Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras Unicornio

Cargando editor
24/02/2012, 12:45
Otaku Xiaorang

Y finalmente no quedo ninguno, pues el último de los cadaveres andantes cayó definitivamente junto a los otros, su vida antinatural perdida junto con su cabeza.

Xiaorang se tomó tan solo los momentos necesarios para recuperar el aliento y limpiar de su hoja la repugnante sangre coagulada de las criaturas, mirando alrededor para comprobar el estado del incendio y la presencia de más zombis antes de acercarse a la joven.

 - ¿Como te encuentras? ¿Puedes andar? -Mientras preguntaba el joven Otaku le hechó un vistazo a la chica, comprobando sus heridas. Al igual que con las suyas lo mejor sería tratarlas cuanto antes, pero no hasta llegar a un lugar menos expuesto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 30

Tirada (9): 7, 1, 6, 6, 6, 4, 8, 3, 6

Guardados (4): 8, 7, 6, 6

Total: 27, Fracaso

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 9, 1, 1, 7, 6

Guardados (3): 9, 7, 6

Total: 22, Éxito

Notas de juego

Humm, vale. ¿Cuantas heridas tengo entonces en el primer nivel con Tierra 3, el señalado como "0/(Tierra x 2)  = Normal (+0)" ? Que es la parte que no acabo de comprender.

Para el ataque continuó igual que antes, claro, así que creo que le doy justito por el +5 de Kenjutsu (peste de tirada, la verdad)
 

Cargando editor
27/02/2012, 13:43
Director

Aldea tras las Montañas del Espinazo del Mundo. Hora de Fu Leng.

La chiquilla, de aspecto desaliñado y no demasiado bonita, tiembla como una hoja y tarda unos segundos en tartamudear un apenas audible ssssí. Sin más, comienzas el camino de vuelta hasta donde está el resto.

El poblado queda ya en silencio y apenas ves unos pocos muertos vivientes en tu regreso. Sólo el crepitar de las llamas de las pocas casas que siguen ardiendo llega a tus oídos. Las cenizas de lo que antes fueron las casas del pueblo lo llenan todo.

La muchacha no deja de llorar, desconsolada. No sabes qué podrías hacer. Su kimono, sucio como su cara, le sirve a menudo de pañuelo para los mocos que le caen por la nariz y que, cada poco tiempo, sorbe con ruido.

Cuando por fin llegas al lugar acordado, apenas media docena más de campesinos parecen haber alcanzado ese punto que podría considerarse mínimamente seguro. Ante tu sorpresa, Ide Gemmei está tratando con sus propias manos las heridas de algunos campesinos, que no dudan en agradecérselo con dulces palabras y bendiciones por doquier. El hecho de que sepa tratar heridas es lo que menos te sorprende de la escena, sino que ella, una samurái de alta alcurnia, esté ayudando con sus propias manos a heimin.

Notas de juego

Lo de la tierra x 2 y demás pensé que sería más fácil de entender, pero sólo ha supuesto un quebradero de cabeza. Según lo puesto, con Tierra 3, si tienes entre 0 y 6 Puntos de Daño, tu penalizador es +0.