Todos hablan mucho y muy rapido lo que hace que a Igor que no esta muy dotado al tema de la palabreria empiece a dolerle la cabeza. Ojala le quedase alguna de las granadas que usó para abrir la caja...
Miren, señores....esto puede solucionarse de manera civilizada. Mira a Lotus, y diez segundos más tarde alza la mirada hasta su rostro.
Señores....y señorita, claro. Se corrige al verle el ceño fruncido y las tetas tersas.
Todos trabajamos y todos hicimos nuestra parte para que éste golpe se diera bien. Es sabido que si Lotus no se encargaba de enloquecer con sus...atributos, a los guardias, habríamos tenido que dispararles, con todo el ruido y problemas que éso hubiera causado.
Tino, aunque se mantuvo bastante tiempo rezagado...pero...es su plan, su golpe! Todos participamos, deberiamos repartir este dinero...5000 dolarucos para cada uno. Hummm....alguien tiene cambio?
Pregunta Black, evidentemente haciendo mal los cálculos.
Al hablar, siempre girando alrededor de la mesa, como inquieto, termina frente a la joven gatita y le susurra, con un aliento caliente contra su oreja derecha.
No te preocupes, preciosura...cuando ésto termine no tendrás mi parte del dinero...pero puedo darte otra de mis partes. Quizas, si te portas bien, luego te invite también a cenar.
- Nena, si supieras como son los de mi calaña, - Indica Huggy con un movimiento de pelvis evidentemente lascivo en dirección a Lotus - no probarías otra cosa, gatita...
El ruso loco se levanta y agarra a Black y a Huggy por el pescuezo levantandolos con sus fuertes brazos.
¡Zerei mamone! ¿Ezaz zon manera de trata a una dama? ¿E que no aprendiztei ná en la ecuela? Deberia echaos a patada y zin botí. Epero que sos dizcupei imediatamente. Que zeremo ladrone pero educaos
- ¡Arghhhh! ¡¡Auch!! Igor, era una broma amistosa entre colegas de profesión... - farfulla Huggy entre jadeos mientras intenta en vano zafarse del abrazo del grandullón. En cuanto el ruso afloja un poco su presa, Huggy se apresura a quitarse el sombrero con una mano y hacer una parodía de movimiento caballeroso en dirección a Lotus- mis disculpas, señorita, por mi salida de tono... - sin dejar de mirar de reojo el fornido brazo de Igor
Cansada de las "bromas" de esos dos, sonrie al ver como Igor al mas puro estilo Humungus, pone orden y sentido comun.
-Tu si que sabes sacar los colores a una dama gradullon.-Le dice encaramada a su biceps
De reojo mira a Black que parece tener problemas de respiracion.-Ten cuidado listillo o puede que lo proximo que te duela no sea el pescuezo.-Dijo moviendo su pizpireta naricilla.
Cofff...cof coff! tose Mr Black alejandose arrastrado por el suelo.
Ustedes están locoos...locos...locoscoscos...cofff...
Yo me rajo. Quédense con su puto dinero, y no vuelvan a llamarme para dar un golpe nunca más!
-¿Te rajas gringo? Eso quiere decir que nos das la plata de forma voluntaria, o eso quieres hacernos creer huevón- El Toro mira fulminantemente a Black, el que empezó exigiendo partes más grandes- Ya que no quieres tu parte y hablas de rendirte, voy a esperar que digas la verdad. Así que no te importará si te vigilo con mi Candelaria, ya que has decidido dejar de participar en nuestra pinche asosiación.
El mexicano se abre un poco el Poncho y deja entrever una recortada potente.
Zi er ezcualido ze raja mejo que mejo. Que ze vaya de una ve y no vuelva a apareze nunca ma. Y tu negro te pue ir con é.
Igor cruza los brazos sobre el pecho satisfecho. Hasta dodne llega su aritmetica cuanto menos a partir más grande es el pastel.
Hey! Calma, Toro! Y guarda ya eso eh? Grita en cuclillas, Mr Black, desde detras de unas cajas de madera.
-No lo utilisaré si no haces tonterías, rubio. Considérelo como un seguro de que no mentirás en lo de dejarnos la pasta voluntariamente. Si mientes podrías arrepentirte nomás.
El Toro se mesa el bigote, mientras mira a Black.
Las cartas están echadas o algo así pues cuando llega el momento todos levantáis vuestras bonitas pistolas para apuntaros los unos a los otros aunque alguno ha tenido más éxito que otros.
Bien, ahora los que vayan a rajarse y tirarse al suelo que lo digan por aquí usando la sección de notas de juego. Tenéis hasta la noche de hoy viernes para anunciar si os lanzáis o no al suelo. Durante el finde no habrá turno pero sortearé la siguiente ronda que acabará el lunes martes por la noche. Así que los vayan a tirarse al suelo acojonados que lo digan hoy o sufrirán las consecuencias.
Recordar que los que se agachan no deben desvelar la munición que hayan usado.
- CON DUE PALLE!- grita Tino sin dejar de apuntar a Black y mirando por el rabillo del ojo a Huggy
Según el traductor de Google eso quiere decir 'con dos cojones' en italiano, pero no sé yo...
NO me achanto, claro. Aguanto como un valiente calabrés que soy.
Igor suelta una risita y le guiña el ojo a Lotus. ¿Acaso el tocho que tiene por cerebbro trama algo?
Palle son cojones en italiano. Pero la expresion tipica diria que es "Manco per la palle!"
El mexicano abraza a Candelaria antes de apuntar a Black con ella.
-Gringo, por tu bien espero que ahorita cumplas tu palabra y dejes tu parte del dinero a los machotes.
Sigo con lo mío, nomás.
- ¿Pero que cojon...?- Grita Huggy al ver el revuelo de armas. No sabe si ha sido el instinto al ver volar las pistolas, o si él tambien inició el revuelo sacando su arma, pero se encuentra apuntando al italiano con el que tan agrias palabras ha cruzado... Tras su gafas oscuras los ojos se mueven analizando la situación a toda velocidad, y no puede por menos que levantar las cejas de asombro al ver a Igor apuntando a Lotus y la situación del pobre Black...
Sigo con lo mio, evidentemente...
Black se queda a cubierto, bajo las cajas del almacen.
No conforme con eso, se tira al suelo, y se cubre la cabeza con ambas manos.
Locos... masculla al oír el tiroteo.
me agacho...soy un hombre de palabra
Sorprendida porque sus encantos parecen que no habian logrado convencer al tonto del grupo lo miro indignada sin dejar de apuntar a Black.
-¿Que pretendes Igor? Pense que estabas del lado de la buena; osea yo. Mas te vale cambiar de objetivo y apoyarme porque como pienses dispararme olvídate de la buena Lotus. Vas a conocer la que conocen todos mis es novios. Y puede que hasta te vayas ha vivir al mismo cementerio.-Molesta quito el seguro de mi arma, aunque Black sea un cobarde no se fía un pelo.
-Parece que no tienes lo que hay que tener Mr.Oscurito.
Podría pasar turno ya pero me voy a esperar a que acabe el plazo por si alguien cambia de idea. Mr. Black se acojona por lo que nunca sabréis que munición había puesto en esta ronda. El resto tendréis que desvelar vuestra munición cuando acabe el turno pero eso es algo que haré yo. Bueno, todos menos los que apuntabais a Mr. Black, claro.
Por cierto, que como el lunes es fiesta la ronda empezará esta noche y acabará el martes por la noche a no ser que vosotros os adelantéis antes de que se acabe el plazo del martes.
Mr. Black se tira al suelo así que los que le apuntaban a él bajan sus armas quedando solo dos disparos esta ronda:
* Huggy apunta a Tino pero su arma no dispara nada.
* Igor apunta a Lotus pero su arma no dispara nada.
Demasiada gente queda en pie (5 personas) y no podéis repartir el botín a partes iguales por lo que se sumará al botín de la próxima ronda.
* 02 fajos de 5.000$
* 02 fajos de 10.000$
* 01 fajo de 20.000$