Billy permanece sentado en su sofa, con un puro sin encender en la boca...
Hmmmm... esta situación me pone bastante tenso, hay demasiado dinero en la mesa y no me quedan cerillos para encender mi puro. Skull te queda alguno?
El tatuado saca su pistola del bolsillo y le apunta a la cabeza al padrino galáctico, mientra le guiña un ojo...
Me interesa poco la idea del nene y mucho ese dinero, el Galactico me debe una, nadie me apunta y se sale sin recibir una de mis balas donde mas escuece...
Skull no tarda ni un segundo en sacar un mai para su padrino. Pero ante la mirada de este, se lleva la mano a la cabeza dándose en la frente.
-Perdona tio... cerillas no pero si tengo zippo.-Dicho lo cual enciende el puro de Bill antes de encararse con el resto.
-Bueno tíos creo que Billy ya ha decidido así que os toca a vosotros comer plomo. ¿Clint quien te pides tu?
El espantapájaros soltó una risotada cambiando su objetivo al Padrino Galáctico:
- Te voy a joder donde más duele... primero te dejaré sin sustento y luego te remato. Total, para lo que os vale un Padrino mudo...
La escopeta encañonaba ahora al Padrino Galáctico.
Copaco sonríe cuando el espantapájaros cambia de objetivo, aunque no le gusta ver sufrir a su padrino. Claro que un ser ridículo que usa adornos y ropas anchas para ocultar su lado femenino no sería una gran amenaza.
-Aguanta, signore, que esta vez no va a disparar a nadie.
MA apunta al padrino galactico.
Faceman peck apunta a Pistol Pete.
Hanibal Smith apunta a Raangar.
Clint Westforest apunta a Pistol Pete.
Mr. Skull apunta a Pistol Pete.
Billy tatto apunta al padrino galáctico.
Stewie apunta a Francis Copaco.
Odio las partidas secretas apunta al padrino galáctico.
Raangar sostiene su granada.
Pistol Pete apunta a odio las partidas secretas.
Francis Copaco apunta a Raangar.
Padrino galactico apunta a Raangar.
Si os acojonáis lo decidís en vuestra escena de equipo al igual que si cubrís a vuestro padrino pero eso si que hay que anunciarlo por aquí. Tenéis hasta mañana por la noche (23:59h) para decidir si os acojonáis o no.
-vaya, que poder de convocatoria tiene el bebe- sonrío ampliamente masticando el puro
Cuando Raangar mira mi pistola entre todas las que le apuntan del equipo del padrino sonrío un poco mas -¿yo? ah, lo siento. Una vieja costumbre de Vietnam, mata al chino con las bombas. Es dificil perder las vieajs costumbres. Pero creo que es una bala de fogueo, de verdad-
Ja ja ja, realmente estáis grillaos si vais a seguirles el juego a la mocosa y su panda de inadaptados. No os dais cuenta que no tenéis que pelearos con nosotros por el dinero, ya estamos heridos, los más peligrosos son la cría amarilla, el deshecho verde y el lunático de la granada y si no os encargáis de ellos se van a llevar todo.
Pistol Pete se encogió de hombros.
Sabéis como somos, de hecho sabíais como eramos antes de decidir a hacer juntos el trabajo. Somo sinceros y directos y afrontamos el reparto del botín como hombres. Y creo que esos tres no encajan en el perfil de hombres. En clara alusión al grupo de Stewie.
Jajajaja Pistol Pete acojonado....que discurso más marica
Estais chungos, si os quitamos de en medio rápido son balas que nunca serán disparadas, interesa a todos los grupos. Estais condenados
-Creo que también interesará a otros grupos la velocidad a la que algunos tontos como el singüevos- dijo señalando al espantapájaros- gastáis las balas. Y creo que lo mejor es labrarse la enemistad de uno que tenga pocas balas, porque aunque lo dispares para que deje de ganar pasta, no te devolverá los disparos. Que tentar a la suerte y disparar a alguien que, aún herido, pueda devolverte el disparo por listo.
Copaco, que solo tenía a un idiota apuntándole, sostenía su pistola en el aire con una sonrisa. Esta vez sí podría hacer estragos.
-Y quien sabe, puede que después de ésto quede alguien más maltrecho que nosotros... o igual.
No dejaba de mirar la granada, era hora de que alguien se encargara de reventar esa cosa de una maldita vez. Maldita por no decir puta, que suena mal.
Gracias por apoyarnos rubio de bote, como nosotros tenemos pocas balas, para qué matarnos si somos inofensivos, mejor matar a los que tienen todas las balas....si es que hasta me vas a caer bien y todo. te regalaré un iPad para reyes
-En realidad, lo mejor es matar a los tontos que desperdician balas, con tres menos, solo nos tenemos que preocupar por los que quedan y tocar a más. Además, de que si disparamos a los que no tienen balas, en el reaparto de cada turno ya estamos asegurados de que habría menos gente para contar, sin que al día siguiente puedan vengarse. Todo son ventajas, cara pocha. Y también, la teoría de los más heridos puede volverse en vuestra contra mañana, calvito... que nosotros no somos los únicos encañonados.
Skull que ahora tenia su mai en la boca y encendido desde hace rato, empezaba a cansarse de sostener su arma contra Pete.
-Ese tio.. me gusta como habla ese tio, voy a sentir el tener que cargarmelo y... no entiendo porque sigue al de traje futurista,
Poco despues empezaron a hablar como dos viejas borrachas el loco de la granada y el compañero de Pete. y Empezo a ponerse nervioso.
-Joder Bill, de que coño hablan esos dos. ¿Conspiraciones? ¿Pero esto no iba de repartir el dinero? Joder que de fulanos.-Y sin quitar el mai de la comisura, dio una larga calada.
-¡YIIJA! Esta mierda es mejor con esto, si señor.
El espantapájaros también tenía un puro en la boca. Nadie sabía de donde lo había sacado pero ahora lo mantenía en su boca de medio lado, echando humo, sonriente.
- Joder... si no nos matan las balas que nos mate el cáncer. En fin.- miró a Pete - Oye, no te preocupes, primero le vuelo la cabeza a tu Padrino y luego te remato a ti. Sin prisas. Y si lo mejor que puedes aportar es tu sinceridad haberte metido a monja en vez de a ladrón de bancos ¡pringado!
De reojo tenía controlado al rubio de bote:
- Y si tu mejor estrategia es contar balas no te preocupes, que luego te las dejo bien incrustadas en la mollera para que no tengas que hacer esfuerzos. Puedes incluso llevártelas a la tumba si te hace ilusión.
Que mal estratega eres rubiales. Es absurdo disparar a los q no tienen balas mientras los q tienen balas te disparan.
-En realidad lo que me refiero es que la estrategia de parecer indefenso y que nadie te dispare supone que cada vez que se queden de pie sin recibir daños es dinero que los demás no ganan. Y aquí lo mejor es ganar dinero. Además, el enano sí que está ahorrando balas para cuando llegue el momento fatídico final. Ahora nos enfrenta a todos para que nos matemos y al final ser el último. Esa burda estrategia viene en el manual del mafioso y es un truco demasiado viejo como para que caigamos a estas alturas.
Stewie miro todo el panorama lentamente, especulando, mientras escuchaba todas las teorías ridículas que se decían.
Cuando al fin hubo silencio, se puso a contar usando su pistola como un dedo.
A ver a ver....un idiota apuntando al sr Odio....Otro idiota apuntándome a mi...bien bien...y un ultimo idi...EHHHHH! TRES!¡????
A ver tu, señaló a Raangar con su peligroso "dedo", Abajo, abajo...deja tu chuchería para más tarde. Y tu espantapájaros, párate adelante mío y dispara a matar! Stewie se ocultó detrás de su guardaespaldas y desde ahi se asomaba ocasionalmente apuntando a Francis.
En eso, su potencial victima dijo algo acerca de un manual...
¡Manual del Mafioso! Como diablos yo no tengo uno! Stewie volvió a apuntar a Francis dejando ya de contar con su pistola y le amenazó.
Oye listillo....vas a darme ese manual o te vuelo ya mismo esa fea cabeza que tienes.
Sin embargo, Stewie bajó un poco la pistola, hacia una rodilla de Francis, mientras pensaba:
-Si lo mato, no podrá decirme donde guarda ese Manual...
Los segundos pasaban, tensos, y Stewie se regodeaba viendo el suculento botín. De pronto, se cansó de oir tantas entupidas teorías sobre lo que él consideraba "las reglas de la mafia" y saltando desde su escondite, le dio una patada en los gemelos a Raangar, y se sentó en su silla apuntando como siempre a su parlanchín objetivo.
A ver mocosos ignorantes! Las reglas de la..."familia" son claras. Dispara a los que tengan armas cargadas, y si puedes, cada tanto, dispara a algun malherido por la espaldas y quítalo del medio.
Stewie se calló de repente, mirando a Hanibal fijo a los ojos....y a su pistola. El arma del líder del A-team parecía pesada, y los músculos de la mano del sr Smith estaban tensos, pugnando por mantenerla fija hacia el Ipad....
Un momen....Rangar! Te quedas bien quietecito ahi abajo eh! Volvió a ordenar.
Ese listillo ha gastado su mejor salva, jajaja!
Eso significa...meditó...que MA y que Faceman no tienen balas....hummmm...
Buena estrategia, señor Smith, lastima que fue demasiado evidente!!! Juasjuajajajajijiji.
Respeto una buena idea, y por eso....Stewie volvió a apuntar a Francis, desde la silla de su guardaespaldas tecnológico.
pues eso.
CON DOS COJONES!!!
MA apunta al padrino galactico pero este se tira al suelo.
Faceman dispara sobre Pistol pete pero solo se oye click, click, click.
Hanibal Smith dispara sobre Raangar pero solo se oye click, click, click.
Clint Westforest dispara a Pistol Pete pero solo se oye un click, click, click.
Mr. Skull dispara a Pistol Pete pero solo se oye un click, click, click.
Billy tatto apunta al padrino galáctico pero este se tira al suelo.
Stewie apunta a Francis Copaco pero este se tira al suelo.
Odio las partidas secretas apunta al padrino galáctico pero este se tira al suelo.
Raangar sostiene su granada sonriente.
Pistol Pete dispara sobre odio las partidas secretas y se oye un sonoro Bang!
Francis Copaco se acojona como una perra.
Padrino galáctico se acojona como una perra.
02 + 03 cartas de 5.000$
05 + 04 cartas de 10.000$
01 + 03 cartas de 20.000$
A repartir entre nueve supervivientes tocan a: 20.000$ cada uno.
Billy Tattoo: 20.000
Clint West: 20.000
Mr.Skull: 20.000
Bosco Albert "M.A" Baracus: 20.000
Forest Faceman Peck: 10.000 + 10.000
John "Hanibal" Smith: 10.000 + 10.000
Francis Copaco
Padrino Galáctico
Pistol Pete: 10.000 + 10.000
Stewie: 10.000 +10.000
Raangar: 10.000 + 5.000 + 5.000
Odio las partidas secretas
-Joder si que hablan estos tios...-Mencionaba entre la humareda que el mismo habia creado.