Yo aún no he combatido, pero... parece que ha habido 4 muertos ya, contando a uno que ha sid resucitado.
Assa se deja caer por los vestuarios mirando al resto de los gladiadores con su rictus eterno, debido a las viejas quemaduras de su cara. Parece buscando algo o alguién. Finalmente como hizo antes de la primera ronda, se sienta en el suelo con la espalda en la pared.
-Bastardos- chasqueo de lengua.
Entrando en el bar el elfo observa a la concurrencia con el ceño fruncido y se acerca por detras al enano, dandole un sonoro capon...
¡Capuyo! casi me matas... como minimo te pagaras una ronda no "champiñon"
El semblante serio se transforma en una gran sonrisa...
¡Pero no fue asi no!, na sin rencores... ya sabes paga una ronda a mmi y estas hermosas chicas que nos acompañaran gustosas ¿no?... ahora que tienes dinero fresco en el bolsillo...
Los guardias traen de la mano a un grupo de chicas que se distribuyen por el salon sirviendo bebida y comida.
También viene Magnus, que os sonrie con cara traviesa.
Las dagas plateadas os mandan este obsequio. Disfrutadlo. Notais el sarcasmo en su voz mientras se giran y se marchan
Casi te mato?...pero si te lanzé un par de flechas,no más.El enano acepta la invitación,encantado.
Me acerco a Ragon y le felicito por su victoria. Enhorabuena por la victoria. Ha sido más que merecida.
Hey richi no me tengas rencor... eras tu o yo...
Pidiendo varias jarras de cerveza enana se acerca a las damas a elegir la que le acompañara esta noche... habia que aliviar tensiones antes del evento de primavera...
Sonrio ante los comentarios de los bastardos, en la arena se matan pero aquí beben juntos, no entiendo esa hipocresía.
Voy a demonimar al enano como el incompetente, a el tal Zim tar la niña llorona..
Sigo poniendo nombretes a los demas luchadores por pasar el rato.
Bebo cerbeza,practicamente me bebo toda la jarra.Una vez deposito la jarra sobre la mesa,erupto de forma sonora.JOJOJOJO,creo que haríamos un buen equipo nosotros tres,nadie sería capaz de derrotarnos,JOJOJO!!,estoy feliz,pero sobre todo estoy feliz por que he ganado.
Me acerco a Ragon Enserio que pagas ronda a los que has ganado?... digo riendo ..ha sido un muy buen combate compañero. digo mientras le pongo una mano en el hombro en seña de respeto
Vaya,como te encuentras?...la verdad que tuve suerte,solo tenía la opción del ataque a distancia.Por fortuna te lanzé dos efectivas flechas que te dejaron inconsciente.Tuve suerte,creo que si me hubieras ganado,ahora mismo serías el ganador de la prueba...le digo a Astinus.
Suele pasar, a veces el azar tiene mucho que ver en esto...Pero ahora ya estoy recuperado, esperando que empiecen las nuevas pruebas. digo riendo
¡Impresionante!…. Cuanto miedo me teneis… ¿o es admiracion? Nadie quiere combatir junto a mi lado…
Bueno pensaba luchar con un brazo atado a la espalda para darle mas emoción pero viendo que sois tantos contra mi necesitare los dos, siento que no vayamos a estar en igualdad de condiciones pero… prometo que no os matare… no lo hice con Alfred ni con Richmond… al contrario de alguno de vosotros… perros sanguinarios.
El tono jovial se habia transformado poco a poco en un insulto, el ambiente estaba caldeado…
…el que venga a mi equipo al menos contara con un aliado que no lo dejara caer, no uno que a la primera de vueltas te traiciona y te da la espalda.
Escupiendo en el suelo a los pies de Ragon indignado me alejo… necesito bebida y mujeres… y no en ese orden…
Estoy solo en el equipo B :(
La encapuchada llega a los vestuarios y, una vez allí, echa un poco para atrás la capucha para poder buscar mejor por la sala, vacía excepto por la presencia de aquél borracho al que tanto gustaba rezongar. En cierto modo, aquél hombre tenía algo que le impedía terminar de odiarle... Era como un niño inconsciente, metiendo la pata cada dos por tres con sus bromas y cabreándose por cualquier chorrada para luego seguir riendo.
Centrándose una vez más en su búsqueda, recorre la sala al completo, sin decir una sola palabra. Finalmente, desiste y se gira para preguntarle al otro competidor, que debía haberse quedado atónito por su misteriosa entrada sin pronunciar una sola palabra.
- Perdona, eh... Zim. ¿Has visto a Hiag'Thel? No sé dónde diantres se ha metido... mi hijito... -dice, sobrecogida.
Pobrecico... =P Tranqui hombre, que todavía queda gente por apuntarse... O por cambiarse quizás, quién sabe jeje.
Me acerco a Zim,oye,ya se lo que pactamos,pero me apunté antes que tu,sino que te lo diga la registradora,podrías haber tenido la paciencia de mirar quien estaba en el equipo A.Además fui el primero en apuntarme,también te digo que acabo de ir para intentar cambiar de equipo,pero antes de que fuera capaz de pedir a la registradora mi petición.Un individuo se presentó en la sala,Assan se llama,se apuntó en el eqiupo B,y no me gustaría combatir con él,sino contra él....deberías cambiar de equipo,y no bebas tanto,los elfos no estáis acostumbrdos al alcohol.Le digo,mientras le doy un sorbo de mi botella de piel,llena de hidromiel.
De reojo,observo a la mujer,madre de un semiorcoHola,como te ha ido,en la primera prueba?...
Lucian entró en los vestuarios tras haber pasado por la mesa de Mildred y vió que no era el primero en llegar, no era persona de mucha cháchara así que se puso a preparar su equipo.
Así que un Rey de la montaña... en principio no han comentado nada de enfrentarnos entre nosotros...¿sera otra especie de carrera contrareloj?
Me calme un poco mas, parecia que la cosa empezaba a encaminarse
Bueno no te preocupes Ragon, nos trataremos con respeto en el campo de batalla y no nos mataremos... el ganar es importante... pero mi pellejo me gusta mucho como para perderlo.
Por cierto deberiamos ayudar a la dama a buscar a su chiquitin... el mestizo ese tan majo... voy a hablar con los guardias por si lo han visto.
Acercandome a los guardias comienzo a hablar con ellos.
Acompaño a Zim para ver si podemos averiguar algo.
Me acerco a Zim y le doy una palmada en la espalda. Hola Zim. Parece que volvemos a estar en equipos distintos. Esta vez tendré más cuidado si me vuelves a tirar mocos.
Los gradias os llevan a vuestros vestuarios correspondientes. La emoción os envuelve a medida que ois el ambiente de fuera. El evento especal esta por comenzar.
Hay dos escenas creadas, una por grupo. Si no la veis decidmelo.