Bueno, pues creo que ya está.
Lo de Ismael no pegaba mucho para un enano, así que le cambié el nombre.
En la habilidad que me faltaba puse Mampostería y le puse térraro como idioma adicional (así cumple los prerrequisitos para la clase de prestigio Señor de la Piedra, por si suena la flauta y la consigue).
A la larga quiero ponerle el estilo de lucha de "espada alta y hacha baja", pero de momento combatirá con escudo y mangual (para sacar provecho del derribo mejorado).
Creo que ya está todo, sólo me quedará pulir un poco el tema del equipo (por ahora sólo tiene el arma y la armadura).
Bueno, supongo que el típico equipo de aventurero será un poco irrelevante aquí. En la ciudad ya habrá donde alojarse y comer, y no hará falta de ir con una mochila cargada de trastos.
Una duda que me ha surgido es si están permitidas las monturas, igual le compro un asturcón robusto.
Si miras las reglas de la arena verás que hay una condición de prueba que es "a caballo" la organización te dará uno pero... si lo llevas tu será más facil claro...
Sí, lo había visto. La duda que tenía es si los caballos sólo están permitidos en esas pruebas concretas o si se pueden usar libremente en otros eventos (a gusto de cada luchador).
No lo puedo asegurar pero normalmente si no pone nada... es que se puede.
Tirada: 3d8(+20)
Motivo: PG del caballo
Resultado: 15(+20)=35
Pues al final le compré el caballo. Supong que ya está todo. En el equipo he preferido no andar metiendo efectos personales y cosas así, sólo lo que pueda usar en combate.
Edito para tirar la vida del caballo. Son 4d8+12, lancé 3d8+20 porque supongo que el primer dado se aplica íntegro.
Elaelyan, acompañada de un jovencito semiorco desconocido para la anciana, firma en el lugar que ésta le indica mientras el asustado jovenzuelo se aparta de la alfombra ante la reacción violenta de la registradora.
- La muerte es parte de la vida, señora.-dice sonriente, mientras toma de nuevo la mano del chaval, que ríe mientras una rata se mueve a lo largo de su cuerpo haciéndole cosquillas. La mujer le revuelve el pelo y se dirige a los vestuarios- Vamos a ver a quiénes tiene que matar mamá, cariño.
Ya está hecha mi ficha desde un punto de vista numérico, la historia y la descripción los haré ahora si puedo o si no lo más probable que lo haga el fin de semana, que mañana tengo un día muy ajetreado. Mira a ver si está bien y si no me he colado con el dinero y esas cosas =D
Ah, otra cosa ¿podrías crearme otro personaje? Es por puros motivos de roleo, se trata del semiorco que me acompaña, que es mi hijo. Simplemente para poder narrar las conversaciones con más facilidad, no digo de hacerle una ficha ni nada por el estilo.
Ficha correcta a falta de revisión profunda. Solo una cosa, no creo que tu rata tenga 8d8 de vida. jeje.
El lunes te comento. Buen fin de semana
¡Ups!, tiene 7, es cierto.
Cita:
Vale, ya está mi historia y las descripciones tanto mías como de mi hijo, al que no le haré historia porque no hay mucho más que contar que lo ya hecho en su descripción y la historia de Elaelyan.
Ah, he añadido a mis deidades a Fharlanghn, que pega mucho con mi personaje ahora que he pegado una revisión al panteón del MdJ. Cuando me asignes un PJ para mi retoño empezaré a postear en los vestuarios =D
No veo como asignarte dos PJs a la vez. Lo único mándame la foto de tu retoño y le hago un PNJ. Cuando quieras que actue lo posteare yo.
En tu ficha veo algo que no me convence. El daño de la ballesta... el +2 de donde sale??
Bien bien... alguien nuevo... justo en el cierre de solicitudes... Assa. nivel 4. Bastante bien... hablame más de ti.
Aqui puedes empezar a hacer la ficha.
Clase: Monje
Nivel: 4
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Malvado
FUE:14 (+2 ) tirada 1
DES:15 (+2 ) tirada 6
CON: 12 (+1) tirada 5
INT:10 (+ ) tirada 4
SAB:14 (+2 ) tirada 3
CAR:6 (-2 ) tirada 2
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+5=+(4)+(1)
REFLEJOS(mod. de destreza):+6=+(4)+(2)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+6=+(4)+(2)
PG: 26 = 22+(4)
CA: 14 (10+ Des + Sab)
INICIATIVA: +2
VELOCIDAD: 40= 30 + (10)
ATQ BASE: +3
ARMA: sin armas
atq: +3 +2 +1: +6 , aluvión de golpes (+4/+4)
daño: 1d8 +4 (fue +talento)
crit: si
c)Abrir cerraduras (Des) = +2
*(c)Arte (Int) = +0
*(c)Averiguar intenciones (Sab) = +2 +2: +4
*(c)Avistar (Sab) =+ 2
*(c)Buscar (Int) =0
*Concentración (Con) = +1 +2: +3
Conocimiento de conjuros (Int) = 0
(c)Descifrar escritura (Int) = 0
*(c)Diplomacia (Car) = -2
*(c)Disfrazarse (Car) = -2
*(c)Engañar (Car) = -2
*(c)(p)Equilibrio (Des) = +2 +3: +5
*(c)(p)Escapismo (Des) = +2 +3: +5
*(c)(p)Esconderse (Des) = +2 +2: +4
*(c)Escuchar (Sab) = +2 +2: +4
*(c)Falsificar (Int) = 0
*(c)Interpretar (Car) = -2
*(c)Intimidar (Car) = -2
(c)Inutilizar mecanismo (Int) = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) = +2 +2 : +4
*Montar (Des) = +2 +2
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ 2 +3: +5
*(c)(p)Nadar (Fue) = +2 +2 : +4
(c)Oficio (Sab) = +2
(c)(p)Piruetas (Des) = +2 +3: +5
*(c)Reunir información (Car) = -2
Saber Arcano (Int) = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) = 0
Saber Dungeons (Int) = 0
Saber Geografía (Int) = 0
Saber Historia (Int) = 0
(c)Saber Local (Int) = 0
Saber Los Planos (Int) = 0
Saber Naturaleza (Int) = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) = 0
Saber Religion (Int) = 0
*(c)(p)Saltar (Fue) = +2 +3: +5
*Sanar (Sab) = +2
*Supervivencia (Sab) = +2 +3 : +5
*(c)Tasación (Int) = 0
Trato con animales (Car) = -2
(c)(p)Trepar (Fue) = +2 +3: +5
(c)Usar objeto mágico (Car) = -2
*(c)Uso de cuerdas (Des) = +2
APTITUDES:
Evasion, fat movement +10 ft, +2 bonus salvacion a al escuela de encantamiento, Ki Strike (atake mágicos) y caida lenta.
DOTES:
Gratis como monje:Improved Unarmed Strike, Stunning Fist y Deflect Arrows
Por ser humano: Esquivar
nivel 1: weapon focus (atake sin armas) +1 impactar
nivel 3: weapon specialization ( atake sin armas) +2 al daño
CONJUROS: No
IDIOMAS: Común
No llevo ni ekipo ni oro. Voto de pobreza.
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 3, 6, 5
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica 2
Resultados: 1, 2, 1, 1, 3
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica 3
Resultados: 1, 5, 4, 5, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica 4
Resultados: 6, 2, 1, 2, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica 5
Resultados: 3, 1, 3, 6, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica 6
Resultados: 4, 5, 4, 6, 1
Tirada: 4d8
Motivo: tirada de vida
Resultados: 6, 5, 6, 5
Cita:
Es muy fácil, creas el personaje y me lo asignas del mismo modo que lo hiciste la primera vez con Elaelyan. Si quieres llevarle como un PNJ (que te cargaría un poco más de trabajo y limitaría un poco mi libertad teniendo que esperar tus intervenciones) te mando unos rasgos de personalidad para rolearlo si así lo deseas.
Cita:
De la destreza... se aplica al igual que con los arcos, ¿no?
Por cierto...
Cita:
¿1vs1, Grupo vs Grupo o Survival? Es que el "se os han especificado" me ha mareado un poco, por si habías puesto a cada personaje alguno en privado(que no creo, pero prefiero pecar de preguntón a meter la pata) o te referías a la tabla:
Cita:
1 1vs1
2 1vs1 survival (melee individual)
3 Grupos
4 Grupos survival
5 Carrera
6 Busca y encuentra
7-8 Evento especial
Que por cierto, ¿no sabemos las restricciones que hay según las tablas? Porque apuntarse a ciegas no es muy lógico, no vaya a ser que te apuntes con un mago a una competición sin conjuros y mucho menos si es para una clase en concreto y directamente no puedes participar.
Y no me posteaste con los guardias, pero es igual =P Pasaré de ellos =D
A ver, cada jugador tiene una escena privada, ahora te la pongo. De todos modos tambien ahora te asigno el otro personaje. (a ver si puedo, que la otra vez lo hice de otra manera). En esa escena se comenta las opciones que hay para los eventos.
La ballesta no tiene ningun modificador al daño. Los arcos reforzados si, y es el de fuerza pero las ballestas al ser mecanicas no aplican modificador.
Te falta elegir dotes (las de nivel 1 y nivel 3). También te falta especificarme como te quedan finalmente tus ataques (con los bonos a impactar y al daño) para no tener que calcularlo en cada combate. Cuando lo hagas te creo tu escena privada
Dotes elegidas y puestas, avatar y todo eso. Creo que ya estoy