Partida Rol por web

Brillante II

The road trip

Cargando editor
22/05/2009, 22:11
Saul V. Vernius
Sólo para el director

Por el camino busco en mi memoria alguien que nos pueda ayudaren el tema de los espiritus, tal vez un giovanni o un tremere, para vefr si puede hacer algo con Cynthia. Si tengo algún contacto así, lo llamo mientras voy en el coche en el coche.

 

Cargando editor
22/05/2009, 23:18
María González

Bueno, una vez aquí, nos despedimos. Si no os parece mal, yo me ocuparé de velar por Cynthia durante el día y mañana nos reuniremos de nuevo. ¿Os parece?

Cargando editor
22/05/2009, 23:27
Saul V. Vernius

Como veas... yo iba a decir de quedarnos en algún piso franco que no esté en uso, pero de acuerdo. Trataré de buscar entre mis contactos alguien que pueda hacer algo, pero no te prometo nada.

 

Notas de juego

Cynthia tiene pinta de haber mejorado?

Cargando editor
22/05/2009, 23:54
Director

 Cynthia sigue igual o más aletargada que la noche anterior. La sangre que tras el ataque fluía por su organismo se ha estancado. Si notais algún cambio quizá el único perceptible a vuestros ojos es que su piel parece haberse vuelto algo más mate y marmólea, lo que Saúl rápidamente identifica como un síntoma común de quienes han caido en letargo (xD lo sabes por experiencia propia, nada de oidas). 

 María no tiene ningún problema para llevar ella sola a Cynthia. 

 

Cargando editor
23/05/2009, 00:01
Director

 ¿Quién puede ayudarnos con esto?

 Crees recordar que Abisai te comentó que ha llegado un Giovanni a la ciudad, uno un poco raro, por lo visto ha roto bastante los vínculos con el resto de su familia, y ahora se dedica a cultivar su filantropía desde que llegó a la ciudad. No se ha mostrado a favor ni del Sabbat ni de la Camarilla, de hecho hasta ahora ha tratado poco con la comunidad sobrenatural de la ciudad, sus intereses son más... mundanos.

Cargando editor
23/05/2009, 00:04
Director

 Cynthia ha estado todo el viaje a tu lado, sigues preocupada porque no sabes qué es lo que le pasa, aunque estás tranquila en el sentido de que no parece que su vida esté en juego, al menos no de momento. 

 Samuel y Saúl parecen que se han comportado durante el viaje, pero la vida te ha enseñado en no confiar demasiado en lo que la gente aparenta ser, sabes bien que miles de motivos ocultos se esconden tras las buenas acciones. 

 ¿Por qué tantas preocupaciones por un estúpido libro de cuentas? ¿Qué tendrán que ver los lupinos en todo esto? ¿Quién o qué fue lo que sorprendimos en casa de Cynthia? Comenzaste el viaje buscando respuesta, y lo que has encontrado han sido más preguntas.

Cargando editor
23/05/2009, 00:09
Director

 Mucha gente con la que tratar, mucha gente de la que tener que fiarte. No te gusta que te pongan entre dos aguas, esconderte de Abisai, confiar en María es una cosa, pero en Saúl, puede que no sea un setita, o al menos eso dice, pero está demasiado cerca de uno como para haber sido contaminado por las maquiavélicas formas de este clan.

 ¿Qué pintabas tú en todo esto? más grave aún, ¿qué pintaba María? ¿Por qué te da la sensación de que todos te ocultan algo clave? ¿Qué era lo que os atacó en el piso de Cynthia? ¿Tantos lios por un diario aburrido?

Cargando editor
23/05/2009, 00:15
Director

 ¿Hago bien traicionando a Abisai? ¿Por qué tanto lío por un simple diario? ¿Qué fue a lo que nos enfrentamos en casa de Cynthia? ¿Merece la pena María? ¿Qué pinta Samuel en todo esto? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Cargando editor
23/05/2009, 00:26
María González

Cargo con el cuerpo de Cynthia hasta mi refugio desde el lugar donde haya dejado Saul el coche para que nos bajemos

Cargando editor
23/05/2009, 00:36
María González
Sólo para el director

No me gusta nada todo esto. Los setitas interesandose en nosotras y en las cuentas de Muricia, hombres lobo, espíritus de animales atacando a Cynthia, Cynthia en letargo...

Además están esos dos, Vernius y Samuel. ¿Uno de ellos entra en contacto conmigo a través de Puzzle para que le entrene y menos de un mes después coincidimos en una misión para ir a buscar a las Ahrimanes? ¿Tengo que creerme que es mera coincidencia que Abisai necesite de mi colaboración y haya acudido a él oportunamente Samuel ofreciendo sus capacidades? ¿Acaso esperan que me crea que él estaba allí en calidad de guardaespaldas? Finge ser mi amigo, pero no es de fiar, son demasiadas las coincidencias en torno suyo. Por otro lado está Vernius. He tenido que dejar que se llevara el diario porque de otra forma hubiera tenido que enfrentarme abiertamente a dos vampiros. Sin embargo, ahora, con la misión de Samuel completada, si puedo ejercer presión sobre él. Salvo por el tema de que el puede conseguir información acerca de lo que le ha ocurrido a Cytnhia. En cualquier caso no me fío nada de él. No es de fiar alguien que haga tantos tratos con un setita.

Si tan solo Cynthia tuviera algunas respuestas.

Entro en mi refugio cargando con el cuerpo de Cynthia, la tiendo sobre el sofá de la salita, cierro la puerta y me aseguro de que no haya nadie más en mi casa. Se ha vuelto un sitio poco seguro.