Las dos chicas se quedaron mirando al hacer aquel ademán de despedirte con un beso. Parecía que ambas pudieron entenderlo, ya que se vieron un tanto sorprendidas, pero solo sonrieron amablemente mientras te veían marchar.
- Está bien. Cuento contigo, Hunter - le dijo Mariko con una voz amable al conejo.
- Estaremos esperándote - dijo Shiro con su voz suave y calma.
Cuando se alejaron lo suficiente, iniciaba una conversación con Hunter, el cual se sobresaltó, haciendo que tu mochila saltara - Bueno, en realidad es algo gracioso - reía incómodo para luego suspirar -. De acuerdo, no lo es. Es solo que debo estar listo para luchar de ser necesario y volverme un conejo muy relleno sería un poco inconveniente. Además, imagina lo pesado que sería. Mariko es muy buena, pero nos hace entrenar fuertemente para dominar nuestro poder y ser de utilidad en esta guerra. Sobre todo aquellos que hemos perdido a nuestras compañeras. Y sí, no soy yo el único - sus palabras eran en tono triste.
- Pero bueno, al menos podré pasar unos días contigo. Nos divertiremos como nunca - seguía hablando, pero tal vez eran las múltiples distracciones alrededor que te impidieron seguir escuchándole. Eso o había algo más por ahí.
- FIN DEL PRÓLOGO -
(Seguimos en el Capítulo 3 :D).