Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Historias enviadas

Cargando editor
08/11/2009, 12:08
Director
Sólo para el director

Jugador CN

Personaje Richard

Richard es un joven hombre de veintitres inviernos de vida, bien parecido y de aspecto alocado que suele llevar vestimentas comodas para largos viajes y una buena capa para cubrirse de las inclemencias del clima norteño.

Este joven esta dotado con una habilidad majestuosa con el arco y casi comparable por la forma en que se bate con la espada (que seule ser bastante acrobatica y artistica), aunque su verdadero talento se encuentra en la musica y en esa capacidad de sentir cuando esta en peligro.

Richard se crio en una pequeña aldea hubicada en los limites del bosque de invernalia, donde desde pequeño aprendio todo lo necesario sobre la vida salvaje. Su prueba de fuego llego cuando el cumplio once años de vida, fue en aquel momento cuando salia de caceria con su padre debido a que se aproximaba la visita a la aldea del señor de la casa Stark.

Debido a un descuido del padre durante esa caceria, Richard termino callendo por un pequeño barranco y permanecio extraviado durante tres dias enteros. Durante ese tiempo el joven logro conseguir una afinidad con lo que lo rodeaba gracias a lo aprendido, de esa forma logro regresar sano y salvo a casa, mientras aun habian grupos de exploradores buscandolo con su padre.

Pero su vida destinada a seguir los pases de su padre como uno de los exploradores y cazadores de la aldea se vio seriamente interrumpida cuando cumplio quince años, en ese año un caballero errante termino hospedandose en su casa para protegerse de una cruda nevada. De el escucho muchas historias caballerescas de las tierras que habian mas alla del bosque y del territorio que le pertenecia a la casa de los Stark, fue aquella noche endonde sus sueños se poblaron de aventuras y pruebas de honor... algo que cambio su forma de ver el mundo.

Durante el siguiente año mientras pensaba como decirle a su familia que pensaba lanzarse a los caminos a buscar aventuras como las que narro aquel caballero, el se dedico a perfeccionar su punteria con el arco como su habilidad con la espada y fue cuando descubrio que era lo suficientemente agil con la espada como para divertirse haciendo algunos giros inecesarios.

De todas formas cuando el momento de partir llego Richard tubo una dificil decicion que hacer, podiar irse lejos de la aldea y de su familia, pero jamas podria regrezar a su hogar ya que seria olvidado por sus padres... si no queria que eso sucediera el debia abandonar sus sueño y conformarse con la vida que le tocaba. Cuando el dejo  atras su casa el cielo estaba encapotado y una leve llovisna empesaba a caer, en aquel momento el decidio jamas mirar hacia atras.

richard se dedico a recorrer las tierras y aldeas bajo la proteccion de la prestigiosa casa Stark, pronto descubrio que las aventuras que buscaba no eran facil de encontrar y pronto el dinero que le quedaba se termino. Pero en aquello momentos de necesidad el descubrio su habilidad mas importante, sus manos en un laud creaban musica digna de ser escuchada por nobles y sus narraciones de aventuras atraian incluso a los mas ancianos.

Buscando ser un heroe como los caballeros de aquellas aventuras, Richard a sus veintitres años de vida temrino comnvirtiendose en un bardo defensesor de damas indefensas y habil narrador de historias increibles de honor. Ya no creia necesario ser como aquel caballero errante ya que el tenia algo mejor, era alguien que repartia esperanza en las aldeas con sus historias y canciones.

 

Frase de Richard: "Un Heroe puede matar a los villanos, pero solo un bardo puede pintar de colores a una ciudad triste"

Cargando editor
08/11/2009, 12:09
Director
Sólo para el director

Anexo Ishlana

 

OJOS: Grandes y azules, tiene una mirada soñadora y dulce, a la vez que curiosa. Sus ojos a veces muestran la inocencia que anida en la joven

 

PELO: Largo y negro. Algo ondulado. Normalmente lo lleva suelto, enmarcando su dulce rostro.

 

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Delgada y fina. Con unas suaves curvas que se insinúan debajo de la ropa.

 

ESTATURA: 1’65

 

PESO: 51

 

EDAD APARENTE: Aparenta unos 20 años.

 

PROCEDENCIA: Desembarco del Rey.

 

APARIENCIA/ASPECTO: Es una joven muy guapa, tiene el aspecto de ser una chica desvalida, soñadora.

 

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Algo tímida, Elia busca siempre la aprobación de los demás. Aun y ser tímida, le gusta crear admiración entre los jóvenes que al verla pasar giran la cabeza, admirando su belleza. Se sonroja, como doncella que es y continúa su camino.

 

VESTUARIO: Vestidos bonitos, aunque sin ser demasiado ostentosos.

Cargando editor
08/11/2009, 12:12
Director
Sólo para el director

HIstoria Sephi

Historia de Rand y Dag Nieve

 

El caballero se apeó de su corcel y avanzó entre nieve, cadáveres, sangre y los restos de un par de carruajes destrozados. Buscaba supervivientes en aquella carnicería. Entre los cuerpos que yacían en la nieve, pudo observar que había varios hombres de armas.

 

<< Pocas espadas para defender nada en estas tierras >>- Pensó mientras se encaminaba a los carruajes.

 

Miró dentro de los carruajes. Allí encontró el cuerpo sin vida de un caballero, al cual, habían despojado de sus prendas y armaduras y lo único que quedaba con el era un ensangrentado blasón con el lobo huargo de los Stark de Invernalia. Lo había apuñalado varias veces por la espalda. El Ser, echó un último vistazo y vio tres cuerpos más algo alejados. Se acercó para comprobar que se trataba de dos bandidos que habían encontrado su muerte en la incursión y el cuerpo que quedaba era el de una mujer joven de bellas facciones, cuyo vestido en otrora blanco se encontraba empañado de sangre.

 

Nada podía hacer allí así que se dirigió hacia su caballo y no fue hasta que colocó su bota izquierda en el estribo, cuando el leve llanto de un niño llegó a sus oídos. Buscó con la mirada mientras se guiaba por el oído. Pronto al primer llanto se le unió un segundo.

 

<< Niños… hay niños por aquí… >>- Se dijo mientras el nerviosismo se hacia sitio en él.

 

Se apresuró en su búsqueda. Siguió los llantos hasta que finalmente llegó hasta su origen. Entre unos matorrales y tras un escudo con el emblema de la casa de los Stark había un crío de apenas meses en vuelto en un manto. Lo cogió en sus brazos y lo cubrió con su capa ya que la manta se había mojado con la humedad de la nieve. El crío no dejaba de llorar. Se agachó para coger también el escudo y una mano de diminutas dimensiones le asió uno de sus dedos.

 

Una vez hubo cogido el escudo y abrazado a los dos retoños, los observó llegando a una curiosa conclusión.

 

- Son… idénticos…- Dijo en un susurro casi inaudible.

 

 

Ser Uber Havenjark era un caballero de una casa menor del norte al servicio de los Tallhart y por ende al servicio de los stark de Invernalia. Era un hombre justo, honorable y honrado como pocos. Por un momento no supo que hacer con los gemelos, pero le bastó echar un vistazo al escudo que había cubierto a uno de ellos, o mejor dicho, el emblema del lobo huargo sobre campo nevado, para tenerlo claro.

 

Subió a su montura y como pudo se ató a los gemelos al cuerpo, de manera que recuperaran el calor y mantuvieran la temperatura. Tras prepararlo todo, golpeó con los talones a su montura y ésta emprendió la marcha.

 

 

 

No paró para descansar, ya habría tiempo.

 

<< Sus padres están muertos y tan sólo tienes que encontrar a alguien que se haga cargo de ellos... >>- Pensar le ayudaba a tranquilizarse, cabalgaba bordeando el bosque de los lobos hasta llegar al Camino del Rey y desde allí, dirección norte hasta Invernalia. Era el camino más seguro.

 

Finalmente, el caballero llegó exhausto a la gran fortaleza de Invernalia. Los centinelas abrieron las puertas para que entrara. Un mozo de cuadras se apresuró para tomar las riendas del caballo mientras un hombre de la guardia lo ayudaba a desmontar.

 

  • Quien sois y qué os ha pasado, Ser?- Dijo el guardia al ver el cansancio en el rostro del caballero.

  • Mi nombre es Ser Uber Havenjark, de Ciudadela de Torrhem. Llevo día y noche cabalgando sin parar y es urgente que hable con Lord Stark.- Su voz sonaba quebrada, se le había secado la garganta.

 

El mayordomo acudió tan pronto lo avisaron que había llegado un caballero con dos críos a la fortaleza precisando hablar con el señor del Norte.

 

  • Seguidme Ser, Lord Rickard os está esperando.- Dos sirvientas cogieron a los bebés y los llevaron al interior.- Tenemos una sirvienta que acaba de dar a luz, seguro que no le importará amamantar a esas pobres criaturas. Se las vé muy débiles y han sobrevivido gracias a los dioses.

Lo guió hasta una sala en la que el señor de Invernalia estaba sentando junto a la chimenea.

 

  • Mi señor, Ser Uber Havenjark de Ciudadela Torrhem.- Dijo el maestre, presentando a su invitado. Éste se arrodilló.

  • En pie, tomad asiento.- La voz de Lord Stark resonó en la sala. Tenía el ceño fruncido.- No, ahí no, acercaos a la chimenea, os vendrá bien el calor.- Dijo al ver que el caballero iba a sentarse en el primer asiento, lo más alejado de la chimenea.

  • Gracias mi señor.- El calor le resultaba reconfortante.

  • ¿Y bien? Decidme ¿Qué ha pasado?

  • Había salido a montar como de costumbre, y a la vuelta me pareció ver el cuerpo de un hombre en la nieve, a lo lejos, cerca del lindero del bosque de los lobos, así que me acerqué a ver de que se trataba.- Hizo un alto para asegurarse de que Lord Stark le seguía.- Tal y como había supuesto, se trataba de un cadáver, pero había más, una docena de ellos. Había dos carruajes destrozados y cuerpos por todas partes. Sin duda habían sido asaltados por un grupo de bandidos. Y los dos únicos supervivientes eran dos críos de apenas unos meses de vida. Uno se encontraba tras éste escudo.- Mostró el escudo con el lobo huargo sobre campo blanco hielo.- Y el otro, casi lo dejo allí, pero al recoger el escudo de la nieve, se aferró a mi dedo. Y por los dioses. Son gemelos mi señor, totalmente idénticos.

 

El señor de Invernalia quedó pensativo mientras contemplaba el escudo. No sabía a quien podía pertenecer ya que tenía cientos de espadas a su servicio y cualquiera de ellas pudo haber engendrado a los críos. Hizo un gesto al mayordomo y éste entendió al instante. Al cabo de unos minutos, aparecieron tres sirvientas. Dos de ellas traían en brazos a los bebés y otra una sopa caliente para el caballero.

 

Lord Rickard quedó contemplando a los bebés. Su cabello era negro como la más oscura de las noches y sus ojos de un gris profundo, casi negros.

 

  • No sé a quien pueden pertenecer.- Rompió el silencio finalmente.

  • Mi señor, creo que sus padres murieron en el ataque. Por la disposición de los cuerpos, todo parece indicarlo. No sabía que hacer, y puesto que el lobo huargo está en el escudo, decidí traerlos.

  • Hiciste bien, ahora tan sólo hay que encontrar a quien se haga cargo de ellos.

 

Así, el caballero se despidió de Invernalia con alivio y pesar en su corazón, le habría encantado quedarse con los bebés, pero ya había engendrado media docena de chiquillos y tampoco era poseedor de muchas tierras.

 

Finalmente, los dos críos fueron adoptados por un miembro de la guardia de honor de Lord Rickard Stark y fueron llamados Randwell y Dagmure y puesto que no poseían apellidos propios, se les apellidó Nieve, como establecía la costumbre.

 

Habían nacido en tiempos difíciles. Tres años más tarde de su llegada a Invernalia, Lord Rickard Stark y su hijo heredero Brandon Stark murieron asesinados por el Rey Aerys II. También murió Lyanna Stark, quedando Eddard Stark como heredero de Invernalia. La era Targaryen llega a su fin y comienza el Reinado de Robert I Baratheon, amigo de la infancia de Lord Eddard Stark.

 

Por lo que a los gemelos respecta, crecieron sanos y fuertes, demostrando pronto aptitudes innatas para la guerra. Su padre adoptivo murió junto a su señor en Desembarco del Rey, por lo que pasaron a la tutela de su hermano menor, el cual contaba ya con 30 años.

 

Pronto, destacaron en el patio de armas ante el resto de los niños. A Randwell le gustaba la espada bastarda. Dagmure sin embargo, mostraba predilección por la espada larga.

 

A pesar de ser idénticos en aspecto, se diferenciaban en muchos aspectos. Se decía que jamás se había visto sonreír a Randwell y que su corazón era frío como los inviernos en el norte, mientras que Dagmure era todo lo contrario. A la edad de 5 años, Lord Eddard Stark regresó al norte con su hijo bastardo Jon Nieve de la misma edad que su primer hijo legítimo Robb, el cuál vino desde Aguasdulces con Catelyn Tully. Cuando cumplieron 9 años, Lord Stark, tomó como pupilo y rehén a Theon Greyjoy, el cual tenía por aquel entonces 10 años. Jamás se llevaron bien.

 

Como todos los niños, entrenaban en el Patio de Armas con Ser Rodrick Cassel, el maestro de armas de Invernalia.

 

 

Sus progresos en el combate no pasaban desapercibidos y ya apuntaban maneras para entrar en la guardia.

 

Les encantaba ir al bosque de los dioses. Como todos los norteños, adoraban a los dioses antiguos, aquellos que adoraban los niños del bosque antaño y más tarde los primeros hombres. Allí conocieron al que hoy por hoy es su mejor amigo, Rastr. Un muchacho hijo de un miembro de la guardia que conoce los bosques mejor que su casa. Quería ser explorador, y tenía todas las cualidades para ser uno de los mejores. Se le daba bien el acecho, la caza y el rastreo. Los tres jugaban hasta altas horas y forjaron una férrea amistad.

 

Finalmente, los hermanos Nieve, se consagraron como espadas juramentadas de la casa Stark, cumpliendo así su sueño. Se lo debían todo a aquella casa que les había brindado un techo, un hogar. Y su devoción por los Stark, no conocía límites.

 

 

Rand

 

Corría el noveno año de aquel verano, y como solían decir los Stark, se acercaba el invierno. Ya habían caído las primeras nevadas. Se dirigían al ajusticiamiento de un hombre. Un desertor de la Guardia de la Noche. Se trataba del cuarto éste año. El y su hermano acompañaban a Lord Stark, a Robb Stark, Theon Greyjoy, Jon Nieve y Brandon Stark junto a una veintena de hombres. Era la primera vez que el pequeño Bran acompañaba a su padre a un acto como éste. Tan sólo tenía 7 años.

 

El desertor se trataba de un aciano que parecía tener la mente en otro sitio ya que apenas contestó a las preguntas de Lord Eddard Stark. Finalmente, el mismo señor del norte, alzó su mandoble de acero valyrio, cuya hoja ennegrecida permanecía tan afilada como el día que fue forjada, y de un solo golpe, cortó la cabeza del anciano que rodó hasta llegar a los pies de Theon Greyjoy, el cual riéndose le dió una patada.

 

  • Imbecil- Oyó decir de manera casi inaudible a Jon Nieve.

 

Al parecer, a ninguno les caía bien el pupilo de Eddard Stark. Tenía 19 años y era uno mayor que los gemelos. Aún recordaba cuando en el Patio de Armas siempre se burlaba de ellos por el hecho de no conocer a sus verdaderos padres. Siempre tenían que calmarse entre los hermanos para no borrar de su cara la estúpida sonrisa de kraken.

 

Durante el largo camino de regreso a Invernalia, todos intercambiaban impresiones.

 

  • Seguro que los salvajes son el causante de que éste año haya tantos desertores.- Dijo Jory Cassel en un tono lo suficientemente bajito para que Lord Eddard no se enterara. Sabía bien que no le gustaban los rumores.

  • O el frío- Dijo un miembro de la guardia- Dicen que en el muro se te hielan los miembros. ¿Visteis que el anciano carecía de orejas? Seguro que se le helaron y se le cayeron.

  • Sea lo que sea, el caso es que rompió su juramento- Dijo Rand solemnemente.

  • Muchacho. ¿Sabías que a veces das miedo? Eres tan silencioso que a veces se me olvida que estás.- Dijo el mismo guardia que hizo referencia al frío.

  • Eso quisieras Mark, que mi hermano no estuviera, sobre todo en el Patio de Armas, así podrías ganar alguna vez.- Dijo Dagmure que hasta ese momento había escuchado con una sonrisa en los labios mientras el resto intercambiaba opiniones. Los que participaban en la conversación rieron conteniéndose a duras penas.

 

La conversación fue desvariando hasta que el tema principal volvieron a ser las doncellas, mujeres y la bebida.

 

Rand disfrutaba del paisaje y escuchaba las impresiones de Robb y su medio hermano Jon Nieve. El primero decía que el anciano al cual su padre había quitado la vida había sido muy valiente mientras que el segundo defendía que lo que estaba era muerto de miedo.

 

Por curiosidad echó un vistazo al más pequeño, Bran, el cuál preguntaba a su padre que cual de sus hermanos mayores tenía razón. La respuesta del señor de Invernalia, jamás se le olvidaría. “Cuando una persona tiene miedo es en el único momento que puede ser valiente”

 

Robb y Jon apremiaron a sus caballos para hacer una carrera. Más tarde, Jon apareció al final del camino llamando a su padre para enseñarles algo que Robb había encontrado.

 

La compañía entera emprendió el galope hasta llegar donde Robb se enconraba con algo entre los brazos.

 

Una loba huargo yacía muerta en la nieve, pero había dado a luz a sus cachorros. Tras un momento de tensión y de meditación, el señor de Invernalia fue convencido por sus hijos para quedarse con los cachorros. Había uno por hijo. La loba huargo había muerto a causa de la herida del asta de un venado.

 

Como si lo viera, las habladurías serían la orden del día. El por suerte, no creía en presagios, al menos, no en los malos.

 

 

 

Dag

 

Benjen Stark, el hermano menor de Lord Eddard había acudido a Invernalia para ver a su hermano y de paso, recoger a todos los criminales que había en las mazmorras para llevarlos al muro. Tanto a Dag como a Rand, les correspondía escoltar a Benjen a su regreso, en compañía de media docena de guardias más. La cantidad de hermanos en la guardia era cada vez menor por lo que ahora la mayoría de sus componentes eran criminales. En ésta visita del hermano de Eddard Stark, habían sido una docena de criminales que habían elegido vestir el negro a la muerte. Había tenido suerte, otras veces las mazmorras se encontraban vacías o la cantidad de reclutas se podían contar con los dedos de una mano.

 

Benjen, al contrario que su hermano Eddard, era más sociable. En cierto modo a Dag le hacía gracia. No podía dejar de compararlos a su hermano y a el. Uno tan serio y callado y el otro tan jovial y hablador.

 

  • Eh, chico, ven aquí.- Dijo Benjen refiriéndose a Dag, el cual se acercó lo máximo que las monturas permitían.

  • Qué tal están las cosas por Invernalia, mi hermano no suele mandarme noticias si no son de importancia y no se hace una idea de lo que nos podemos aburrir en el muro.

  • Pues, todo está tranquilo mi señor, por la mañana sale el sol y por la noche se pone.- Dijo para simplificar la ausencia de problemas de algún tipo- El norte por suerte suele ser un lugar bastante tranquilo. Alguna que otra rencilla con los clanes de las montañas, pero nunca se adentran mucho en las tierras de los Stark. Saben perfectamente cual es la pena.

  • Ya veo...- Dejó la frase de manera que daba la impresión de que había algo más, pero que nunca lo diría.- Bueno, siempre puedes contarme cosas sobre vosotros.- Dijo haciendo alusión a los dos gemelos.

  • Bueno, eso es fácil mi señor, yo soy el guapo.- Ambos rompieron a reir.- Realmente hay poco que decir sobre nosotros. Nos encontró en la nieve un banderizo de lord Tallhart y nos trajo hasta Invernalia. Al parecer a mi hermano se lo encontró detrás del escudo de nuestro difunto padre. Y cuando se iba sin más, me agarré a su dedo para que no me dejara en tierra, o en nieve mejor dicho. Luego el mejor amigo de nuestro padre, nos adoptó. Vuestro padre otorgó todos los bienes de nuestro difunto padre a nuestro padre adoptivo con el fin de que pudiéramos disponer de ellos llegado el momento. Y bueno...- No sabía si proseguir. Su padre adoptivo murió junto al ejercito de 200 hombres que acompañaron a los señores de Invernalia cuando el Rey Loco los asesinó.

  • Entiendo.- Dijo Benjen para liberar del apuro al muchacho.- Bueno, lo importante es que estáis aquí y según me han dicho tenéis buenos brazos.

  • Gracias mi señor, hacemos lo que hacemos, lo mejor que podemos.- Tuvo la decencia de ruborizarse tanto por el cumplido como por la frase que le había salido.

  • Rand, acércate.- El gemelo lo hizo sin vacilar.

  • ¿Sí, mi señor?

  • Nada, solo quería miraros a los dos, a ver si era capaz de diferenciaros, pero ya veo que el día en que os caséis, tendréis problemas- Rió y el resto de guardias rieron con él. Todos menos Rand.- Los Otros te lleven chico, ¿Es que no ríes nunca?

  • Lo siento mi señor, pero si queríais diferenciarnos, ya tenéis como.

  • Bueno, si alguna vez quiero llamar a alguno y no se quien es cada uno, os llamaré derecho e izquierdo. Dependiendo de donde esteis situados en el momento que precise llamaros.

 

El resto del camino se pasó rápido charlando. Una vez llegaron al muro, la escolta se despidió de Benjen y puso rumbo a Invernalia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCION FÍSICA

Al ser gemelos, no tienen ninguna diferencia física si no se empeñan en hacerla.

Los dos superan en estatura a la mayoría de los hombres. Son esbeltos, apuestos, ágiles y fuertes. Su cabello, que cae a la altura de los hombros, es negro como el carbón y sus ojos son de un gris profundo que casi parecen negros. Con 18 años, portan el blasón de los Stark con el pecho henchido de orgullo. Les dieron un hogar y ellos devuelven ese favor con honor, lealtad y con sus vidas si fuese necesario.

 

La relación entre ambos es impecable, nunca discuten por nada y si alguno se hace una herida, el otro la siente.

 

Rand.

 

Al conocerse su historia, todos los llaman escudo de lobo, en parte, es lo que su nombre significa y en parte por donde lo hallaron. Su arma predilecta es la espada bastarda. Siempre va con una barba de 3 días. Jamás se le ha visto reír.

 

Dag

 

Su nombre significa día. De los dos hermanos, es el mayor aunque nadie pueda asegurarlo. Tiene un carácter jovial y es la principal diferencia que tiene con su hermano gemelo. Su arma predilecta es la espada larga. Por más que lo ha intentado, no consigue que su hermano sonría. Asegura que el día que arrebataron la vida de sus padres, se llevaron la alegría de su hermano con el.

Cargando editor
08/11/2009, 12:13
Director
Sólo para el director

Jugador GG

  1. Nombre del personaje: Desmera Redwine
  2. Raza: Humana
  3. Edad y Edad Aparente: 16
  4. Altura y Peso: 1.65, 55kg. No demasiado alta y bastante delgada.
  5. Sexo: Mujer.
  6. Color ojos:Verdes
  7. Color pelo: Rubio Canela
  8. Color de piel: Blanca, blanquísima, nunca permite que le de el sol.
  9. Descripción física: No es demasiado alta, no es demasiado delgada, a primera vista, parece un pajarito. El cabello canela cae a su espalda en suaves ondas, unas pequeñas pecas le cubren las mejillas cuando le da el sol, así que procura que eso no pase para no mancillar su blanquísima piel. Sus modales son exquisistos, dignos de una Redwine, hija de una Tyrell, nieta de Tyrell. No se le conocen manías, ni gestos curiosos, siempre es comedida, incluso demasiado, a veces.
  10. Historia personal

            Soy hija de mi madre, todos lo dicen, y nieta de mi abuela, eso lo dicen menos, y en voz baja por los pasillos del palacio. Nadie dice si me parezco o no a padre. Claro que para parecerse ya están mis hermanos.

Odio a mis hermanos.

Cuando era pequeña me tiraban de las trenzas. Ahora que soy más mayor me miran con desdén, como si ellos fueran los únicos en el mundo. Uno de ellos heredará las tierras de padre. Pero no me importa.

Yo quiero irme de este sitio húmedo. Espero casarme con algún señor de las tierras de más al norte. Y vivir muchos años. Madre dice que prima Margaery necesita a alguien de la familia que la acompañe en su viaje al norte para casarse con el hermano del rey, Renly Baratheon. Si eso me hace acercarme más a lo que quiero, mejor que mejor.

 Mi prima no me gusta, aunque a todos les agrada. Tiene un aire sutil extraño. No se. Quizás me equivoco, porque es dulce, y amable, y lista, sobretodo lista. Quizás lo único que me pasa es que estoy celosa. Ella será siempre la primera en que piensen para los buenos matrimonios.

Yo sólo soy la prima Redwine.

Aunque por mis venas corra tanta sangre Tyrell como en las de ella.

Madre ha querido educarme bien, he aprendido a leer, a escribir, a contar, algo de política, mucha historia. El maestre dice que soy lista, aunque se que no tan lista como mi prima. Mientras yo estudio mis hermanos se dedican a jugar con las espadas que els ha regalado padre. Bueno, ese es uno de los caminos posibles. Pero yo creo que son tontos. Quieren ser como el primo Loras, altos, fuertes, guapos, ¡guapos!

Si padre quiere hacer algo con ellos es mejor que lo haga pronto, ninguna dama en su sano juicio querría casarse con cualquiera de ellos. Pero seguro que la abuela les encuentra chicas que no den mucha guerra y que les den muchos hijos. Porque lo que está claro es que la abuela es la que manda en casa, en todas las casas de Altojardín y de los Rejos. Y la abuela ha dicho que yo soy la que tiene que acompañar a la prima Margaery a casarse con el hermano del Rey.

Así sea.

Que los siete dioses me protejan de las intrigas de la corte.

 

 

  1. Descripción psicológica: Sus maneras son suaves, pero su interior es duro como la roca. Es la sombra de su prima Margaery, que es más joven, más bella y mejor partido con el apellido Tyrell en vez de Redwine. Pero ella sabe que es una dama, una gran dama, una noble de la más alta cuna, incluso con ese apellido. Y sabe sacar partido de ello.
  2. Datos Familiares: Hija de Paxter Redwyne, señor de El Rejo, y de Mina Tyrell, hija de de Luthor Tyrell y de Olenna Redwyne, hermana de Horas y Hobber Redwine. Prima carnal de Willas, Garlan, Loras y Margaery Tyrell.
  3. Hobbies y aficiones: Le gusta estudiar historia, cree que es la clave para entender lo que está pasando. Cabalga cuando puede y las obligaciones se lo permiten. Pero lo que más le gusta de todo es escuchar a su abuela y aprender de ella.
Cargando editor
27/11/2009, 16:30
Director
Sólo para el director

Jugador Bersal

Ficha de personaje:

1.Nombre del personaje:>> Yarko Luclin
2.Raza:>>Solo hay humanos no??? no vi otra opción por otro sitio
3.Edad y Edad Aparente:>> Si bien aparenta un chico joven ni el mismo conoce su edad exacta, entre unos 20-30 años, aunque es lo que aparenta
4.Altura y Peso:>>Estatura alta, sobre 1,80; corpulento, está mas cerca de ser grueso que una complexión normal, no estan gordo, sin duda es de huesos fuertes y pesados
5.Sexo:>> Varón
6.Color ojos:>> Bicolores, Borde Azulado apreciable con luminosidad; con el centro de color miel
7.Color pelo:>> Tono oscuro con unos extraños reflejos azules.
8.Color de piel:>> Blanca, bronceada por el sol
9.Descripción física:>> Desconociendo su origen, parece que su cuerpo sea el que le hable, quizás fue un prisionero torturado, tiene grandes cictrices por el cuerpo, quizás fue un esclavo, guerrero caido entre las luchas de las casas.
Sin duda no puede ser un personaje rápido, debido a su pesadez, hace que se mueva de una forma osca, pesada, quizás firme, pero con necesidad de espacio para mantener su equilibrio.

10.Historia personal:>>Como aparecido en este mundo sin conocimiento de si mismo, Luclin aparece en Las isla del hierro, quizás por eso se debe su piel bronceada; seguramente su procedencia sea de esta zona, pero su pasado sigue siendo incierto, ¿que ha pasado con su familia?, ¿A que se deba que nadie pueda reconocerle, puesto que algún conocido habría? Para tratar de obtener mas información trata de unirse a la Casa de la zona, la Casa GreyJoy.

11.Descripción psicológica:>> Salvo el hueco de memoria de su pasado no parece tener ninguna tara en su contra. Quizás reseñar su ambición tratando de obtener la información de su vida lo que hace que sea del mas generoso y compasivo sirviento, al mas sangriento; un automata a manos de su señores siempre que le prometan ``información´´

12.Datos Familiares: Logicamente, este pendiente de completar.

13.Hobbies y aficiones:>> Buscando información, sino desarrollando sus habilidades. Nunca se puede disfrutar del ocio, es un desperdicio del tiempo, salvo que se aparante para obtener.

Cargando editor
27/11/2009, 16:32
Director
Sólo para el director

Jugador: GAelos

Josh es el séptimo hijo de un humilde matrimonio siervo de la Casa Mormont, residente en una de las islas del pequeño archipiélago dominado por la Isla del Oso.

Nació hace dos décadas, durante una mala época pesquera en la zona norteña, cosa que casi obligo a sus padres a darle en adopción par que sirviera como pinche o mozo en la casa Mormont. Debido a un pasado de leal servidumbre el señor de la casa acepto la tutela de aquel mocoso de pelo castaño y ojos azul celeste.

 

Josh creció muy consciente de su condición de servidumbre, cosa que le hizo madurar desde muy temprana edad, y siempre agradeció a la Casa Mormont que le diera un techo donde resguardarse de la lluvia, un hogar junto el que calentarse y comida caliente con la que llenar la tripa. Siempre se mostró leal y servicial hacia sus superiores y hacia la casa en sí.

 

Como en la Isla no había demasiadas distracciones siempre mostró gran interés por los oficios del castillo y las tareas diarias, aprendiendo los gajes del oficio pronto.

 

A medida que crecía, y su cuerpo mostraba la robustez propia de la gente del norte, fue adiestrado en el uso de las armas y de las tácticas básicas de defensa básica.

 

Una de las ilusiones del joven Josh es ser armado algún día como caballero. Pero esta ilusión cada día brilla menos, al darse cuenta del tiempo de bonanza que le ha tocado vivir. En tiempos de paz, nunca se arman caballeros, no por lo menos de orígenes humildes como el suyo.

 

Así sucedió que cuando el rey Robert visitó con su séquito la región norteña, y desde la isla se mandó una pequeña comitiva para renovar sus votos de vasallaje, el joven Josh acompañó, en condición de guardia armado, a la pequeña comitiva hacia las tierras de los Stark.

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?
Se ve como hombre con objetivos, a diferencia de varios jóvenes de su edad, Josh ha procurado aprender e ir más allá de lo que por su condición de estatus le permitiría. Y parte importante de lo que ha logrado es gracias a que cuando tubo la ocasión se esforzó para no defraudar a quien se la daba.
· ¿Cómo crees que te ven los demás?
Para la gente que no le conoce, normalmente no suele llamarles la atención, pues pasa por lo que es, un joven de origen humilde. La gente que le conoce saben que es alguien sensato y leal, un gran compañero.
· ¿Qué cambiarías de ti mismo?
Nada, Josh cree que el hombre se hace a si mismo, no se nace siendo un maestro en nada, todo se logra mediante el esfuerzo y la constancia.
· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
Josh procura no depender de los demás, así no le defraudarán. Esto junto a que en la Isla del Oso es como un pueblo donde todo el mundo se conoce, ocasiona que la gente intente vivir a la suya, sin complicarse la vida molestando al prójimo.
· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
A la Casa Mormont, la gente que lo acogió primero y lo educó e instruyó después. Siente gran gratitud hacia la casa.
· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?
Pues no sabría deciros si fue amor, no había mariposas en el estómago, pero sí. En la isla las distracciones no eran muchas, así pues los jóvenes buscaban la forma de pasar el tiempo. Pero lejos de ir de flor en flor, Josh pasaba el escaso tiempo que le dejaba el servicio al castillo para estar con Mel, la joven doncella, hija de Rudosh, el cocinero jefe del castillo.
· El mejor momento de tu vida.
Cuando recibió la noticia de que acompañaría a la delegación a Invernalia, la oportunidad de ver a reyes y caballeros de gran fama, ver el mundo que hay más allá del pequeño archipiélago de la Isla del Oso
· El peor.
Cuando tubo que decirle a Mel que se iría durante unos meses. La verdad es que se lo tomó muy mal... es bastante caprichosa.
· Lucharías por...
El honor y lealtad a la Casa Mormont y los Stark. Casa a la que los Mormont muestran vasallaje.
· Lo darías todo (hasta la vida)
Por poder hacer realidad su sueño de ser armado caballero algún día.
· ¿Crees en Dios?
En los dioses antiguos, pero de forma costumbrista, no una fe ciega.
· ¿Qué hay después de la muerte?
Con suerte un digno entierro y la huella que puedas dejar en los vivos, ya sea en recuerdo o en descendencia.
· ¿Tienes miedo a morir?
Sí, hay mucho por aprender.
· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
Ser humillado, ninguneado.
· Peor pesadilla...
Que la casa Mormont entre en desgracia, sea motivo de burla, por algún error suyo.
· Manías.
La vida humilde que ha tenido de servidumbre le ha obligado a ser pragmático y prescindir de manías.
· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
Procura encontrar tiempo por la mañana para ejercitarse y practicar con las armas, eso es lo que hacen los caballeros.
· ¿Gestos particulares?
Tiene tendencia a inclinarse hacia delante, asintiendo a medida que le hablan.
· ¿Algún apodo?
Benjamín, por ser el último en nacer en casa de sus padres fue dado a los Mormont. Pero actualmente quienes le conocen le llaman simplemente Josh.
· Defectos: Mayor Defecto.
Inocencia.
· Virtudes: Mayor Virtud.
Lealtad.
· Frase típica...(dicho, expresión...)
Los caballeros no actúan así.
· Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.
Existen, pero salvo las norteñas desconoce a la mayoría de ellas, su educación no se desarrolló en este sentido. Tan solo conoce a las más grandes, Targaryen, extinguida; Lanister , la del Matarreyes; Stark, la ley en el norte; Greyjoy, antiguos corsarios venidos a menos; Baratheon, legítimo rey de reyes.

 Alguna cosa más?

Cargando editor
27/11/2009, 16:33
Director
Sólo para el director

Jugador: Zjordi

Clase:  danzarin de agua

Nacido y criado en la propia Braavos, Jason era uno de los guerreros bravoosi más prometedores. Su destreza y sus aguzadísimos sentidos eran ya legendarios al poco de poner el pie por vez primera en la fuente de la Luna, y su carrera como aprendiz fue meteórica hasta llegar a mano derecha de la Primera espada. Desafortunadamente, su juventud y su bizarría llamaron la atención de la esposa de éste, que empezó a requerirle de amoras, cada vez con más insistencia. Jason quería respetar a la mujer de su maestro, y por ende a éste, pero no hallaba la manera de negarse de forma convincente, ni de explicar lo que le estaba sucediendo.

La mujer, despechada, acabó acusando a Jason ante su marido de haberla violado, lo que dio lugar a un combate encarnizado entre ambos danzarines. Jason no quería hacer daño a su maestro, pero tampoco dejarse matar por un delito que no había cometido. El combate duró horas, sin ninguno de los luchadores cediendo, hasta que Jason consiguió una leve ventaja, que aprovechó para provocar una herida incapacitante en su maestro, huyendo después.

El Primera espada, no queriendo admitir que había sido vencido, tapó el incidente pero envió a un hombre sin rostro a matar a Jason. Éste, que no tuvo excesivos problemas en deshacerse del sicario, comprendió que si seguía en las ciudades Libres, tarde o temprano caería asesinado, por lo que emprendió el camino del exilio, y acabó llegando a Poniente, donde se gana la vida como guardaespaldas temporal de nobles menores o de acaudalados comerciantes.

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?
Como la víctima de una injusticia, condenado sin juicio ni defensa, y perdiendo por ello todo lo que siempre había querido.
• ¿Cómo crees que te ven los demás?
En Braavos como un traidor, en Poniente, como un mercenario.
• ¿Qué cambiarías de ti mismo?
La indecisión que me llevó a dejar que me acusaran injustamente.
• Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
La mujer del Primera espada.
• Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
Mi familia, que sacó dinero de donde no lo había para financiar mi huida.
• ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?
Estaba medio enamorado de una espadachina de Braavos, pero cuando supo lo de mi supuesto lío con la mujer del Primera espada me dio la espalda.
• El mejor momento de tu vida.
Cuando fui escogido como aprendiz del Primera espada
• El peor.
Cuando tuve que luchar contra mi maestro.

• Lucharías por...
Recuperar mi honor
• Lo darías todo (hasta la vida)
Por volver a Braavos y ser reconocido como un hombre decente.

• ¿Crees en Dios?
No.
• ¿Qué hay después de la muerte?
Nada.
• ¿Tienes miedo a morir?
Más vale morir con honra que vivir con vilipendio.

• ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
A que nunca se sepa la verdad sobre mí.
• Peor pesadilla...
Volver a enfrentarme a mi maestro y tener que matarle.
• Manías.
Ir siempre muy limpio y atildado. No soporto la suciedad.
• Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
Frugales; comer poco, nunca beber vino, nunca tomar drogas. Vida casi ascética.
• ¿Gestos particulares?
Estando en guardia con la espada, hacer un gesto con la otra mano, invitando al enemigo a que venga.
• ¿Algún apodo?
Una vez, luchando en la fuente de la Luna, tras una maniobra particularmente rápida, uno de los curiosos me llamó “El relámpago engrasado” en referencia a mi velocidad. Me gustó y lo adopté como apodo.
• Defectos: Mayor Defecto.
Ser incapaz de mentir. Me pongo colorado, tartamudeo y lo paso fatal.
• Virtudes: Mayor Virtud.
Constancia y capacidad de sacrificio.
• Frase típica...(dicho, expresión...)
¿Tú y cuántos más?
Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.
Arryn: reclusivos, hay que echarles de comer aparte.
Baratheon: víctimas del juego de tronos; honorables pero equivocados
Greyjoy: poco menos que piratas; sin honor.
Lannister: más peligrosos que un áspid.
Martell: aún nobles; inspiran confianza.
Stark: demasiado nobles para su propio bien.
Targaryen: pésima reputación; hoy en día, una incógnita.
Tully: su sangre es débil; siempre a la defensiva.
Tyrell: arrogantes y poco sutiles.
Frey: numerosos, pero poco distinguidos.
Umber: semisalvajes.

Cargando editor
29/11/2009, 20:16
Director
Sólo para el director

Jugador:Myrdynn

Historia:

Dicen que cuando mi Maestre me dió sus primeras lecciones sentenció que, llevando Sangre Regia por ambas partes, había heredado las mejores virtudes de nuestra Casa pero también los peores defectos. Que los Siete me condenen al infierno si me importan los defectos, siempre y cuando posea las virtudes de un Yronwood.

Me presentaré: Mi nombre es Argan, y soy el segundo de los tres hijos de Lord Argyle y Lady Siobhen Yronwood. Mis padres eran primos, ambos nietos de Lord Argan, por entonces Señor de Palosanto. Crecieron juntos en la ciudadela pues mi padre, a consecuencia de un accidente infantil, quedó lisiado de una pierna sin remedio, por lo que nunca alcanzaría el grado de caballero. A pesar de ello aprendió a luchar y alcanzó tal maestría en el uso del arco que nadie pudo superarle. Mi madre tenía una hermana mayor, prometida al hijo menor de Lord Allyrion, Señor de Bondaddivina, pero falleció pocos meses antes de la boda. Aquello precipitó la fuga de mis padres, que se amaban en secreto. Cuando dieron con ellos en Lanza del Sol, meses después, mi hermano Arland ya estaba en camino. Naturalmente les casaron y se salieron con la suya.

Luego nací yo y a mi me siguió Aechan. Tres hijos en cuatro años, no queda duda ni de la capacidad reproductiva de mis progenitores ni de la devoción que ponían en la empresa. Luego vino aquel malhadado viaje a Campoestrella desde Lanza del Sol, en un barco que se estrelló contra la costa durante una tormenta. Yo estaba por celebrar mi tercer día del nombre así que no los recuerdo. Lo que sé de ellos es por lo que me contaron mis tíos.

Habían en Palosanto muchos niños Yronwood que estaban creciendo. Demasiados para vigilar y pronto encontré que esto era una ventaja. De alguna forma me convertí en el terror de Palosanto: si había un altercado en el mercado o una bronca en la taberna, podéis apostar que allí estaba yo. Metido hasta el cuello. No es que fuera rebelde ni demasiado temperamental, pero me costaba pensar las cosas dos veces. Cuando mi tío, el nuevo Señor de Palosanto, me mandaba llamar, me dolía profundamente haberle decepcionado. Pero la próxima vez actuaría igual. No había castigo capaz de enderezarme, excepto que me amenazaran con mandarme lejos de allí, que es lo que al final sucedió. Pero porque había crecido y Ser Conlyn Arena, hermano bastardo del Príncipe y reputadísimo caballero de Dorne, me aceptó como su nuevo escudero.

El Bastardo de Lanza del Sol, así le llamaban, fue el único hombre capaz de domarme. La doma no fué a través de castigos o palizas, sino por la simple y llana admiración, casi veneración, que fué capaz de despertar en mi. Lanza del Sol pasó a ser mi hogar aunque dejábamos la ciudad de vez en cuando, para asistir a algún torneo. Los años pasaron, crecí y mis maneras salvajes y fuerte temperamento se fué apaciguando. En apariencia, porque en el fondo era el mismo. Pero aprendí a comportarme y controlarme. Así llegué a celebrar mi decimoséptimo día del nombre y partimos hacia Sepulcro del Rey, donde Lord Manwoody organizaba un torneo para celebrar la boda de su hermana con el hijo y heredero de Lord Blackmont.

En la segunda ronda me tocó en suertes enfrentarme al famoso Ser Garett Manwoody, El Caballero del Sepulcro y hermano del Lord Manwoody. La primera vez que nos encontramos casi me desmontó. No solo eso, sino que me hirió malamente el hombro derecho, aunque me las compuse para mantener el equilibrio y no caer. Ser Garett me mandó a su escudero ofreciéndome retirarme, sin duda algo honorable. Siempre era mejor que ser derribado. Pero mi Sangre Regia pudo más, maldije a todo y a todos, intenté olvidar el dolor y piqué espuelas. Mi rival, demasiado confiado en si mismo y en mi debilidad, no pudo hacer otra cosa sino lo mismo y el resultado fué que le derribé yo. Para sorpresa de todos y especialmente la mía propia.

Pero Ser Garett no se ofendió. Se levantó del suelo y vino hacia mí, espada en mano. Yo desmonté y me preparé para que me diera la paliza de mi vida, o que me la arrebatase. Pero me mandó arrodillarme y nombró caballero al joven y tozudo escudero de Ser Conlyn, con su permiso. Y poco después me desmayé. Había conseguido el rango deseado pero a un precio, porque los Maestres temieron que perdería la movilidad del brazo debido al golpe y al sobreesfuerzo. Les demostré lo tozudo que podía ser: gracias a que los Yronwood mandaron los mejores Maestres que se podían pagar para atenderme, a mi propia cabezonería y a un entrenamiento intensivo, en unos meses recuperé mi anterior habilidad, aunque siempre he pensado que de no haber sido por aquello habría llegado a ser uno de los caballeros más famosos de mi tierra.

En cuanto me recuperé empecé a desear salir de Palosanto. Amaba mi tierra pero no era un hombre hecho para residir tranquilo y en paz en la fortaleza. Ahora mi primo Anders era el Señor de Yronwood y Guardián del Camino de Piedra, por tanto de la Marca de Dorne. Marché a la frontera norte para atender un torneo que Lord Wyl organizaba para celebrar su 50º día del nombre y me encontré con otros caballeros con los que pronto formamos un equipo: Ser Edric Blackmont, Ser Mors Martell, Ser Garyn Wyl y Ser Arren Uller. Eran mayores y mejores que yo pero me aceptaron en su grupo, convirtiéndose en mis mejores amigos y compañeros.

Juntos participamos en muchos torneos y permanecimos bastante tiempo en las tierras de la Marca de Dorne. Allí eran frecuentes los asaltos y escaramuzas contra los señores banderizos de los Tyrell y los Baratheon. Por supuesto estos encuentros siempre se hacían pasar por peleas y actos de los bandidos, de modo que la paz permanecía inalterada. Nos ganamos un nombre entre nuestra gente: por nuestros actos en los torneos, en la Marca y en los burdeles donde recalábamos. Lo último no le hacía gracia a mi primo, pero lo prefería a tener que lidiar con algún otro señor cuya hija hubiera perdido su doncellez en mi lecho. Gracias a los Siete, las damas eran prudentes y no hablaban de ello salvo en la intimidad. Sobre todo las casadas. En cuanto a las solteras, yo no era más que el primo de Lord Yronwood, demasiado poco para las ambiciosas. 
 
Mi vida cambió cuando acudimos a Dominio del Cielo, donde Lord Fowler, "El viejo halcón", organizaba un torneo en memoria de su padre. Aquellos ojos azules me sedujeron en cuanto los míos se cruzaron con ellos. Sugerentes, encerraban mil y una promesas. Su voz me embrujó y no habíamos hablado más que unos minutos cuando me sorprendí a mi mismo jurando que la haría mía o moriría en el empeño. ¿Como podía suponer que era Lady Ayrinn, mi prima, la menor de las hermanas de Lord Yronwood?. No la había visto desde que tenía siete años y fuera enviada a Dominio del Cielo para ser criada entre su futura familia. Porque estaba prometida a Ser Jonas, heredero de Lord Fowler. Tenía quince años y la fecha del enlace se aproximaba. Quince años y una belleza, para mi, letal como el veneno de una serpiente del desierto.

Yo no sabía que ella y uno de mis amigos, Ser Arren Uller, el Caballero del Infierno, ya eran amantes. Pero cada vez que veía a Ser Jonas acercarse a ella mi sangre hervía. Jugó conmigo durante días y cuando llegó el torneo yo era suyo por completo. Por ella me alcé con la victoria, derrotando a todos mis contrincantes. A todos les pareció natural que siendo primos la coronase Reina del Amor y la Belleza. Yo la habría coronado Reina de Poniente, de estar en mi mano hacerlo. Aquella noche vino a mi habitación, vestida con un camisón tan sugerente que cuando lo dejó caer y quedó desnuda, solo vestida con su corona de flores. apenas noté la diferencia. Hipnotizado por su belleza y su hacer no pude ni hablar cuando subió a mi cama y me montó. Y yo ya no era un hombre precisamente impresionable por una mujer. 

Pasamos varias noches juntos, no consecutivas. Una mañana, cercana mi partida, vino a mi y se deshizo en lágrimas. Jonas sospechaba que tenía un amante y le amenazaba con hablar con Lord Fowler y Lord Yronwood si no le daba el nombre. Yo se lo habría dado gustoso, pero cedí a sus razones: ello supondría no solo un deshonor sino la enemistad de las Casas. Esa misma tarde salí con Ser Jonas a cazar, los dos solos, con nuestros escuderos, que quedaron atrás. Caza con halcón, en las montañas. El joven Fowler tuvo un accidente mortal. Se despeñó. Se partió el cuello. Una lástima ¿verdad?. Era su honor o el de mi Dama. Ni siquiera lo dudé, al infierno con él.

Unos días más tarde, tras el funeral, partimos hacia Sotoinfierno. Ayrinn quedó en Dominio del Cielo, esperando el cortejo enviado por su hermano para llevarla de regreso a Palosanto. De camino hacia la fortaleza de los Uller, Arren me confió lo aliviado que se sentía por la muerte del futuro esposo de la que yo creía mi dulce señora. No sé como pudo controlarme, pero lo hice. No sé porque no la extirpé de mi mente, pero la conservé. Tras pasar una temporada en la costa y atender varios torneos, regresamos al norte. A las montañas, a los asaltos. En ellos volqué toda mi rabia y frustración. Fué en aquellos tiempos cuando me empezaron a llamar El Sangre Negra. Ni pedía ni daba cuartel. Ser Arren Uller y Ser Mors Martell, primo del Príncipe, murieron. El resto, Ser Edric Blackmont, Ser Garyn Wyl y yo mismo fuimos reclamados por nuestros Señores. En mi caso para volver a Palosanto y asistir a las nupcias de Ayrinn con Ser Callum, el hermano de Lord Harmon Uller, Señor de Sotoinfierno, y primo de Ser Arran, su anterior amante.

La misma noche de mi llegada, Ayrinn acudió a mi cámara. Sin mediar palabra, cuando se acercó a mi, le di tal bofetada que cayó al suelo. La cogí del brazo, la volví a golpear. No sé como lo hizo: al minuto siguiente estábamos desnudos y en la cama. Creo que esa noche supe que nunca me libraría de su embrujo, pero también que, de alguna manera, ella sentía la misma fascinación por mí. Ello no evitó que se casara con Callum y partieran para Desembarco del Rey. Callum había sido nombrado por el Príncipe Doran su representante en la Corte. Lady Ayrinn Uller dejó Dorne, muy a su pesar, para emprender una nueva vida en tierras del enemigo. Así los consideraba y considero.

Me moría en Palosanto y ansiaba volver a la Marca, pero mi primo me envió a Lanza del Sol, con la excusa de que me encargase de los negocios de la familia. Me pasé todo el viaje maldiciendo, aquello no era vida para mí. Atrapado en la Corte y su etiqueta. Pero pronto dejé los negocios en manos de un administrador de fiar, pues encontré que la ciudad era incitante y deleitable, placentera. Me convertí en asiduo de cada fiesta o partida de caza de la que oyese hablar, participé de cada riña y justa que se cruzara en mi camino, visité cada burdel y taberna que encontré y subí a cada cama, alta o baja, a la que me invitaron. Curioso fué que en estos lances conociera a tantos nobles extranjeros y ricos comerciantes que los negocios de los Yronwood prosperaron. Visité en dos ocasiones las ciudades libres y en otras dos Desembarco del Rey. Ayrinn no me había olvidado. Su belleza se había acrecentado. Increíble, pero a mis ojos todavía era más fascinante. Separarme de ella fué una agonía, morir un poco. Contaba los días que me separaban de una próxima visita a la Corte de los Baratheon.

Una mañana me despertó un mensajero llegado desde los Jardines de Agua. Mi Príncipe deseaba verme y acudí a la llamada de inmediato. No le dió demasiados rodeos al asunto, simplemente me pidió que fuera sus ojos y oídos en la Corte del Venado. Que averiguase quienes eran nuestros amigos, con quien podíamos contar. Desde luego él conocía bien mis andanzas en la Marca y la lealtad de mi Casa a los Martell. Mi primo, Lord Yronwood, tenía y tiene creciendo en su Corte de Palosanto al Príncipe Quentyn, el hijo pequeño del Rey. Siempre supuse que había ahí algún trato de favor pero nunca pregunté. También supuse que mi Príncipe tendría otros ojos y oídos en Desembarco del Rey, pero necesitaba de otros.

No hizo falta trazar una elaborada excusa para justificar mi marcha. Tenía fama de noble caballero, pero también de problemático y mujeriego. Todo ello cierto. Se hizo correr el rumor de que había seducido a la esposa de un importante noble de la Corte y que se me alejaba de Dorne hasta que las aguas volviesen a su cauce. Así llegué a Desembarco del Rey, supuestamente como exiliado temporal y con el encargo de atender los negocios e intereses de los Martell y Dorne. Ello me permitiría tener razones para viajar libremente por los reinos si fuera necesario. Me alojé en el palacio de los Uller hasta que mi propio palacio, el que mantenían los Yronwood, estuviera listo, pero nunca llegué a mudarme.

No tuve nada que ver con la muerte de Callum, aquello fué iniciativa de Ayrinn. El pobre enfermó y murió, que triste resulta que pasen estas cosas. No lo lamenté, desde luego, porque Callum estaba más loco que el resto de los Uller en conjunto. Y Ayrinn le odiaba porque la controlaba demasiado. De ese modo la tuve solo para mí, aunque sospecho que de vez en cuando comparte su lecho con otros, pero también otras mujeres pasan por mi cama. Gracias a los Siete somos Dornienses, así que ella no tuvo que regresar a Palosanto a esperar que su hermano le buscase otro esposo. El Príncipe Doran la ratificó en su puesto como representante de la Corte de Dorne y ella es ahora una mujer libre, algo que los Norteños no entienden. Lo cierto es que Callum era un inútil y era ella quien se encargaba de todas esas cosas.

Un año ha pasado desde entonces. Nuestros días son tranquilos, nuestras noches agitadas. Nuestras vidas, plenas y nuestra lealtad por Dorne, indiscutible. Dicen que viajaremos al Norte dentro de poco. Sin duda será un interesante viaje, en aquellas tierras la influencia de los Baratheron, Tyrell y Lannister es mucho menor. Seguro que a ambos nos va bien.

Descripción:

El aroma de las tierras del desierto y la agreste apariencia del Camino de Piedra, una enigmática mirada y un orgulloso porte se conjugan en este hombre del sur, alto, atlético y bien musculado. Ni un solo gramo de grasa se mantiene en su cuerpo a menos que tenga una función que cumplir. Su aspecto transmite la idea de resistencia, agilidad y una flexible fortaleza al espectador.

Negros cabellos, como las alas de los cuervos, lisos y cortos, caen sobre una noble y amplia frente, recortando un rostro de facciones regulares y líneas rectas, atractivas para las mujeres, con cincelados labios y firme mentón. Su piel morena y bien bronceada por el sol hace que destaquen sus ojos, de un gris-plateado que recuerda al invierno. Son ojos vigilantes y quizás maliciosos, propios de un halcón. Ojos alimentados con el valor y coraje de sus antepasados.

Sus vestiduras denotan su pertenencia a una noble casa, costosas,  impecablemente cortadas y cuidadosamente ornamentadas. Los colores son toda una declaración de intenciones, que abrazan los de su tierra y la Casa Yronwood. Viste una rica túnica que honra el color de los extensos desiertos de Dorne, decorada en negro y oro. Bajo ella una camisa de un color más pálido, casi blanco. Las mangas son largas y bordadas en oro, llegando a cubrir más allá de las muñecas. El manto que le cubre es de un profundo color negro y radiante dorado. Largo y amplio, de un tejido liviano, parece que vuela a su espalda cuando se mueve.

La túnica se ciñe a la cintura mediante un enjoyado cinturón de cuero negro, de donde pende una engalanada vaina que guarda una daga, larga y de doble filo. Cubren sus pies unas finas y confortables sandalias de piel. No lleva muchas joyas a la vista, un simple colgante con el emblema de su Casa, algunos anillos siendo uno de ellos su sello y un par de pulseras de oro.

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?

Como un Caballero de Dorne, nada más y nada menos. Fiero y salvaje cuando hay que serlo, amable y cortés cuando toca, leal a su Tierra, su Casa y su Príncipe siempre.

¿Cómo crees que te ven los demás?

En Dorne me verán como un Caballero. Los Norteños, la mayoría, como un salvaje o un canalla. Lo que no me importa en absoluto.

¿Qué cambiarías de ti mismo?

He aprendido a aceptarme tal como soy. Con mis virtudes y mis defectos.

Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)

Cualquiera que dañe a Dorne o a un Dorniense, o lo haya hecho, o vaya a hacerlo.

Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...

A mi Príncipe y a Lord Yronwood, porque son mis Señores.

¿Te has enamorado alguna vez?

Una vez. Y continúo enamorado. 

¿Has estado con alguien sin estarlo?

Cientos de veces. 

¿Por qué?

Por placer, que nada tiene que ver con el amor.

El mejor momento de tu vida.

Cualquier noche con Ayrinn. Y el momento en que fui nombrado caballero.

El peor.

Cuando me di cuenta del verdadero carácter de mi Dama. También lo he llegado a aceptar.

Lucharías por...

Por Dorne, por la Casa Yronwood, por mi Príncipe y por mi Dama.

Lo darías todo (hasta la vida)

Por Dorne, por la Casa Yronwood, por mi Príncipe y por mi Dama. ¿Acaso se duda?.

¿Crees en Dios?

Creo en los Siete Dioses y soy especialmente devoto del Guerrero.

¿Qué hay después de la muerte?

Lo que los Siete dispongan para sus fieles.

¿Tienes miedo a morir?

No.

¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
A que algo realmente malo le suceda a Ayrinn.

Peor pesadilla...

La de cualquier Caballero: ser vencido/humillado, no en justa lid sino a traición.

Manías.

No soy especialmente maniático.

Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)

Entrenar diariamente para estar listo para la batalla y hacer el amor. Lo demás es irrelevante, aunque me guste la buena comida y bebida.

¿Gestos particulares?

Acariciarme el mentón. Cuando lo hago, es mala señal (para el otro).

¿Algún apodo?

Sangre Negra.

Defectos: Mayor Defecto.

Terquedad/Obstinación.

Virtudes: Mayor Virtud.

Coraje/Valor.

Frase típica...(dicho, expresión...)

En Dorne... (decimos, opinamos, hacemos, lo que sea). 

Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente. 

Greyjoys:

Piratas. Buenos para que te hagan el trabajo sucio.

Starks:

El hielo les impide pensar y vivir. Tendrían que darse una vueltecita por el Sur. 

Arryns:

Un poco como los Starks, viven en las alturas y alejados de la realidad. 

Tullys:

Escurridizos como peces, tienen a los Lannister demasiado cerca como para respirar con libertad. 

Lannisters:

Les haremos tragar su oro. 

Baratheons:

Brutos sin honor, salvajes sin valor.

Tyrells:

Ya no son lo que eran, gracias a los Siete. Caerán con mayor facilidad. 

Targaryens:

Nuestros amigos y aliados. Una injusticia que hay que reparar. Un crimen que hay que vengar. 

Martells:

Nunca doblegado, nunca roto.

 

Cargando editor
30/11/2009, 00:32
Director
Sólo para el director

Jugador: bobaphet

Mi nombre es Janetor, hijo de Doblas. Nací hace dieciseis años en la Atalaya de Aguasdulces, en el seno de una humilde familia de porqueros que subsistía en un mundo duro. Mi padre se casó muy joven con Jinair, una hermosa chiquilla de una familia de tenderos y tuvieron una prolífica familia. Yo soy el mayor de ellos, y el único varon de todos ellos. Mi madre murió tras el sexto parto, y mi padre murió con ella (espiritualmente hablando), y no volvió a pronunciar palabra desde entonces. Incluso ahora no ha dicho nada cuando he abandonado el hogar para representar a la familia en el asunto ese de Invernalia. Nunca se me ha dado bien el trabajo familiar, y casi desde que comencé a caminar, me he dedicado a acompañar a Moriadec, el viejo cazador del pueblo, y sabio del lugar que, además de enseñarme a poner trampas, a conocer a los animales y sus escondites, a moverme por la espesura y a usar el arco y el cuchillo. Pero también me habló de mis sueños

Desde que tengo uso de razón a veces sueño cosas, cosas que se suponen que van a ocurrir, ya sea a mi o otras personas que tienen o  que tendrán que ver conmigo. Y a veces ocurren. El viejo Moriadec me explicó que esa es una habilidad casi olvidada que sus antepasados llamaban “Visión Verde”, me enseñó a distinguir los sueños normales de las visiones verdes.

Además, a veces he tenido extraños sueños  en los que soy una bestia del monte, y vivo como él, como como él, me muevo como él. Cuando me despierto, sé que no es el futuro, ha sido una visión del presente… Moriadec dijo algo acerca de los wargs, tendre que preguntarle más acerca de ello.

Hace unos meses soñé con una ejecución, en un lugar nevado que identifiqué con Invernalia, y supe que tenía que estar allí. Así que cuando iban a elegir a los elegidos que irían al castillo de los Stark para la ceremonia, me aseguré de que  Moriadec moviera los hilos adecuados para que estuviera allí.

Y aquí estoy…

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?

Soy un joven con mucha curiosidad, que no se conforma con lo que ve con sus ojos, ha de experimentarlo por si mismo, y con muchos deseos de aprender.

· ¿Cómo crees que te ven los demás?

El resto del pueblo me ve como al "chalado" de turno, no me preocupa.

· ¿Qué cambiarías de ti mismo?

Quizá ser un poco más extrovertido: me cuesta hacer amigos

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)

Dubois Lennor, mi abuelo materno, y dueño de un establecimiento en el pueblo: rechazó y desheredó a su hija (mi madre) por elegir casarse con mi padre en lugar de con otro que tenian preparado.

· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...

Moriadec, el que me ha enseñado practicamente todo lo que se. Se puede decir que es la unica persona que se ha portado como mi padre.

· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?

Las unicas relaciones que he tenido han sido esporádicas y con un par de chicas del pueblo ligeras de cascos, pero aun no he encontrado compañera. Aunque tampoco me preocupa demasiado, lo de tener descendencia no es algo que me preocupe. No me lo han inculcado.

· El mejor momento de tu vida.

Cuando Moriadec me dijo que me creía cuando le conté lo de mis sueños.

· El peor.
La muerte de mi madre. Me marcó mas de lo que nunca he reconocido. Tanto que aun no lo he superado.

· Lucharías por...

Defender la paz que reina en mi comunidad.

· Lo darías todo (hasta la vida)

Por Moriadec.

· ¿Crees en Dios?

No demasiado, no me han aportado demasiado los siete, quizá he tenido más contacto con el Desconocido, por lo de mi madre, pero no les rezo.

· ¿Qué hay después de la muerte?

No lo se, y de momento no me interesa. Ahora me preocupa lo que puedo ver con mis ojos.

· ¿Tienes miedo a morir?

Por su puesto, quien no lo tenga, es un perturbado o un loco.

· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?

A volverme senil, de tal modo que olvide a mis amigos, mi familia y lo que he hecho con la vida.

· Peor pesadilla...

Me encuentro atado a un poste mientras me pegan fuego y una jauria de gente descontrolada grita enfurecida.

· Manías.

Nunca entro en un sitio si no he comprobado antes como se sale. (tenco cierta claustrofobia, quiza por eso me gusta tanto estar en el monte).

Creo que hablo en sueños (pero claro, no lo puedo garantizar, porqueno me escucho)

· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)

Ninguna en particular

· ¿Gestos particulares?

Miro mucho por encima del hombro, aunque sepa que no me sigue nadie. Es una especie de tic (aunque a veces me ha servido)

· ¿Algún apodo?

El Chalado, El Loco, etc

· Defectos: Mayor Defecto.

Muy desconfiado

· Virtudes: Mayor Virtud.

Sincero

· Frase típica...(dicho, expresión...)

Suelo reafirmar mis frases (cuando tengo cierta confianza) con un "Vaya que si"

 

Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.

Arryn: Honorables, viven en un lugar inaccesible e inexpugnable

Bastión de Tormentas: El gran Rey, un tanto excéntrico, pero su esposa es de gran belleza. De gran brillantez estratégica y política.

Greyjoy: Demasiado lejanos para preocuparme, tengo entendido que unos bárbaros y piratas.

Lannister: Demasiado preocupados en el poder y la riqueza.

Dorne: aun mas lejanos, casi no he oido acerca de ellos.

Stark: El honor personificado, somos sus vasallos.

Targayden: ¿esta casa no esta extinguida?

Tully: los reyes del río, son personas obstinadas y tercas

Tyrell: un tanto arrogantes

 

Cargando editor
30/11/2009, 14:21
Director
Sólo para el director

Jugador: Belenos

 Bueno, aquí mando la pequeña sinopsis de historia como pediste, y la foto que se podría usar. (la foto la he elegido porque he visto que has usado las fotos de actores reales en los PNJ).

 

Me llamo Nuno Coldwind, y esta es mi historia:

Nací hace casi 16 años en Invernalia. Huérfano de nacimiento, mi madre se ocupó de mí desde el primer día hasta que tuve edad suficiente para poder ejercer como aprendiz. Tras intensas súplicas, y entrega de una buena suma de dinero por parte de mi madre, un tio de mi difunto padre me aceptó como aprendiz de carnicero. Mis orígenes eran humildes, y nunca me importó mancharme las manos, pero en aquellos difíciles momentos iniciales como aprendiz echaba de menos a mi padre. Siempre me contaban que había sido guarda del castillo, y que había llegado a ser amigo de Lord Eddard. Quizás esto explicara la buena soldada que recibió mi madre como compensación de viudedad. Aquella soldada me iba a permitir ahora labrarme un futuro, aunque eso sí, lejos de las salas del majestuoso castillo, al que día a día a miraba con admiración.

Durante años trabaje en la tienda de mi tío. Aprendí a usar el cuchillo con maestría, no ya como guarda de ningún castillo, sino como herramienta de despiece y deshuesado. La verdad es que nunca se me dio mal del todo, pues siempre he sido bastante habilidoso con mis manos. La vida en aquel entonces, pese a mi desilusión inicial, nos sonreía: conseguía la mejor carne para mí y para mi madre, el verano se alargaba y yo crecía sano y fuerte gracias a una buena dieta y al ejercicio extenuante que consistía en golpear la carne en la parte de atrás de la tienda hasta dejarla blanda para el consumo.  Mis músculos crecían, y con ellos las miradas que alguna jovencita me dedicaba de cuando en cuando en la tienda, y que no podía ignorar sin ruborizarme. Mi tío también se daba cuenta de que me estaba convirtiendo en un hombre fornido, no excesivamente grande, pero si alto y fibroso. Decidió que tenía mejores planes para mí que seguir golpeando ciervos en la parte trasera.

Por aquel entonces ya había aprendido a llevar las cuentas y los libros, a tratar con los clientes y mercaderes, y en general, todo lo que debía aprender en la tienda. Solo faltaba una cosa, dijo mi tío, tenía que aprender a conseguir la propia carne.

Dicho y hecho. A los 10 días, uno de nuestros proveedores, Rubons, después de hablar con mi tío vino a evaluarme. Una mirada de arriba abajo pareció satisfacer su curiosidad, y me mando empacar mis cosas para un viaje de una semana: iba a convertirme en cazador. Durante los siguientes años, aprender todas las técnicas de casa fue mi única obsesión…y la de mi tío. Siempre insistía en que al verano tan largo que estábamos teniendo le seguiría un invierno igual de largo, y debía ser el mejor cazador de la zona para asegurarnos piezas, además de saber reconocer la abundancia o no de especies y poder valorar sus precios en su justa medida. Él también había sido cazador, pero ya estaba muy anciano para andar dando paseos por los bosques cercanos, así que yo debería ocuparme de todo eso.

En unos meses ya había aprendido a rastrear, poner trampas, pescar, usar un arco, una lanza, redes, pequeñas nociones de navegación en ríos, orientación en el monte, conocimiento de las estrellas, y tenía buenos conocimientos de la flora y fauna del lugar. Muchos de estas aptitudes no me costó mucho dominarlas, pero había una en la que me gustaba especialmente pasarme el día practicando: El Arco. Siempre se podía llegar más lejos, con más precisión, recargando con más rapidez…Día a día mejoraba en su manejo hasta despertar la admiración de mi maestro. Normalmente las partidas de caza estaban compuestas por 4 o 5 hombres, siempre variables, y después de un par de años, ya era el mejor tirador del grupo, tal era mi constancia en la práctica.

En una de estas partidas, Rubens nos dejó al cargo de uno de sus hombres. Era algo habitual: además de cazador, Rubens era comerciante, y a menudo viajaba hasta las ciudades libres con carne que por allí era considerada un manjar. La mala suerte quiso que él estuviera fuera el día que nos capturaron.

Un puñado de guerreros, dirigidos por un caballero de las casas más pobres del Norte nos capturo en uno de sus territorios. Rápidamente fuimos reducidos, pues apenas opusimos resistencia. Eso sí, el aprendiz que llevábamos con nosotros (después de 3 años yo ya había conseguido ganarme mi puesto de cazador, y además de la carne que llevaba a nuestra carnicería me llevaba un porcentaje de lo que vendíamos a otros sitios) consiguió huir por el monte. Un chico de unos 9 años del que nadie se preocupó, quizás porque no lo hubieran visto.

El señor de la casa nos interrogó a fondo, y de poco valieron las explicaciones que le dimos, como Rubens no estaba allí, y por tanto no disponíamos de los papeles necesarios para estar cazando en aquella zona, fuimos tratados de furtivos. Éramos 4 los prisioneros, y fuimos trasladados a las mazmorras del castillo del señor. No sé cuantos días pasamos allí…puede que 12 o 14, pero es una de las peores experiencias que recuerdo. Afortunadamente, no duró mucho. Tarlan, nuestro pequeño aprendiz, había conseguido llegar a una pequeña villa y trasmitir las nuevas. Pronto la noticia corrió como la polvora. No recuerdo muy bien que pasó, ni como sucedió todo, pues después de dos semanas en un calabozo sin ver la luz del sol, me sentía desorientado y mareado, pero recuerdo perfectamente que alguien dijo que el señor que nos había capturado estaba en el exilio, acusado de traficar con esclavos, y que íbamos a recibir un juicio justo por parte del mismísimo Lord Eddard Stark.

El juicio fue justo y sumarísimo. Rubens había cometido alguna infracción administrativa, y resultó que efectivamente habíamos estado actuando como furtivos. El hecho de ser conocidos cazadores nos eximió de algo de culpa, pero Lord Eddard estaba obligado a castigarnos por infringir la ley, no podía dejarnos marchar impunes delante de todo el pueblo.

Los dedos índice y corazón de la mano derecha fueron mi castigo. Nunca más podría volver a manejar un arco. No con la soltura que lo había hecho antes. Para mis tres compañeros el castigo fue similar. A Rubens se le impuso una multa, y la obligación de poner todos sus papeles en regla antes de volver a comerciar en el Norte de Poniente. No tardó mucho en hacerlo, Rubens era un hombre de recursos, pero también de palabra.  A los pocos meses apareció por Invernalia, y acudió a la tienda en la que ahora yo pasaba todo el día. Una bolsa de monedas tintineó al posarse sobre el mostrador. “Nunca podré poner precio a dos dedos de una mano, pero nunca está de más ayudar a un amigo” dijo. Agradecí el gesto. La suma era generosa, y con la mano mala, recogí como pude el saquillo guardándolo. Rubens miró la mano y sonrió, en un gesto a caballo entre la tristeza y el optimismo: “Así que es cierto lo que dicen…nadie en el juicio se dio cuenta de eres zurdo”. Le sonreí de vuelta y le dije que sí, que era cierto. Podía seguir escribiendo y haciendo vida normal como siempre, pero  de todos modos tenía prohibido cazar en toda la zona. Rubens no se dejó convencer. “Ya veremos, ya veremos” respondió quitándole hierro al asunto de la prohibición “hablaré con uno de los magistrados mañana mismo. No olvides que estamos casi en fiestas, con la llegada del rey y todo eso, y siempre se muestran más cercanos a la clemencia con los buenos ciudadanos en estas épocas, mientras tanto…sigue practicando”, acompañó sus últimas palabras ofreciéndome un inmaculado arco de oriente. Doblado sobre si mismo en una doble curvatura muy difícil de ver por estas tierras. Largo y delicado,  pero a todas luces potente. Era una arma de gran alcance y precisión, un arma inmejorable. Aquello valía una pequeña fortuna y no podía aceptarlo, más cuando el estupor se borró de mi cara, Rubens ya se había ido.

Hace tres días de ese último encuentro. Por las noches pruebo el arco en las afueras, asegurándome de estar solo y no puedo más que maravillarme ante su perfecto diseño y funcionalidad. No disparo a nada vivo, pero estoy deseando que Rubens pueda conseguir ese indulto como cazador. Mientras tanto, por el día, golpeo los ciervos que se van a servir en el banquete del rey Robert.

Notas de juego

 -¿Cómo te ves a ti mismo? 

Soy un hombre del pueblo llano, busco ganarme la vida para subsistir y ayudar a mi madre. Sé que algún día heredaré la carnicería de mi tío, así que el futuro no me preocupa. Soy alguien jovial, despreocupado y alegre.

· ¿Cómo crees que te ven los demás?

Me ven como un chico responsable e implicado con las cosas que hago. Mi tío sabe que puede confiar en mí, y a pesar de sus reticencias iniciales a la hora de tenerme como aprendiz, lo cierto es que allí donde voy me gano el pan de manera sobresaliente. Mi madre está orgullosa de mi, y solo espera que algún día me case y le de nietos. Mis amigos me aprecian, y se que despierto admiración en alguna chica, aunque todavía no me llama ninguna demasiado la atención

· ¿Qué cambiarías de ti mismo?

Antes me hubiera gustado cambiar mi posición de nacimiento; ahora sé apreciar el sabor de la libertad que da no estar atado a costumbres ni protocolos.

También me gustaría saber competir en torneos, esto es, saber montar a caballo, manejar lanza y espada…Lamentablemente, creo que para eso se necesitaría una fuerza de la que carezco, pues siendo fibroso y musculado, lo cierto es que destaco más por mi agilidad que por mi tamaño.

Por último, me encantan las leyendas e historias, cuentos y canciones, pero mi voz y mi sentido del ritmo son tan terriblemente malos, que soy un completo inútil a la hora de cantar. Me gustaría haber nacido con un mejor oído musical.

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará

Ser Jorah Mormont, por capturarnos he intentar vendernos. Por su culpa perdí dos dedos, pero si algún día lo encuentro, lo llevaré hasta la justicia de Lord Eddard, devolviéndole el favor.

· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...

A mi madre, a mi tío y a Rubens. Posiblemente las 3 personas más importantes de mi vida.

· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué? 

No, nunca me he enamorado, y sí, he estado con varias muchachas. ¿Por qué? Curiosidad, excitación, deseo, ganas de pasarlo bien…alguno de estos escarceos ha sido sostenido durante más de una ocasión, pero nunca al nivel de querer desposarme con alguna.

· El mejor momento de tu vida. 

El primer ciervo que cayó atravesado por una flecha mía. La sensación fue inigualable, se mezclaron a la vez la sensación de que había logrado una de mis metas, que a partir de entonces podría ser independiente de cualquiera, que ya podría valerme por mi mismo en la vida, la sensación de ser un hombre adulto…

· El peor.
Los 12 días encerrados en un calabozo. La angustia, el no saber que iba a ser de nosotros, la sensación de creer que nunca más iba a ver a mi madre…la aprensión que me producía estar encerrado entre cuatro enormes paredes de piedra, el hambre, la sed, la ausencia de luz. Todo aquello era escalofriante.

· Lucharías por...

La justicia. Los amigos. La familia

· Lo darías todo (hasta la vida) 

Lo daría todo por saber que las cosas van bien, que mi familia está a salvo, y que siempre habrá pan sobre la mesa.

· ¿Crees en Dios? 

Creo en los antiguos dioses, pero no soy practicante.

· ¿Qué hay después de la muerte?

Una larga mesa de madera en la que sentarte a charlar con tus amigos. El fuego calienta la chimenea, y desde allí arriba puedes ver a la gente que dejas atrás en Poniente.

· ¿Tienes miedo a morir? 

No.

· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes? 

Tengo miedo a las construcciones de piedra, a los terrores de más allá del Muro y a fallarles amis seres queridos

· Peor pesadilla...

Una celebración en el castillo de Invernalia. Todo el pueblo acude. Lord Eddard pronuncia un discurso, pero desde mi posición no lo escucho bien. De repente, un temblor recorre la sala, la gente empieza a huir pero el castillo se desmorona sobre mi. A continuación, estoy en medio de un derrumbe, vivo, pero enterrado bajo toneladas de piedra.

Este sueño se me ha repetido en varias ocasiones variando ligeramente el contexto.

· Manías

Ninguna destacable, pero me encanta jugar. Es ya casi una costumbre, pero el juego es algo que me apasiona. Nunca el juego de azar, y siempre los de habilidad, y nunca apuesto nada más allá de una moneda de cobre o el simple honor de ser el ganador.

· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba) 

Me encanta beber agua helada. Nunca tomo alcohol, solo después de lograr alguna pieza o los días que retorno de la partida de caza. No le hago ascos a las tabernas, pero si no estoy animado suelo beber sidra dulce.

Procuro tener siempre mi cuchillo afilado y mis flechas a punto. Mi ropa también la cuido con esmero, es bueno para el negocio que la gente vea la carne y el establecimiento limpios y ordenados.

Por las mañanas, estando en casa, madrugo para ir a golpear la carne y dejarla tierna para el cliente de la mañana. Hay nuevos aprendices que se encargan de ellos, pero me gusta seguir haciéndolo. Además alguno de estos aprendices puede que deje pronto el trabajo: se acerca el invierno y no se si habrá trabajo para todos.

· ¿Gestos particulares?

Ninguno, pero últimamente, cuando alguien se intenta aprovechar de mi desgracia para burlarse de mi, acostumbro a realizar una gesto de desprecio con los dedos índice y corazón de mi mano izquierda, los que de verdad cuentan. Algunos saben lo que significa, pero mucha gente me mira extrañado.

· ¿Algún apodo?

De más pequeño me apodaron “Zurdo” en alguna ocasión, pero más por vagancia a la hora de aprender mi nombre. Aún así, siempre hay alguien que me lo sigue llamando…y yo contestando. Ahora alguno lo usa con recochineo.

· Defectos: Mayor Defecto.

Mi mayor defecto es mi credulidad. No me considero tonto, e incluso mucha gente me considera bastante inteligente, aún así, las historias de más allá del Muro me las he llegado a creer a pies juntillas hasta hacerme imposible conciliar el sueño. Además, algún amigo también se ha aprovechado de esto y me ha sacado algún dinero o estafado con alguna cosa.

· Virtudes: Mayor Virtud. 

Tesón. Cuando una actividad me gusta, me entusiasmo y soy capaz de aprender y mejorar muchísimo.

· Frase típica...(dicho, expresión...)

¡Silba, bonita! -> cada vez que me concentro para lanzar una flecha

¿Qué te juegas a que…?/A que no eres capaz de…-> repetida en infinidad de ocasiones. Cada situación puede dar la oportunidad de crear un juego.

-Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.

Creía en la rectitud de ellas, pues precticamente solo había conocido a Eddard Stark, señor justo y comprensivo con sus ciudadanos. Nos obligaba a cumplir con nuestras obligaciones, pero también teníamos unos derechos que eran respetados.

Al crecer y empezar a frecuentar los bosques y villas de los alrededores, aprendí que a veces los señores no son tan nobles, pese a su nombre; y cuando conocí a Ser Jorah, me di cuenta de que en realidad hay un abismo que separa nuestro mundo de el de ellos, que viven en sus torres de cristal sin importar lo que pase en el pueblo mientras ellos vivan bien.

Cargando editor
30/11/2009, 23:50
Director
Sólo para el director

jugador: Isabel

El último vástago de Lord Andry y Lady Alayne Yronwood no nació en Palosanto, el sitial de la Casa de los Sangre Regia, sino en Lanza del Sol. Lady Alayne se encontraba pasando una temporada en la Corte de su primo Doran, el Príncipe de Dorne, cuando la niña vino al mundo, el mismo día que lo hizo la primogénita y heredera de los Martell. Pero los Dioses quisieron que la Princesa Arianne naciera al amanecer y dispusieron que Lady Ayrinn lo hiciera cuando el sol se había puesto y la noche, perfumada de azahar y jazmín, cubría la ciudad. También dispusieron que el sexo de ambas criaturas fuera el mismo, a pesar de los rezos de Lady Alayne que confiaba en que el Príncipe fuera padre de un hijo y ella de una hija, o viceversa, que a la debida edad pudieran contraer matrimonio.
 
Pero no pudo ser. Los Yronwood eran los Señores más importantes de Dorne, tras el Príncipe. Siglos atrás, antes de que la Reina Nymeria llegara y tomase a Mors Martell como esposo, elevándolo al Principado, los Señores de Palosanto eran una especie de reyezuelos, solo desafiados ocasionalmente por los Fowler de Dominio del Cielo. Pero aún así esto era poco para Lady Alayne, nacida Martell, sobrina de la anterior Princesa, nieta de un Príncipe de Dorne. No se pudo concertar mejor matrimonio para ella, pero todavía confiaba en que uno de sus vástagos llegara a sentarse en el Trono, aunque fuera como consorte. Hasta su muerte dos años más tarde, de sobreparto, conservó la esperanza de que su hijo pequeño pudiera casarse con la Princesa Arianne, lo que no llegó a suceder pues el niño murió joven.
 
Regresó pues a Palosanto, al lecho de un esposo al que estimaba poco dadas sus públicas y continuas veleidades amorosas. Mantenía a sus amantes en la Corte y sería una de ellas la que le llevaría al sepulcro, cuando descubrió que el Príncipe Oberyn, de visita en las tierras de los Yronwood, compartía su lecho. Ambos se batieron y, aunque el duelo fué a primera sangre, Lord Andry murió poco después por la infección de su herida. Dijeron que el Príncipe había envenenado la hoja de su espada, lo que era falso, pero le granjeó el sobrenombre de la Víbora Roja. El Príncipe Doran se disculpó y el nuevo Lord Yronwood, Anders, hermano mayor de Ayrinn, aceptó las disculpas. Nadie creyó que Oberyn hubiera envenenado a Lord Andry, pero tener aquello contra los Martell siempre les vino bien a los Yronwood. Ayrinn solo tenía cinco años pero el recuerdo de aquellos días aún se mantienen vivos en su memoria.
 
Su infancia era supervisada por la buena Septa Dorcas, dedicada en exclusiva a su servicio, y el Maestre Kedry, que se encargaba de la educación de los niños Yronwood. Demostró ser una buena niña, seria y aplicada, dulce y encantadora: bastaba con que entrase en una estancia para que ésta se iluminase con su angelical belleza. No entendía muy bien porqué, tras celebrar su séptimo día del nombre, tenía que marcharse de su casa e irse a Dominio del Cielo, pero su cuñada, que ahora era como su madre, le explicó que Lord Yronwood y Lord Fowler habían llegado a un arreglo y ella se casaría con Jonas Fowler, el heredero de Lord Franklyn, y llegaría a ser Lady Fowler. A Ayrinn no le pareció mal, sabía que aquella casa, la de los halcones, era la segunda en importancia tras la suya, pero ¿porque no podía casarse con un Martell?. Ella quería ser uno de ellos, como su madre, Lady Alayne.
 
Partió en un largo viaje que la fascinó todo el tiempo, tanto como ella fascinó a su séquito y a la que sería su nueva familia. Lord Franklyn, cuyas hijas Jeyne y Jennelyn estaban lejos, creciendo en los Jardines de Agua con la Princesa Arianne, la recibió como si fuera su verdadera hija en cuanto comprobó lo bonita y buena niña que era, tan educada, tan noble, siempre servicial. Lo cierto era que Ayrinn apenas había celebrado su Cuarto Día del Nombre cuando empezó a darse cuenta de que, los mayores, preferían las niñas buenas a las que abrían demasiado la boca o demostraban demasiado temperamento... o incluso inteligencia, si no habían nacido para gobernar una Casa por derecho propio. Ni siquiera en Dorne, donde una niña nacida en primer lugar prevalecía sobre media docena de varones, nacidos posteriormente, a la hora de heredar al Padre. Así, desde su infancia, siempre mantuvo dos caras. Pocos son los que han llegado a conocer esta doble faceta de la dulce dama, y menos los que viven para contarlo: su fiel Septa Dorcas y su amado primo Argan.
 
La vida en Dominio del Cielo era fastuosa en la Corte y áspera en el exterior. Ayrinn creció como la hija de la Casa y la futura Señora. Respetaba a su futuro padre, viudo, pero no tanto a su futuro esposo. Jonas era inteligente, valiente, cortés... y aburrido. Mortalmente aburrido... Solo parecía interesado en el arte de la caballería, lo que era muy noble, pero ¡por los Siete!, habían otras cosas en el mundo. Afortunadamente convenció a todos de que no le era necesario aprender a bordar, cocinar y todas aquellas tonterías que tanto le aburrían. ¿No habían criados que atendieran esas cosas?. ¿Por qué perder el tiempo con ellas?. Así, junto a Lord Franklyn, con el que salía casi a diario a montar y cazar, se convirtió en una experta amazona, y el Viejo Halcón no puso reparo en que aprendiese a manejar algún arma. La pequeña Ayrinn era una dorniense y lo estaba demostrando, no desmerecería su Casa y sus nietos serían buenos hombres y mujeres.
 
También demostró interés por la política y pronto la empezaron a sentar con los nobles de otras casas que visitaban Dominio del Cielo. Con aquella cara tan linda y sus delicadas maneras, era increíble la cantidad de información que conseguía sacar... y que ella entregaba a Lord Fowler bien dosificada. Así conocería a Ser Arren Uller, hermano del Señor de Sotoinfierno y a quien llamaban el Caballero del Infierno. El cortejo se desarrolló durante la cena, y todavía no había acabado el baile cuando ella le entregó su virginidad. Arren tenía una oscura belleza y ese punto de locura de los Uller que ella adoraba, y en cuanto a su valía estaba fuera de toda duda... Si, consideró que bien podía ser el primero en disfrutar de su cuerpo. Amaneció en sus brazos la misma mañana en que celebraba su Decimocuarto Día del Nombre. Como tantas jóvenes dornienses, tuvo su primera luna de sangre apenas transcurrida una década de su nacimiento, y cuatro años después su cuerpo estaba casi desarrollado por completo, como Arren bien pudo apreciar.
 
Desde luego Jonas no supo nada de aquello hasta mucho después. Para entonces, Ayrinn había aprendido a disfrutar de los placeres que solo el lecho y un hombre experimentado pueden ofrecer. A Arren siguieron tres caballeros más, y entonces volvió a encontrarse con su primo Argan. Pensó que se le cortaba la respiración, que caería fulminada allí mismo, en el patio de armas, mientras le veía aproximarse, desmontar, acercarse a ella. Ayrinn desplegó sus artes de cazadora y, efectivamente, el Yronwood cayó a sus pies, tal y como esperaba. Incluso la coronó Reina del Amor y la Belleza, para regocijo de todos... y ella le recompensó sus esfuerzos, con bastante entusiasmo, aquella misma noche. Lamentablemente alguien le fué con el cuento a su futuro esposo... y afortunadamente, Argan puso las cosas en su sitio... o no tanto, porque perdió a su futuro esposo y tuvo que regresar a casa.
 
Durante el trayecto de regreso tuvo mucho tiempo para pensar. Acostumbrada a la libertad de la que gozaba en Dominio del Cielo... ¿sería capaz de conseguir la misma vida en Palosanto?. ¿Como la recibiría su hermano, que planes tendría para ella, que esposo le buscaría?. Y Argan... solamente pensar en él le excitaba como ningún hombre lo hacía. Recordaba cada encuentro, cada beso, cada palmo de piel explorada... Pero sabía que, por muy Yronwood que fuera, y por muy famoso caballero, no era un partido adecuado para ella. Repasaba una y otra vez la lista de posibles esposos, a pesar de que tenía que guardar cierto periodo de luto no convenía descuidarse. Se instaló de nuevo en Palosanto y todos la trataron como si hubiera llegado a ser Lady Fowler, incluso desde Dominio del Cielo llegaban, de vez en cuando, regalos para ella. Pero cuando su hermano le dijo que había arreglado su matrimonio con Callum Uller, pensó que aquello era una broma cruel.
 
Callum era un caballero de cierta fama y tenía un cargo en la Corte de Lanza del Sol... pero dejando eso a un lado, era un don nadie, además pendenciero, mujeriego y extremadamente loco, cuya mano habían rechazado varios Señores para sus hijas. Pero era tío de Ellaria Arenas, la actual paramour del Príncipe Oberyn, que tenía una gran influencia en la Corte de Dorne... No tuvo más remedio que transigir. Su única alegría fué la llegada de Argan para sus esponsales... alegría y consuelo, a pesar de que su encuentro fuera algo violento. Su primo se había enterado de su relación con Arren (gracias a la Madre que no sabía nada de los otros...) e intentó rechazarla. Sin éxito, por supuesto. Cada golpe que recibió de sus manos fué devuelto con besos y caricias, hasta que el orgulloso caballero se rindió a sus encantos. Ayrinn no se lo tuvo en cuenta, por supuesto apreciaba el orgullo y los celos de Argan... que no eran más que una prueba de cuan fuertes eran sus sentimientos hacia ella. Así, hasta la mañana de su boda, se dedicó a complacerle como jamás su primo lo había sido, separándose de él solo en mor de una mínima decencia. Cuando partieron hacia Desembarco del Rey, Argan agonizaba de deseo por ella... y Ayrinn poco menos que lo mismo, aunque sabía controlarse mejor que su primo.
 
Desembarco del Rey le desagradó profundamente. Las calles malolientes, las multitudes de gentuza apiñándose en las calles... ¡y todo era tan distinto de Lanza del Sol y Dorne!. Casi lloró cuando tuvo que zarpar, tras despedirse de la ciudad. El Príncipe Doran había recibido y agasajado en los Jardines de Agua a los nuevos esposos y futuros representantes suyos en la Corte del Norte. Ella se comportó como de costumbre, nada hacía presagiar que su Señor se fijaría en ella, pero así fué. No en el sentido en el que los hombres solían hacerlo, sino con aquella sabiduría que solo el poseía y posee. A solas, paseando entre los naranjos, ya caída la noche, le dijo cuanto la estimaba Lord Fowler... como la hija que no fué y fiel y leal súbdita de los Martell, algo que no dudaba teniendo en cuenta su Sangre Regia y su nombre.
 
Poco a poco fué deslizando varios temas en la conversación: sobre los Norteños, sus Dominios, su Señores... sobre Dorne y los Señores Banderizos de los Martell, sobre los Martell mismo, sobre el estado de todo. Poco a poco Ayrinn se fué abriendo a él, entendiendo que no desdeñaría oír la opinión de una mujer joven, aunque otros le diesen poco crédito. El Príncipe parecía complacido con las respuestas y la animaba a seguir. ¿Hasta donde estaría ella dispuesta a llegar por Dorne?. ¿De verdad, hasta donde fuera necesario, como afirmaba Ayrinn?. Doran había detectado la ambición de la joven Yronwood, pero la ambición, en si misma, no era mala. Es más, en aquel caso, podría ser una ventaja. Cuando aquella noche Lady Ayrinn acudió al lecho de su esposo, rodeada de baúles y bultos, pocas horas antes de embarcar hacia el Norte, sabía que ella, y no su esposo, sería la representante del Príncipe Doran Nymeros Martell en la Corte de Robert I Baratheon, el primero de su nombre.
 
Se adaptó con resignación a la vida en Desembarco del Rey, con la misma resignación con que aceptó su matrimonio. Callum era el peor de los esposos, gustaba de humillarla en privado, obligándola a verle copular con la puta de turno que sacara del burdel que acabara de visitar, y la golpeaba si ella no participaba. Ayrinn le pagaba con maldiciones, rezos a todos los Dioses para que se lo llevaran a los Siete Infiernos, e infidelidades varias. Aunque fueran discretas, ello no importaba: cada vez que yacía con otro, sabía que le estaba hiriendo. Además durante aquellos cortos encuentros sexuales, siempre con caballeros casados de la Corte (que, por fuerza, tenían que mantener la boca cerrada) acababa sacando algo de valiosa información, que puntualmente enviaba a los Jardines de Agua.
 
Dos veces fué Argan a visitarla: fué como besar el cielo y caer cuando él marchó, aunque nunca le dejó ni le ha dejado que sepa de sus verdaderos sentimientos hacia él. Luego llegó el día en que Argan regresó... para no volver a marcharse... exiliado, o algo parecido, y con el encargo de velar por los negocios de Dorne, pero a ella no le importaban sus razones, volvía a tenerle a su lado. Con el llegó un Maestre de la Corte, servidor del Príncipe, que se instaló en el Palacio Uller, invitado por Ayrinn. Visitaba la ciudad, le explicó, con el fin de estudiar unos legajos olvidados en uno de los torreones de la Fortaleza Roja, la que un día fuera la torre de los rehenes que el Joven Dragón trajo de Dorne.
 
Cuando poco después Callum murió, Ayrinn supo que la extensa carta que mandara con su propio Maestre a su hermano, Lord Yronwood, justo cuando el Príncipe visitaba en Palosanto a su hijo Quentyn, había dado sus frutos. El Maestre validó con su declaración lo que en ella se exponía: los malos tratos y vejaciones constantes a los que era sometida, y como había perdido a dos hijos en dos años merced a sendas palizas recibidas de su esposo. Ahora Callum había muerto, pues así había hecho justicia el Señor de Yronwood, y nombrándola su única representante en la Corte, hizo justicia el Señor de Dorne. A partir de ahí... una nueva vida empezó para Lady Ayrinn Yronwood, que recuperó su nombre al perder a su esposo: costumbres de Dorne que los Norteños nunca entenderán, que las mujeres cuenten tanto como los hombres.
 
No obstante Ayrinn guardó el debido luto por su esposo, dejándose ver tan solo en las ocasiones verdaderamente importantes y cuando su presencia era requerida. Pero ¿por qué preocuparse por no asistir a fiestas, si podía pasar esas noches junto a Argan?. Aunque a veces esas noches tomen rumbos diferentes, el destino final siempre es el mismo: despertar, juntos, en el lecho que comparten desde hace un año. Hace ya mucho que se sinceraron el uno con el otro en lo que respecta a sus funciones en Desembarco del Rey y sus deberes para con Dorne y su Príncipe, y trabajan juntos en el empeño, poniendo todo su esfuerzo en ello. Quizá un día se sinceren también en lo que respecta a sus verdaderos y mutuos sentimientos, hoy por hoy ocultos, especialmente los de la joven Lady Ayrinn.

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?
Soy Lady Ayrinn Yronwood, una dama de Dorne, fiel servidora de mi Príncipe, y algún día llegaré muy alto, porque nací para ello.
¿Cómo crees que te ven los demás?
Como una joven y hermosa viuda sureña de noble Casa, por tanto de costumbres exóticas (en el norte) y justas (en el sur).
¿Qué cambiarías de ti mismo?
Mi posición en el nacimiento. Desearía haber nacido la primogénita y heredera de mi padre.
Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
Las tenía con mi esposo, pero ya las saldé... Quizá con mi hermano, por haberme casado con él, aunque entiendo que tenía que hacerlo... o no. En el fondo se preocupa por mí.
Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
A Doran Nymeros Martell, porque gracias a él soy quien soy. Con mi hermano, es un poco como lo de antes... me obligó a casarme con Callum, pero luego me libró de él. Y Lord Fowler siempre fué muy amable conmigo, le habló de mí al Príncipe.
¿Te has enamorado alguna vez?
No. Si... Bueno, está Argan... y le quiero. ¿O solo es pasión?. No lo sé.
 
¿Has estado con alguien sin estarlo?
Si, muchas veces.
 
¿Por qué?
Por deseo, por venganza, por interés...
El mejor momento de tu vida.
Cuando Callum murió... Cuando el Príncipe me confirmó en mi cargo... Mi primera vez... mi primera vez con Argan...
El peor.
El día de mi boda.
Lucharías por...
Por conseguir lo que deseo.
Lo darías todo (hasta la vida)
No lo sé. ¿Hasta la vida?. Eso es demasiado... pero soy una Yronwood, supongo que por Dorne.
¿Crees en Dios?
Creo en los Dioses tal y como me enseñó mi Septa y mi Maestre.
¿Qué hay después de la muerte?
El más allá. Al morir pasas el juicio de los Siete y a partir de ahí, ellos deciden tu destino.
¿Tienes miedo a morir?
Si, no quiero morir, soy muy joven y tengo toda una vida por delante.
¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
A muchas cosas... a morir, a caer en desgracia, a perder a Argan...
Peor pesadilla...
Caer en desgracia, acabar mis días apartada de todo y de todos, perder mi libertad... Quizá perder a Argan, no sé. A veces creo que sin él no valdría la pena vivir, pero luego borro esas ideas de mi cabeza.
Manías.
La higiene, la etiqueta, la cortesía, los buenos modales...
Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
Me gusta empezar y acabar el día con un buen baño o higiene, por lo menos. Siempre voy perfumada y adoro los buenos vestidos. La imagen, en la Corte, es fundamental.
¿Gestos particulares?
Ladear la cabeza y jugar con mi cabello. A los hombres les gusta.
¿Algún apodo?
Cuando era jovencita y vivía con los Fowler, me llamaban La Belleza del Cielo. Pero aquellos tiempos pasaron...
Defectos: Mayor Defecto.
Me confieso ambiciosa. Pero no sé si es un defecto.
Virtudes: Mayor Virtud.
Quizá la inteligencia. Pero ¿es una virtud?.
Frase típica...(dicho, expresión...)
Cuando me enfado: ¡Por los Siete! (Dioses) o ¡Por los Siete Infiernos! (lo que no es muy educado).
 
Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.
 
Casa Martell: Los Señores del Sur. Nuestros Reyes.
 
Casa Targaryen: Los Reyes de los Norteños. Les traicionaron.
 
Casa Baratheon: Usurpadores.
 
Casa Tyrell: Orgullosos, pretenciosos y vanidosos sin motivo.
 
Casa Stark: Dicen que son honorables, pero apoyaron al Usurpador.
 
Casa Arryn: Menos honorables que los Stark, apoyan al Usurpador.
 
Casa Tully: Ni siquiera tengo una opinión de ellos. Irrelevantes.
 
Casa Lannister: Como los Tyrell, pero con más dinero y más veneno.
 
Casa Greyjoy: Vándalos. Pero no me disgustan del todo. Si fueran un poco más civilizados...
 

 

Cargando editor
01/12/2009, 16:53
Director
Sólo para el director

Jugador juezzdredd

DATOS PERSONALES TYREK LANNISTER

 

1.      Nombre del personaje:>>Tyrek Lannister  

2.      Raza:>>Humano, casa Lannister

3.      Edad y Edad Aparente:>>20 años, aspecto maduro

4.      Altura y Peso:>> 1’83, complexión atlética.

5.      Sexo:>> Hombre

6.      Color ojos:>>Azules

7.      Color pelo:>> Larga melena morena

8.      Color de piel:>> Piel tostada por el sol

9.      Descripción física:>> Apuesto y seguro de sí mismo. Cicatriz en la mejilla izquierda

Historia personal:>> (es la historia que ya te envié, la ampliaré al hacer la ficha definitiva)

Noble de 20 años, de 1'83 cms de altura, melena morena larga, ojos azules, complexión atlética y piel, actualmente, más morena que la de sus parientes Lannister.

Tyrek Lannister es uno de los primos de la pareja de gemelos Lannister, Jaime y Cersei, nacido de una de las ramas secundarias de la familia que residen en Roca Casterly.

Helen, la madre de Tyrek, se casó en segundas nupcias con Tigget Lannister, primo del anterior Mano del Rey, Tywin Lannister.

Helen había estado casada anteriormente con un acaudalado comerciante de Roca Casterly, quien murió en misteriosas ciscunstancias un año antes de la segunda boda de la mujer. Helen cuidó mucho de que su nombre fuera eliminado de los anales familiares, y nadie en su pequeño palacete osa mencionar su pasado, por deferencia a Tygget.

Tygget, hombre de mente astuta aunque no muy fuerte en lo físico, siempre fue leal a la casa Lannister antes que a ningún otro, y participó en numerosas batallas junto a sus primos Tywin y Kevan, y si bien nunca se distinguió en combate sí fue mantenido cerca de ellos por su incuestionable lealtad.

Tygget murió a causa de una grave viruela  a los 2 años de nacer Tyrek, de modo que el joven huérfano de padre, creció cercano a sus primos gemelos, custodiado bajo el protector ala de Lord Tywin.

Joven apuesto, bien parecido, Tyrek siempre ha envidiado el talento innato de Jaime en la esgrima, pues a pesar de no ser un mal luchador, siempre ha permanecido un paso por detrás de él. El rubio guerrero se convirtió así en el modelo a imitar de Tyrek, su rubicón a superar.

Sin embargo, el azar quiso que la relación casi fraternal que existía entre Jaime y Tyrek se truncara pronto. En un combate de entrenamiento, Tyrek llevó demasiado lejos sus arremetidas, terminando la lid por convertirse en un combate tanto de egos como de espadas. Tyrek no podría superar a Jaime en duelo singular, y la magnífica esgrima de el joven de pelo dorado enseguida se impuso, sufriendo las consecuencias el joven huérfano en forma de cicatriz en la mejilla izquierda.

La cosa no habría llegado a más de no haberse tratado precisamente del ojo derecho de Lord Tywin. Tyrek fue severamente reprendido por su imprudencia, a pesar de que jaime jamás corrió peligro alguno. Poco después del suceso, Tyrek era enviado lejos de Roca Casterly, y el propio Jaime recorrió su sendero sin recordar jamás a su irascible primo.

Sin embargo, Tyrek no olvidó. El joven fue enviado como paje primero, y escudero después, a Lanza del Sol. La Casa Martell se convertiría así en su nuevo hogar. En un primer momento, la posición del joven Tyrek fue honorable, y allí aprendió mucho sobre las políticas internas de la zona, así como de sus costumbres y modos de lucha. Entrenó junto con la mismísima Víbora Roja, y aprendió de los secretos venenos que se destilaban por allí.

Pero, una vez más, el azar quiso cambiar su suerte. La traición de la casa Lannister en la batalla de Desembarco del Rey trajo fatídicas consecuencias: la muerte de Elia, esposa del príncipe Raegar, fue considerada un acto de cobardía y vileza por parte del tres veces maldito Tywin, que la Casa Martell algún día habría de vengar.

Pero mientras ese día llegaba...había un Lannister en Lanza del Sol. Tyrek sufrió humillaciones y vejaaciones, y hubo de aguantar. Representaba el honor de su casa, a pesar de todo. Sin embargo, un profundo resentimiento fue creciendo en el joven, un resentimiento que las astutas mentes de los Martell podrían aprovechar en beneficio propio.

Hoy, tras varios años de la coronación del Rey Robert Baratheon, Tyrek ha regresado a Poniente. Lord Tywin puso fin a su ignominioso exilio para traerlo de vuelta, esta vez a Desembarco del rey, como uno de los miembros de la Guardia leales a la casa lannister, encargados de proteger a Cersei y a sus hijos a toda costa.

La lealtad está por encima de todo pero... ¿ acaso un Lannister no paga siempre sus deudas?

 

10.  Descripción psicológica:>> Noble altivo, seguro de sí mismo en todo mmento, con una excepción: todo lo relacionado con Jaime Lannister y su padre le correo por dentro por la envidia y el resentimiento. Sin embargo procura que nadie lo sepa para evitar que sus futuros planes sean descubiertos.

11.  Datos Familiares:

Padre (Tigget) y madre (Helen) difuntos.

Es pariente cercano de toda la rama Lannister descendiente de Tywyn.

Relacionado con los Martell por cercanía tras varios años a su servicio.

 

12.  Hobbies y aficiones:>>

 Tyrek gusta de la política y sus intrigas, bien adiestrado por los Martell. Además se ha acostumbrado al uso y fabricación de venenos ( como  buen aprendiz de la víbora roja) por lo que tiene ciertos conocimientos de alquimia.

 Tyrek disfruta también de la cetrería, en especial de la caza con halcón.

 

 

DESCRIPCIÓN:

OJOS: ojos azules, de párpados generalmente entornados como si frunciera el ceño por la acción del sol.
PELO: Larga melena morena, de pelo lustroso típico de los Lannister, liso y elegante.
COMPLEXION Y FORMA FISICA: Delgado pero atlético, no hay un gramo de grasa de más.
ESTATURA: 1’83, bastante alto para los estándares de su época, aunque algo común para su familia.
PESO: Unos 75 kgs.
EDAD APARENTE: veintitantos ( tiene 20)
PROCEDENCIA:Aunque nació en Roca Casterly, pronto fue enviado a Lanza del Sol,m adquiriendo muchas de las costumbres propias de la zona, incluido su peculiar acento oriental.
ASPECTO/APARIENCIA:Apuesto, exitoso con el sexo opuesto.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Muy frío por lo general, siempre ha tenido que cuidar sus palabras por lo que procura no explotar nunca.
VESTUARIO: Suele vestir túnicas oscuras con capas del mismo tono, bajo la cual tiende a portar una cota de mallas de color negro.

 

 

FOTO:

MUSICA: ---

DATOS

EQUIPO BASICO: 

Indumentaria noble, ropas oscuras pero elegantes. Espada de calidad colgada siempre a la cintura, cota de mallas de color negro para el combate. Guantes de cuero recios, desgastado por el uso.

Daga enjoyada regalo del príncipe Martell.

Relicario colgado al cuello, que contiene dosis de cierto veneno letal dorniense.

Halcón amaestrado con el que suele cazar.

Cargando editor
02/12/2009, 20:10
Director
Sólo para el director

Jugador: CAIN

Nombre: Valgardor

Raza: Tierras de Occidente

Edad:  22 se conserva muy bien, se cuida mucho la estetica.

Altura y peso: 1´80 y peso 75 kl

Sexo: Varon

Color de los ojos: Verdes oscuros

Color del Pelo: Rubio trigueño

Color de la piel: Blanca tirando a  algo morena

Descripción fisica: Es hombre de cosntitución normal ,no tiene ningun rasgo que sobresalga de los demas,no es un hombre de gan belleza pero tampoco es feo ,no tiene arrugas en la piel ni callos en las manos ,debido a que toda su vidano ha hehco nada de esfuerzo fisico como buen noble que es.

Historia Personal:

Valgardor es el hijo de Lord Bernerdiar y Lady Nazia,regentes de una de las casas nobles menores aliadas con Roca Casterly

Tiene dos hermansos,una hermana casi  de su misma edad  21 años llamada Xorsa ,de mala reputación en la corte e incluso vetada ya que se ollen rumores querealiza practicas de brujeria y malas artes y el hehco d eno haber acudido nunca a algun acto con la nobleza acrecientan su leyenda.Suy otro hermano mas pequeño de 14 años llamado Roan no destaca por nada especial excepto su deseo  de convertirse en capa blanca.

Esta familia noble icremento su poder tras casarse Valgardor con una de  las hijas de Lord  Tygett y Lady Darlessa,llamada Saguela, mucho fueron los motivos para este enlace ,primero economico porsupuesto,luego estrategico las minas de minerales que posee su familia bien vale un matrimonio y por ultimo de convenincia que viene siendo lo mismo que lo anterior ,y algo de amor o no.

Porque el problema es que con la persona que duerme a su lado es casi una completa desconocida para el ,pro su ojetibo es poder romper esa barrera de hielo y conocerla mejor.

Todo estas cosas que esta viendo tan repentinamente ,como movientos de tropas en su región,sus minas derepente a pleno rendimiento y la costrución de fortificaciones le hacen pensar que algo raro hay en todo esto,eso y las vaguas o inexistentes explicaciones de su Yerno dienciendo que todo esto es para mejorar la seguridad de la población le hacen pensar que la regíon es más un  campamento militar que una localidad, y esperar averiguar que es lo que sucede en su ducadoy lo que  aun esta por llegar.

Descripción sipcologica:  Es un hombre muy cuerdo ,serio cuando hay que ser serio y simpatico cuando hay que serlo,es un hombre que si ve a su pueblo sufrir el tambiém sufre con el ,en momento criticos aguanta bien la presión eso lo heredo de su padre en matener siempre el temple incluso en las situacuones mas desesperantes ,el porte lo es todo y eso es lo que vera tu pueblo.

Datos Familiares:Son una familia muy unida,todos ellos viven en la pequeña fortaleza,su padre,su madre , su abuelo Aldrik que siempre le da consejos y  algunos de ellos muy buenos,su hermana  y su hermano pequeño , a exceción de su tia Marga que tiene un pequeño ducado al este del pueblo,esta viuda ya que su tio Frek murio cuando lo asaltaran unos bandidos hace unos años atras ,vive con su unica hija adulta de 21 años Rusana,despues tiene un tio que esta en la guardia oscura en el muro como capitan hace muchos años que no lo ve ,se llama Nestor sus dos hijos tambiém sirven a la guardia oscura,Serbuk y Galen ypor ultimo de los pariente localizados es su Tio Kalus y su tia Malia que viven en la capital del reino son comerciantes y regentan varios negocios,tiene dos hijas de 18 y 20 años ,Yuria y Salmandia . Y estos son los  parientes que tiene localizados actualmente.

Hobbies y Aficiones:

Beber en socidad ,pasarlo bien ,pasear ,ir a fiestas nobles ,ir de putas como todo buen noble que le gusta intimar.... ,la lectura de un buen libro,la buena comiday  comprar cosas de gustos exquisito(ropa,bisuteria,etc.........)

¿Cómo te ves a ti mismo?

Como un hombre integro con sus virtudes y defectos

· ¿Cómo crees que te ven los demás?

Como alguien cernano al pueblo ,la gente de a pie y los nobles con indiferecencia segun lo conodcan
· ¿Qué cambiarías de ti mismo?

el poder expresar mejor lo que uno siente en ese momento
· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)

En principio ninguna
· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...

A nadie salvo ami padre y ami madre
· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?

Una vez en la corte cuando vio a Cersei Lannister Lannister en al corte se quedo prendado de ella por su belleza auque no la conoze personalmente porque tan solo pudo intencambia saludos corteses le ecnatariía conocerla mucho mejor ,ya desde pequeño le gustaba pero nunca se atrevio ni tuvo ocasion de decirla nada
· El mejor momento de tu vida.

Al lucha a lado de su padre contrauna partida de Incursores y vencer.
· El peor.

Una epoca d emalas cosachas y de desgracias seguidas doden hasta el ganda enferma,su pueblo sufre y la gente muere lo pasa muy mal ver esas cosas y ver a su padre tristre ,el teina 15 años en aquella epoca.

· Lucharías por...

Su Familia y por Los Lannister
· Lo darías todo (hasta la vida)

A su padre

· ¿Crees en Dios?

Solo de cara a la galeria ,piensa que la relijió es solo algo para dar esperanzas a la pleve de cara a algo mejor
· ¿Qué hay después de la muerte?

Un vida sin dolor ni sufrimientos
· ¿Tienes miedo a morir?

si,quien diga que no miente y mas bien es miedo a lo desconocido o no se comprende
· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?

A morir de enfermedad o enuna celda si poder luchar por lo que quiere
· Peor pesadilla...

Su pueblo y su familia destruida

· Manías.

La Higiene,la puntualidad y querer hacer las cosas bien

· Costumbres: Le gusta comer solo  carne yde  pescado solo si  no llevan  espinas las odia mucho,los vinos de especies y suaves y vestir ropa con colores no muy llamatibos,se levanta muy temprano y suave a rriva del torreon para ver siempre las vistas se queda unos momentos a relfesionar en silencio.

· ¿Gestos particulares?

poner las manos a la espalda y mostrar su porte noble cuando habla de cara al publico
· ¿Algún apodo?

ninguno que sepa el
· Defectos: Su infedelidad cosntante
· Virtudes: Su Lealtad
· Frase típica: Para Obtener un bien superior hace falta hacer simepre un gran sacrificio

Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.

De los Stark como buen Lannister los odia

Los targayen ,no les cae muy bien y menos las ultimas acciones y decretos que estan haciendo y peinsa que algun dia eso acabara con ellos

De los Arryn piensa que el regente de la casa es un buen hombre

De la casa Tyrell no tiene nada contra esta casa almenos demomento tan solo indiferencia

De los Baratheon solo que son todos una pandilla de borrachos juerguistas sin ninguna etica

De los Grenjoy los odia a muerte hace algunos años hicieron una incursion en las costas de su ducado por suerte era pequeña y su padre y el  los vencieron.

Cargando editor
12/12/2009, 15:46
Director
Sólo para el director

Jugador: Juancar

Pj: WILLIAM ARTHUR VAN VASTEN

 

  1. Nombre del personaje: William Arthur Van Vasten
  2. Raza: Blanca
  3. Edad y Edad Aparente: Alrededor de los 25 años
  4. Altura y Peso: 1,78, 75 kilos
  5. Sexo: Varón
  6. Color ojos: Azules
  7. Color pelo: Rubio
  8. Color de piel: Blanca
  9. Descripción física: De complexión delgada y fibrosa, es más habilidoso que fuerte. Bien parecido y con cierta simpatía, no duda en tratar de solucionar sus problemas con una sonrisa amistosa antes que con su espada.
  10. Historia personal: William es hijo de una sencilla familia noble de baja alcurnia. Sin demasiado poder ni ejército, su padre solo contaba con su espada y sus lealtades para mantener sus tierras y el poco servicio de que disponía. Sin embargo, el padre de William fue víctima de diversos movimientos destinados a debilitar a uno de sus aliados. Para aislarle de aquellos que pudieran ayudarle, este noble vio como algunos de sus aliados eran sistemáticamente asesinados o acusados de cargos sin fundamento. Scott Arthur Van Vasten, padre de William, fue asaltado en mitad de la noche y asesinado junto a su esposa. William sobrevivió, siendo aún un mozalbete, debido a que un criado de confianza logró sacarle del castillo a tiempo. Desde entonces se ha criado en los valores que siguió siempre en vida su padre, mostrados por Argollum, su fiel mayordomo. Ha logrado recuperar, no sin esfuerzo, algunas pertenencias de su padre, como su espada y su armadura, y restaurarlas. Ahora vaga errante por el Reino, buscando oportunidades de devolver a su escudo familiar el nombre que tenía antaño. No es un hombre vengativo ni excesivamente ambicioso, no busca recuperar expresamente sus antiguas tierras –ahora en manos de quienes asesinaron a sus padres- ni obtener más poder que el que le permita vivir cómodamente como un miembro de la nobleza. En ocasiones participa en torneos y duelos, para mostrar su habilidad y perfeccionarla. Busca el modo de llamar la atención de otros nobles, y servir a sus planes para obtener su favor. Cree que es el único modo de recuperar el lustre de su apellido familiar.
  11. Descripción psicológica: William es abierto y sincero -la mayoría de las veces-, bastante empático con los problemas ajenos, y suele sufrir una gran lucha interna entre sus deseos de recuperar el poder de su familia y sus buenos sentimientos, fruto de las enseñanzas acerca del honor y la bondad de su Padre. Acostumbra a tratar con simpatía la mayoría de las situaciones, incluso las que implican enfrentamiento, y no duda en agasajar con cumplidos a las damas.
  12. Datos Familiares: El padre de William se llamaba Scott Arthur Van Vasten. Su madre era Lady Catherin, y procedía de la familia Wolfhound. A pesar de que William posee aún familiares lejanos de la familia Wolfhoun en las tierras cercanas al Muro, nunca ha acudido a visitarles. Considera que su única familia –o lo más parecido a ello que tiene- es Argollum, su sirviente.
  13. Hobbies y aficiones: William pasa la mayor parte del tiempo entrenando su habilidad guerrera, ya sea en solitario o acudiendo a duelos y justas para granjearse un nombre. Cuando no lo hace, no duda en acudir a los banquetes y celebraciones donde se le permita el acceso. Tampoco desaprovecha la ocasión de cortejar a las damas.
Cargando editor
19/12/2009, 15:09
Director
Sólo para el director

Jugador CAIN

Lord Defin Lannister

 

Duque de las tierras del Risco, en Roca Casterly,en Tierras de Occidente

 

Lord Defín es el hijo mayor de Lord Tygett y Lady Darlessa Malbrand.su años de niñez los paso alejados de su familia para ser el pupilo e instruirse en su formación con Lord Kevan al que cogió mucho cariño hasta el punto de apreciarlo como si fuera su padre,al alcanzar la madure volvió al bastión de su familia. Ya teniappreparado un matrimonio concertado con una de las hermosas hijas de Lord Walder Frey. Al principioo la idea le asqueaba de tener lazos familiares con una casaasíípero cuandodo fue edíaía de la boda y al ver la cara de la hermosa Lady Zaiya tez clara de su piel,su suave cabello liso moreno ,sus ojos azules oscuros,con una mirada firme y a la vez desafiante ,sus miradas scruzaronón durante un momentoparecíaia que los dosabíanan que todo esto era parafernalia una obra de teatro orquestada por personas de gran influencia e importancia ,estaba claro quhabíaia intereses por medio qudesconocíaia y la verdatampocooqueríaia saber .La boda fue por todo lo alto ,con muchos invitados y mucha comida el propio Lord Tywin acudió al enlace.

 

Lord Tywin le concedió el titulo de Duque y le dio las tierras de el Risco,allí hay una pequeño poblado y un bastión ,si ninguna importancia a excepción de la mina de oro que posee en propiedad ,actualmente reside allí con su esposa. Es un hombre que esta comprometido con la gente de su ducado ,es un noble atípico,ya que no le gustan,interactuar con otros nobles,ni ser el centro de atención de nada,no es un hombre ambicioso porque cree que a todo lo que ha aspirado ya lo ha conseguido por si mismo,su meta en la vida es tener una vida tranquila formando una familiar,pero en el fondo de su corazón sabe que en esta vida todo tiene un precio y nadie da nada por nada,sabe que algún día tendrá que pagar la deuda,porque como se suele decir “Un Lannister siempre paga sus deudas” mas tarde o más temprano ,pero siempre.

 

Un buen día de finales de mes del final del verano ,hacia al atardecer le llego una carta del mismísimo Lord Tywin que le decía que tenia que acudir a Desembarco del Rey inmediatamente y que llevara ropa de abrigo, y que me prepara para esta mucho tiempo fuera de mi hogar. Al leer la carta la sangre de me heló ,sabia que un día llegaría algo así pero no tan pronto,como decirle a mi esposa Zaiya que me marcho hasta sabe cuando como sabiendo que pronto nacerá nuestro primer hijo. Un Lannister siempre paga sus deudas.........................

 

 

Cargando editor
19/12/2009, 15:10
Director
Sólo para el director

Jugador: CAIN

Nombre:Arthur Tyrell

Rango Social:Noble

 

Rasgos personales: hombre frió y calculador,solo se mueve por el poder y mas poder ,su mayor frustración es no poder conseguir su sueños de tomar el control de la casa Tyrell y conquistar los siete reinos ya  que peinsa que su familia  esta en su derecho de dicho honor ,es un hombre que para el la  diversión es para los vagos y que en esta vida solo vale el trabajo duro para conseguir lo que se quiere como rasgo partcicular en los Tyrell ,tiene sed de gloria y de fama inmortal.

 

Rasgos fisicos: Es un hombre alto de constitución normal ,con una tez de piel clara tirando a algo oscura y con unos ojos verdosos oscuros enigmaticos .

 

Gustos y Aficiones: Le gustar dar odenes y poder dirigir a los demas ,le gusta la riqueza y el poder

y admira con sed insaciable la belleza de las  mujeres mas hermosas de la corte.

 

Casa Noble: Tyrell

 

Posición famialiar: Es el hijo mayor de Lord Mace ,hermano del joven Ser Loras y su hermana la joven Margaery

 

Posición de la casa:

 

perdonado hace tiempo por el rey robert por tomar partido por el rey Aeris durante la rebelión de Robert ,Lord Mace ha servido al trono de hierro con lealtad sin embargo ,su mayor deseo es ser abuelo de un rey.Para lograr este objetivo su hijo mas joven Ser Loras,permaneze junto a Lord Renly Baratheon con el objetivo de derrocar a al reina Cersei yla hija de Mace Margaery,permanece junto al rey Robert.

 

Su hijo mayor Lort Arthur todavia no forma parte de sus planes y permanece junto a Lord Mace. Esto es algo que pone muy nervioso a Arthur ya que ve con frustración  e impotencia que no forma parte en los planes de su padre almenos por el momento, seguramente es devido a que Arthur tiene demasiadas ambiciones de poder y esto podia hacer peligrar los planes de Lord Mace.

Pese a muchas discusiones y peleas con su padre no consigue nada por ello siempre se refujia en los sabios consejos de su abuela que lo trata como si fuera su ojito derecho y su nieto mas querido Lay Olenna de Redwyne conocida como la Reina de las espinas,ella siempre le da buenos consejos antes de actuar y poder meter la pata e algo que luego se tenga que arrepentir, siempre le dice el mismo consejo,” Se paciente Arthur tu momento llegara dale tiempo al tiempo”.Arhtur ve con recelo e envidia que sus hermanos estan adquiriendo cada vez mas poder mientras el se mueres de asco y de aburrimiento "En Alto Jardín" piensa que su padre los castiga por sus errores del pasado y decisiones que tomo durante la revelion de Robert,el intente remediar esto intentado que su padre vuelva aconfiar en el y le de un papel en esos planes ambicioso que tiene ,pero la questión es cuando sera eso y que  papel le tocara a el.........

 

Los Tyrell todavia no han podido superar su enemistad con los Dornienses.Su ultimo enfrentamiento con los Martell ocurrió hace algunos años antes de la revelión de Robert,en el cual el heredero de Lord Mace,Willas resultó lisiado en un torneo con el prícipe oberyn Martel hecho que marco una herida muy profunda entre ambas casas.

 

Casas Aliadas: Baratheon (De Bastión de las tormentas)

Casas Enemigas: Lannister,Martell,Baratheon( De desembarco del rey)

 

Foto:

Cargando editor
19/12/2009, 15:11
Director
Sólo para el director

jugador:CAIN

Nombre: Tresor Greyjoy

 

Rango: Noble

 

Casa: Grenjoy “Nosotros no sembramos”

 

Rasgos de personalidad:Revedle ,duro,tosco en las formas ambiciona conseguir algo más de lo que tiene.

 

Rasgos físicos: de amplia constitución,fuerte ,de facciones duras,de estatura normal,pelo negro azabache,barba negra corta,ojos negros como el carbón.

 

 

 

Posesiones de la casa:

 

La isla de Pyke y la fortaleza del mismo nombre es la sede del poder de los Grenjoy. La fortaleza

se alza entre las rocas dentadas que con los últimos 1000 años ,forman una muralla rocosa en el mar. El castillo y su porción de tierras asociadas comparten la isla con la casa Wyk,Gran wyk,Harlaw,Saltcliffe y orkmont.

 

La principal fuerza militar de las islas de Hiero es la flota de Hierro. Auque no posee extensas posiciones militares ,la flota dispone de grandes maestros en las técnicas de las incursiones y la piratería.

 

Posición de la casa:

 

Los Grenjoy son una casa insignificante comparada con otros grandes casa de Poniente. Tiene pocos recursos a su disposición y está aislada tanto social como políticamente de Desembarco del rey. Ademáss de que la zona entera está “ a prueba” desde el intento derebeliónn de Lord Balon y está no es la mejor posición para prosperar en la cortereal. AA los Grenjoy sin embargo esto les importa muy poco. Lo que la mayoría de los Grenjoy desean es un retorno a las viejas costumbres .Su último intento resultó infructuoso,pero esperaran pacientemente otra oportunidad para levantarse en rebelión de nuevo.

 

Casas Aliadas: Ninguna

Casas Enemigas: Todas las grandes casas de poniente.

 

Historia personal:

 

Cuando mi padre Balon grenjoy se sublevo contra en rey Robert , yo tenia solo 10 años de aquella. mi familia y me gente sufrimos una gran derrota y pagamos un alto precio por aquello ,mi hermano mayor Theon grenjoy tuvo que ir encontrá de su voluntad como rehén el a casa de los stark,yo también sufrirrr un destino muy parecido a las tantas de la madrugada esa misma noche ,msacaronnn a rastras de la cama,mi padre tenia que dar otro rehen en señal de lealtad y meligióóamiii,pero en este casiríaaa con los Lannister a Roca Casterly,me resiste ,patalee cuanto pude ,grite pero nsirvióio de nada y lo que más mdolióio en el corazón es ver ami padre con lagrimas en sus ojos al ver que sus hijos serían llevados por suenemigos.

 

Desdede ese momento jure a los dioses que me vengaría de todos ellos uno por uno,por todo el sufrimiento y las represalias que tanto mi familia y mi pueblo sufrierón. Me separaron de mi familia a un lugar que no conocía,acabaron con mi infancia ,ya de por si traumatizada por estos echos ocurridos. Allí en roca casterly era poco menos que un extraño o tal vez un pupilo de Lort Tywin,allí donde iva el iva yo no me quitaba ojo de encima siempre muy vigilado como atado en corto,yo lo odiaba por eso,odiaba toda asquerosa familia prepotente con delirios de grandeza ,pero tenie que tragarme eseo odio por dentro ,tenía que sufrir en una prisión permanente ,que auque no tenía barrotes ni paredes yo lo sentia asi.

 

Los años pasarón y creci ,aprendi muchas cosas nuevas,a luchar , a montar a caballo ,a tener modales en la corte y muchas cosas más algunas utiles para sobrevir otras simples tontrias,pero una cosa esta claro y pese a mi odio a los Lannister y a Lord twin sobretodo ,mi aprendizaje en mi desarrollo fue muy completo,pero aun así no olvidaría a mi gente no olvidaria ami familia,a mi pueblo ami casa y sobre todo a nuestro lema “nosotros no sembramos” Algun dia volvere a mi hogar y prometo a los dioses que sublevare ami gente contra aquellos,atacado,despreciado,me vengere por todo el daño que hcierón ami famialia y ami,jugare a seguir siendo el invitado especial de los Lannister hasta el dia que vuelva a mi hogar y me vengue de todos ellos,solo tengo que ser paciente y esperar ,”la venganza es un plato que se sirve frio”..............

 

Cargando editor
19/12/2009, 15:11
Director
Sólo para el director

jugador CAIN

Nombre: Simon Frey

Rango Social: Noble

Casa de Afilación: Frey

 

Rasgos de personalidad: Desafiante,ambiciooso,de conviciones fuertes,poco carismatico,no esta contento con lo que tiene y ansia conseguir más.

 

Rasgos fisicos: algo bajo,de complexion fuerte ,pelo cobrizo,ojos marrones oscuros

 

Posesiones de la Casa:

Los Gemelos no osn más que un par de cuadradas y feas fortalezas a ambos lados del puente Frey que cruza el forca Verde.Ambas fortalezas son idéntias y poseen altos muros ,fosos ,puertas de roble y hierro,barbacanas y rastrillo.

 

Personalid de la Casa:

 

Vistos como unos advenedizos por otras casas,los frey han desarrollado un complejo de persecución La casa es realmente consciente de la importancia estrategíca de los Gemelos y disfruta cuando los señores de las grandes casas vienen a pedirle el uso del puente.lord Walder posee la cautela de un hombre viejo ,pero la ambición de uno joven.

 

Posición de la Casa:

 

Auque adinerada y muy poblada ,la casa Frey ha sido desdeñada por otras casas durante muchoc tiempo.El magro linaje de la casa Frey junto con sus ávidos hábitos ha llevado a que muchas casas les miren por encima del hombro.

 

 

Historia personal:

 

Simon Frey es el hijo menor de Walder Frey,en la linea de sucesión es el cuarto,despues de su hermano Ser Stevron, el mayor y heredero actual de los Gemelos, Ser Emmon,casado con Genna de los Lannister y el Septom Luceon.Pero ser el meno no lo impide tener aspiraciones al trono, es más lo desea fervientiemente , al Lord walder lo odia profundamente ,porque piensa que soslo e sun viejo degenerado que pretender vivir eternamente ,pero lo necesita,por varias razones,para su supervivvencia frente a sus otros hermanos y porque si quiere llegar a algo dentro de la casa ha de conseguir casarse con alguna dama de influencia de las grandes casas,sabe que el viejo cabron de Lord Walder prepara un matrimonio de conveniencia para el ,pero no por el si no para su propio beneficio,” ese maldito viejo” solo quieres mas titulos y tierras y para eso intentara casas a todos sus hijos para odtener poder en las grandes casas,pues bien que siga amasando ,que pronto le llegara la hora y si no le dare un empujoncito,como decia mi vieja tata ,”las viejas generaciones han de dejar paso a las nuevas” porque no voy a acelerar ese proceso.

 

Pero lo primero es lo primero si quiero consegui algo ,antes d enada tengo que eliminar a mis hermanos o los herederos mas directos en este caso,empezare por Ser Stevron,le gusta mucho cazar y la juerga,ya pensare algo,con Ser Emmon sera más coml¡plicado vive fuera y es menos accesible ,tendre que buscar alguna oportunidad,oviamente habrea que ahcerlo bien todo esto y muy bien planedo ,con accidentes para que no sospeche de mi esta claro,con mi hermano el Septom Luceon no creo que haya problema no optara al trono y si lo hace ,seria mi unica competencia ademas no lo matare si no sería muy evidente todo y el hijo de puta de Walder sospecharia de mí seguro y mi cuello peligrair bastante,con el me tengo que andar con pies de plomo no se fia de nadie ese cabron ni siquiera de sus propios hijos .

 

A el lo guardare para el final sera muy complicado la cosa pero conodco muy bien sus constumbres y devilidades carnales ,ese viejo cerdo caera como me llamo Simon Frey solo es question de tiempo,si el o los mierdas de mis hermanos piensan que me voy a quedar con las migajas mientras ellos lo heredan todo,lo llevan claro ,hare lo que sea ymatare a quien sea por conseguir lo que me corresponde.El juego de poder va a empezar....

 

 

Cargando editor
19/12/2009, 15:13
Director
Sólo para el director

Jugador: CAIN

Nombre:Sardor Martell(su nombre verdadero es principe Davis Targaryen)

Estatus Social: Noble

Casa de Afiliación: Martell

 

Rasgos de personalidad: Simpatico y amable con todo el mundo,no le gusta ser el centro de atención,responsable,humilde,miedo a que sepan quien es.

 

Rasgos fisicos:Estatura normal,pelo tirgueño,complexion normla,ojos verdes claros

 

Historia Personal:

 

 

Sardor Martell es el nombre que le pusierón para ocultar su verdadera identidad el principe Martell

Doran.unas semanas antes de la revelión de Robert ,su padre Aeris envia a su hijo pequeño de cinco años Davis Targaryen , en secreto a Lanza del Sol los dominos de la casa Martell,el principe Doran acepta cogerlo como pupilo por el gran honor aceptarlo y juro protegerlo a toda consta.Su llegada fue en secreto y su idnetidad oculta por petción de Aeris que alparecer que queria que su hijo estuviera en el aonimato siempre,solo dos personas saben quien es en verdad una es Doran y otra su hermano Oberyn.Cuando empezo la revelión del Robert,La casa Martell se mantuvo al margen,al ver los acoentecimientos que estaban sucediendo y ver el baño de sangre que estaba sucediento con la familia Targaryen el principe Doran ,decidio incorporar a Davis a su casa y cambiarle ,el nombre presentadolo como su hijo de esta forma podria salvarlo de un cruel destino que le esperaba si lo entregaba.Davis crecio sin pena ni gloria ,nunca destacando por nada especial ,ni sin ser el centro de atención ,Doran asi lo dispuso todos estos años y el lo cumplio a raja tabla su supervivencia dependia de ello en ocultar su identidad.

 

Es un joven sin grandes anspiraciones ,apensubrado por el dolor de perder a su familia a excepción de sus hermanos Viserys y Daenerys,que hace mcuho tiempo se perdierón de vista y sabe que sera muy dificil que lso vuelva a ver por Poniente.Pero aun teniendo un futuro tan negro y tirste Davis no pierde la esperanza y la sonrisa de conseguir algo mejor y justicia contra los asesinos de su familia,no venganza si no justicia.Pero quien sabe si esto llegara algun dia ,el destino da muchas vueltas y se sigue tejiendo............