La luna
La Luna representa el subconsciente, el reino de los sueños, los temores, los recuerdos, todo pensamiento no conectado con el aquí y ahora. Abarca las esperanzas y los miedos del futuro y el recuerdo de las cosas que ya han ocurrido. Los psicólogos llaman al subconsciente el lado oscuro, porque contiene sentimientos y emociones ocultos que, al parecer, influyen irracionalmente en nuestro comportamiento. La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen.
Recuerdos olvidados: cada Noche puede coger la habilidad de un personaje muerto. Lo tendrás desde la noche siguiente a elegirlo, hasta que escojas una nueva habilidad. Estarán sometidas a su límite de usos.
Lobo con piel de Cordero: este Lobo se hace pasar por el Rol de uno de los muertos al azar cada vez que se usa un poder para adivinar su rol.
Motivo: rol
Tirada: 1d18
Resultado: 9
Cojo la habilidad de Dalas
vamos a cambiar tu habilidad para que puedas usar inmediatamente las habilidad que coges, pero no puedes coger dos noches seguidas la misma habilidad.
Dalas: El protector: Te permite elegir a otro jugador para hacerlo inmune a cualquier forma de asesinato durante la noche, no puede elegirse a si mismo ni al mismo objetivo dos noches seguidas.
Protejo a Trump.
Se forma un Vínculo entre Justin y tu.
A partir del Día 2 no podréis perjudicaros de ninguna forma (usar habilidades, votos e incluso acusaciones narrativamente)
Cojo la habilidad de Bisbal
Una vez por partida, puede hacer que se jueguen dos noches seguidas.
Uso la habilidad
Cojo la habilidad de Holmes.
El niño Salvaje: Elije un tutor, en el momento en que muera, te convertirás en Lobo.
No te es de ninguna utilidad.
Uso mi poder con Jenn
Tienes una pocion de matar
Uso la pocion con Katherin