Tras la negativa de sir Cadwallon de Catterick al fornicio con aquella dama , marchose sir Loren sorprendido. En verdad debia de estar muy cansado el de Catterick. ¿ o acaso le podia el pudor?.
Postead lo que os plazca para cerra el post y el dia.
abrimos la escena final del domingo.
Tras ayudar a mi hermano menor a recoger las cosas, algunas claramente empapadas en orín, me voy dando cuenta de hasta dónde llega la malicia de Sir Paibol y los suyos. Es posible que incluso hayan recogido las sus cosas para no ser afrentados de la misma manera. O incluso que estén esperando en algún cruce de caminos para rodearme y darme muerte por la espalda.
Pasó Breunís el resto de la noche en vela, buscando la forma de vengar la afrenta y no perecer en el intento. De pronto se le ocurrió una manera, aunque necesitaría toda la ayuda que fuera posible de conseguir.
El Domingo, después de concluir, podría llevar a cabo su venganza.
Después de terminar oficialmente el torneo, intentaré reclutar a todos esos caballeros que conocimos en las mesas que odian o, por lo menos, no le son simpáticos los córnicos para que me ayuden.
Les pondré al corriente de lo sucedido en la noche anterior y expondré mi idea de retar a Sir Paibol a muerte en un claro alejado de todo en el bosque. Le picaré diciéndole que llevaré las cosas que le gané en la contienda y que el vencedor se quedará todo.
Como harán trampa e irán todos, prefiero que sea un combate en igualdad de condiciones teniendo la ayuda de los otros caballeros.
No tengo intención de ir a Cornualles y como decías de hacer el domingo, último día de torneo, era por dar algo más de juego hasta que acabara. Déjalo, Breunís ya encontrará su venganza más adelante en el tiempo.