Partida Rol por web

Cançó de Barchinona

Normativa

Cargando editor
23/04/2014, 23:39
Director

Ritmo: Lento. Caribeño.

Duración: Indeterminada. Puede que se resuelva el caso en dos meses o puede que se lie la trama y dure dos años. Reconozco que no sé calcular cómo irá el experimento, así que tendréis que ser pacientes a este respecto.

Trama: Debido al carácter semi-"didáctico" de esta partida, se abrirá una escena para explicar todas aquellas palabras o conceptos históricos que vayan surgiendo en cada post (algo similar a notas al pie). Los jugadores (y VIPs) son libres de hacer las preguntas que consideren necesarias.

Ausencias: Hay que avisar en la escena correspondiente, para evitar apuñalamientos innecesarios.

VIPs: Son libres de solicitar un cameo o (si la trama lo permite) la incorporación a la partida en cualquier momento. Obviamente, la master se reserva el derecho de admisión a esta dependiendo de cómo afecte a la trama. Se premiará con sugus de piña morados su participación en el Off-topic.

Bajas: Cualquier jugador puede solicitar la baja sin ningún problema, claro. Lo único que pido es que, si no se está cómodo en la partida por lo que sea, se diga directamente desde el principio y sin rodeos. Si alargáis situaciones que os incomodan, no os pondré un negativo, pero iré a vuestras casas y me comeré todo vuestro chocolate.

Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido enzarzarse en discusiones de política en esta partida. Si se quiere hablar de política, en el bar y con cervezas.

Disclaimer: Esta partida es un experimento para saber si se puede llevar a cabo una partida en una ambientación medieval realista. La intención es llevarla a buen puerto, pero entre la torpeza natural de la master y las dudas de si las explicaciones históricas serán demasiado farragosas, no puedo garantizar que sea viable. 

Notas de juego

Edito: 

Inefabilidad de la master: En cuanto a las tiradas y la trama, soy una diosa encarnada y mi palabra es Ley (si lo repito muchas veces igual se convierte en verdad), pero como historiadora la puedo cagar. No os creáis todo lo que diga, sobre todo partiendo del hecho de que no existen verdades absolutas. Además, tengo la cabeza como un puto colador. Soy capaz de cambiar de nombre a los reyes y mezclar fechas de forma disléxica o olvidar datos importantes. Así que probablemente vaya actualizando la escena del contexto histórico según recuerde cosas, revisadla si os aparece en Novedades de nuevo.