En cada temporada se jugarán 3 eventos "genericos" además de cualquier evento especial que ocurra.
Esos eventos genéricos serán generados aleatoriamente entre los disponibles. Aunque lo más normal es que haya uno de cada.
1d8 (en la misma temporda no se podrá repetir)
1 1vs1
2 1vs1 survival (melee individual)
3 Grupos
4 Grupos survival
5 Carrera
6 Busca y encuentra
7-8 Evento especial
Sin embargo lo importante es que los eventos tendrán "condiciones especiales" que se tirarán por el Master a la hora de anunciarlo.
Son tres tablas con 10 posibilidades cada una.
Tabla 1. Restricciones.
1. Sin hechizos
2. Sin objetos mágicos
3. Sin hechizos ni objetos mágicos
4. Sin compañeros animales ni conjuraciones
5. De una clase particular
6. De una franja de niveles particular
7. Una profesión se prohibe
8-9. Sin restricciones
10. Tira dos veces en esta tabla (ignorando cualquier resultado de 8-10)
Tabla 2. Condiciones del escenario.
1. Se empieza a caballo
2. Escenario reducido
3. Escenario sin luz
4. Escenario principalmente de agua
5. Inclemencia meteorologica
6. Tiempo límite
7-8 Tesoros ocultos
9-10 Sin condiciones especiales
Tabla 3. Condiciones de victoria.
Esta tabla es secreta. La ireis descubriendo a medida que jugais.
1- A muerte
2- A rendición o muerte
3-4 A inconsciencia
5-6 Rendición o inconsciencia
7-8 Objetivo
Temporada 1
3 eventos. Survival grupos. Carrera. Busca y encuentra.
Survival Grupos.
Busca y encuentra es 1 contra 1.
Carrera es 1 contra uno survival.
Condiciones:
Survival Grupos. Sin hechizos
Busca y encuentra. Tesoros ocultos.
Carrera. Sin condiciones
Victoria:
Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
Carrera. Sin condiciones. Objetivo.
Tirada: 3d8
Motivo: Eventos
Resultados: 6, 4, 5
Tirada: 3d10
Motivo: Condiciones
Resultados: 3, 3, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Condiciones rep
Resultados: 7, 9
Tirada: 3d8
Motivo: Condiciones rep
Resultados: 1, 4, 8
Los eventos de la primera temporada son los siguientes:
1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.
Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte
En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.
Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.
Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI
Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.
Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.
Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO
Carrera. Sin condiciones. Objetivo.
Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.
Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI
El resultado de los eventos fue el siguiente.
Evento uno, lucha a muerte por equipos.
El equipo de Kryll, kukulkán y Julian vencio sin problemas a sus rivales, matando a Aenor Kendon, Elvariel y Kelthôl Mellatestas.
La increible habilidad de Kryll, que mato a dos de sus rivales de sendos mandobles marco un combate que se antojaba mas ajustado en un principio.
Evento 2.Busca y encuentra.
En un primer momento se compitió en parejas en las cuales:
Richmond Serpenthelm venció a Jaquín, Zim Ithar venció a Alfren y Ragon venció a Astinus (el gran favorito).
En la final a tres los contendientes fueron más brutales y en escasos momentos Richmond Serpenthelm cayó bajo el ataque de sus rivales. En un combate posterior más táctico Ragon derroto a Zim Ithar convirtiéndose en el vencedor.
En el tercer evento la carrera, Elaelyan Ysyll estuvo reteniendo con sus conjuros a sus rivales manteniéndoles detenidos por mucho tiempo, sin embargo estos se aliaron para ir avanzando y a costa de asumir mayores riesgos consiguieron alcanzar a la maga en el último tramo. Assa se cebo con ella y eso permitio que Lucian venciese a Lao en un sprint vertiginoso.
Como nota decir que Richmond Serpenthelm solicitó una resurrección para su enemigo Jaquín a costa de perder sus ganancias. Y que Assa arrancó una oreja de Elaelyan en una rivalidad que esperemos nos reporte grandes combates futuros.
Los gladiadores ahora se preparan para el evento especial de primavera.
Eventos especiales.
Rey de la montaña
Defensa del bastion
Emboscada
Batalla Naval
Detener la marea
El mensaje