Aviso hasta tiempo indifinido, espero que como máximo dos semanas, estaré out, llevo dos días con obras, el fin de semana desalojando muebles de las habitaciones y haciendo habitaciones improvisadas para dormir. Hoy primer día de los albañiles he intentado sacar tiempo para conectarme, pero al ser una obra grande, toda la casa, pues no hay un lugar donde colocarme sin que a los cinco minutos esté estorbando. Así que en un principio aviso que estaré out, si puedo por las noches intentaré conectarme y poner turno. Pero como no puedo asegurar nada, prefiero avisar por si acaso.
Lo dicho, si puedo en la noche conectarme y poner turnos perfecto, en caso de que no, ya saben por qué fue.
Perdonad las molestias chicos
Mucho ánimo con las obras, que siempre es un coñazo. A ver si acaban bien y pronto te tenemos de nuevo por aquí.
Tal cual, son un garrón. Fuerza, Jefa, y no desesperes que pronto terminan (aunque ese "pronto" es generalmente el doble del plazo que prometieron).
Informe para que sepais que no os he abandonado.
Para quien vaya a hacer obras, no cometáis la temeridad de hacer la casa entera. Mi casa esta mal desde los cimientos, quien la hizo no la hizo bien (ni la mia ni la de todo el barrio), cada X tiempo se desprende terreno y crea grietas por todos lados. Mis padres han querido tapar todas las de la casa, ¿sabéis que significa eso? No tener ninguna habitaciones en condiciones, desmantelar habitación a habitación y no poder poner las cosas en su sitio porque cuando acaben los albañiles, bueno los... un albañil, hasta ayer no nos pusieron el 2º, por lo que la cosa va lenta. En fin, que hasta que no terminen la casa no se puede pintar y hasta que no se pinte no se puede poner las cosas en su sitio y tener algo acabado. En fin, que va para largo.
Voy a poner la partida en pausa aunque me pase a poner turnos, estad atentos ya que no se si en pausa se reciben notificaciones. Pero he estado estos días con temor a que cierren la partida, porque mi intención era por las noches pasarme y poner algo, pero es que cuando llega la noche caigo KO después de quitar escombros, limpiar y raspar las mezclas que caen, así como el mover muebles de un lado a otro. No descarto poner turno en cualquier momento, pero como no puedo prometer nada prefiero asegurar la partida y poner pausa.
Lo siento chicos, pero aún no puedo deciros cuando podré estar, ya que ni los albañiles saben, ya que al picar donde las grietas algunas es más rápidas y otras es echar toda la parte entera porque las grietas han dañado la infraestructura y deben asegurarla echandola abajo y poniendo ladrillos nuevo y prácticamente hacer ese trozo de pared desde cero. Y aunque se va viendo el final, siempre sale algo nuevo. Por ahora si no sale nada nuevo quedan 5 lugares. Y teniendo en cuenta que la semana que viene es semana santa no sé si vendrán, en caso de que no vengan quizás pueda poneros turno. Pero claro después está la pintura de toda la casa que estaremos dos personas para pintar y no sé yo lo que podamos tardar..., iré informando
Gracias por la paciencia
Uff. Si es que las obras nunca salen bien, que horror. Mucho ánimo y a ver si no se alarga demasiado, que tiene pinta de que estas sufriendo.
Si fuera una obra grande, tipo echar abajo esto y construir esto sería más rápido. Lo que pasa que al ser pequeñas grietas, es tiro abajo este trozo, lo hago, ahora aquí otra... y es un coñazo porque están tardando mucho. Y no veo el final. Aparte el albañil que teníamos el jueves se despidió, porque su jefe le había dicho que le iba a mandar a otro y después de 3 semanas seguía él solo. Y claro, el solo para tanto, pues es un no acabar. El viernes nos mandaron a otro..., pero sigue siendo uno solo.
Y el agobio es tener toda la casa desmantelada, no hay una habitación completa, no sabemos tampoco el motivo pero de repente la cobertura va fatal, en la planta baja no hay cobertura, cuando siempre ha habido. Y ahora da fallos el wifi. Aparte de la mesa de la sala, que es la única que no se ha tocado, no hay más mesas en la casa que no estén llenas de chismes. Por lo que ponerse con el pc es difícil, porque a veces lo cojo en la cama, pero por la noche después de todo el día acabo reventada.
Tú imagina llegar a una habitación verla llena de cascotes de la obra y llena de cemento por el suelo, así como polvo. Recoger los cascotes, quitar con la espátula los restos de cemento para que no se sequen, limpiar el polvo para que el día que terminen no haya 3 toneladas, y al día siguiente, está todo igual...
Y claro, hasta que no acabe el albañil, no puedo comenzar a pintar... porque si fuese solo los albañiles, dice mira... ya mismo... pero como queda también la pintura pues... no le veo el fin a esto xD
Pues de verdad, mucho, mucho ánimo. No a tan gran escala, pero sé más o menos por lo que estás pasando, así que paciencia y aguanta.