Un dia normal, trabajo, trabajo y mas trabajo, tu "padre" ha muerto y le has enterrado. Deberias avisar a Dariah, pero no sabes donde puede estar. Sentado en el taller mientras mira las telas un segundo pensativo, ojala estuviera alli. Por un segundo has recordado los momentos que pasasteis alli antes de que se marchara despues de discutir con su padre de un pretendiente. Cabezota, no pensaba casarse con nadie que ella no eligiera y tal vez ya lo hubiera elegido, pero nunca hablaba de ello.
Llaman a la puerta, es un niño con un pergamino para el dueño de la tienda. Cuando la recoges y lo miras, puedes ver que no tiene un sello conocido, esta perfecto y algo mojado, huele a salitre ha tenido que venir en algun barco hace poco. Lo abres con las manos temblando y al leer las primeras letras, reconoces el trazo de Daryah.
Ah, Daryah... ¿como decirtelo? Se me parte el corazón solo de pensarlo...
Cojo una pluma, tinta y un pergamino, y me pongo a escribir.
Querida Daryah. Lamento profundamente decirte esto así, y se me parte el corazón al saber que no podré consolarte. Tu padre... luchó durante días contr ala fiebre. Yo intenté cuidarlo lo mejor que pude, pero no fui capaz de retenerlo con nosotros. Se ha ido, Daryah...
¡No, no, no, noooooooo!
Rompo el pergamino.
No puedo hacerle esto. Está sola, sin nadie que la consuele, nadie que le ayude a sacar el dolor de dentro. Si solo pudiera... Eso es... sí... decidido.
Me pongo a rebuscar en el escritorio, y me dirijo al montón de papeles donde están los pedidos a los proveedores y los encargos.
De acuerdo, según mis cuentas tengo una semana para que se agote el tejido, y puedo retrasar los encargos. Cuando llegue el carguero, le dire a Joseph que lo reciba, almacene todo y comience con el curtido. Eso me da al menos 1 mes para poder ir a por Daryah y volver para proseguir con el negocio. Sí, eso es.
Corro en busca de Joseph, el capataz de curtido.
Puedo confiar en él, y en Miles, el responsable de los tintes. Mantendrán la producción mientras yo esté fuera, y les explicaré lo que ocurre. Los clientes lo entenderán.
Preparo mis enseres y dejo todo listo para que Joseph y Miles no tengan ningún contratiempo. Después, me dirijo al puerto a pagar un pasaje a Desembarco del Rey, justo apra encontrarme al llegar con Daryah.
Allí le explicaré todo, y podrá llorar la memoria de su padre.
Vale Directora, me he inventado algunas cosas (como los dos capataces) para darle fuerza a la historia. Entiendo que siendo un gran comerciante tendré gente a mi cargo de confianza.
Si no es así, dimelo para que cambie la descripción.
Dime si pasa algo más ante de llegar a desembarco, o si queires que desarrolle algùn aspecto algo más.
En cuanto pueda termino la historia del personaje hasta llegar a este punto.
En el puerto preguntas y te dicen que saldra un barco en dos dias, es lo mas pronto que puedes conseguir, ninguno se acerca a Desembarco, suelen ir al Sur a Dorne, o a Bastion de las Tormentas. El capitan es un buen hombre que conoces, ha llevado tus mercancias otras veces asi que te hace un precio especial para el pasaje.
Tienes pasaje, tienes un lugar donde ir y tienes trabajo que hacer antes de irte, tanto Joseph, como Miles no ponen ningun problema por tu viaje y los encargos saldran en el tiempo previsto. Todo va sobre ruedas y en estos dos dias te ocupas de ello, recoges cosas, preparas un pequeño baul para el viaje, nada ostentoso.
Ese dia llueve, como si los Siete supieran algo que no quieren decir. Caminas al puerto hasta el barco, con paso tranquilo, subes a bordo tras saludar al capitan y despues de que carguen las mercancias salis de alli. Pasais bajo el Titan que ni os mira, pero parece que las gotas que caen desde arriba son sus lagrimas, lluvia y lagrimas sobre el barco, te giras a ver la ciudad a sabiendas que aun volveras pronto, pronto volveras con Daryah...
Perfecto, asi puedo hacer cosas y darle mas fuerza a lo que tengo en mente ^^
Sigue que vas genial. Solo quiero saber que relacion tendrias con Daryah en esa epoca, te dire que tiene car 17, vamos que sobresale de la media al menos en esa epoca ^^
Mi relación con Daryah... hasta ahora siempre la vi como una hermana, o quizá me obligué a ello por respeto a su padre, que tenía en mente otra vida para ella. Pero no lo tengo claro, y ahora que sé que le voy a hacer sufrir con la muerte de su padre... se me parte el alma.
Como personaje, estoy en un mar de dudas...
Como jugador, no sé qué hacer, si estar enamorado de ella o no. Lo que está claro es que la quiero, pero no sé si como hermana o como amante. Veremos que ocurre cuando nos encontremos ^^
Excelente ^^
Pues nada postea y luego ya veremos que pasa...a ver si pongo una foto de cuerpo entero de ella y se desata lo que sea. Que tras tu post os encontrareis en el puerto si todo sale bien.
Aunque la mar estaba algo revuelta el primer día de viaje, pronto llegamos a aguas más tranquilas y el temporal amainó, dejando atrás el horizonte de las ciudades libres. A la tercera mañana, con el sol a nuestras espaldas naciendo como cada día, divisé lo primero que se veía en el horizonte y que anunciaba mi destino: la Fortaleza Roja. A los pies del Aguasnegras y como residencia real, era la estructura más imponente de la ciudad, sobre todo para alguien como yo que no la veía tan a menudo.
Ya estoy llegando, Daryah. No te preocupes, pronto pasaremos este capítulo de nuestra vida tan doloroso. Lo haremos juntos y podremos llorar sin miedos, sin preocupaciones, sin ataduras.
El capitan se acerca hasta donde estan y se apoya en la barandilla un segundo mirando la ciudad
Hermosa a su manera y peligrosa, ocupate de no caer en sus redes. Desembarco es como una amante, si la das lo que quieres te protegera y te amara, si no lo haces, te aseguro que sufriras mucho
Pone una mano sobre tu hombro y sonrie
seguro que merece la pena el viaje, ha sido largo, pero te aseguro que sacaras mucho de todo esto. Duncan si quieres volver a Braavos y mi barco esta en puerto te llevare en el y a todos los que desees
Lentamente se acerca a puerto y se hacen mas visibles las figuras que hay alli. La reconoces a la primera, alli de pie con su pelo rubio suelto mirando al horizonte y esperando, hay alguien mas con ella, parece que un hombre, tal vez...tal vez sea con el que esta, el hombre por el que dejo todo atras. Una capa cubre su cuerpo y el viento al moverla te hace ver que lleva algo a la cintura.
Pasamos a Fuego y sangre
¿Entonces, roleo el encuentro con Daryah en la nueva escena?
Segundo que estoy haciendo dos turnos a la vez que empiezan a la vez, cuadno tengas un post mio podras ^^
OK, tranqui, no te me satures ^^
Algun dia te preguntare como eres capaz de estar con tantos jugadores y a tantas cosas a la vez... bueno, yo soy hombre, se entiende que solo pueda con 1 pero bueno XDDDDDD