-¿Cuando fue la última vez que vio al Dr. Lator?. -Dijo rapidamente, cambiando el tema de la conversación.- Responda, que ahora me toca a mi.
Aquella pregunta que hizo Mamoru Ai Yastis no fue por querer resolver el caso, si no que este estaba tratando de escabullir la responsabilidad de haber estrellado uno de esos aparatos tan caros, quizás por el miedo de tener que pagar por aquel cachivache y tuviera que pasar otros tantos meses a comer té de pasta. (Es decir, el agua caliente de la pasta a hacer).
-Fue ayer por la mañana. -Respondió la sospechosa número 1- Acababa de romper con una de nuestras doctoras, "Mizuki Chiya" y ella se volvió loca... lo cual es algo normal y habitual, a fin de cuentas, el Dr. Lator siempre habia tenido problemas a la hora de las relaciones... era un ligón nato... y no aguantaba con la misma mujer mucho tiempo...
Aquello claramente indicaba una segunda sospechosa potencial, a fin de cuentas, no solo tenía una oportunidad de asesinarle si no también tenía un buen motivo para ello. Aunque claro, la identidad de esa mujer seguía siendo un misterio para ambos agentes.
Me quedé mirando a mi compañero por unos segundos, hasta ahora le había golpeado en dos ocasiones, había cometido según él alta traición contra su persona y posiblemente le había ofendido en más de una ocasión, podría abrir mi boca y terminar de hundirlo, mi yo más joven lo hubiera hecho sin pestañear, pero yo había cambiado, no importa cuanto me recuerda a Chanel Claude San, no debo dejarme llevar -Es su turno de Josiya Sensei, es momento de que pregunte-.
-Muchas gracias. -Agradecio a la sinceridad de Akane Ryuguu para seguir con aquel interrogatorio interactivo entre ellos. Al parecer a pesar de todo, aquella mujer era capaz de distinguir cuando alguien hacía un buen trabajo, quizás por eso había aguantado tanto al Dr. Lator... hasta ahora- Detective, ¿Lloro cuando perdió la virginidad?.
-Vale, se acabó la entrevista. -Dijo mientras se levantaba del asiento, ciertamente aquel interrogatorio había sido más que breve, ni siquiera se había llenado una página y había información más que suficiente para resolver el caso... o al menos había ocurrido algo que había hecho que Mamoru Ai Yastis se quisiera largar- Nos vemos en la revelación del culpable...
-Yo quiero saberlo. -Insistió aquella jefa del hospital, casi un poco indignada por que su pregunta no parecía que iba a ser respondida finalmente Por lo que parecía que tampoco iban a poder estirar demasiado aquel chicle en el que se hubo convertido esta entrevista- Le ocurre a muchos hombres... -Dijo para tratar de tranquilizarlo.
-Pues yo tengo una pregunta para tí. -Dijo mientras tomaba de vuelta aquellas cajas de F.A.N.G.O. y ya se estaba marchando por la puerta, tan solo un fuerte golpe de interés le hizo retroceder para poder hacer aquella pregunta, la cual iba a ser crucial para resolver el caso- ¿Tiene algún amigo que trabaje en la Agencia de Alimentos?.
Habiendose negado a responder aquella pregunta, Mamoru Ai Yastis había bloqueado por completo las oportunidades de Akane Ryuguu para obtener más pistas e información al respecto de lo que aquella gerente del Hospital podría otorgarles, por lo que, con ambos adultos presentes negándose a revelar nada, Akane y Mamoru se largaron.