Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Hitheria

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02/09/2010, 03:52
Hitheria

Notas de juego

- Seguimos esperando al grupo de exploración (que me dijiste que venían ayer y no me pusiste nada xD)

- Grupo de forja, cultivo, ganadería, textiles, educación, construcción, obtención de minerales, canteros de piedra, doma de Raukos y búsqueda de Raukos que sigan igual.

- Que el segundo Vilhorta ayude a esa aldea a adaptarse a la nuestra y que continúe buscando, por si quedara alguna otra más alejada.

- Que el segundo grupo de construcción se encargue de construir unas barracas para poder dirigir a los guerreros que se encargaran de las torres vigías. Una vez terminen esas barracas que se pongan a apoyar al grupo principal de construcción que sigue con el camino hacia los Azyr y con las torres vigía alrededor del poblado.

Perdón por el retraso.

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03/09/2010, 00:16
Director

-Tus exploradores se han retrasado porque encontraron unas misteriosas ruinas y las investigaron. Se encuentran al oeste, al borde del glaciar.

.

Los exploradores opinan que podría tratarse de un antiguo templo... habitando la zona hay una especie de aves reptilianas bastante molestas, pero no peligrosas. La piedra de la que está fabricado el lugar es completamente desconocida... suave, dura y de un tono gris claro. Excepto por los destrozos causados por el paso del tiempo, las formas geométricas son perfectas, y la construcción excelente. El interior es semejante a un laberinto, por lo que volvieron a informar, es mejor que se ocupe un grupo preparado para ello.

-El Vilhorta se pone a ello, los habitantes se os unen (+300 de población). Pero no encuentra más aldeas.

-Barracas y torres hechas, los caminos falta empedrarlos.

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03/09/2010, 00:26
Hitheria

Notas de juego

- Grupo de forja, cultivo, ganadería, textiles, educación, construcción, obtención de minerales y canteros de piedra que sigan igual, investigando posibles mejoras en sus respectivos campos.

- Que el grupo de búsqueda de Raukos continúe su tarea (nos interesa encontrar una hembra, pero al primer macho que veamos también lo cogemos)

- Que en las barracas se comience a organizar a los guerreros para realizar los turnos de vigía en las torres.

- Que un grupo se encargue de investigar las armas que tenemos para poder aplicar mejoras o desarrollar armas en base a las que tenemos que puedan funcionar mejor, aunque sea por una forma más ergonómica.

- Que el grupo de construcción continúe empedrando los caminos del poblado y hacia el de los Azyr.

- Que el segundo Vilhorta continúe su búsqueda, ampliando el rango.

- Que un grupo cualificado se encargue de realizar una expedición a esas ruinas para poder saber más de las mismas, también para saber las características de esa piedra y la posibilidad de una cantera si fuera necesario, la posibilidad de aprovechamiento de esas aves, para poder dominar la zona incluyendo el laberinto, con arquitectos para analizar esas formas y tipo de construcción. En definitiva, quiero un detallado informe de todo lo que tiene que ver con las ruinas con la intención de sacar provecho, para eso se crea un grupo con expertos en cada una de las materias. Evidentemente, por mera precaución, que sean escoltados por varios guerreros.

- Que un segundo grupo de construcción construya anexo al edificio de la escuela otro que va a albergar a todos los pergaminos usados para la educación, en los que se van a plasmar esas enseñanzas que se están impartiendo, así como los métodos docentes usados. Después de crear esa biblioteca que tiene que dejar bastante espacio libre para su ampliación futura.

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04/09/2010, 01:04
Director

-Ok

-Han encontrado a 2 individuos, por desgracia, ambos son machos. Se han comenzado a domar.

-Ok

-Mejoras en proceso.

-Siguen trabajando en ellos.

-Sigue sin encontrar poblados... tal vez no queden más.

-El grupo enviado a las misteriosas ruinas recopilan grandes cantidades de textos desconocidos. Trabajan en descifrarlos. También ha explorado el interior de las ruinas, encontrando grandes salas, algunas repletas de artefactos metálicos y / o de cristal. El mayor descubrimiento ha ocurrido en una de éstas salas, en un rincón y desnuda pese al intenso frío, encontraron una mujer de raza desconocida. Parece encontrarse en estado de shock... o quizá ser autista, el caso es que pese a que mira a la gente y se mueve si la guían, no habla y parece no tener voluntad propia. Quizá no entiende el idioma. No ha comido, bebido o dormido en todo este tiempo... temen por su salud, pero no responde a nada, simplemente observa todo (quizá sería conveniente una parte roleada para ésto si vas a conocerla en persona).

-Terminado.

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04/09/2010, 13:39
Hitheria

Notas de juego

- Grupo de forja, cultivo, ganadería, textiles, educación, construcción, obtención de minerales y canteros de piedra que sigan igual, investigando posibles mejoras en sus respectivos campos.

- Que domen a esos dos Raukos y cuando lo estén ya buscaremos más ejemplares.

- Que se continúe con la investigación de las armas para mejorarlas o desarrollar otras.

- Que el grupo de construcción continúe empedrando los caminos del poblado y hacia el de los Azyr.

- Que el segundo Vilhorta continúe la búsqueda ampliando el rango (nunca se sabe cuando puede aparecer alguien o algo).

- Que el grupo de exploración continúe con su tarea, incluyendo esta vez sectores del lado oeste (ya que las ruinas estaban por el este).

- Que un grupo se ponga rápidamente a descifrar esos textos (pueden ser la llave para comunicarnos con esa muchacha).

- Que ella se instale en la casa principal del poblado y que tenga vigilancia por si necesita algo (no vigilancia tipo guerrero, sino casero, por atender sus necesidades, si llega a tenerlas).

- Que otro grupo investigue cada uno de los artefactos encontrados en las ruinas.

- Yo intento mediar conversación con ella, hablando, simplemente gesticulando o incluso dibujando, para ver si responde de alguna manera. (si, podríamos rolearlo, aunque hoy es cuando termina el festival al que fui ayer).

[Te ha faltado ponerme lo de los arquitectos, es decir, materiales y tipos de construcción, para saber si se puede sacar provecho para nuestro poblado]

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04/09/2010, 19:33
Director

-Ok, han descubierto el abono.

-Están en proceso de domarse. No han encontrado más.

-Inventan una espada doble.

-Siguen con los caminos.

-No encuentra ningún poblado.

-Tan solo hay estepas y glaciar.

-Sin una base desde la que comenzar a traducir, es literalmente imposible. No saben cuántas letras tiene su alfabeto, si son símbolos fonéticos o sintácticos... imposible.

-No parece importarle a dónde la llevéis... y no parece tener necesidades de ningún tipo.

-La mayoría de artefactos de encuentras fijados a la estructura de las ruinas. Los investigadores se desplazan al lugar, pero no tienen forma de investigarlos... parecen huecos, pero es un riesgo enorme el abrirlos por la fuerza. No logran ningún avance.

-Parece que no existes... se limita a mirar algún punto indeterminado del suelo [sí, es mejor rolearlo]

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06/09/2010, 01:09
Hitheria

Notas de juego

- Grupo de forja, cultivo, ganadería, textiles, educación, construcción, obtención de minerales y canteros de piedra que sigan igual, investigando posibles mejoras en sus respectivos campos.

- Que sigan domando a esos dos Raukos.

- Que el grupo de construcción continúe empedrando los caminos del poblado y hacia el de los Azyr.

- Que el grupo de exploración continúe su tarea incluso llegando al mar del oeste.

- Que el grupo de traducción trabaje en los patrones (es lo que hemos hablado, aunque no sepan el significado).

- Que hagan dibujos de todos los artefactos, y con algunas copias de textos voy a hablar con la muchacha y se los voy enseñando uno a uno, a ver si reacciona ante los artefactos, o señala algo.

- Que los artefactos que si se puedan mover, aunque sean pocos, intenten ver su utilidad. Por otro lado, esos objetos también los pondré delante de la muchacha para ver su reacción y si interactua con ellos.

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06/09/2010, 22:53
Director

-Ok.

-Domados.

-Terminado, o casi, falta el camino hasta territorio Azyr.

-Los exploradores no encuentran más que tierras yermas, no obstante, traen consigo 15 Taun a la vuelta.

-Ok, patrones copiados y clasificados listos para posteriores investigaciones.

-Dibujos hechos, mostrados a la chica (que no reacciona) y clasificados posteriormente.

-Los artefactos son traídos al poblado, algunos se asemejan a anillos o colgantes aparentemente mundanos (siempre que se pase por alto su excepcional acabado), otros son cajas metálicas de tamaños y formas varías llenas de ranuras y orificios de diferentes tipos, uno de ellos es como una esfera de un cristal oscuro y opaco, del tamaño de un puño (te recuerdo que tu raza no conoce el vidrio, por lo que aún os resulta más extraño). La chica reacciona ante éste último y lo toma en su mano... pero eso es todo, no ha hecho nada más y ahora no parece querer desprenderse del objeto.

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09/09/2010, 00:28
Hitheria

Notas de juego

No tengo nada de tiempo para postear, que sigan por la misma tónica de investigación en todos los campos, construyendo las carreteras y buscando Raukos. Que sigan intentando comunicarse con la chica, observar esa bola y descubrir que es.

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23/09/2010, 21:00
Gulimor

Han construido carreteras bastante buenas a todos tus poblados, y han encontrado 5 raukos, dos de ellos hembras.