Partida Rol por web

Bienvenido a la Camarilla

V - Noche de cacería

Cargando editor
02/09/2015, 19:15
John Summers --missing--
Sólo para el director

Las cosas empezaban a dibujarse bonitas, a pesar de que el latigo había desaparecido el enemigo ya estaba claro y a alcance, había entrado en cuerpo a cuerpo y en ese sentido John podía hacer un poco mejor las cosas que ha distancia. Inmediatamente pensó en mantenerlo a esa distancia inicial por lo que fue casi un acto reflejo el lanzar su mano hacia el enemigo para sujetarlo y mantenerlo a corta distancia y con la misma lanzarle un golpe al pecho sin soltarlo en ningún momento al tiempo que gasta un punto de sangre para fortalecer todos sus músculos, estando en cuerpo a cuerpo ya era algo personal y sabía que el enemigo tenia igual capacidad de daño por la distancia.

 

Notas de juego

Te dejo los dados en esta oportunidad pues no entiendo mucho.

No se si la tirada de Agarrón me la permitas con el Atributo de Astucia ya que va a ser un movimiento casi involuntario, la idea original era intentar sujetarlo al cuello pero me confunde un poco destreza y astucia se que pelea, lo que si tengo claro es que el golpe al pecho va de una u otra manera.

En cuanto al punto de sangre he gastado 1 en Destreza (al inicio del encuentro) , 1 en Potencia (no en fuerza) según leí la potencia por si sola se agrega a los dados de fuerza y si se gasta un punto de sangre como fue el caso los puntos en Potencia son éxitos automáticos  a las tiradas de fuerza para el daño.

En este turno gasto un punto de sangre en resistencia aspirando el empezar una buena lucha y bueno los dados te los dejo a ti para ir aprendiendo. Abrazos :p

Cargando editor
07/09/2015, 18:42
Utnapishtim

En ese momento John no pensó. Actuó de manera instintiva y agarró rápidamente al hermano de clan que tenía frente a él, para que no escapase, con tal fuerza que el hombre perdió el pie un momento y el político fue capaz de acertarle un golpe en pleno esternón propinado con toda la fuerza de que fue capaz. El cainita encajó el golpe sin verlo venir y, por unos momentos, quedó bloqueado. 

En ese momento Zaina había vuelto a la carga. Con la velocidad propia de los Assamitas lanzó un tajo de una de sus armas al Lasombra que más cerca tenía. Éste fue capa, sin embargo, de volatilizar su hombro en el último momento, por lo que el exótico cuchillo atravesó limpiamente una capa de humo negro. Sin embargo, el segundo arma de Zaina volaba ya en dirección a su pecho y él ni siquiera se había percatado. Se clavó en él segundos antes de que se diese cuenta, atravesando justo el lugar que ocupaba el corazón. Pero el ataque no quedó ahí, sino que Zaina desgarró el pecho del hombre hacia un lateral según extraía el arma, haciendo brotar una cantidad de Sangre que John no creía que pudieran tener dentro, y después le rebanó la cabeza con las dos armas de un limpio tajo. 

La Assamita no se detuvo ahí, sino que se volvió de nuevo, justo en el momento en que la mujer dirigía hacia ella una lanza que surgía de su propia palma, fabricada con un humo que parecía haberse vuelto denso por completo. 

Sin embargo, John no pudo ver cómo terminaba aquel encuentro porque el Lasombra que tenía enfrente se enderezó por fin, dispuesto a devolverle el golpe. Sin embargo, el hombre lo tenía tan fuertemente agarrado, que apenas pudo coger fuerza y su puñetazo, dirigido al hombro del brazo de John que lo sujetaba, no surtió el efecto deseado, pues John apenas sintió un leve golpe sin mayor consecuencia. 

Aquello le permitió un instante para echar un vistazo a los dos Malkavian, por si acaso, pero ninguno de ellos se movía. Ambos se mantenían de pie, cada uno en un extremo del callejón, con la mirada fija el uno en el otro a pesar de todos los que se estaban moviendo por medio, sin parpadear, sin moverse un centímetro. En sus rostros se reflejaba la concentración y sus labios estaban prietos, ambos parecían estar haciendo un gran esfuerzo, pero ¿qué estaría pasando? Tras fijarse más detenidamente, el político descubrió que sus ojos, a pesar de no haber cambiado de color, estaban totalmente mates, no tenían brillo ni expresión alguna, como si fueran cáscaras vacías en ese momento, leves reminiscencias de lo que un día fueron...

- Tiradas (9)

Notas de juego

En ese caso son tres puntos de sangre a restarte ;) ya no sé cuántos te quedaban, así que si te faltan por quitar, quítalos tú, me fío de ti ;) (en cualquier caso te quedarían menos de ocho, así que te falta algo XD).

Lo de la potencia no lo conocía (algo nuevo se aprende siempre), no lo he entendido muy bien, pero lo miraré. De todas formas, yo no hago las tiradas de daño tal cual el manual porque es muy engorroso, hago las de las acciones y punto, narro yo el daño y así (aparte de ser más narrativo) es más realista, acorde con los personajes. Ok? ;) aunque le voy a echar un ojo igualmente a ver de qué va, cuento con que haces daño automático cada vez que golpees y aciertes en principio, no? :)

Tu turno ha sido: destreza + alerta para agarrarle; más un dado por la destreza que tienes potenciada, hacen cinco; menos dos por realizar dos acciones simultáneas, hacen 3. La dificultad es siete porque ese vampiro te supera en nivel. Destreza + pelea para pegarle y lo mismo, más el dado de haberlo potenciado (4), menos dos por acciones simultáneas. Has tenido una coña que no te imaginas... la primera tirada se me ha olvidado restar los dos dados de la simultánea y había salido fallo al agarrarlo, pero como me gusta hacer las cosas bien, queda invalidada y lo he vuelto a tirar con tres y vas y sacas tres éxitos XD en fin... lo agarras con tres éxitos, o sea, muy bien agarrado jajaja así que la dificultad para pegar se reduce en dos (un éxito para agarrar y los otros dos para reducir dificultad). Exitazo^^.Sölo te ha faltado sacar un crítico :P habría sido gracioso ver a un  Lasombra neonato tumbar a un Lasombra ya curtidito de un solo golpe XD.

Zaina --> Celeridad: 2 ataques. Ataque 1 sobre Sombra 2 (acierta pero bloqueo). Ataque 2 sobre Sombra 2 (acierto) --> 10/10. Sombra 2 KO. 

Sombra 2 --> Boqueo primer ataque --> éxito. 

Sombra 1 y 3 -->  Sombra 1 ataca a John (fallo) (por Caín, qué suerte estás teniendo en este combate!!! XD) Si lo cuento no se lo creen XD. Sombra 3 ataca a Zaina (éxito, a la espera de defensa o no). 

Relaciones Públicas --> Se mantiene inmóvil.

Evan --> Se mantiene inmóvil.

John --> Tu turno de nuevo. Te cuento: si quieres mantener el agarre y realizar otro ataque a la vez, haz lo mismo que he hecho yo (pero la primera tirada es ahora destreza + atletismo, en lugar de alerta). Si sólo quieres mantener el agarre, la tirada de destreza + atletismo sin penalizadores, si sólo quieres pegar pero se suelta, destreza + pelea sin penalizadores. Y si quieres hacer cualquier cosa y no tienes claro qué tirar, me lo dices^^. 

Cargando editor
07/09/2015, 21:56
John Summers --missing--

Las cosas empezaban a salir bien para el equipo y sin duda alguna John no se quedaba atrás a pesar de ser un novato en el mundo de la noche, él había logrado asestarle un muy buen golpe a una criatura más antigua, Zaina por su parte parecía una carnicería ambulante, había tazajeado a su contrincante sin darle a este chance de preguntarle como quería los cortes y Evan y el otro sujeto, bueno solo ellos saben lo que estaban pensando, no parecía nada fácil, los golpes en la mente siempre eran más dificiles de sanar que los físicos así que mejor ni asomarse por allí. 

No obstante el objetivo de John estaba a menos de 30 cms de distancia y no con Zaina o Evan, este logro un amague para golpearlo pero fue ineficaz, más por la experiencia de combate cuando humano John sabía que la suerte no tocaba 2 veces y debía culminar a este enemigo lo más rápido posible, más no tenia ningún objeto afilado en el que pudiese apoyarse salvo sus colmillos y ya que tenía a su enemigo bien sujeto pensó en recargar su reserva y debilitar al contendor al mismo tiempo restandole sangre con la cual apoyarse.

En un movimiento rápido libero sus colmillos al mismo tiempo que se traía las venas del cuello del enemigo hasta la boca y hundía sus colmillos para empezar a drenar su sangre y restaurar su reserva al máximo. Posiblemente eso le permitiría acabar el combate y poder asistir a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Olvide quitar el punto de sangre por resistencia disculpa, tengo 7 puntos por supuesto :).

Gastaré un punto de fuerza de voluntad temporal para ese ataque y así asegurar un éxito lo cual creo que me lleva a 3 éxitos y uno es un 10, no se sí deba lanzarlo aparte no se si la dificultad sea 6 ya que esta bien agarrado :p, eso queda a tu criterio.

Intentaré el acto de Amaranto sobre ese LaSombra quiero ver que tal me va y bueno si puedo ganar un poco de poder extra. Se que Zaina esta ocupada y Evan también así que puede ser una buena oportunidad :p, de hecho quizás la única :p

Con respecto a Potencia por haber gastado un punto de sangre hay un dado de daño asegurado por la disciplina, una tirada de daño que implique fuerza siempre tendrá mínimo la cantidad de puntos de potencia en daño asegurado, en mi caso 1, ejemplo si debo usar 2 dados para daño y saco 2 éxitos y gaste el punto de sangre en potencia tendré 3 éxitos con 2 dados xD algo un poco irreal pero bueno eso dice el libro xD, ten eso en cuenta para así llevar el daño de manera apropiada. No se si potencia también influya en la cantidad de sangre que le dreno ya que lo estoy haciendo con mayor fuerza, pero no nos compliquemos por ello.

Espero el próximo, de seguro estará interesante. :p

 

Cargando editor
08/09/2015, 01:40
Director

Notas de juego

Uuuuhhh... cuidado. Me espero hasta que me contestes a este mensaje para actualizarte XD pero debo advertirte. Diablerie, Vínculo de Sangre, Frenesí. Son tres conceptos que tienes que tener muy claros (el tercero realmente no es tan importante, pero los dos primeros sí y mucho. Pero mucho. Antes de decidir si seguir adelante con lo que has narrado, míratelos (pista: estás en la Camarilla, en época de Mascarada). 

Si los tienes los tres muy claros, y quieres seguir adelante, vale, pero aclárame si lo quieres secar o lo que quieres es simplemente llenarte. Pasarían cosas muy diferentes. Y las consecuencias también serían diferentes. No hay buenas en una situación y malas en la otra, de hecho, hay buenas y malas en ambas XD creo jajaja pero échale un vistazo a esas tres cosas y me contestas, ok? ;)

Lo de la potencia lo he mirado y sí, ya lo he entendido. Lo que pasa es que, salvo excepciones donde estéis todos los jugadores juntos y haya muchos personajes y tal, normalmente no hago tiradas de daño, lo llevo más por narración que por sistema, me gusta mucho más el pro-narrativismo XD no obstante, por narración sí tendré en cuenta que el daño con potencia es mayor y todas esas cosas que habría que tener en cuenta con mayor potencia, ok? ;)

Cargando editor
08/09/2015, 04:32
John Summers --missing--
Sólo para el director

Notas de juego

Lo hago xD... Amaranto...

Veamos que pasa, a mi como persona muchas veces por no tomar las oportunidades que se me presentan a la mano la paso mal, las cosas le estan saliendo bien a John, y es una buena oportunidad para que sea un poco más fuerte, aunque quizás temprano, pero siendo más fuerte sin duda puede ayudar mejor al bando de la Camarilla aparte estamos de cacería y bueno en las cacerías solo sobrevive el más fuerte.

 

 

 

Cargando editor
10/09/2015, 17:07
Utnapishtim

Zaina pareció captar la mirada de John mientras se movía como una flecha rodeando a la Lasombra que la enfrentaba. 

-Están luchando en la Umbra -le dio tiempo a advertirle-, nada podemos hacer nosotros ya... ¡John! ¿Qué coño haces?

Pero el hombre ya no la escuchaba. Había clavado sus dientes en el cuello de su contrincante, manteniendo férrea la presa del brazo con la que le rodeaba el cuello sin permitir que éste se moviese, y estaba succionando, disfrutando del sabor de la sangre nueva.

En ese momento llegó el ataque de la mujer contra la que la Assamita peleaba y ésta tuvo que volver a concentrarse, defendiéndose a duras penas. Pero aquello no fue lo único que sucedió en ese preciso momento. Justo cuando Zaina recibía el golpe de las sombras dándoles un tajo con sus armas curvas, el cuerpo inerte de Evan cayó al suelo. 

-¡Evan! -gritó la mujer, pero el cainita no se levantó. 

En el mismo instante, John había dejado de prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, así que no se percató de que el brillo de los ojos había vuelto al rostro del Relaciones Públicas. Tampoco de que el cuerpo de su compañero se desmigajaba, desvaneciéndose en polvo, como si el paso del tiempo que había vivido hubiese hecho mella en él todo de una vez, esparciendo sus migajas al viento. 

Zaina sí lo vio y la llama de su ira se encendió en la mirada de la joven guerrera. Estaban empezando a perder la ventaja que habían logrado segundos atrás y además acababa de caer un vástago a su cargo. Así que gritó. No fue un grito de miedo ni de dolor, sino de rabia. Si John hubiera estado contemplando la escena, habría advertido, no sin cierto asombro, que parecía como si sus músculos se contrajesen todos a la vez; habría visto lo que nadie había visto nunca, que una mujer negra empalidecía, de pronto, sin previo aviso, hasta límites jamás sospechados para una persona de color. 

Pero John no prestaba atención. Así que no se dio cuenta de que, de pronto, la Assamita se movía cien veces más rápido que antes. De pronto sus golpes eran cincuenta veces más contundentes. Zaina falló un primer intento, pero seccionó de un certero movimiento apenas perceptible el vientre alto de su contrincante y le sacó el corazón de un tirón, con la otra mano, al segundo. Después, sin esperar siquiera una fracción de segundo, soltó las armas y se plantó tras la Lasombra, a quien arrancó la cabeza de un fuerte tirón retorcido. 

Sin embargo, aquello fue su derrota, pues tras caer el cuerpo de su enemiga al suelo, desplomándose como el peso muerto que era, no pudo evitar girarse rápidamente para enfrentar al joven Malkavian que quedaba, sin percatarse de que, efectivamente, era un Malkavian. Así que, en su rápido movimiento, lo miró a los ojos. Y entonces para ella todo desapareció.

Pero claro, de nada de aquello John se percató. Había cerrado los ojos merced al gusto que estaba sintiendo mientras bebía. Cuando se sació, continuó succionando, a pesar de que el espeso líquido, gélido cual hielo, se le escapaba por las comisuras y caía sobre el ya gran charco del suelo. 

De pronto Zaina cayó al enlosado, sujetándose la cabeza con ambas manos y comenzó a gemir de forma lastimera, como nadie se habría imaginado jamás que haría un Assamita. Y el Malkavian se acercó a ella, triunfante, dispuesto a dar el golpe final. 

Pero John continuaba sin percatarse. Estaba tardando más de lo que había pensado que tardaría en un momento e incluso, durante unos segundos, pareció que su presa iba a lograr escaparse, pero no fue así. Finalmente, el político no pudo succionar más. La última gota de sangre del Lasombra al que se había enfrentado cayó al suelo y entonces comenzó a percatarse de algo... allí dentro había algo más. Una sombra, una reminiscencia... un... ¿alma? Algo le decía que su acto no había terminado todavía, para bien o para mal. 

Zaina dejó de gemir repentinamente. Su cuerpo quedó inmóvil y sus ojos se tornaron opacos, apagados. Los del Malkavian también.

Entonces John, ajeno a todo lo demás, se dio cuenta de que tenía razón. Aquello no había terminado aún... no al menos hasta que todo... todo  fuera absorbido. Así que John, a pesar de saber que no había más sangre y sin tener mucha idea de qué más hacer, succionó de nuevo. Y entonces esa sombra, esa reminiscencia, desapareció. 

El Malkavian abrió los ojos y su mirada brilló, reflejando la perniciosa sonrisa que esbozaban sus labios. La Assamita, inerte, inmóvil, desapareció. Se volatilizó. Se deshizo en polvo y niebla...

Y de pronto John cerró los ojos de nuevo, fuertemente; segundos después se sintió mejor. Su cuerpo se revitalizó, su cabeza se colapsó de información y sus músculos se agarrotaron. Cayó de rodillas al suelo, libre del apoyo del otro Lasombra, que se había desvanecido también, en polvo y humo, y apoyó las manos contra el sucio pavimento. Y entonces de nuevo abrió los ojos. Ahora era alguien diferente, no sabía si mejor o peor, pero era diferente. No sólo por todo aquello nuevo que sentía, sino por la bestia alojada en su interior, algo que hasta ahora no le había costado mantener bajo control, pero que en ese momento sintió hacerse más fuerte, sintió crecer. Por suerte, haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, John aún pudo resistirla... a duras penas. 

Aquello fue lo que asustó al cainita y lo hizo volver a la realidad. De pronto alzó la cabeza y contempló el panorama: el Lasombra que Zaina había matado previamente yacía en el suelo, en medio de un charco de una sangre que dudosamente sería toda suya puesto que la mujer que atacaba a la Assamita se encontraba también descabezada a su lado, con el corazón tirado enfrente. De Zaina, sin embargo, y de Evan, no había rastro... tan sólo dos montones de polvo, similar al que él mismo tenía a sus pies, al lado de un exultante Relaciones Públicas que ya había elegido su próxima presa y se acercaba hacia él, paso a paso, lentamente, tratando por todos los medios de captar con sus ojos la mirada del joven neonato...

- Tiradas (14)

Notas de juego

Madre mía, buen ejemplo me has ido a poner con Shishio XD

Por cierto, "Amaranto" lo llaman los Antiguos y (por mucho que te empeñes) tú no lo eres XD John, si lo conoce, hablaría de ello como "Diablerie", ok? ;)

Vale, sí, está bien agarrado, réstate la FV y con tres éxitos y uno de ellos 10, le has cogido y no le sirve de nada defenderse XD

Zaina --> Celeridad: 4 acciones: Defensa Sobra 3 (éxito). Ataque sombra 3 (fallo). Ataque sombra 3 (éxito). Ataque sombra 3: (éxito). Sombra 3 --> 10/10 --> MUERTO

Sombra 1 y 3 -->  Sombra 1 intento de liberación (fallo). 

Relaciones Públicas --> Se despierta. Ataca a Zaina, mata a Zaina (por desgracia has tardado demasiado en beber, no todo te puede salir bien... una pena, Zaina me caía bien). Avanza hacia John.

Evan --> Se volatiliza.

John--> Diablerie exitosa. Pierdes una generación y ganas un punto en Obtenebración. Pierdes humanidad a cambio, un punto porque es de una generación menor a ti y pierdes una generación. Ya decidiré si la Obtenebración es permanente, dependiendo de ciertas cosas a lo largo de la trama. De momento te durará ésta y la siguiente escena. Yo me encargo de hacer todo esto en tu ficha. También me encargo de subirte la reserva de sangre de nuevo ;)

Decide qué hacer, él ha gastado su turno en darse la vuelta y acercarse a ti, no ha visto lo que has hecho, estás de rodillas entre un charco de sangre, cree que te tiene, al fin y al cabo, ya ha matado a dos y tú eres un simple neonato.

 

Cargando editor
10/09/2015, 18:23
John Summers --missing--

John lo había logrado, logro terminar con uno de los enemigos, sin embargo, la suerte para Evan y para Zaina había sido muy diferente, solo el polvo ocupaba los lugares donde sus cuerpos estaban, las Relaciones Públicas para ellos habían sido infructuosas, ese sujeto, había algo en sus ojos que podía destruir a sus contrincantes, John no tenía idea de que era, también podía sentir la mirada de este sobre él, buscandole, no debía mirarle, no debía...!

Por otra parte la experiencia fue nutritiva, John sentía una mayor fuerza en él, su conocimiento en el arte de las sombras fue sutilmente refinado, al menos por el momento y era algo que debía utilizar a su favor, necesitaba un arma, el cuchillo de Zaina, quizás eso le podía servir, el problema era que estaba cerca del cuerpo del Relaciones Públicas sin embargo, era la única carta que podía jugar, tener en sus manos a toda costa ese cuchillo y asi intentar batallar con el monstruo que mato a sus compañeros.

El callejón era oscuro, era su ambiente solo debía estirar las sombras, hacer de estas sus más fuertes aliadas, y de repente así fue. John pudo alar 6 (ó 9, que hacemos con el 10? xD)metros de densa oscuridad en su área intentando hacer seguro el camino hacía el arma de Zaina, ganando cobertura para sí e intentando despistar al último enemigo!

No había sonido en aquella nube solo oscuridad y un terrorífico camino a la victoria o la muerte!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Zaina también me caía muy bien, conchale me da vaina, por que la mato?

Y como pudo ser tan fácil?

Parece mentira como cambian las cosas en un segundo, donde esta Nadiaaaaaaaaaaaa?

Por que ese sujeto es tan poderoso? A quien me estas mandando?, tengo como miedito ahora xD!!!

Ese sujeto me va a matar... :(

Acción mental el Sudario, acción física correr y tomar el arma de Zaina.

Esto empieza a darme miedo xD...

Conchale por que Zaina? :.....(

Ahora me verás correr como Soujiro jeje, no se si eres fan de Rurouni Kenshin! :)

Por cierto no he tocado la hoja, los cambios te los dejo a ti :p

Cargando editor
10/09/2015, 23:21
Utnapishtim

John consiguió ensombrecer el callejón para no tener que mirar al Malkavian a los ojos... y para que éste tampoco lograra mirarlo a él. Y entonces echó a correr.

"Buen truco" escuchó entonces en su mente "pero recuerda que tengo más que ojos...".

John alcanzó el cuchillo y descubrió que su gemelo estaba al lado, los agarró los dos, uno con cada mano, pero entonces notó un severo empujón y algo lo lanzó callejón adentro, haciéndolo rodar por el suelo. Aquello no se lo había visto venir, así que le pilló por sorpresa y lo sacó de la zona de sombras, golpeándolo con la pared, que frenó su viaje por el asfaltado. Ambos cuchillos salieron disparados de sus manos.

El Relaciones Públicas se acercó a él, despacio. Saboreaba su victoria. Pero entonces algo sucedió. Un clack, un chasquido, un silbido. Y de pronto la cabeza del Malkavian salió disparada hacia arriba y Nadia apareció, saltando desde un tejado. 

-Perdonad la tardanza -dijo, corriendo en su dirección- los otros dos han sido muy duros de pelar... He matado a uno pero el otro ha escapado... -entonces se percató de la escena- ¿qué ha pasado aquí? ¿Dónde está Evan...? ¿Y Zaina...?

Miró a John, inquisitiva.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El 10 se va en este caso con el 1, dos aciertos, lo siento ;) de todas maneras, no te guíes tanto por los números de manual, yo prefiero narrar en consonancia con los resultados de los dados y darle vida a la historia en lugar de pensar cuántos metros exactamente puedes estirarlo XD obviamente, cincuenta no te voy a dejar, pero entre tú y el arma, me da igual que tengas dos éxitos o veinte, llegas XD

Nadia tiene sus propios problemas, no te preocupes...

Por cierto, has hecho dos acciones y no te he penalizado, así que él también ha hecho dos acciones XD hay que ser justos...

Y sí, yo me encargo de la ficha ;) ¿te quitaste el punto de FV que usaste antes? el resto me encargo yo pero si esto no lo hiciste, hazlo porfa (todo lo que gastes/uses tú, lo modificas tú y lo que te dé o te quite yo, lo modifico yo, vale? ;)

Y bueno... fácil, fácil... has tardado un montón, casi se te escapa en un momento y mira cómo han terminado los demás mientras no te dabas cuenta... y eso sin contar que has decidido servir a la Camarilla... ya veremos qué pasa... XD

Cargando editor
11/09/2015, 00:59
John Summers --missing--

Al momento que John  toma los cuchillos y piensa que puede tener algo de control de la situación el Relaciones Públicas le demuestra que esta muy distante en cuanto a poder de él, con la misma que toma los cuchillos sale empujado fuera de la zona de sombras, se encontraba expuesto y con la misma que tomo pierde lo único que podía darle una posición de ventaja, los cuchillos, al parecer sus noches iban a ser más cortas de lo que este esperaba pues pocos metros le separaban de su enemigo., y este ya escribía el destino.

Repentinamente algo cambio, tres sonidos muy sutiles y apenas perceptibles y luego el volar de la cabeza de aquel enemigo que amenazaba la existencia de John al tiempo que Nadia caía desde uno de los tejados, el peligro había culminado pero bajo un altísimo costo, 2 de los 4 compañeros de equipo habían caído, John se incorpora, recoge los cuchillos de Zaina y con ambos en las manos responde mientras los ve, Cayeron en batalla, ese sujeto era demasiado poderoso y si no es por tu llegar yo también habría caído, yo elimine a mi contendor, pero Evan bueno allá estan sus cenizas y Zaina acabo con tres pero contra ese no pudo, John cae sobre una de sus rodillas, DEMONIOS ERA MUY FUERTE!, dice con lamento en su tono de vos, se incorpora nuevamente camina de prisa hasta hasta las ropas de los enemigos caídos y rompe 2 trozos de tela para intentar colectar las cenizas de los ya muertos compañeros de equipo, una para Zaina y otra para Evan.

Qué hacemos ahora? creo que deberíamos regresar a el Elíseo...

Dice a Nadia esperando respuesta de esta.

Notas de juego

Oye pero el punto de fuerza de voluntad se consume permanentemente? Uno gasta es temporales o no?

Como funciona eso?

Como es eso de las acciones? Muchos masters dicen que es una mental y una física :p

 

Cargando editor
11/09/2015, 01:38
Utnapishtim

Nadia tragó saliva al escucharlo, más por costumbre que porque lo necesitara. Se armó de valor y levantó la cabeza... 

-Al menos sus almas podrán descansar en paz, al fin -murmuró; después vio lo que estaba haciendo John y le puso una mano en el hombro-; no te molestes, se habrán desvanecido antes de llegar al Elíseo... llamaré a alguien para que limpie esto -terminó, señalando a los dos cuerpos que Zaina había vencido. 

Entonces, ayudando a John a levantarse, se encaminó hacia la salida del callejón.

-Vámonos antes de que alguien nos vea cerca... llévate las armas de Zaina, si venciste a uno de ellos en una de tus primeras noches, ella estaría orgullosa, seguro que querría que las tuvieses. 

Mientras caminaban en dirección al Café Gijón, el cainita tuvo un momento para observar detenidamente sus nuevas armas. Se trataba de dos espadas curvas, parecidas a cimitarras, pero algo más cortas, gemelas. El filo estaba sólo en el lado exterior, mientras que el interior había sido repujado con filigranas de plata. La empuñadura, por otro lado, asemejaba dos enormes dragones abriendo la boca y el fuego que éstos expulsaban se extendía por las hojas a modo de grabado. 

Notas de juego

Se puede recuperar (nunca más de la reserva inicial de tu personaje), pero de momento lo tienes que quitar porque si no, sería infinita XD si tú ahora quisieras seguir utilizándola, de forma continuada, llegaría un turno en que te quedarías sin ella. Así que de momento le tienes que quitar un punto. Si quieres pon 6/7 para que no se nos olvide cuál era tu puntuación inicial.

Existen, según manual, varias formas de recuperarla; a mí no me valen todas porque algunas no tienen sentido en una historia corta con un único objetivo definido: 

• La reserva de Fuerza de Voluntad de los personajes se recupera totalmente al final de una historia dada (y nos referimos a historia, no a sesión). El narrador puede restringirlo exigiendo a los personajes lograr (al menos en parte) los objetivos deseados o aumentar de algún modo su autoestima. Ésta no nos sirve, cuando acabe la historia, acabará XD así que ya daría igual. 
• (Opción del Narrador) Los personajes recuperan un punto de Fuerza de Voluntad cada noche al levantarse. Es fácil de controlar y permite una recuperación continuada (por no mencionar que los jugadores ya estarán trabajando en esa parte de la hoja al marcar su consumo diario de sangre). Para ésta mi condición es: si se ha pasado una buena noche, sin nada que moleste, sin ninguna preocupación en la cabeza y con un lugar donde descansar a gusto, sí. 
• (Opción del Narrador) Si un personaje logra algún objetivo excepcional o consigue un enorme éxito podría ser recompensado con la recuperación de un punto de Fuerza de Voluntad. Ésta me vale. 
• (Opción del Narrador) Si un personaje se comporta de forma que cumpla su Naturaleza se le puede premiar con entre uno y tres puntos de Fuerza de Voluntad (como se indica en las descripciones de los Arquetipos). Ésta también.
 

Respecto a las acciones, sí, depende de cada máster ;) yo decidí seguir la regla de los tres segundos en general, si la acción dura menos, puedes hacer otra de otro tipo, pero si duraría más o menos eso, entonces sólo una. Mover sombras dura tres segundos XD y aún así... no tengo muy claro si lo catalogaría como mental exactamente... jejeje estás moviendo sombras, eso existe en el mundo físico XD

 

Bueno, pues ya hemos llegado al final de la escena^^, enhorabuena: como recompensa no te voy a dar PXs, te regalo las armas, si las quieres ;)

Cargando editor
11/09/2015, 02:04
John Summers --missing--

John escucho atentamente las palabras de Nadia, era una pena que ni las cenizas de ellos se pudieran conservar, habría sido agradable el continuar luchando al lado de estos.

Ya, camino al Elíseo John pudo detallar las cuchillas, eran hermosas, su diseño era muy delicado, luego recordó, la tarjeta, y miro a su superiora para preguntarle, Nadia, ese sujeto me dío una tarjeta, ese último, de donde será? se puede hacer algo con ella?

Notas de juego

Con experiencia se puede comprar humanidad? 

Como se aumenta ese rasgo?

Me quedo las armas... :D

Cargando editor
11/09/2015, 02:16
Director

Notas de juego

Pues no recuerdo de memoria lo que dice el manual en ese aspecto, pero yo prefiero que la Humanidad se gane y se pierda según los actos de cada uno. Es un rasgo muy delicado y no me gusta que se pueda "comprar". Los cainitas no se diferencian de los humanos en este sentido; la Humanidad es lo que precisamente los hace "humanos" y no sucumbir a la Bestia. La Diablerie, un acto prohibidísimo por la Camarilla, al fin y al cabo es robarle el alma a un vampiro que ya jamás podrá descansar en paz; eso es, por decirlo de algún modo, inhumano. Pero si un vástago hace algo bueno, también puede aumentarla, eso depende del camino que elijáis cada uno ;)

Mañana te contesto al post, que me tengo que ir ya que si no no duermo nada^^

Cargando editor
11/09/2015, 02:20
John Summers --missing--
Sólo para el director

Notas de juego

Jajajaja :D

Abrazos que descanses :D

Me encanta como va la trama te felicito, creo que hasta ahora es la mejor crónica de las que he jugado en resumen...

 

Cargando editor
16/09/2015, 11:20
Utnapishtim

Nadia observó la tarjeta que John le tendía.

-Sí, es posible que logremos algo. Dásela a Rafael o a alguna de sus arcontes cuando os reunáis de nuevo, yo tendré que dar parte de lo encontrado al grupo de Vigilantes de Aarón y de... en fin, de Zaina y Evan... -terminó, un poco apesadumbrada, bajando la cabeza. 

John cogió la tarjeta y se la guardó. Ambos iniciaron su camino entonces en dirección al Elíseo. No hablaron mucho, cada uno pensaba en sus cosas. Las horas habían pasado, los acontecimiento se habían sucedido, había mucho que contar... y mucho que reflexionar. 

Notas de juego

Jo, pues muchas gracias :D la verdad es que esos comentarios se agradecen mucho porque ya sabes que es la primera que me atrevo a dirigir^^

Pues nada, se cierra escena y en breves cuando actualice a todos os abriré una nueva ;)