Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Tribus Protoss

Cargando editor
26/08/2010, 13:11
Gulimor

El árbol no consigue crecer tan arriba, se muere.

Comienzan a desarrollar sus poderes mentales.

Las castas están hechas, y la gente parece adaptarse bien.

 

Además, escavando para ampliar las cuevas artificiales en las que vivís han encontrado una gran cueva de hielo que parecía no tener salida. Tras explorarla un poco encontraron una, bastante innaccesible que da a un acantilado. Parece raro, pero la temperatura no desciende demasiado ahí dentro. Aun así, te explican que quizá sería buena idea aislar esa zona del resto de la caverna con una puerta para evitar corrientes. Han hecho el agujero grande porque han movido ahí los huevos ya que tenían miedo de que se muriesen los embriones. Y uno ha empezado a moverse.

Cargando editor
27/08/2010, 20:39
Tribus Protoss

Debían conseguir plantar auél árbol cerca de la cueva, tal vez una estancia que acumulara calor y tuviera una entrada de luz lo conseguiría, así que puso a los tuneladores manos a la obra.

También siguió el consejo de los trabajadores con respecto a la cueva de hielo paso por paso, y dejó un pequeño grupo de guerreros a la entrada, y asignó un grupo de exploradores a tal estancia.

El resto de exploradores seguirían explorando más allá de la cueva, con prioridad en encontrar nuevas criaturas útiles para la tribu.

Cargando editor
30/08/2010, 00:00
Director

Siguen sin lograr idear alguna manera de evitar que el árbol pueda vivir en vuestro entorno.

Ok.

Por el momento no han encontrado ningún animal interesante, pero 60 nómadas se han unido a vosotros.


Nuevo año

-Población: 1280

Cargando editor
30/08/2010, 11:22
Tribus Protoss

La tribu debe seguir intentando plantar esos árboles tan útiles, tal vez los centinelas tuvieran mejores resultados ayudándose de sus poderes mentales.

También debían ir preparando a los maestros, ya que los huevos de dothraki debían de esta a punto de eclosionar, además, sería conveniente adquirir algunos más.

Por otra parte, la exploración no había ido mal, pero no había logrado los objetivos fijados, era importante que los exploradores trabajaran más duro, si una casta especializada fallaba, afectaría a toda la tribu de manera negativa.

Cargando editor
31/08/2010, 03:00
Gulimor

Los árboles parecen imposibles de plantar tan arriba. Al menos, con los medios de que disponéis.

No han encontrado más huevos de dothraki, probablemente porque eran la única camada que esos seres fueran a tener en un periodo corto de tiempo.

Los huevos eclosionan, con una diferencia de algunos dias entre unos y otros. Son todo machos, de un metro de altura y unos dos de largo. Uno de la casta de los amaestradores de bestias sugiere que quizá esa bestia tenga camadas por distintos medios, y los machos nazcan de huevos y las hembras de parto normal.

Han encontrado un monton de huevos pequeños que no saben de que pueden ser, en la caverna de hielo.

 

Cargando editor
01/09/2010, 18:56
Tribus Protoss

Por el momento abandonaría la idea de plantar aquél árbol en las cuevas, sin embargo debía mantener el suministro de tan valioso material, al igual que el de la madera normal.

Era hora de que los amaestradores adiestraran a los dothraki para que llevaran jinetes, eso facilitaría la exploración y la comunicación a grandes distancias.

Por otra parte debían vigilar los huevos de la caverna de hielo, tal vez encontraran nuevas bestias que amaestrar o que sirvieran de alimento para la tribu.

También tenían que presionar un poco a los centinelas, ya que al parecer aún no habían hecho muchos logros en la investigación de poderes mentales.

Los exploradores debían seguir explorando, cada vez más lejos, incluso podrían mandar a uno de los mejores grupos a que exploraran en las proximidades de la montaña, en las tierras llanas de abajo.

Los tuneladores siempre tenían trabajo, manteniendo los túneles y expandiéndolos según fuera necesario, sin embargo ahora también tenían la tarea de hacerlos más cómodos para vivir.

También era hora de que los guerreros empezaran a entrenarse, nunca se sabía cuando podía haber una guerra, si conseguían desarrollar un entrenamiento que los fortaleciera de manera rápida y segura tendrían la mitad de las batallas ganadas.

Cargando editor
03/09/2010, 01:46
Gulimor

Comienzan a talar y transportar la madera

Empiezan a acostumbrarles a vosotros, para que luego sea fácil domarles. No encontráis nada cercano que coman ahora mismo.

Los huevos de la caverna de hielo eclosionan, liberando unas 60 arañas de un color blanco y del tamaño de un puño. Irán creciendo, probablemente.

No han vuelto aun los exploradores.

Los tuneladores empiezan a dedicarse a embellecer los túneles. Los nuevos tienen las paredes cuidadas y pulidas.

Los guerreros empiezan a entrenarse, desde muy jóvenes.

Cargando editor
03/09/2010, 11:06
Tribus Protoss

Con la madera común se podría reforzar la estructura de los túneles, los tuneladores se encargarían de ello, con la nueva madera se podrían hacer armas más resistentes que las que hay ahora, e incluso podrían utilizar algunos de los minerales que encontraron los exploradores hace algún tiempo, sería una buena manera de aumentar el poder militar.

Por otra parte debían de encontrar alguna fuente de alimento para los dothrakis, carne o leche de cabra, o algún otro animal fácil de encontrar y aprovechar, los maestros se encargarían de ello, y de domesticar a las arañas, ya que también podrían resultar útiles, sin embargo debían tener cuidado, ya que aquellas arañas debían tener una madre, y podría resultar peligroso, por lo que para entrar en la caverna de hielo cualquier protoss debía ir acompañado de un pequeño grupo de guerreros.

Los centinelas debían de seguir buscando una manera de aprovechar sus poderes mentales, ya que por el momento no habían alcanzado grandes progresos.

Cargando editor
05/09/2010, 15:13
Gulimor

Comienzan a entibar algunos túneles, y hacen algunas estructuras para los importantes. Véis que hacían falta, porque si no los túneles hubieran empezado a derrumbarse pronto. De hecho, algunas de las salas más grandes dan síntomas de agotamiento.

Con el estaño y el bronce hacen cobre.

La leche de cabra la beben, pero al principio no asimilaban bien la carne. Poco a poco han empezado a comerla, cada vez más y más.

Las arañas parecen reaccionar a vuestras ondas mentales, no atacándoos. No podéis ordenarles hacer cosas,aun asi.

Los centinelas comienzan a poder hablar un poco mentalmente, frases cortas si se concentran.

Habéis encontrado también mientras hacían túneles plata, zafiros, niquel, un mineral cristalino, geométrico y brillante que no podéis fundir y carbón mineral.

Los exploradores han vuelto. Siguiendo el río que nace cerca de vosotros han encontrado un valle abrupto al principio y luego más suave, lleno de pastos, árboles y animales. (Ciervos, rebecos, vacas, lobos...)

Cargando editor
05/09/2010, 17:11
Tribus Protoss

Los tuneladores debía de seguir con la tarea de reforzar los túneles, y los centinelas desarrollando ese nuevo poder para enseñárselo a la tribu.

Por otra parte, lo maestros debían seguir criando a los dothrakis, e intentar entrenar a las arañas, además, un grupo de ellos acompañaría a los exploradores y traerían los animales que pudieran resultar provechosos para la tribu, ya fuera como fuente de alimento o como instrumento de guerra.

Los recolectores debían seguir con sus tareas de caza, recolección, cultivos, minería y serrería, necesitaban una fuente constante de materiales con los que experimentar.

Cargando editor
09/09/2010, 23:01
Gulimor

Inventan las columnas, que ayudarán a mantener los túneles.

Traen corzos y varios pumas, pero estos últimos muertos.

Los recolectores etc. siguen con lo suyo.

Cargando editor
10/09/2010, 09:00
Tribus Protoss

Con los corzos y las cabras la tribu tenía un suministro de carne y leche asegurado, con la piel de los pumas se podía tapar la entrada de la cueva en las estaciones de frío y como manta para más comodidad, sin embargo debían de inventar alguna manera para poder atrapar a los animales peligrosos vivos pero sin que resultaran una amenaza.

Los tuneladores, con su nuevo avance y la cueva rehabilitada, debían proseguir con la expansión de la misma.

Los maestros debían seguir cuidando a los dothrakis y las arañas, y amaestrarlas.

Los centinelas al parecer aún no habían acabado de desarrollar ese poder, y debían hacerlo cuanto antes.

Por otra parte los criadores se habían dado cuenta de que los alimentos que habían pasado por el fuego, estaban más sabrosos, producían menos enfermedades, y hacía crecer en mejor estado a los niños, por lo que a partir de ese momento todo alimento debía ser pasado por fuego.

Cargando editor
23/09/2010, 20:57
Gulimor

Notas de juego

Descubren los lazos y las redes para atrapar animales.

Los tuneladores han ampliado enormemente las cuevas y descubierto la técnica de la bóbeda y los contrafuertes.

Ya tienes 3 Dothrakis adultos y uno a punto, que se muestran amistosos con vosotros, llegando a ovedeceros.

Consiguen hablar frases cortas mentalmente.

Consiguen la cocina de alimentos.

Cargando editor
26/09/2010, 16:19
Tribus Protoss

Los exploradores debían llevar las redes con ellos en sus expediciones, seguramente les ayudaría a atrapar animales desconocidos en la tribu.

Los tuneladores debían reformar toda la cueva para hacer la estructura general más sólida.

Los centinelas debían seguir trabajando en aquél poder, si lo conseguían conseguirían un alto puesto dentro de la sociedad protoss.

Mientras los maestros debían seguir entrenando a los dothrakis e intentar conseguir más crías.

Cargando editor
10/10/2010, 13:04
Gulimor

Han atrapado unos cuantos dientes de sable.

Los tuneladores han hecho una fortaleza debajo del resto de cavernas.

Los centinelas saben hablar telepaticamente.

Ya tienes tres dothrakis adultos.

Cargando editor
20/10/2010, 22:15
Tribus Protoss

Con los dothrakis adultos aún no se puede hacer nada, sería difícil encontrar más, debían esperar a que criaran y entonces amaestrarlos, por otra parte los dientes de sable serían unas buenas mascotas tanto para explorar como para guerrear.

Los centinelas debían entrenar para que el habla telepática alcanzara mayores distancias.

En cuanto se encontraran nuevos materiales, debían de desarrollar nuevas armas, ya que cada vez era más común ver criaturas grandes y tribus guerreras.