Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Lady Ayrinn/Ser Argan: Cuando las apariencias engañan

Cargando editor
21/12/2009, 02:27
Ser Argan Yronwood

Sigo bebiendo mi vino mientras escucho a mis nuevos “amigos”. Si, bien dicen los que afirman que el oro y sobre todo el vino sueltan la lengua. Seguro que si les llego a ofrecer unas monedas no se muestran tan locuaces.  

Por mi parte doy pequeños sorbos, no como ellos, que beben a grandes tragos. Tengo que conservar la cabeza serena. Estoy acostumbrado a beber y mucho, pero hay que ser cauteloso. Un vino como este entra fuerte en la sangre y sube más rápido que otros a la cabeza. Es algo que no me puedo permitir.
 
-Los criados, veréis, les gusta contar historias para llamar la atención de los demás. Así se creen importantes. Otros jurarán que han visto a sus señores hacer esto, lo otro y lo de más allá. ¿Tirarse al Rey? Jajajaja. Repito que eso parece ser sencillo ¿eh? ¿Qué opinará la Reina de eso? Generoso ha de ser Robert I Baratheon, el Primero de Su Nombre, para pagar oro suficiente para comprar perfumes que oculten su olor.
 
Vuelvo a reirme, coreando las carcajadas de los otros hombres sentados a la mesa. La verdad es que me importa poco el rey, sus putas y todo lo demás. En lo que a mi respecta, como si comparte el lecho con cuatro mujeres. Aunque dudo que pueda satisfacer siquiera a media. Guiño un ojo y prosigo.
 
-Yo prefiero tratar a las mujeres de otra forma. Eso de darles palizas no va conmigo, prefiero que se rindan por otra vía y no por miedo. Eso no me excita, aunque a otros lo haga. Dadme una buena mujer que montar, o que me monte, si lo hace bien. Así pasaré una buena noche. Aunque si es una puta y pago por sus servicios, espero que haga algo más que ponerse encima o debajo o a cuatro patas, y me entendeis.
 
La camarera llega para recoger sus jarras y nos facilita nueva y jugosa información. Deslizo una moneda entre sus pechos, inmensos como los picos de las montañas de Dorne. ¿Por la edad o por la maternidad? Da igual, que importa.
 
-¿Ser Duncan? ¿Y es del Valle? Tendré que preguntar por él. Pues que se tire a ese trozo de hielo si le place. Dudo que sea capaz de hacerla gemir de placer por más que se esfuerce. Anda, hermosa, trae más vino para sus amigos.
 
La mujer se retira y la conversación continúa.
 
-Lady Arryn es… Vaya, de haber sido yo su esposo y señor, también me habría procurado una puta. Una docena de putas. Dicen que no sirve ni para tener hijos y ahí tenéis la prueba. Si la simiente es fuerte, la edad del sembrador no importa. Sin embargo su hermana, Lady Stark, he oido que es muy prolífica, que ha dado muchos y buenos hijos a su señor.
 
Termino de vaciar mi jarra y la deposito de vuelta en la mesa con un golpe seco. Con el dorso de la mano retiro las gotas de mis labios y barbilla. No me agrada hacerlo, pero así lo hace esta gente.
 
-¿Ariad y es extranjero? Maldita la idea que tengo de él. Nunca escuché ni una palabra de ese individuo, provendrá de las ciudades libres. Pero dinero debe tener, si puede permitirse pagarle. Bien, amigos, gracias por la conversación. Disfrutad del vino, pues para eso venimos a estos lugares. Sin embargo mi entrepierna reclama mi atención, y me hace ahora buscar ese burdel tan afamado del que me habéis hablado. ¡Volveré y os contaré de las excelencias de sus putas!
 
Les vuelvo a guiñar un ojo, me levanto de la silla y cruzo la atestada taberna en dirección a la puerta. A ver si doy con el maldito lupanar. No necesito compañía femenina y lo único que se ha excitado en mi es la curiosidad. Antes de salir, saludo a la camarera con un nuevo guiño y un prometedor “nos veremos, hermosa”. Luego, al abrir la puerta y regresar a la calle, el húmedo y maloliente olor de las calles de Desembarco del Rey golpean mi olfato. Alguien ha vomitado, otros han orinado, y veo a un par de metros a un hombre que apoya contra la pared a una mujer, con las faldas levantadas hasta la cintura, a la que está penetrando mientras magrea sus pechos.
 
Norteños…
 

Notas de juego

Que sepas que no sé ni lo que estoy haciendo, igual te estoy jodiendo la trama XD

Cargando editor
21/12/2009, 19:14
Director

SE rien por la frase
Realmente el rey es  extraño tener a esa mujer y buscar a otra fuera, pero es el rey y puede permitirselo. Con nuestro dinero las paga y luego ellas nos pagan a nosotros. El dia que muera, seguro que luego pasa algo que nos hace a todos tremendamente pobres dice llevandose uno la mano al pecho con gesto de tristeza finjida y sonrie de nuevo dando otro sorbo.

La camarera sonrie por la moneda y la coje con sus dedos antes de responder. a
Al menos eso dicen, que se llama Duncan y viene desde el Valle, pero no me parece nadie del valle y he conocido a varios caballeros que proceden de alli
recoge las jarras y los platos vacios.
Bien decis señor, si ese hijo que tiene no puede ni heredar el trono del Valle, hasta el propio rey le ha quitado su titulo de Guardian, alegando que no podria soportar el peso alguien tan joven.
Yo hubiera repudidiado a esa mujer y me hubiera procurado a otra mas joven y mas capaz para tener no uno, sino mas de mil y  despues de esos otros mil que esparcieran mi semilla en este mundo
La Stark, si te apareas con un lobo los cachorros seran mucho, demasiados tal vez y traeran problemas. Hasta los que no sean tuyos.

Levantan sus jarras para despedirte y la camarera te mira con ojitos antes de que desparezcas por la puerta y por la calle.
Caminas alejandote de alli mientras ves a los que viven por alli caminar con prisa o simplemente pasar.
En un callejon escuchas murmullos.
Esta en Braavos, es lo unico que puedo deciros. Mi padre le esta cuidando como desde que las hermanas le dejaron a su cuidado. No recuerda ni quien es, solo su nombre, el mismo que llevais vos. Es lo unico que os puedo decir, no volvais a molestarme, no se merece eso.Merece tener una vida en paz y libre de cualquier juego. Me ocupare de ello dice una voz femenina con un leve acento.

El hombre para el que trabajais...necesito verle cuando venga, es importante tambien replica una voz masculina tengo noticias que le conciernen o mas bien la conciernen

Notas de juego

Tranquilo que no ^^

Cargando editor
21/12/2009, 19:42
Petyr Baelish

Eso dicen pero estaba prometido con una Stark, la hermana pequeña de Lord Eddark, si no recordais mal la secuestro el principe Rhaegar y provoco la guerra como su posterior muerte en el  Tridente. Dicen que nunca puedes competir con una rival que no se hara vieja y siempre sera eternamente joven en la memoria del que te acompaña replico mientras me quedo pensativo solo unos segundos
Nunca he oido que un gnomo pudiera tener hijos normales, pero bien podria ser, como tambien podria ser que su señor padre se volviera a casar. Las malas lenguas dicen que la vieja Lady Olenna Tyrell, esta pensando en casar a una de sus nietas con él. Seguro que a una tonta Redwyne que no dira nada mientras la monta para tener un hijo y que le sera absolutamente fiel. Tan fiel como puede ser una rosa con espinas sacada de una mata ajada
Asiento Eso se comenta trajo algunas costumbre de Dorne a su regreso, le gusta la cetreria y monta un caballo dornense que le regalaron segun las malas lenguas una dama. Pero ninguna dama se fija en ningun segundon, ni aunque el mismisimo principe Doran le avalara. Creo que paso tiempo en compañia del principe Oberyn

Una reunion privada, no se yo si podria ser posible sin que se enterasen todos en palacio, pero lo intentare por vos mi señora replico tras besarla la mano

Yo no quiero ser la Mano, ese trabajo me vendria demasiado grande y no estoy preparado para el. Tal vez otro lo este mas y sera elegido. Disuadiria al Rey  de ello.

 

Notas de juego

Siento si no ando fina pero es que tengo algunas cosas personales que bueno me estan sobrepasando.

Cargando editor
22/12/2009, 17:55
Lady Ayrinn Yronwood

 

-Oh, si, creo recordar haber oído esa historia, mi señor. Dicen que la Stark era toda una belleza... -asintió Ayrinn, que acabó por ladear la cabeza, como si intentara hacer memoria. –No dudo que el Rey la amase, sobre todo siendo tan joven, ¿verdad?. Los jóvenes de estas tierras son tan impresionables... pero seguramente el hecho de que Su Gracia y Lord Stark fueran íntimos amigos y que el matrimonio fuera pactado... Quiero decir, todos sabemos como funcionan estas cosas, a los nobles rara vez se nos dá a elegir. Simplemente nuestro padre, o nuestro hermano, nos mandan llamar y nos comunican quien será nuestro futuro señor o dama...
 
Al menos en su caso así fue, y por dos veces: la primera vez no era más que una niña y su padre la mandó a Dominio del Cielo. La segunda, ya adulta, sobre todo en el Sur, su hermano la casó con un Uller, el que más odiaba, sin mayores contemplaciones ni atender a razones. La joven viuda suspiró.
 
-Pero en una cosa lleváis toda la razón, Lord Petyr: para Su Gracia, Lady Lyanna siempre será joven y hermosa, tal y como la conoció –tras decir esto, la dorniense se levantó de la otomana, caminó hacia la mesa y, tomando una jarra de vino, sirvió dos copas. Luego regresó junto a su invitado y le ofreció una de ellas. Era un vino de El Rejo, fuerte y con cuerpo, algo dulce tras pasar por las barricas de Dorne y gozar de sus especias. -¿La Reina de las Espinas?. ¿No es así como la llaman?. Cielos, la dama sabe como imponer su voluntad... compadezco a la pobre doncella, sea quien sea. Un Lannister y una Tyrell. ¡Que encantador!. –por los Siete, menuda crueldad. Aunque si era tonta… o muy lista… seguro que le iría mejor de lo esperado.
 
-Si a ese Tyrek, que por cierto ¿es Caballero Ungido?, le gusta la cetrería y sabe montar bien, seguro que le apasiona, como a mí, la caza con halcón. Aunque Lanza del Sol no es el mejor lugar de Dorne para practicar tan magno arte –apuntó la joven Yronwood. ¿Oberyn con un Lannister?. ¿Y no había muerto envenenado?. El Lannister, claro, no el Martell... Sus motivos tendría el Príncipe para no haberlo hecho.
 
-Pero vamos, mi buen señor. Como me decís eso –Ayrinn rió suavamente. –Dije una reunión privada, no secreta. Hace un momento tuvisteis a bien invitarnos a ambas a comer o cenar con vos. ¿Qué mal hay en ello? -volvió a reirse cuando él le besó la mano, mientras se sentaba de nuevo. –Como os he comentado, solo puede traeros bien… y mi agradecimiento personal. Sabéis que no soy ingrata y, aunque no queráis ser la Mano… tener amistades bien situadas nunca viene mal del todo. ¿Qué os voy a contar a vos que no sepáis?.
 
Un silencio cerró sus palabras, mientras tomaba un sorbo de su copa, la dejaba sobre una mesilla cercana y se arreglaba las ropas a su alrededor.
 
-Yo, sin embargo, os creo capacitado para el puesto… si bien éste resulta demasiado notorio. En ocasiones es mejor destacar menos en sociedad… pero estar seguro de que vuestras palabras no caen en saco roto, sobre todo cuando el que escucha es Su Gracia –Ayrinn se reclinó sobre la otomana, sonriendo.
 

Notas de juego

Julia: A rey muerto, rey puesto. Y no son celos, es la reacción "normal" (pero también pasa, te lo aseguro).

Cargando editor
22/12/2009, 21:35
Ser Argan Yronwood

Me alejo de la taberna y de su apestada vía lo más deprisa que puedo, dejando atrás la gentuza con la que me he encontrado al salir y, sobre todo, esos apestosos olores. No es que el resto de las calles huelan mucho mejor, pero si un poco. Quizás es el aire que viene del puerto y arrastra con él la inmundicia. 

Mientras me encamino hacia el burdel del que me han hablado medito sobre las últimas palabras que escuché en la taberna. El día que muera el Usurpador, seguro que pasa algo que nos hace a los dornienses tremendamente felices, pienso parafraseando a uno de mis “compañeros”. Luego me quedo pensando en lo que me contó la camarera.
 
No puedo decir que conozca bien la sociedad de los Norteños, pero desde luego no recuerdo a ningún Ser Duncan que provenga de El Valle. Lo que me ha dicho la mujer, me lo confirma. Si, yo también me pregunto porqué Lord Arryn soportó a su esposa. Me imagino que por la alianza con las Casas Tully y Stark. Porque de lo contrario no lo entiendo. Tampoco oí nunca que profesara un amor excepecional por Lady Arryn y considero que, no siendo pues el caso, el primer deber del Señor de una Gran Casa es proveerse de un heredero.
 
Por lo demás ¡resulta tan sencillo librarse de una esposa molesta o inútil y mantener las alianzas!
 
Sumido en mis pensamientos, apenas reparo en la gente con la que me cruzo. La mayoría de ellos no son más que populacho. Varios soldados. Algún noble. Algún noble de importancia que medio oculta su rostro por si le reconocen. Seguro que está casado y su dama es la que gobierna su Casa. Este pensamiento me hace sonreír.
 
Pero tengo que detenerme porque me temo que me he perdido. Miro alrededor y no me lleva más de unos momentos ubicarme, falsa alarma. Sin embargo no llego a ponerme de nuevo en marcha porque una conversación cercana hace que me detenga. No soy hombre dado a escuchar tras las puertas, eso queda para los criados, o para los espías. Y yo no soy ni lo uno ni lo otro, pero…
 
Habrá sido la mención a Braavos, ese comentario sobre alguien que no recuerda ni siquiera su nombre, o El Guerrero sabe qué, pero hace que me quede en esta esquina, escuchando lo que se habla al lado. Interesante conversación se llevan el hombre y la mujer. La mujer, esa voz. ¿Puede ser la de la taberna?. En seguida lo voy a descubrir porque ella me da pié, con sus palabras, a hacerlo. Doy varios pasos, volviendo la esquina y acercándome a ellos, con mi mano descansando sobre el pomo de la espada.
 
-¿Os molesta este hombre, mi señora? ¿Puedo hacer algo por vos?
Cargando editor
22/12/2009, 23:25
Petyr Baelish

Y pupilos del difunto Mano. Por eso el Valle fue a la guerra con ellos.
Una mujer que murio joven y que provoco tantas muertes, de tantos inocentes.
Lo unico que salio de esa guerra fue que el Stark consiguio la corona del Norte y que  se caso con la mujer que iba a ser para su hermano mayor

Tomo la copa y doy un sorbo de ella, dulce como las palabras dichas a los oidos adecuados. Sonrio de medio lado mientras lo dejo en mi mano jugando con la copa y el liquido.
Una Tyrell siempre hace algo por lo que deba, tal vez solo este haciendo lo que cree conveniente pero hacer eso a una pobre niña. Injusto replico melodramatico, levantandome y caminando hacia una ventana
Por supuesto que no lo es, creo que ni se ha planteado serlo, es mas de gustos exoticos. Demasiado tiempo cazando con su halcon y montando, sin conocerle mujer alguna con la que se le pueda relacionar. Lord Tywin morira sin dejar sus tierras a alguien capaz.Doy un nuevo sorbo y la dejo en el alfeizar de la ventana. Miro a mi anfitriona de reojo mientras se arregla.

Mi señora las habladurias, que podria decir tanto el pueblo y los nobles de una reunion entre un hombre como yo y una dama de vuestra reputacion. Pero por vos mi señora podeis contar con esa comida, la cena incluso con un romantico paseo para los tres.
Sabed que las puertas de mi humilde morada siempre estaran abiertas tanto para vos como para vuestros amigos

Me rio y niego Prefiero mi sordido trabajo al que pueda darme siendo la mano. Limpiar la mierda del Rey se lo dejo a otros que les guste hacerlo, puede que a algun Lannister

Deberia callarme pero es tan gratificante contar lo que se sabe y lo que se puede, y no en ese orden de cosas. Me pongo de rodillas Aunque no haya llegado vuestra conciudadana serias tan amable ¿De ser mi invitada en una cena? solos los dos para hablar de vuestra embajada y de lo que se pueda terciar la vuelvo a coger la mano y a besarsela sin soltarsela despues, mirandola de reojo a sus ojos.

Notas de juego

Cierto, asi que a buscar uno que le deje a la altura del betun. ^^

Cargando editor
22/12/2009, 23:38
Darah

Me giro a la voz que habla a la entrada del  callejon y luego a mi acompañante
Os lo agradezco caballero, pero ambos solo hablabamos de un viejo conocido. Y ya se marchaba, recordadlo no es lo unico que digo mientras se marcha pasando al lado de mi "salvador"
Le miro de arriba a abajo, no es un hombre de Poniente, no por su piel, por sus gestos o por sus ropas.
Sobrado de si mismo, un guerrero o puede que un caballero.
Me acerco con paso tranquilo
Gracias mi señor, el caballero intentaba que le llevara con mi patron, cosa que no puedo hacer por ordenes.
Ya son dos veces que nuestros caminos se cruzan en esta ciudad.
Me llamo Darah de Braavos, un placer conoceros
Espero su presentacion antes de hacer una leve inclinacion de cabeza acompañada de una reverencia, antes de ponerme ergida de nuevo.

Debo marcharme, pero si otro dia nos encontramos os devolvere ese vino que me pagasteis y una comida. TEngo que ir al puerto
La capa por mis hombros cubriendo mi arma, mi preciado estoque...Duncanes lo que pienso al notar su tacto metalico contra mis guantes.
Tened cuidado hay ladrones por estas calles y ni la guardia puede cogerlos sabia advertencia de cuando trabajaba para la difunta Mano, aun no se ni por que me eligio a mi, por que confio su vida, que no puede proteger.

Pasos suaves antes de pararme como si se me olvidara algo y algo se me olvida.

Cargando editor
28/12/2009, 20:32
Lady Ayrinn Yronwood

 

Ayrinn asintió las palabras de Meñique, aunque medio abstraída. Hablar del Usurpador y sus secuaces ni le apasionaba (a menos que en la conversación se tratase el tema de cómo librarse de ellos) y, lo que era peor, le torcía el humor. Así las cosas, utilizaba en Desembarco del Rey los mismos trucos que aprendiera de niña en Dorne: sonreir, asentir en silencio y pensar en otra cosa.
 
Aquella lobita poco tenía que hacer frente a una princesa de Dorne, y de no ser porque ella fue cruelmente violada y asesinada, junto a sus hijos, a Rhaegar no le habría quedado más remedio que hacer de Lyanna Stark su paramour, o amante, como las llamaban los norteños. Los Targaryen hacía un siglo por lo menos que habían abandonado la poligamia… y por lo general solo se casaban con sus hermanas. Y en Dorne las esposas estaban más o menos acostumbradas a ver a sus señores esposos con sus paramoures, fueran hombres o mujeres… y viceversa.
 
Oh, bueno… para la hermana del Príncipe Doran no habría supuesto un insulto tan grave como para cualquier norteña, y habrían sido sus hijos, y no los bastardos Nieve, los que hubieran heredado a su padre. Observó como su invitado bebía, continuaba hablando y se levantaba para caminar hacia la ventana que se abría tras la otomana. ¿De que hablaba ahora?. Ah, si, de ese Lannister…
 
-¿Cómo?. ¿No se le relaciona con ninguna mujer y conoce Dorne?. ¿Gustos exóticos? –la joven Yronwood levantó las cejas, suavemente arqueadas, y acabó por asentir. Aquello era como caer en un estanque, en un caluroso día de verano, y solo mojarse las puntas de los pies. –Ah, ya entiendo. Es, pues, uno de esos hombres que prefieren yacer con otros hombres… Bien, no será el primero ni el último. Pero los nobles de buenas Casas suelen hacer el esfuerzo de casarse y engendrar algunos hijos. Y Roca Casterley bien merece el trabajo de retozar con una jovencita varias veces al año, hasta que empreñe.
 
Quizá solo era un chico tímido y poco agraciado que no atraía a las mujeres decentes… Pero las prostitutas no hacían ascos a nada. Si los rumores eran ciertos, el gnomo era un cliente fijo de muchos de esos establecimientos. Tomó una nota mental para preguntarle a Argan más tarde.
 
-Pero ¿Qué habladurías serían esas, mi buen señor?. También las puertas de esta casa están abiertas para todo aquel, amigo mío o no, que no albergue en su corazón malquerencia por mi tierra y mi Príncipe… No obstante –respondió Ayrynn cuando Baelish cambió de tema. -¿Acaso no somos los dos nobles y trabajamos fielmente y sin descanso para nuestros Señores?. Ya sé que aquí, a las mujeres, no se nos valora como en el sur… -dejó caer los ojos, se incorporó un poco y empezó a jugar con los pliegues de su vestido. –Pero rara vez se me ha acusado de ser una ingrata compañía para los que se dignan en ocupar su tiempo conmigo. Se me tiene por buena y educada conversadora… y otras cosas… -acabó diciendo en un aterciopelado susurro.
 
La Embajadora de Dorne levantó los ojos cuando Meñique se arrodilló frente a ella y le tomó la mano para besarla, aunque en lugar de liberarla la retuvo en la suya. Una sonrisa que podría calificarse con muchos adjetivos, incluso como “dulce”, pero en ningún caso como “inocente”, afloró en sus labios.
 
-Oh, Lord Petyr, alzáos, os lo ruego. Pues, si somos amigos, es lo justo que ambos hablemos en la misma posición… y seguramente no desearéis que yo me arrodille también, ¿verdad? –repuso Ayrinn, que aprovechando que él todavía retenía su mano, alzó ambas para llevar a sus labios la mano de Petyr y luego, tras un beso y una caricia, mantener su mirada. –Bien sabéis que aceptaré gustosa vuestra invitación, sola o acompañada de Lady Ladybright… es más, sin ella, quizá puedan surgir otros temas y asuntos que tratar en tan agradable velada.
 
Una imagen fugaz cruzó por la mente de la dorniense: la de un apuesto caballero de su tierra, con el que compartía algo más que su sangre… unos ojos oscuros como su cabello, una piel bronceada por el sol, unos músculos que, al tensarse, amenazaban con romper el lino de su camisa… pero tan pronto como aquellos pensamientos aterrizaron en su cabeza, se obligó a apartarlos a un lado. Por los Siete Infiernos, aquello era trabajo… y Argan no tenía porqué enterarse…
 
 
Cargando editor
28/12/2009, 23:33
Ser Argan Yronwood
¿También desdeñará ahora mi ofrecimiento?
 
¿Qué hará? ¿Qué no hará?
 
Mas no me importa, me quedaré aquí. No me cabe duda de que este individuo la está molestando. Además, por mucho que proteste, no me puede tirar de aquí, estamos en un sucio callejón, es decir, un lugar público. Pienso, divertido, en la alternativa de que sea ella que se vaya. En ese caso la seguiré. Me gustaría ver nerviosa a ese trozo de hielo.
 
Casi compadezco a este pobre hombre que…
 
¡Se aleja! ¡Por el Guerrero! ¡Yo esperaba algo más de él! ¡Cuánto menos un buen duelo!
 
Decepcionado me vuelvo hacia la mujer que sin ningún tipo de recato me examina. No me molesta en absoluto y la dejo que lo haga. Aprovecho para hacer lo propio y la imito, mirándola de arriba abajo.
 
-A vuestros pies, mi dulce señora. Ser Argan Yronwood, de Palosanto, a vuestro servicio.
 
Llamarla dulce, con este aspecto, parece una chanza, pero tal es la fórmula. Braavos, eso explica muchas cosas. Tomo su mano derecha y la llevo hasta mis labios, aunque mis ojos no se inclinan ante ella, ni mi cuerpo. Siguen mirandola antes, durante y después del homenaje, cuando dejo ir sus dedos.
 
-Tenéis un extraño patrón. Demasiado tímido o sabiamente prudente. Nada sé de este hombre que os incomodaba, pero lamento que hayáis sido tan generosa con él. Mas si os ha incomodado por dos veces no ha de faltar una tercera. Dadme su nombre y veré que puedo averiguar de él.
 
Parece que se va y sola. Desde luego no lo hará, no ahora. ¿Al puerto? Tanto me dá.
 
-¿Al puerto? Llevamos el mismo camino y por tanto os escoltaré hasta allí. Es lo menos que puedo hacer. Pero no podeis devolverme un vino y una comida que no aceptásteis. Distinto será si lo aceptáis, entonces si que podría permitir que me invitárais.
 
Me acerco a ella, un par de pasos. Se ha parado.
 
-No hace falta que me déis conversación si no lo deseáis, caminaré detrás de vos, mi dulce señora. Pero con ese individuo que os molesta y los ladrones que habéis mencionado, no pretenderéis que os deje ir sola al puerto. ¿Aceptáis mi brazo o preferís que os siga?
 
Las Ciudades Libres. Las visité hace tiempo, no me importaría volver a hacerlo algún día. Hermosos lugares son aquellos, y poderosos. No me resulta extraño que mi Señor el Príncipe buscase allí esposa. Son buenas alianzas. ¿Le hablaré ahora sobre su ciudad? No. Más prudente será esperar a que conteste.
Cargando editor
29/12/2009, 17:46
Darah

Dorne, eso explica el color de su pelo y su piel, un escalofrio recorre mi espalda que desecho a la primera. No puedo dejar que pueda notar que me altera eso, pero lo habra notado, los hombres son demasiado suspicaces a veces.
Un placer Ser Argan replico con el mismo tono de voz.

Digamos que mi patron tiene muchas cosas en las que preocuparse y desde luego no puedo molestarle por nimiedades como las que ese hombre desea hablarle. Seguro que vos sabeis que todo debe seguir girando aunque una rueda se intente parar, seguir un ritmo y un destino guiado por las sabias manos de los Siete Dioses que hace mucho yo no sigo, ni a ningun otro, no me han dado nada mas que problemas, nada mas que...desazon, nada mas que destruccion, nada mas que muerte en mi vida y soledad.

Asi es Ser, al puerto, espero un barco y a alguien si os interesa tanto. En cuanto a la invitaion, puede que un dia la acepte, pero muy lejano y luego la acepteis vos de mi
Le miro a su ofrecimiento y asiento.
Si deseais acompañarme hacedlo, no os lo negare es un lugar libre de transito, pero no os cogere del brazo. Caminaremos a la par como si fueramos compañeros de armas. ¿Que se os ha perdido a vos en el puerto noble caballero? Quiere jugar, pues que juege, luego se llevara una sorpresa cuando sepa la respuesta.

A paso tranquilo mientras bajamos calles y callejas hasta el lugar donde espera el puerto, miles de barcos llegan, miles se iran y miles continuaran despues de un tiempo alli. Se acercan velas nuevas, desde Braavos, su bandera, su enseña la conozco, conozco cada una de las enseñas braavosis, cada una de ellas que me lleva hasta mi hogar, en uno de ellos debe de venir.

Duncan, padre, quieran hoy que vengais ambos en uno de ellos, quieran que pronto os reunais y podamos hablar los tres esbozo una sonrisa de niña ilusionada antes de volver a perderla y ser un muro de hielo.

Bueno, nuestro destino Ser. El puerto, lugar de entrada y salida de mercancias de la ciudad Camino hacia los primeros lugares, para poder ver quien baja y quien no, no rezo, hace mucho que ya no rezo.

Notas de juego

Pasamos a Fuego y sangre

Cargando editor
29/12/2009, 20:49
Petyr Baelish

Miro por encima del hombro a mi interlocutora antes de dejar la copa a un lado
Mi señora ni hombres ni mujeres, puede que le vayan otro tipo de amantes u otro tipo de gustos. Creo que me entendeis.
Si deberia entederme, de lo que hablo, animales tal vez, o niños, niñas en edad impuber, algunos nobles tenian esos vicios y no se preocupaban por ocultarlos lo suficiente. Deberia hacer una visita a uno de ellos para que me devuelva un pequeño favor que deberia serme util para mi extraña visita de Dorne. La lady Tesorera, ¿Que querria? no creo que dinero, Dorne tiene mucho mas que nosotros, puede que una alianza, pero contra quien o que.
Preguntas que no me gusta ninguna de las respuestas, demasiados hilos, demasiadas variantes.
 Puede que si Lord Tywing se lo llegara a insinuar buscara a la muchacha con la que retozar hasta hacerla el bombo mas grande que pudiera pagar Roca Castely con todo su oro o tal vez parirle el mismo. Curiosa ironia si lo hiciera, seria verdad lo que dicen de los Lanniste pues

Su mano es tan suave, me recuerda a alguien como su mirada, si solo hubiera podido ser hace mucho, alocada juventud.
Mi señora, me levantare gustoso solo por el echo de poder volver a ver esos hermosos ojos y de poder disfrutar de otro roce de vuestros labios en mi piel niego y me llevo la mano al pecho

Lo siento mi señora si he  sido demasiado atrevido, os ruego que me disculpeis y que acepteis este humilde presente de este pobre siervo de vuestras voluntades
De entre mis plieges saco una pequeña flor, un capullo de rosa que entrego en sus manos. 

Deberia marcharme para que no dijeran mas de lo que pudiera pasar, aunque alguno... me callo mientras vuelvo a besarla las manos Mi señora esperare ansioso esa visita aunque mas ansioso esperare la vuestra. Mis puertas estan abiertas para vos siempre que deseeis visitarme, asi lo he dejado dicho a mis criados

Me levanto y hago una reverencia mientras no pierdo la sonrisa Ojala pudierais acompañarme, pero...