Partida Rol por web

Bloodblade II

ACTO TERCERO

Cargando editor
25/02/2010, 12:27
Sahsnôt

Desconcertada, observó al guerrero, y, apenas sin saber como reaccionar, simplemente lo vio alejarse. No pudo evitar que el rubor asomase a sus mejillas y, cual adolescente, bajó la mirada, tratando de comprender lo que acababa de pasar. No estaba acostumbrada a estas cosas, al menos, no de esta manera. La franqueza del guerrero había sido demasiado para ella.
Al rato, asintió a Andrith. Puedo pecar de impetuosa, pero creo que este es mi lugar. La batalla no ha terminado, y presiento que toda ayuda os vendrá bien. Desvió su mirada a Yorash - Tú marcharás, ¿cierto? Es lo que cualquier persona sensata haría - dijo tratando de sonreir un poco.

Cargando editor
25/02/2010, 19:57
Rachet de Briom

Un poco debil, sonrió a mis compañeros, yo continuare ayudando a quien pueda, y acompañandolos si es necesario, y luchar en lo que sea necesario. Miro a todos. Allheam ayudo, pero no es un alma de buenas intenciones, creo que no fue malo conocerlo, pues me enseño como es que no quiero llegar a ser, el artefacto esta destruido y los demás seguira segun el destino lo dicte.

Les pido el favor aquellos que se separen que si en los bosques se encuentran con un druida de Briom, le hablen de mi, he estado buscando mi familia hace mucho, y solo espero, que antes de morir pueda entregarle esta vara a alguno de mi casta... les muestro el simbolo, este es el signo que representa a los mios...

Miro al rededor pensando en como la naturaleza esta muriendo y todo lo que es bueno esta perdiendo sentido. Los gigantes encontraron su tribu, y mi gente aún esta perdida.

Desearia que Olonheint, ubiera vivido tanto. Ultimamente he pensado que ubiera sido de nosotros si él no estuviera muerto.

Gracias a todos... que los dioses los bendigan.

 

Cargando editor
25/02/2010, 21:10

El Heirkk, que es el titulo que recibe el jefe del clan, es un Oshar de larga melena blanca y barba cuidada, a juego. De rostro agrietado por el paso de los años, por el rigor del clima y por las cicatrices de un centenar de batallas.

No es especialmente alto... apenas un par de centimetros mas alto que Breielssa. Pero de el emana cierta aura regia. (observas que tanto Breielssa como Garland son altos incluso para su tribu) aun asi hay varias lanceras aun mas altas que Breielssa y unos 3 Guerreros mas grandes que el propio Garland.

- Hemos disfrutado destruyendo esas criaturas - Responde el Heirkk a Marcao, en un comun bastante peor que el de Breielssa y Garland - Ademas nuestros hermanos nos pidieron ayuda pues sus amigos/hermanos estaban en peligro... y por lo visto era bien cierto.

Notas de juego

Ok, Andrith anotado tus intenciones.. claro que tu tienes menos libertad que los otros de accion, debido a tus obligaciones para tu Dios y tu Orden

Cargando editor
27/02/2010, 13:56

Notas de juego

Garland, Yorash...

Por el momento tengo claro que:

Andrith volvera al pueblo a presentar el informe
Marcao parece que desea hacer lo mismo... pero por otros motivos :)
Sahsnot tambien, mas ahora desconcertada un poco por las palabras del Nhuminio.
Rachet quiere seguir luchando, y si puede seguir con el grupo... luego idem.

Breielssa no hay jugadora asi que nada.
Garland... ni idea, tu pregunta al Heirkk... la respondi el dia 24....
Yorash... se que se quiere ir, pero no tengo claro a donde y en compañia de quien.

Cargando editor
28/02/2010, 16:04
Garland

Notas de juego

Yo no tengo inconveniente en volver a la batalla, aunque ando un poco chungo de salud y a espensas de lo que diga el Heirkk. Si este decide volver pues volvería con ellos, al fin y al cabo me han hecho un favor personal y tendré que devolverselo cuando legue el momento oportuno.

La cosa está en Breielssa, tampoco me gustaría tomar una decisión por ella, pero bueno.

 

Es decir, vuelvo con el grupo a no ser que el Heirkk o mis compañeros opinen lo contrario.

Cargando editor
28/02/2010, 16:11

Notas de juego

Garland, tus compañeros no vuelven a la batalla, van al pueblo por diferentes motivos. La pregunta esta mas orientada a ... a partir de este momento que hace Garland, en el sentido que la partida se acaba aqui... es como comentar las intenciones de Garland durante el proximo año... unirse a los Oshar, seguir con el grupo, irse por ahi con Breielssa... etc etc

Piensa que Breielssa a dejado la partida, luego ella no va a postear.

Cargando editor
28/02/2010, 16:42
Garland
Sólo para el director

Pues entonces si es como previo y como ya te había comentado en varias ocasiones, creo que lo mejor es que Garland vuelva con los suyos. Ha sido demasiado tiempo de viaje en viaje y batalla en batalla, y creo que lo mejor es que ahora pueda "relajarse" y volver a vivir la vida que tenía antes de que todo esto pasase. Al menos hasta que algo pueda suceder...

Cargando editor
28/02/2010, 23:28
Yorash
Sólo para el director

Notas de juego

Me es indiferente pues habiendo acabado con el artefacto, Yorash considera su deuda saldada.

Siempre ha vivido solo sobreviviendo como mejor podía. Seguirá igual, y por el el bien de la partida lo hará con alguien que lo "acoja". Por ello acompañaría a los demás al pueblo. Sabe que no le cae bien a varios, pero la guerrera rubia no le echó en cara nada incluso cuando se fue, así que sería la mejor compañera con la que compartir camino. Silenciosa y discreta. Y es mujer.

Cargando editor
01/03/2010, 18:48

Notas de juego

Bueno entonces creo que es hora de las despedidas...

Los Oshar se quedaran con el clan, no volveran con vosotros al pueblo... (si alquien quiere postear algo al respecto) dare 24 horas

Cargando editor
01/03/2010, 19:15
Yorash

 Tras la parcial recuperación de los heridos y de los diversos cruces de palabras parecía claro el destino de cada uno. Salvo los bárbaros, los demás partirían al pueblo en busca de novedades y de un más que merecido descanso. Por su parte, los guerreros de tamaña talla partirían con su clan buscando protegerlo como última muestra de vida de su sangre.

Yorash apenas había sido herido en compañía de todos ellos desde que se conocieran meses atrás. Unos pequeños cortes o quizá una torcedura fortuita en todo ese tiempo. Sabía que solo no habría podido recorrer los territorios recorridos en tan poco tiempo. Se aproximó a Garland y lo miró alzando la cabeza.

- Jamás me acostumbré a tu altura. Lamento haber sido para ti una carga, mas espero que una carga ligera -dijo el hombre de pelo negro-. Me alegra haberos conocido, y espero que de ahora en adelante podáis hacer frente al ejército y a vuestro destino junto a vuestro clan. Ya sabéis que no estáis solos. Aunque sea insignificante, sabes que tengo buen ojo para las mujeres y el vino. Si necesitas ayuda con algo de eso, búscame, jajaja. Si volvemos a vernos espero que sea en esta vida. Suerte, guerrero.

Dedicó un saludo solemne y educado por igual a ambos guerreros, aunque miró con mucho más interés a la mujer cuyos pechos bien podrían ser la cabeza del hombre. 

Cargando editor
02/03/2010, 01:55
Rachet de Briom

Miro a los Gigantes agradecida. Es un honor haberlos conocido, que los dioses los bendigan y que pronto todos seamos libres. Abrazo a los dos Oshar  con emoción. Pueden encontrar en mi una aliada en el futuro.

Cargando editor
02/03/2010, 16:40
Sahsnôt

La mujer, apesadumbrada al ver que realmente iban a separarse, no acertó a decir mucho más, simplemente asintió a sus compañeros y les sonrió con dulzura. Espero que los dioses vuelvan a unir nuestros caminos y que la vida que os espera sea lo que buscais, con los vuestros. Les tendió a ambos la mano, no siendo demasiado propensa al contacto físico.

Cargando editor
02/03/2010, 17:18
Garland

- Os agradezco a todos vuestra despedida, pero nuestros caminos se separan por última vez.... Espero poder verles dentro de unos años, y en una situación mejor.

Yo vuelvo con mi gente, con ellos me sentiré agusto - dice mientras mira de reojo a Breiellsa - bueno, nos sentiremos agusto...

Ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo haya sido poco o largo. Espero que sepais que contais con un guerrero O'Shar para cuando le necesiteis...

Adios amigos, adios...

Cargando editor
02/03/2010, 22:20

Para cuando vuelve amanecer, os encontrais solos entre las ruinas de la torre, el grupo de los Oshar, parece haber partido en mitad de la noche.

El camino de regreso se vuelve mucho mas tranquilo. Es extraño pero a pesar de que hace tan solo 24 horas que habeis destruido el artefacto, ya no se percibe el olor de podedumbre que antes lo impregnaba todo. En el cielo incluso se consiguen atisbar bandadas de pajaros sobrevolando el lugar.

Un par de dias despues, y sin ningun sobresalto llegais de nuevo al Pueblo de Ancor. Un pueblo que ya no esta tan atestado como la ultima vez que lo visteis, esta claro que muchos de los soldados acantonados han sido movilizados, pues por el pueblo solo quedan los propios lugareños, asi como heridos y una pequeña unidad de defensa.

Parecido aspecto presenta el campamento de los hijos de Ihvist, si bien, al igual que en las calles del pueblo, las personas con las que os cruzais muestran rostros mas alegres... no tardais en enteraros que al parecer la batalla ha sido todo un exito y las huestes de muertos vivientes han sido destruidas por completo.

Cargando editor
02/03/2010, 22:57
Rachet de Briom

En horabuena, los dioses nos han bendecido. Digo feliz frente aquellas buenas noticias. Solo espero que sea una batalla más ganada para ganar la guerra!

Oh olon si solo pudieras ver esto..

Cargando editor
03/03/2010, 09:55
Marçao

Estos dos últimos días los había pasado molesto y de muy mal humor, los O'Shar eran los dos últimos compañeros que le quedaban desde que empezó su aventura por aquellas tierras y al final tambien habían desaparecido, pero esta vez no habían teñido con sangre su recuerdo, lo habían teñido con deshonor... se llevaba la mano a la cicatriz que le cruzaba el pecho en recuerdo a su amigo Arielus y tambien recordó a otros compañeros caidos en el camino... en cierto modo consideraba que había tomado parte de su venganza, aunque todavía quedaban cosas por hacer, la vuelta a la ciudad no le llamaba la atención pero si era verdad que buscaría a Allhean, estuviera donde estuviera...

Sus ojos seguian desviandose hacia la rubia guerrera, pero no tenía el humor para agradarla a ella, así que se obsequió con las vistas de la ciudad ahora un poco más desahogada, Andrith, supongo que el maestre habrá partido hacia el frente, pero sería posible que nos informaran del resultado?? y nos ayuden con nuestras heridas... pensaba en eso y en darse un buen atracón de carne y vino, eso lo tenía bien claro...

Cargando editor
03/03/2010, 11:25
Yorash

 Yorash estaba intrigado por conocer qué había ocurrido tras su marcha junto con los guerreros bárbaros, pero no creía oportuno realizar tales preguntas pues ya se consideraba suficientemente repudiado. 

Durante el camino y ya en el pueblo, el hombre mantuvo una posición firme, siempre mirando en todas direcciones y preparado para cualquier eventualidad. En el campamento pareció relajarase ligeramente. Observó a su alrededor y sonrió al sentirse a salvo.

- ¿Luego qué tenéis pensado hacer? Es decir, cuando hayáis limpiado vuestras heridas, hablado con el capitán que os encargó todo esto y demás.

Cargando editor
03/03/2010, 18:06
Andrith

No creo que el Maestre haya partido habiendo aún hijos en el campamento... en todo caso habrá algún superior al que informar... contesta a Marçao, auqnue medio ausente pues sus ojos no dejan de desviarse en todas direcciones, buscando...

Reespecto a nuestras heridas, las sacerdotisas de Hareth se ocuparán...

Notas de juego

master, estos dos días puedo haber ido gastando los puntejos de la imposición de manos en ir curandonos un poquillo? :P

Cargando editor
03/03/2010, 20:46

El campamento de los Hijos de Ihvist esta medio desierto, apenas medio centenar de sus guerreros sagrados se encuentran en el pueblo en estos momentos, acompañados de 3 decenas de sacerdotisas de Hareth, y de los soldados del reino mas graves que aun no se han recuperado de sus heridas.

Andrith no tardas en divisar a Rent, en uno de sus muchos en el transcurso de uno de sus muchos recados diarios para las sacerdotisas, al verte, deja lo que esta haciendo y sale corriendo a tu encuentro, al llegar se lanza a abrazarte con los ojos llenos de lagrimas... Su abrazo es fuerte, como si no pensase soltarte - Creia que ibas a volver por mi

Cuando preguntais por el Maestre, os comunica que este sigue en el Norte, al mando del Capitulo, aun tardara unos dias en volver. Al mando ha quedado un Maestre de Versiculo (algo asi como un Comandante, hay 10 por cada Capitulo) El cual os recibe agradecido por vuestras acciones y os ofrece toda la ayuda disponible en sus manos... curacion, comida...

Sobre la resolucion de la batalla, - Ha sido una victoria aplastante, - os dice, - Los mensajeros llegaron apenas unas horas, las bajas de nuestro lado han sido minimas, y ahora los dos Capitulos estan asegurando la zona y destruyendo los posibles reductos de No Muertos que puedan quedar.

Notas de juego

Si,claro Andrith, has podido ir curandolos si quieres, lo mismo Rachet con su vara.

Cargando editor
04/03/2010, 12:36
Andrith

Por supuesto que he vuelto por tí le dice cariñosamente mientras le devuleve el abrazo ingnorando el dolor de las heridas aplastadas Simplemente no he podido hacerlo antes.. sonríe espero que te hayas portado bien termina el abrazo revolviéndole el pelo. Ahora tengo que ir a hablar con la persona al cargo y tú acabar tus tareas.. pero iré a buscarte para comer, de acuerdo?

Tras unos instantes en los que se muestra muy enfurruñado y a punto de discutir, Rent finalmente acepta la propuesta de Andrtih y ésta prosigue camino con sus compañeros. Su semblante, antes nervioso y preocupado, muestra ahora una profunda alegría y parece que su caminar es incluso más ligero...

Notas de juego

arreglado :P