Ante la multitud que se agolpaba cerca de la posada, Romualdo con el halfling cerca suyo, consigue abrirse paso entre el gentío a base de tesón, empujones y algún que otro codazo. Cuando por fin consigue acceder a la posada, puede observar como algunos de los héroes van apareciendo en escena y se une al resto de la gente en lo que a vitorearles se refiere.
No había nada que le gustara mas que ver en primera plana como iban llegando los héroes,poder vitorearles y ver cómo la gente se volvía loca cuando accedían a la abarrotada posada......
Mi tío a lo mejor necesita ayuda.-pensó el halfling
Con esa idea en la mente dejó de star pendiente de los héroes y el halfling se centró en llegar a dónde podía estar su tío para ver si podía serle de ayuda
Al ver que el gesto del elfo se tuerce un poco Brandy se disculpa - Lo siento si le he traido malos recuerdos en este momento de celebración señor Druen. Olvidemos esos malos pensamientos y alegremonos de estar entre amigos. Y hablando de amigos mire ya estamos aqui todos, incluso mi sobrino - dice girandose y acecandose a este.
- ¡Siriel, Siriel!. Menos mal que te encuentro antes de que compraras tu equipo, he encontrado mi antigua cota de mallas en el desvan. Hay que limpiarla y aceitarla pero creo que es tu talla. -
Al oír eso los ojos del halfling se le abrieron como el dos de oros.
Gracias tío,ya verás cuando se lo diga a Rom.-dijo el halfling dando saltos de alegría
¿Necesitas ayuda en la posada??..Aquí hay mucha gente y a lo mejor un par de manos extras te vendrían bien
Levanto las manos y me dirijo a mis compañeros
- Amigos va a comenzar la procesión en homenaje a los dioses , nuestra labor es sencilla simplemente debemos caminar junto a ellos como si fueramos sus elegidos mientras la gente alaba a los grandes Inmortales protectores de Traladara y a nosotros por nuestra hazaña. A continuación Alaric dara un discurso y despues todo consistira en disfrutar de un festin en esta posada y despues bailar y cantar en esta agradable noche de primavera que nos espera. Venga, vamos alla.-
Asiento con una sonrisa a Vasily -lo pintas sencillo, nunca me han gustado las multitudes, por lo menos ser su centro de atención, pero habrá que aguantar hoy, por los dioses-
Reviso una vez mas mis ropas y avanzo hacia la muchedumbre
Salis de la posada y os encontrais en la plaza de pueblo a tres figuras enormes que representan a los tres grandes reyes de la antiguedad en su momento de mayor gloria, mientras otra gente se disfraza de los humanoides a los que se enfrentarón y que fueron vencidos por ellos. Os poneis detras de ellos a indicación de Alaric y la procesión comienza a avanzar por la calle principal mientras la gente alaba a los dioses y da gracias a los heroes que han salvado la jornada de hoy.
Tras un corto paseo Alaric se detiene y sube a un pequeño altar improvisado enfrente del templo quemado y comeinza a hablar.
- Gracias dioses de Traladara por traenos vuestra con la llegada de la estación de las flores. Gracias por traernos buena salud y la promesa de la belleza de toda la naturaleza. Que vivamos en la gloria de la vida y no nos atemorizemos ni desfallezcamos cuando nuestros enemigos nos acechen ya que asi como vosotros luchasteis por defender esta tierra otros siguen el ejemplo de los valores que nos habeis dejado. - Y aqui hace una pausa para señalaros - Y asi que el nombre de los que me han salvado y han acabado con esa banda de orcos que querian matar y saquear sin piedad sea recordado. ¡Saludemos a estos heroes! - y va gritando vuestros nombres uno a uno - ¡Ataulfo, Druen, Duncan, Raangar y Vasily!.
- Y ahora que empiece la fiesta, que canten los bardos, bebed, comed y divertiros.
Saludo y sonrío a la gente, grito el nombre de los dioses con ellos y en general intento hacer todo lo que se supone que tengo que hacer.
Cuando esto acaba suspiro aliviado y busco algún lugar mínimamente tranquilo para comer y beber
Comeis, bebeis, os divertis si asi lo quereis y disfrutais de una buen merecido reconocmiento, saboreando lo que es ser querido y admirado por el pueblo. Tras pasar una noche y un dia lleno de emociones os vais retirando poco a poco a la posada para dormir el sueño de los justos.
- Si alguien quiere hacer alguna cosa en particular - ligoteo, emborracharse, comer hasta reventar, lo que sea puede hacerlo. Despues pasaremos a la siguiente escena Los devoradores de cadaveres
que empieza a la mañana siguiente.
Reparto de Px por el Rescate de Alaric - Ataulfo, Druen, Duncan, Raangar y Vasily
Px por Monstruos: 350 Px
Por realizar la misión: 350
Por rescatar a Alaric con vida: 150
Por buena interpretación: Duncan, Ataulfo y Raangar 100; Druen: 50 simplemente por incorporarse mas tarde.
En cuanto a Siriel y a Romualdo apuntaros 150 por jugar la escena de introducción y un poco de la del secuestro.
Recordad todos el bonificador por caracteristica.
Ataulfo llegó a prisa y corriendo. Momentos antes, había llegado a la taberna para acicalarse, cuando le dijeron que sus amigos acababan de salir, así que se dió un rápido enjuagado en agua medio limpia y salió sin pulir su armadura como le hubiera gustado - así la gente verá cuan cruel fue el rescate - pensaba intentando justificar la sangre de orco que manchaba su protección.
Por unos instantes, las heridas sufridas en sus peripecias se hicieron patentes al abrirse de nuevo por las prisas - creo que necesitaré que me las vea Alaric - comentaba en voz alta mientras se acercaba al punto de reunión, donde comenzaba a aparecer la procesión pero aún no habían lanzado el discurso..., aunque no le hubiera importado perderse el ensalzamiento a los dioses Traladaranos.
Una vez en situación, comió y bebió, y se dejó agasajar, particularmente por las jóvenes inocentes que se acercaban, haciendo gala de su fuerza y contando la historia a su manera.
- ... su número doblaba el nuestro. Los orcos más sanguinarios y fieros que hayáis podido ver estaban rodeándonos e impidiendo cualquier posibilidad de escape para mis compañeros, ya que yo ni pensaba en ellos ... - su relato iba acompañado por muecas y gestos que enfatizaban sus descripciones - ... con un rápido movimiento, uno tras otro fueron cayendo a mis pies. Incluso quisieron rendirse esos perros bastardos, pero fueron ajusticiados en el momento por los crímenes cometidos y por los que ya no iban a poder cometer - una risotada enérgica acompañó su final, intentando embaucar a alguna de las jóvenes de buen ver a las que invitaba a comida y vino suave.
Por supuesto que bebo, como e intento dormir calentito esa noche.
jejeje.
Por cierto por lograr el rescate del agente del Anillo de Hierro son 200 px - 220 con el 10%.
Con 1265 aún no subo, ¿verdad?
¿Cuantos necesitaba, 1750, 2000?
Duncan emocionado por el vino se une a la juerga como el que más.-Si, vivan los reyes de Tralarala o como se diga-.
No creía que alaric fuera un pj.
Romualdo escuchaba con atención las bravas palabras de Ataulfo, envidiando no haber podido ser partícipe de tamaña pelea, incluso parecía gesticular de emoción cuando el guerrero relataba la batalla.
-Bravo señor, sin duda vuestra armadura da fe de vuestro relato- vitoreaba dando palmas - Y todas aquellas bestias, tendrían un jefe, imagino que la pelea tuvo que ser cruenta en suma, cierto? Por favor, regaladnos los oidos con ese relato, y por favor no seais escueto en cruentos detalles.- Romualdo animaba a la multitud a escuchar el relato.
Al final el caracter festivo de la celebración, y la barra libre de licores, ha podido con mi caracter reservado, y cuando pregunta Romualdo le doy una palmada a Ataulfo de buen humor
-si, cuéntale como vencimos a Jerkins, con su brujo y sus guardaespaldas. Es una batalla de los bardos podrían cantar por años, cuéntaselo-
El elfo disfruto de la fiesta, tanto del paseo entre la multitud, la bebida (no bebió demasiado) y la comida. No es que no le gustará ir de aventuras con sus compañeros pero siempre estaba agradecido de poder volver a un sitio caliente, con comida y camas mullidas.
Contó historias y anécdotas de la aventura pasada, y planeaba con los demás como sería su siguiente experiencia, sin duda lo estaba pasando en grande.
A medida que la noche avanzaba Druen se retiro para ir a descansar a su habitación.
La noche avanzaba, la bebida corría sin parar y, aunque había comida para no parar en varios días, la euforia causada por tan espirituosas bebidas comenzaba a aparecer en el ambiente.
Algo contento y animado por las peticiones de los curiosos que le rodeaban, Ataulfo acató sin muchos reparos la petición de su amigo Raangar - ¡Jajaja! - rió sin pudor - ¡el jefe! ¡Jajaja! - volvió a reir, la alegría que acompañaba al alcohol se acentuaba con un ligero tono rojizo en las mejillas del guerrero - ¡El jefe y sus secuaces nos duraron un abrir y cerar de ojos! - dijo - ¡Lo vi, me avalancé sobre él y cuando me dí cuenta estaba en el suelo con el cuello rebanado! - tras lo que echó el brazo sobre su compañero mago a modo de complicidad, comenzando una risa enérgica e imparable que no pudo detener por unos largos minutos.
A ver quien me demuestra que falto a la verdad.
XDDDDDDDDDDDDDD
Me uno a la risa de Ataulfo -un abrir y cerrar de ojos, fue exactamente asi, aunque a los ojos de un mago se hizo mas largo, claro que yo no tengo la portentosa fuerza y habilidad de Ataulfo, esos orcos no tuvieron una posibilidad-
Al final participo mas de lo que esperaba en la fiesta, e incluso busco alguna moza a la que enseñarle algo de magia
Batante achispado Vasily levanta su jarra y la choca contra las vuestras - Y no nos olvidemos de Druen, ese elfo de aspecto fragil pero cuya magia nos fue de mucha ayuda ¡HIP!. Aunque si no es por el brebaje curativo de los dioses no la hubiera contado. ¡HIP! -
Las mozas del pueblo escuchan embelesadas vuestro relato y las mas atrevidas se os aproximan para bailar y reir junto a vosostros, mientras disfrutan de las bebidas, las canciones de los juglares y de vuesta compañia y quien sabe si no de algo mas ya que todo el mundo sabe que la progenie de los heroes es fuerte y sana.....
Y asi acaba la Escena 2: El Secuestro de Alaric con un fundido en negro para despertar al dia siguiente algunos bien acompañados y otros no tan bien con una fuerte resaca.