Oh... vaya mi señor, no sabía que tuvierais ya tales... inquietudes respondió sinceramente sorprendido el joven Lannister. Supongo que podría contaros un par de historias de mi estancia en Dorne, si es vuestro deseo. Aunque claro, antes deberemos estudiar un poco de cada materia, para que vuestros padres no decidan prescindir de mis servicios, ¿no creeis?
En cuanto a los rumores... bien, podeis decirme qué habeis escuchado y yo podría aclararoslo... o bien podeis mantenerme a vuestro lado como tutor, y comprobareis las falacias y mentiras que la envidia de unos pocos puede extender por las mentes de los simples. Y vos no sois ningún simple, ¿verdad, Alteza? se atrevió a preguntarle.
Era la hora de jugarse el todo por el todo. Tyrek viajaría junto al séquito real, y aceptaría encargarse de aquellos muchachos, pero sólo bajo sus propias condiciones. Si el muchacho quería crecer rápido... bien, seguro que no le faltarían fuentes a las que obligar a hablar, de modo que mejor moldearlo a su imagen. Quizá al fin y al cabo ésa era la idea de su tío...
Voy a crear un monstruo, ¡muajajaja!
Una sonrisa aflora de mis labios mientras me levanto y me alejo de donde estaba hacia la ventana donde me apoyo a ver que se cuece en el patio.
se de los rumores, pero no quiero que sean reales y que un dia tenga que hacer que la guardia de mi padre tome cartas en el asunto una mirada de reojo mientras le miro y mantengo la sonrisa.
¿Cuando creeis Tyrek que tendre la oportunidad de tomar algo de vuestra experiencia y ponerla en practica? tengo entnedido que mi padre con mi edad era...algo inquieto.
Pero si ya es un monstruito xd
Ummm... musitó Tyrek dejando pasar la velada amenaza a su hombría. Desde luego, el pequeñajo sabía cómo hacer notar quién tenía el mango del cazo... estoy seguro de que en este viaje que vuestro padre ha planeado tendreis oportunidad de probar suerte. Porque ya os aviso, alteza, de que tratar con las mujeres es, en el mejor de los casos, complicado.
Este es mi primer consejo para vos, Alteza. Si deseais atraer a las mujeres, hacedlas sentir como reinas. Al menos hasta que obtengais lo que buscais añadió con una enigmática sonrisa el joven noble.
Si, si, pero lo voy a azuzar contra todas las nobles de los 7 reinos, ajajajajajaaaaaahhhhhhhhhgggggg
Una leve sonrisa mientras me giro.
Asi espero como espero poder conseguir un a leccion sobre el terreno con alguna dama norteña tal vez...mi padre tiene una idea en su cabeza qeu a mi no me agrada mucho.
Tener un matrimonio con un animal como...una loba no se que piensa...
una patada a una pequeña banqueta que cae cerca del fuego...
Ahora decidme como hacer que esa dama se pliege a mis deseos.
Puede que te sorprendas con lo que puede hacer el nene en mis manos.
Tyrek abrió mucho los ojos, a causa de la sorpresa.
¡Así que eso es lo que pretende ese ciervo gordo! ¡Unirse a los Stark por matrimonio! se dijo a sí mismo. ¡Se lo habrá contado ya a Cersei? ¿lo sabrá mi tío? Quizá ésta sea una información muy valiosa, y el mequetrefe me la ha servido en bandeja...
Alteza contestó ¿Quereis decir que Vuestro Padre el rey ya ha decidido casaros? Es... interesante... aunque en realidad no debería ser un obstáculo para los deseos que su Alteza ha expresado anteriormente. Tan sólo dedereis cuidar más las apariencias una vez os caseis. En nuestro mundo, joven Alteza, las apariencias lo son todo.
¿Puedo saber la edad de vuestra futura mujer, mi Señor? se atrevió a preguntar, pues era un dato muy importante que necestaría conocer para desarrolar su labor...
Hago un gesto con la mano.
Me imagino, me ha estado hablando mucho de su amigo el señor del norte y de que tenia dos hijas...no se con cual quiere casarme y si mi madre lo aceptara...
Una mueca de desaprovacion cruza mi rostro...
Solo mira su emblema, un huargo, no pueden aparearse con un ciervo y menos con uno que desciende de leones.
Y no me importaran las apariencias...si yo fuera rey
Paciencia, mi señor, paciencia. repuso Tyrek, andando con pies de plomo Vuestro real padre goza de una salud de hierro, y vos podeis disfrutar ahora de una libertad con la que no contareis en el futuro. Las responsabilidades de gobernar un reino son inagotables, de modo que aprovechad ahora vuestro tiempo, Alteza.
Es el mejor consejo que puedo daros . le aseguró El otro es que os procureis un buen maestro de armas que os enseñe a luchar, si no lo teneis ya. Un líder que entra en combate con sus hombres genera una fidelidad absoluta entre ellos, como bien demostró vuestro padre.
ñej ñej ñej...
Le miro y niego riendome para mi
Tal vez Tyrek tal vez, pero hay mas maneras de conseguir que los hombres te sean fieles, y una de ellas es de dorado color y esferica forma.
Aun asi seguire le consejo y me pondre en manos de un buen maestro de armas que seguro conoceis a alguno. Pero ya que sereis mi preceptor podeis ser vos mismo ese maestro de armas, seguro que sois un buen guerrero, la cicatriz de vuestra mejilla lo demuestra.
Sonrio quedanodme alli de pie esperando.l
Oo
Te adelanto un poco para el dia siguiente para que te reunas con los que vienen ^^
Tyrek tragó saliva.
Me... me honrais mi señor. Esta... esta cicatriz dijo pasando su mano por encima del suave y rosado tejido muerto me la hizo alguien muy cercano. No dijo si cercano a él o al propio príncipe, pero el tono con que pronunció aquellas palabras aseguraba que algún día le devolvería el favor.
En todo caso, sería un honor para mí enseñaros las artes de la espada, alteza. aceptó el joven Tyrek.
Ahora, si me dais vuestro permiso, debo preparar todo para el viaje, no querría olvidar nada. dijo el noble, aguardando para ver si el muchacho concedía su permiso para poder marcharse...
Ok, a ello me pongo...
Una sonrisa recorre su rostro mientras hace un gesto para que te marches dandote la espalda.
Sales y vuelves a tu casa mientras, algo, no sabes bien esta picandote detras de la nuca, como si hubiera algo que se saliera de tu concepcion o de tu percepcion, alguien mueve hilos como un titiritero y acaba de ponerte en uno de ellos para que bailes a su son o puede que no y sea todo un maldito plan de tu maldito tio para tener controlado a sus nietos y lo que ocurra en palacio.
Puede que no se este fiando de sus propios hijos, logico si el gnomo ha desaparecido hace dias y nadie sabe donde esta.
Pues pasamos a la otra escena ^^
Tyrek y Thiago vienen de interludio
Duncan de fuego y sangre