurio sin duda.

Ok

Siguen investigando.

Notas de juego

No hay problema, estás haciéndolo muy bien y espero que te recuperes pronto ;)

Las aldeas... te las puedo colocar, pero en realidad es indiferente... basta decir que están cerca (un día de camino máximo). Los nombres... puedes elegirlos tú xD Aldea Lassha y Aldea Rakma por ejemplo :P La nueva aldea de la costa es Aldea Malia.

Vas bn en el juego. Y opciones tienes muchas... escuelas, escudos, armaduras, escritura, religión, moneda....

Quizá es pronto y no notes los beneficios de crear el asentamiento marítimo hasta dentro de un tiempo... no obstante no está mal, no supone nada malo ^^

PD: siento el retraso en el post :S

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29/08/2010, 18:45
Fire Throne

La mañana de un nuevo ciclo inicia, las labores del Fire Throne  empiezan con los primeros rayos del sol, el alto mando Dalabrac sale a dar un paseo por entre la ciudad con pluma y tinta en mano, va elaborando su pliego de proyectos para este ciclo mientras recorre a sus anchas su asentamiento....

Exploración: el grupo 3 del anterior ciclo partirá junto a los 175 nuevos miembros hacia el asentamiento del mar, para apoyar la construcción del asentamiento.

Grupo 01 : 30 fuertes 10 alados 5 sabios : partirán hacia el volcán buscando a las criaturas , además los sabios buscaran la causa de los temblores de la madre tierra.

Minas: sigue la extracción de cobre y estaño, además  nuestros sabios nos indican que la plata para hacer objetos de comercio la podemos extraer como subproducto de la mina de cobre  así que empezaremos a extraer plata.

Hornos: sigue la aleación de estaño y cobre para producir Bronce, el segundo horno se usara para iniciar la producción de artesanías de plata.

Establos: 5 sabios iniciaran la investigación sobre  armaduras para las monturas.

Trabajo de bosques: 10 aldeanos rotan diario.

Trabajo en huertas: 10 aldeanos por huerta rotan diario

Trabajo minas:  20 aldeanos por mina, rotan diario

Investigación: los sabios q falten por oficio apoyaran las investigaciones en curso , además del refuerzo de los escudos con metal

Aserradero:  se inicia la producción de escudos de madera , serán redondos, tras su manufactura en el aserradero pasaran a los talleres.

Comercio. Partirán carretas con los productos necesarios para comerciar con las 3 aldeas conocidas.

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30/08/2010, 01:37
Director

Asentamiento completado.

Las criaturas huyen al volcán, tu gente las persigue. Tus exploradores son más rápidos y les dan alcance, dichas criaturas, al verse atrapadas gritan a los tuyos y les atacan lanzando llamaradas de fuego de las palmas de sus manos. A tus exploradores no les queda otra salida que luchar contra varias de esas criaturas, físicamente son increíblemente débiles, pero parecen poder lanzar fuego de manera indefinida y hay muchos. Además, cuando son golpeados por tus armas, la sangre que salpica quema lo que toca y las armas se funden, incapaces de resistir el calor. Por suerte algunos de los exploradores han escapado para poder decirte ésto (han muerto 16 fuertes, 6 alados y 4 sabios).

Ok

ok

Investigación terminada

ok

ok

ok

Escudos de metal terminados.

ok

Pasáis un buen tiempo comerciando e interactuando con las aldeas vecinas... finalmente y viendo el esplendor de vuestro creciente imperio se unen a vosotros (primero se os une la mayor, las otras al enterarse de éste hecho, caen como por efecto dominó). Ganas 180 Fuerza / 50 Alados / 370 Aldeanos.


Nuevo año

-Población: 2326 ( 690 Fuerza / 214 Alados / 1390 Aldeanos / 32 Sabios)

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01/09/2010, 05:42
Fire Throne

 

Inicia el año de la flecha plateada Dalabrac se dirige a su  nación en crecimiento:

Caminos: se construirán caminos en piedra que comuniquen los centros urbanos nuevos con el centro de la torre de fuego y con el asentamiento cerca al mar.

Construcción embarcadero: 100 aldeanos y 50 fuertes se ocuparan en la construcción de un edificio a orillas del mar para la producción de barcas de madera y la pesca

Templos: nuestros clérigos han decidido compartir su sabiduría divina con nosotros a cambio de nuestras plegarias diarias y ofrendas para tal efecto se construirán dos templos más de carácter mediano uno en el asentamiento cerca al mar y otro en el centro urbano de lo que era la aldea Rakma  , el templo principal en el Fire Throne esta dedicado a:

 Bahamut dios mayor

 los otros dos a las deidades menores:

 Cronesis deidad menor

 Falasure deidad menor

Cada templo empleara a 200 aldeanos y 100 fuertes en su construcción

Barcos: se construirán dos prototipos de barcos  uno de exploración y uno de pesca

Investigación: un tercio de sabios se dedicaran a investigar sobre cómo mejorar las embarcaciones, tanto en velocidad como en capacidad de carga.

El segundo tercio se encargara de investigar la manera de reforzar las armaduras  en contra del fuego de nuestros agresores del volcán

El tercio restante se encargara de reunir la mayor información posible sobre estas criaturas  sea con nuestros nuevos miembros o en escritos anteriores.

Ejercito: movilizare tropas hacia el volcán no hay forma de dejar impune la agresión cometida a nuestros hermanos por parte de las criaturas volcánicas, se alistaran 200 fuertes, de caballería y 100 alados todos arqueros irán preparándose a para su viaje y organizando los contingentes.

Barracones: para  el entrenamiento y concentración de nuestro ejército necesitaremos un par de edificios donde las tropas tengan el adecuado  acondicionamiento mental y físico además de donde recibirán el entrenamiento adecuado estos edificios se realizaran cerca a las murallas del sur para este cometido dispondré de 100 aldeanos para cada edificación

Exploración: esperando información del grupo restante para enviar un nuevo grupo.

 

Notas de juego

tengo una duda con respecto a la religion , lo de los dioses sera algo como el mundo real ? osea son cosas en las que la gente cree pero no son tangibles o seran mas del tipo age of mitology que dan favores un poco mas palpables  si se les venera?

voy a poner algo de exploracion pero no se si alcance hoy dia :P si puedo lo pongo mas tarde

aclaro: lo de movilizar los ejercitos es solo organizar el ejercito y tenerlo listo para que ataque o se repliegue en caso de atacar o moverse yo avisare por lo pronto estan en etapa de organizacion mientras avanzan las investigaciones ;P

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03/09/2010, 00:46
Director

-Se ponen a ello.

-Ok. Terminado.

-Ok, se comienzan.

-Se trabaja en el diseño.

-Los investigadores de los barcos trabajan en los diseños.

-No logran dar con ninguna manera.... ¿mojar las armaduras antes del combate?

-No logran saber más sobre las criaturas de lo que ya se dijo anteriormente.

-Ejercito en posición.

-Barracones terminados.

-El grupo de exploración vuelve con noticias, tras el volcán, más al este, hay lo que parece una civilización de unas gentes de apariencia humanoide. Altos y negros. Se mostraron hostiles, de manera que se les evitó. A parte de eso, traen 34 caballos y 15 vacas. Han encontrado una extraña construcción, pero no han podido investigarla porque se encuentra dentro del territorio de aquellos negros.

No hay ningún otro descubrimiento de relevancia.

 

Hay un nuevo temblor... mucho más potente que el de la última vez. Parece proceder del volcán.

Notas de juego

Son más del estilo mithology xD