Por el efecto de Cupido, pasáis a ser los enamorados. Si uno de vosotros muere, morís ambos. Podéis compartir vuestras habilidades de Arcano y Rol.
David es uno de los Lobos, por tanto vuestro objetivo pasa a ser: debeis ser los dos últimos supervivientes. Debéis conseguir que el resto de lobos mueran y el resto de los aldeanos mueran.
-Vaya, esto ha sido de lo más inesperado -comentó el joven canario, con cierta timidez-. Aunque por otra parte no me extraña que un cantante de gran prestigio internacional se haya sentido atraído por un youtuber tan famoso como yo. Ahora que estamos juntos en esto -La voz de Dalas se vuelve más femenina con cada palabra que pronuncia-, debemos enfocar nuestros esfuerzos en acabar con todos los posibles inocentes cuanto antes, ya que son mayoría. Podríamos usar a tus amigos lobos hasta que dejen de sernos de utilidad.
he de decir que darrow era un lobo y yo su enamorado, no se que sucedio pero expulsaron a darrow y como yo era su enamorado el puesto de lobo paso a mi
-David, amor mío, ¿cuáles son tus habilidades? Yo puedo proteger a una persona de los ataques, aunque solo puedo escoger a la misma persona una sola vez y hoy, curiosamente, yo -Dalas adopta de nuevo su tono seductor y meloso- había elegido protegerte a ti. Sería útil que le dijeras a tus hermanos lobos que tenéis un nuevo aliado y que ese soy yo, aunque preferiría que omitieses la parte de que estamos enamorados. Tal vez eso les haría llegar a la conclusión de que tarde o temprano tendrían que matarnos.
-Bisbal, ¿quiénes son tus compañeros lobos? Lo digo porque no quiero votar por un lobo y ahora mismo nos convendría más centrar nuestros votos en los inocentes para equilibrar las cosas y que los lobos tengáis una oportunidad.