Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Guarida Submarina de Nbod

Cargando editor
11/01/2010, 08:28
Urik Ciendedos

Urik camina en silencio , la naturaleza nunca ha sido su lugar natural y los árboles y matorrales le molestan mas que a sus compañeros dada su escasa altura , pero el mediano avanza con resolución y sin mostrar disgusto , va mas pensando en una buena pierna de cerdo asada que en los reductores de cabeza . Sus pensamientos hacen que un par de veces no vea alguna raiz y esta le hace tropezar provocando maldiciones murmuradas entre dientes .

Mierda de árboles y ramas , si pudiese les pegaba fuego a todos ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
13/01/2010, 12:57
Tancred

Nada hermana - dijo con voz queda mirando al infinito... su hermana sabría en realidad que estaba frustrado por su falta de inteligencia, siempre se perdía en conversaciones largas y minimamente complejas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
13/01/2010, 13:59
Hitmol Breulir

Notas de juego

Uf! que tiraditas! Espero la de Thelonius alcance para... lo que sea que las necesitemos.

Cargando editor
13/01/2010, 23:08
Ellidian

Meneo la cabeza y le agarro del brazo

Venga, vamos a ver si cruzamos el bosque y encontramos algo para poder comer algo jugoso y caliente

respondo animandole

pero sin que estes tu para evitar que se escape me parece que solo vamos a ver como escapan

Notas de juego

Vistas las tiradas esto va a pinta de
"grupo de aventureros perdidos y muertos por inanicion, los hechos sucedieron en un bosque de 200m de lado en el que vivian tres piaras de cerdos"

Cargando editor
14/01/2010, 00:01
Thelonius

Notas de juego

Cita:

Vistas las tiradas esto va a pinta de
"grupo de aventureros perdidos y muertos por inanicion, los hechos sucedieron en un bosque de 200m de lado en el que vivian tres piaras de cerdos"

¿Con un 18 no veo una piara de cerdos? Ni que fueran cerdos intermitentes.

Cargando editor
14/01/2010, 00:13
Ellidian

Notas de juego

Lo jodio seria que si te los cargas lo siguieran siendo, y en cada mordisco hubiera que tirar la posibilidad de fallo

Cargando editor
14/01/2010, 11:45
Jathor

Jathor avanza seguro entre los árboles. La mayoría de su vida la había pasado viviendo en los bosques, por lo que se sentía a gusto en aquel entorno. Su mirada no pasaba por alto pequeños detalles, como hierbajos pisoteados, o piedrillas que parecían estar fuera de lugar. Cualquier pista del paso de esos cerdos salvajes servía. Cuando Thelonius parece haber visto algo, Jathor dirige la mirada hacia el lugar, agarrando instintivamente el mango de su hacha con fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: supervivencia
Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
15/01/2010, 00:42
Director

Atravesar la selva no es en efecto tarea fácil. Pese a ser un recorrido breve, la vegetación es espesa y húmeda, dificultando mucho el movimiento y más aún la visión de conjunto. Hay momentos en que os perdéis unos a otros de vista y debéis reencontraros con la voz.

Repentinamente, escucháis el grito de triunfo de Thelonius. Luego, un gruñido porcuno y el vuelo de una flecha. El cerdo salvaje, gris oscuro y algo más pequeño de lo que imaginábais, ha sido alcanzado en una pata por la flecha. El animal aún intenta huir y se introduce en la maleza; lo perdéis de vista un segundo, pero una nueva explosión de hojarasca se produce cuando Jathor se lanza hacia delante gritando, hacha en ristre. Ha localizado al cerdo: en un santiamén desploma el hacha sobre su cabeza, partiéndola. Ahí lo tenéis. Un ejemplar de unos veinte kilos, listo para procesar.

Cargando editor
15/01/2010, 01:56
Hitmol Breulir

- Bien... tenemos la comida. Parece que la primer parte de nuestra tarea está lista - comenta el mago - pero debemos encontrar el sitio donde Nbod llegaba a esta isla - Tras un leve silencio agrega - supongo que es otro portal -

Cerrando un puño y elevando, uno a uno, los dedos declama - El ropero... al sitio donde encontramos ese Nbod que nos contrató. La bañera, a la cueva de la arpía. Y finalmente... el baúl de la escalera a... eso es lo que debemos averiguar - asegura - Después de todo había tres auras mágicas similares y nunca verificamos donde iba el baúl -

- Solo debemos ir a esa playa y pronunciar la palabra que nos falta... - con un gesto teatral busca entre sus ropas y saca un pedazo de papel que mira mientras continúa su disertación - Ya usamos "Maybelle". Ya usamos "Grindstaff". Solo nos queda probar con "Conundrum" - completa orgulloso.

- Ud deciden... primero comemos o primero nos aseguramos una salida de este lugar? -

Notas de juego

Perdón el choclo, pero sino me voy a olvidar... y leyendo todo junto es más fácil darse cuenta de eso!

Cargando editor
15/01/2010, 09:35
Urik Ciendedos

Urik , se relame ante el cerdo que han conseguido cazar .

Bien hecho , hoy comemos caliente y carne . Una vez lleguemos a la playa , lo mejor sería empezar a asarlo . Y mientras se asa , buscar el portal ese que dices Hitmol . Como siempre al mediano la palabreria magica le suena extraña y para él todo es igual , portales , conjuros , todo cosas de magos o sacerdotes .

Cargando editor
15/01/2010, 21:49
Ellidian

Si, sera mejor ponerlo a asar cuanto antes

Comento mientras seguimos avanzando

no se lo que tardaremos en encontrar el portal si esta ahi, por que lo mismo hay que estar muy cerca al decir la palabra de mando, asi que mejor ir haciendo el asado como dice urik

Cargando editor
15/01/2010, 22:05
Hitmol Breulir

- Si... no se cuan cerca deberemos estar, pero algunos podríamos ir caminando y pronunciando la palabra de mando mientras otros preparan el almuerzo. Supongo que lo mejor es llegar hasta esa playa - asiente el mago, esperando que alguien cargue el cerdo muerto y lo lleve hasta su destino.

- Con un poco de suerte podemos almorzar con la tranquilidad que conocemos la salida - agrega esperanzado. Aunque no lo queire reconocer ese es un tema que le preocupa. Despues de todo, pronunciar la palabra de mando bajo el agua será complicado. Y la cueva está en la otra isla.

Cargando editor
16/01/2010, 13:07
Tancred

La verdad que hacía gusa - comentó observando al cerdo con ojos brillantes - yo os acompañaré - informó a Hitmol ante la idea de ir a buscar... sería más útil en esa tarea que cocinando.

Cargando editor
16/01/2010, 13:38
Director

Un rato después y ya con el sol en lo alto, llegáis al otro lado de la isla. Ahí os espera una playa algo menos limpia que la del otro lado, larga y convexa con respecto al mar. Tenéis la sensación por su perfil de que la forma de la isla será aproximadamente la de una media luna.

Frente a vosotros, el mar se extiende hasta donde abarca la vista, no habiendo isla alguna en los alrededores, parece.

Tal y como habéis acordado, mientras algunos de vosotros cocináis el cerdo con raices y hojas secas de palmera en una agujero de la arena, Hitmol y Tancred se pasean por la arena voceando la palabra mágica. El terreno a cubrir es amplio, ya que no hay huella alguna después de tantas mareas que os dé una pista de por dónde podría haber llegado el capitán Nbod aquí. Sin embargo, antes de que el cerdo esté en su crugiente punto, a unos cien metros de la hoguera y a resultas de decir "Conundrum", un brillo azulado estalla en el aire a unos tres metros de altura y de él surge una escala de cuerda que cae lánguida hasta casi rozar el suelo arenoso.

Cargando editor
17/01/2010, 04:53
Hitmol Breulir

Un sonrisa de suficiencia se dibuja en el rostro del mago al ver como sus previsiones se cumplen tal como había supuesto. Rápidamente se acerca al pie de la escalera y se plantea subir por la misma, aunque una mirada a sus compañeros lo obliga a detenerse - Tenemos una salida - asegura al reconocer la escalera y darse cuenta del motivo de la presencia de la misma en el baul.

Con sus pies traza un circulo en la arena indicando el sitio donde se abrió el portal y luego echa una mirada a su alrededor, buscando algo que le permita marcar el lugar más permanentemente. Quizás alguna rama que pueda clavar en la arena y resalte en la planicie de la playa, quizás algunas rocas que pueda amontonar de forma particular. Sus ojos recorren el lugar mientras le comenta al paladín - Deberíamos traer al resto, pero no creo que quieran trepar abandonando el cerdo... ya los conoces - le guiña un ojo feliz consigo mismo

Sin embargo, mientras bsuca en el lugar sus ojos no se separan del portal, intentando verificar si el mismo se cierra solo o debe ser cerrado repitiendo, nuevamente, la palabra de apertura.

Notas de juego

La escalera es la del baúl, supongo, no? Intento señalar el lugar para poder encontrarlo sin tener que volver a andar caminando a los gritos.

Ah! y espero para ver si se mantiene abierto un rato o se cierra solo. Si pasa más de un par de minutos lo cierro vuelvo a pronunciar "Conundrum"

Cargando editor
17/01/2010, 08:55
Director

Después de esperar un par de minutos, Hitmol usa la palabra de mando, pero esto no cierra el portal. Es más bien cuando pasan otro par de minutos más cuando por fin la luz centellea como si intentase cerrarse, luego cubre también con su luminosidad la escalera y por fin, desaparecen entrada y escala a la vez, quedando el lugar marcado tan sólo por una piedra de buen tamaño que ha dejado Hitmol con ayuda de Tancred para marcar el lugar.

Cargando editor
17/01/2010, 15:37
Ellidian

Bien hecho

Comento al ver lo conseguido mientras sigo con el grupo que se encarga del asado

hay algo que me intriga, poner un portal no es algo facil, y tuvo que ser costoso, ¿por que diversos portales a la misma isla?

Cargando editor
19/01/2010, 13:33
Jathor

Los encargados de asar el cerdo pueden ver como a unos metros Hitmol y Tancred consiguen dar con el portal mágico. El bárbaro vuelve a centrar su atención en el cerdo, sin mostrar demasiado interés en el portal. Jathor se encoge de hombros ante la pregunta de Ellidian.

Por comodidad tal vez puso dos, dependiendo de si quería venir a la isla o ir directamente a la cueva... De todos modos seguimos sin saber donde pudo guardar la daga que andamos buscando. Tal vez tuviese algún refugio por los alrededores...

Una vez la comida parece estar en su punto, se encarga de partir el cerdo en seis trozos, quedándose el con el que era notoriamente más grande. Con un silbido llama a Hitmol y a Tancred, haciéndoles gestos con la mano para que viniesen, si es que querían comer caliente.

Cargando editor
19/01/2010, 13:53
Thelonius

Thelonius come una parte de su ración y guarda el resto para más adelante, pensativo.

Cargando editor
19/01/2010, 16:41
Hitmol Breulir

El semielfo se acerca al grupo y tras mirar la enorme porción de Jathor sonríe para si - Supongo que sabiendo como podemos salir de aquí ahora nos podemos ocupar de la daga esa... e ir pensando que haremos con ella cuando la encontremos - agrega pensativo - Realmente ese Nbod que encontramos no me pareció muy de fiar -