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Arcana Mayor HLdCN

Registro de Habilidades

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29/01/2018, 11:51
Director

Registro de Habilidades de Arcano

Alguien tiene un registro de todas las habilidades en juego

Alguien puede en el momento de su muerte, recargar todas las habilidades en juego o matar a otro jugador y resucitar a otro más. cada cosa una vez.

Alguien puede resucitar a otro jugador, este poder tiene tres cargas. Puede usarlo incluso después de muerto.

Alguien puede coger las habilidades de los muertos

Alguien puede preguntar por el Rol y Habilidad de Rol de otro personaje cada vez que un aldeano muere en una votacion

Alguien puede suicidarse para matar a otros dos personajes.

Alguien puede hacer que otras personas se vean envueltas en relaciones de Odio, Miedo o Deseo.

Alguien puede elegir cada noche a dos personajes para que estén obligados a no perjudicarse entre sí de forma permanente.

Alguien puede intercambiar las habilidades de Arcano de dos jugadores.

Alguien puede cambiar de Bando (de Lobo a Aldeano o viceversa), pero debe perjudicar a su nuevo bando.

Alguien resucita sin importar como muera dos veces.

Alguien puede reflejar asesinatos de los que sea objetivo. 

Alguien puede retirarse de la partida temporalmente.

Alguien puede preguntar cada noche el rol o Habilidad de otro personaje siempre que alguien de su bando muera.

Alguien puede si es Lobo, preguntar habilidades de otros personajes cuando mueran aldeanos. Si es aldeano, cada vez que muera un Lobo, podrá matar a alguien por la noche.

Alguien puede vincularse a otro personaje y ser inmortal mientras ese personaje esté vivo.

Alguien puede hacer inmortal a otro personaje mientras el mismo esté vivo

Alguien puede obligar a todo el mundo a votar públicamente y en el orden que él decida.

Alguien puede hacer que su voto valga por varios, su poder aumenta a mas personajes hallan muerto.

Alguien sabe siempre el Rol o Arcano del asesino de cada víctima de la noche.

Alguien puede matar a otro personaje y protegerse a si mismo una noche, aunque no puede usar los dos poderes la misma noche.

Alguien es inmune a todas las habilidades que le vinculen a otros personajes o le condicionen de cualquier modo

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04/02/2018, 14:23
Director

Habilidades de Rol

-Bruja: Puede matar y resucitar a una persona. solo puede usar una de estas habilidades en una noche dada, no puede usar cada habilidad más de una vez. Además, sabe quién va a morir víctima de los Lobos.

-Cazador: Cada vez que muere, puede matar a otro jugador.

-Adivino: cada noche puede preguntar por el Rol de otro jugador.

-Los Aliados: Al empezar la partida se reconocen. Saben que ambas son inocentes.

-El niño salvaje: Al empezar la partida, escoge un mentor. Si el mentor muere, el niño salvaje se convierte en Lobo hasta el final de la partida.

-El protector: Cada noche puede elegir proteger a otro personaje de toda forma de asesinato que pueda sufrir durante la noche. No puede escoger al mismo personaje dos noches seguidas, ni a si mismo.

El caballero de la Espada Oxidada: Si lo matan durante la noche, al final de la noche siguiente morirá su atacante. Si muere a causa de un grupo, se elegirá al azar quien muere.

-Chamán Lupino: además de actuar con el resto de lobos, puede preguntar por el rol de otro jugador cada noche.

-Lobo con piel de Cordero: este lobo se hace pasar por el Rol de uno de los muertos al azar cada vez que se usa un poder para adivinar su rol. 

-Lobo de las Dos lunas: Una vez por partida, puede hacer que se jueguen dos noches seguidas. 

-Lobo viperino: Una vez por partida, puede hacer que dos personajes se Odien a muerte. Estos dos personajes solo podrán cumplir su objetivo de supervivencia si el otro muere.

-Medium: El medium puede hablar con los muertos. Además cuando alguien muere sabrá qué Arcano y su habilidad.

-Cupido: Cupido puede hacer que dos personajes (incluido el mismo), se enamoren. Si uno muere lo hará el otro. En el momento de ser enamorados, sus roles se revelaran entre sí y su objetivo pasará a ser los dos últimos supervivientes.

Anticuario: El anticuario tiene varios artefactos mágicos en su sótano. Cada noche puede sacar uno y darselo a un jugador, incluido el mismo. Sin embargo será elegido al azar. Los efectos posibles son:convertir en aldeano sin poderes, convertir en Lobo, resucitar una vez, Convertirse en un enamorado (con asignación de la pareja al azar), Convertirse en un archienemigo (y elegir al oponente al azar) y quedarse mudo. Cada Artefacto solo puede usarse una vez, y una vez consumidos todos el anticuario se queda sin poderes.

Ludópata: El ludopata apuesta por quien va a morir cada noche. Si acierta gana el derecho a preguntar el Arcano y habilidad o el Rol de 3 personajes.

Tabernero: Cada día puedes elegir a un Jugador, no podrá actuar esa noche si tiene habilidades que se usan por la noche.

-Morfeo: Elije usar su poder durante el día, a la noche siguiente ningún personaje actuará, y pasaremos a votar inmediatamente en el día siguiente. Solo puede usar este poder una vez, esté vivo o muerto.

-Insomne: Cada noche puede preguntar por el Rol de HASTA dos personajes. Si alguno de ellos es un Lobo, muere inmediatamente

-El hechicero: Cada noche elije a otro jugador, al llegar el día ese jugador despertará con una marca que el resto de jugadores podrán ver. Esa marca cuenta como un voto adicional.

-El enterrador: Cada noche puede elegir a un personaje muerto. Si no es un Lobo, ganara su poder de Rol para usarlo a la noche siguiente.

-El cura: Cada noche puede hacer confesar el arcano y la habilidad de arcano de otro jugador.