Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

La verde melancilica campiña inglesa

Cargando editor
12/12/2016, 20:23
Capitan Blake

Con expresión de fastidio el capitán mira detenidamente al sargento antes de contestar.

- Si claro. Básicamente conjuran y atan a un elemental de fuego a los proyectiles. Hay forma de combatirlos, pero ninguna que se pueda desplegar de forma rápida y masiva para ayudar a nuestro muchachos.

Cargando editor
13/12/2016, 12:20
William C. Miller

Se notaba que el capitan no tenia muchas ganas de hablar, pero Miller habia probado ya a ir a ciegas y casi se habia quedado en el sitio.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (*) - pensó. No podia pasar la ocasion de preguntarle

Elementales de fuego? - El brigada los habia visto con sus propios ojos pero seguia sin entender como se hablaba con tanta naturalidad de una cosa claramente impía - Señor, quizas para usted todo esto sea el pan nuestro de cada dia, pero los chicos y yo es la primera vez que vemos estas cosas.

O la segunda - se corrigio

Quizas podria explicarnos con mas detalle que es eso, que otros peligros podemos esperar encontrarnos y que puntos debiles podemos aprovechar? Tenemos algun arma especial que podamos usar contra ellos, como esos lanzafrios que descubrimos? Cuanto mas sepamos mas posibilidades tenemos de completar la mision con exito, señor

Notas de juego

(*) Mateo 7:7-8 

~~el capitán mira detenidamente al sargento

~~acto seguido, colocándose tras el Sargento

~~ mire al sargento con cuantos agujeros volvió

Se que no leeis las bobadas que escribo en las notas, pero Miller es brigada, no sargento.

~~Señor... - el sargento duda un momento

Por no leerlas, no las leo ni yo :-D 

Cargando editor
13/12/2016, 15:28
Hank "Buster" McMannis

Hank no tenía nada que añadir. Dió un sutil paso al frente para dar a entender que no se marcharía a ninguna parte hasta acabar esa guerra. Volvian a la acción y eso le alegró el día.

En realidad, lo primero que notó al entrar por la puerta, fué reconocer el cambio de galones de William. Ahora era brigada. Hank siempre reconocía los galones de los diferentes ejercitos al instante, sobre todo los alemanes. Llevaba toda una guerra prestando atención a los galones enemigos para saber a quién disparar primero. Mientras escuchaba al capitan, tuvo que reprimir una sonrisa pensando que, ahora que era suboficial, William atraería más fuego sobre él. Más fuego para William, significaba menos fuego sobre Hank y eso le ponía aún de mejor humor.

Cargando editor
13/12/2016, 15:36
William C. Miller

Notas de juego

ahora que era suboficial,

En realidad, en ese sentido no ha cambiado. Sigue siendo NCO. 

Cargando editor
13/12/2016, 16:24
Capitan Blake

- Son de las personas que más saben de elementales de fuego de todo el ejercito - contesta el capitán mientras reflexiona - Supongo que el frio es un buen arma contra ellos. Pondremos a su disposición un par de lanza-frios copiados de esos que recuperaron, pero no tengo ni idea de que otra cosa puede afectar a esas armas. Creemos que los crean, o los traen más bien, un grupo de SS llamados "magos de sangre". Matasteis uno en St. Vith. Es de suponer que os encontrareis con alguno más.

Cargando editor
14/12/2016, 10:59
Carl Showalter

Carl había aprovechado la recuperación de las quemaduras y los días siguientes en ojear varios manuales de mecánica y había cotilleado lo que hacían los ingenieros que estudiaban los lanzafríos, por lo que empezó a pensar en cómo se podrían crear algún tipo de granada de frío o similar.

Los demonios de fuego eran rumores que siempre habían corrido entre los bomberos de Nueva York pero el que hubiera hombres capaces de controlarlos escapaba a su entendimiento.

Cargando editor
15/12/2016, 13:42
William C. Miller

Asi que el capitán tampoco tenia ni idea de a que se enfrentaban. Y el oficial de aquella colina en Normandia era uno de ellos... Miller recordó lo que le habian hecho al padre de aquella pobre joven francesa y todos los americanos que aquel 88 habia matado. Si habia mas como aquel demonio, debian morir.

Entendido, señor. Necesitan más muestras si encontramos algo alli? Traer a uno de esos magos de sangre vivos para interrogarlo? (*). En caso de que haya que destruirla... podemos contar con apoyo aereo o de artilleria?

Notas de juego

(*) Objetivos secundarios de la mision

Pues si no tenemos que traer a nadie vivo ni traer nada de ese sitio... No deberiamos simplemente volar la mina? Supongo que los recursos estaran en otro sitio.

Hay dos paginas de reglas sobre apoyo aereo. Podriamos usarlas :-)

Cargando editor
16/12/2016, 17:18
Capitan Blake

- El apoyo artillero va a ser un poco complicado sin saber nada del lugar. Si el apoyo aéreo os resulta útil podéis pedirlo, claro, pero en mi experiencia suele ser demasiado lento en una operación tipo comando. - comenta el capitán.

Notas de juego

OK al apoyo aéreo.

Como parece que estamos todos a ritmo de vacaciones no lo acelero.
 

Cargando editor
06/01/2017, 10:09
William C. Miller

El vuelo de vuelta a Belgica se les hace a todos larguisimo. Es lo que tiene el paso de la Navidad... A la guerra.

Cargando editor
06/01/2017, 12:29
Alberto Martinez

Notas de juego

Creo que vamos todos, aqui las cosas se hacen bien o no se hacen y aun nos queda una mina por destruir.

Cargando editor
06/01/2017, 17:57
Hayden Johnson

¿Lo dudabas?