Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Muuh-Wol

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23/08/2010, 11:34
Gulimor

Los enviados al poblado contestan esto:

 

Vuestro enviado será alojado en uno de nuestros mercados exteriores, así mismo a nuestros mercados podéis llevar cualquier producto que deseéis, como haremos nosotros. Allí se comerciará por medio de trueque, de manera libre, aún así para entrar al mercado deberéis aceptar una serie de premisas: No se pueden portar armas, solo se pueden llevar las que estan en mercancía pero en ningún caso se pueden llevar enfundadas, cualquiera que entre acepta las leyes de nuestra nación, por tanto si comete algún delito será juzgado por nuestros tribunales y nosotros decidiremos si lo extraditamos o no en función de su delito.

Así mismo en el mercado hay posadas donde os podréis alojar y se pondrán a la venta casas para aquellos que deseen adquirirlas, aunque las casas se comprarán al estado y no a un particular, la transacción se hará mediante trueque.

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23/08/2010, 15:59
Gulimor

-No consigues fundir el metal, solo chamuscarlo un poco.

-Encuentran un sitio desde el que se puede ver tu otro pueblo y el bosque a su alrededor (aunque solo las copas).

-Quedan 200.

-Empiezan a practicar con los lobos y lobos huargo.

-Siguen explorando.

-Vas al otro país.

-Hacen otro agujero..

-Buscan brea, pero no encuentran nada.

-Descubres las infusiones.

 

 

------------

 

Cuando llegas al mercado te hacen esperar fuera de una empalizada que aún se está construyendo. Te dicen que elijas solo 25 hombres desarmados para entrar al mercado.

Cuando lo haces (si lo haces) entras a una especie de pequeño pueblo en construcción. En la plaza, ya terminada, es donde te espera su lider con la guardia del mercado. A tu alrededor hay puestos de compra-venta, y el suelo está totalmente recubierto de arena.

- Y bien... que deseas ?, pensaba que ya habíamos aclarado nuestros acuerdos, no vemos la necesidad de venir con un ejército hasta aquí.

 

 

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23/08/2010, 19:55
Muuh-Wol

La proteccion era para el camino, nada mas... Aunque veo que tu estas bien protegido... Ese es tu idea de justicia?? Nos impides venir protegidos mientras tu esperas con tus guardianes?

Hemos traido armas y utensilios que ofreceros, que es lo que teneis vosotros?

Notas de juego

Por cierto, solo pueden entrar 25?? habia mandado a 100, 50 armados y 50 desarmados, si solo pueden entrar 25 el resto que regresen...

Y otra cosa, esto lo vamos roleando y luego lo poneis en el hilo del otro jugador? o vais a hacer un hilo para rolearlo el y yo?

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24/08/2010, 00:59
Muuh-Wol

Kumare-Wol dio la orden de regresar a Muuh-Wol al resto del grupo,
donde se llevarian a cabo las siguientes acciones...


Los chamanes probaron las infusiones y sus efectos (anestesicos,
calmantes, con cafeina, etc).
Tambien harian rituales en honor al bosque, para tratar de comprenderlo
mejor a el y a las criaturas que en el habitan... Llamando a otros lobos a Muuh-Wol,
y esperando recibir la gracia del espiritu del bosque...

En el puesto de montaña pondrian vigias observando los alrededores, e
irian a Muuh-Wol en caso de suceder algo en la zona.

Nuevas partidas de caza saldrian, como siempre (5 de 10), y otro grupo
(de 10) mas iria con los huargos, y si se muestran receptivos, tratarian
de montarlos...

5 grupos de 10 seguirian explorando el bosque, y 2 grupos de 25
explorando los alrededores cercanos a Muuh-Wol.


Lista de objetos para trueque (para que se la deis a los Alquimistas)

-Espadas normales, hachas, lanzas,
-Arcos cortos, ballestas, cerbatanas,
-Azadas, molinos de mano, utiles para curtir,
-Escudos, armaduras,
-Infusiones, unguentos,
-Muestras del metal de la montaña

 

Notas de juego

Este turno va flojito :(

-Regreso de los acompañantes del mercado a Muuh-Wol

-Probar las infusiones y sus efectos.

-Rituales al bosque, y su espiritu. (comprension del mismo, magia natural, y cosas asi)

-Vigias en el puesto de montaña o alrededores.

-Partidas de caza y exploracion.

-Partida de caza con huargos, intentar montarlos (jinetes de huargo jejejeje)

-Objetos que han llevado al mercado (para que sepan que puedo ofrecerles)

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24/08/2010, 02:33
Gulimor

-Regresan.

-Encuentran la forma de curar males menores con las hierbas. Fiebre, dolores de estómago...

-Pones vigias

-Siguen cazando y explorando

-Se dejan montar, más o menos.

-Te dicen que puede comerciar con todos los derivados del cáñamo, para ir empezando. Ropa, cuerdas, cigarros... todo de gran calidad.

 

 

 

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25/08/2010, 00:55
Muuh-Wol

Los chamanes hablaban con el bosque, preguntaban por sus hermanos, que
debian estar en otro bosque, si los habia visto...
Tambien trataban de hayar el conocimiento del espiritu del bosque que le
permitia hablar con las criaturas que habitan en el...

Un grupo de las montañas llevarian el nuevo metal al lugar de comercio con
los humanos, para preguntarles si ellos podrian moldearlo, y ya que ellos
trabajaran con el, recibirian parte del metal para su consumo propio.

Los exploradores y cazadores seguirian con su tarea, tratando de usar a
los huargos de montura, pero sin obligarles a ello...


En Muuh-Wol, protegerian sus alrededores colocando entre los arboles mas grandes que lo rodeaban, cuerdas, lianas, y vegetacion (plantar vegetacion densa, arboles/ramas caidas) para formar una empalizada
simple, pero con una buena altura... Empezarian por hacer esto en la cara sur.

Notas de juego

-Practicas chamanicas (ver en otros bosques/comunicacion con los animales)

-Llevar metal de las montañas al mercado

-Exploradores y cazadores (50 y 50)

-Construir empalizada natural entre arboles del bosque (Empzar en zona sur)

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25/08/2010, 12:57
Gulimor

-Los chamanes descubren la forma de tener empatía con los cánidos, tanto lobos como lobos huargo.

-Llevan el metal al mercado.

-Los exploradores comienzan a montar en huargos, y hacen un par de descubrimientos interesantes:

Primero, un árbol de una madera ignífuga. Al intentar quemarla para hacer una hoguera, no han podido.

Segundo, una zona con agua caliente manando del suelo.

-Empiezan con la empalizada natural. Aunque me gustaría que me explicases un poco más la idea.

-Saben como producir brea, pero tienen que esperar cuatro años. Es un proceso lento.

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25/08/2010, 21:01
Muuh-Wol

Notas de juego

Te explico lo de la "empalizada"

Entre los propios arboles del bosque, tender cuerdas de uno a otro, para hacer como una malla entre ellos, y en dicha malla entretejer tablones, ramas, etc...

Quedando los arboles como pilares de sujeccion, y entre ellos las cuerdas haciendo la malla para sujetar lo que haria de muro...

http://www.foro-minerales.com/forum/files/empaliza...

Algo asi, pero con madera resistente de por medio (en vez de solo cuerdas)

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25/08/2010, 22:04
Gulimor

Entendido. xD.

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26/08/2010, 01:11
Muuh-Wol

Madera que no ardia?? Un grupo de exploradores irian alli expresamente, a recoger un poco de la corteza de ese arbol, para darle uso en Muuh-Wol.

Tambien vigilarian el lugar del que sale agua del suelo, para ver si era un lugar concurrido del bosque...

Seguirian recorriendo el bosque y cazando, como siempre...
Tambien continuarian armando la empalizada situada en la periferia del poblado, centrandose en una zona y haciendola bien antes de continuar con la siguiente.

Todos se quedarian en la ciudad, trabajando en las armas y las armaduras y escudos, tratando de mejorarlas y construyendolas, pronto podria haber sangre corriendo...

Notas de juego

-Recoger mader ignifuga

-Vigilar el geyser

-Caza/Exploracion

-Empalizada

-Creacion y mejora de equipo

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26/08/2010, 13:36
Gulimor

-Recogen la madera.

-El geiser no es muy concurrido. El agua no es apta para beber por su calor, por lo que no suele acercarse mucha vida.

-Cazan y siguen con la exploración

-La empalizada del sur está acabada.

-Comienzan a mejorar las armas. A uno de los lobos se le ocurre poner pinchos a una de las caras del escudo, para poder luchar también con él, pero no está seguro de si debe implementarlas. Te lo pregunta. Además crean con piedra y cobre unas mazas grandes, acorde al tamaño de los que las utilizan.

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27/08/2010, 16:08
Muuh-Wol

Con la madera ignifuga cubririan las casas, en caso de haber suficiente
madera, de lo contrario la emplearian en hacer escudos, la idea de
ponerles pinchos no era mala, asi que en unos cuantos escudos los pondrian
para probar.

Los grupos de caza y exploracion seguirian con su trabajo, usando algunos
huargos para viajar mas rapido...
3 Uowul viajarian en huargo al bosque del oeste, a buscar a sus
compañeros, pues llevaban mucho tiempo sin noticias...
Viajarian con precaucion y lo mas rapido posible, para volver
inmediatamente a informar... evitarian cualquier tipo de contratiempo
(peleas, distracciones, etc)

Se seguiria con la construccion de la empalizada, si hubiera mas madera
ignifuga, se usaria tambien para ello, si no, continuarian el perimetro
como se hizo antes...

Un grupo mas de exploradores irian al este, al limite del bosque con el
mar, para explorar mas detenidamente esa zona...

Notas de juego

-Usar madera ignifuga (si hay mucha en casas, si no hay mucha en la empalizada,y si hay poca en escudos)

-Probar lo de los pinchos en algunos escudos.

-Caza y exploracion como siempre.

-3 Lobos montados en huargo viajan al bosque del oeste a por sus compañeros

-Construir empalizada.

-Grupo de exploradores al limite del bosque y el mar.

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30/08/2010, 02:44
Gulimor

-Usan la madera en la empalizada y en los escudos.

-Añaden pinchos satisfactoriamente en algunos escudos..

-Los exploradores han encontrado esto:

-Los lobos van, tienen previsto volver el siguiente turno.

-Siguen con la empaliada.

-Van hasta el mar, vuelven el turno siguiente.

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31/08/2010, 00:05
Muuh-Wol

La descripción de la cascada era intrigante, asi que chamanes irian a explorarlo, para tratar de averiguar que era esa extraña formacion...

Tambien partiria un pequeño grupo al mercado, para preguntar por las cadenas, si estaban ya terminadas (en caso de que pudieran manejar aquel metal)...

Tambien les preguntarian a los humanos por su capacidad ofensiva (armas, explosivos, etc) especialmente efectivos en destruir roca... Si preguntan, dirian que un grupo numeroso de enanos nos ataco, y queremos estar protegidos...

Los grupos de caza y exploracion seguirian con su rutina por el bosque, trayendo a Muuh-Wol todo aquello util para continuar la empalizada, tambien tratarian de encontrar frutos del arbol de madera ignifuga, para plantarlos derca de la aldea...

Los chamanes que quedaran en Muuh-Wol, usarian su empatia con los huargos, debian averiguar si habia mas grupos de estos en los alrededores, para hacer que vengan a la ciudad.

 

Notas de juego

-Chamanes investigan la cascada

-Grupo al mercado, motivo cadenas y material belico ( explosivos para destruir la roca)

-Grupos de caza y exploracion

-Recogida de utiles para la empalizada

-Busqueda de frutos de arbol ignifugo

-Empatia con huargos para saber si hay mas en los alrededores (dentro o fuera del bosque, lo que sepan)

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31/08/2010, 18:42
Gulimor

-En el lago de la cascada pueden ver algo transparente. Una entrada. No pueden bucear lo suficiente como para llegar a un sitio en el que puedan respirar sin arriesgarse. (Podrían intentarlo, pero no saben a donde llevará o si podrán llegar).

-Pues eso que te ha dicho. Para estas cosas puedes usar la embajada.

-Esta vez no han encontrado nada explorando.

-La empalizada está casi terminada.

-Los frutos del árbol ignífugo son extraños, del tamaño de un puño y negros como tizones.

-Los chamanes descubren que hay más. Y dónde se encuentran.