Partida Rol por web

Celtas

Capitulo 2. La partida a un mundo nuevo.

Cargando editor
10/04/2007, 22:42
Jenso
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 34

Cargando editor
10/04/2007, 22:50
Nesl

Nesl le sigue por la maleza, pero al poco tiempo lo pierde de vista. Mierda, lo hemos perdido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 11

Cargando editor
10/04/2007, 23:14
Guoj

Bien Maestro.... mira hacia todos lados por cualquier problema que pudiera pasar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 15

Cargando editor
10/04/2007, 23:15
Urk

y ahora donde esta ?¿ no lo veo muy bien

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Resultado: 33

Tirada: 6d10
Motivo:
Resultado: 20

Cargando editor
11/04/2007, 00:15
Nesl
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 25
Resultado: 5

Notas de juego

Lo siento, sigo sin verle.

Cargando editor
11/04/2007, 21:21
Jenso
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Percepcion
Resultado: 19

Cargando editor
12/04/2007, 00:41
Tlatem

Tlatem ve al pequeño Sahg, intenta darle alcance para detenerlo y reagrupar a todos los integrantes, ya que observa como todos se están desperdigando.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Percepcion
Dificultad: 25
Resultado: 26

Notas de juego

Master, tu diras que tiro para intentar alcanzarlo y detenerlo

Cargando editor
12/04/2007, 19:07
Guoj

Pero.. debemos encontrarlo... no es bueno que se pierda... es nuestro guia mientras trata de encontrarlo

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 41

Cargando editor
13/04/2007, 00:43
Nesl

Nesl intenta entender las palabras del hombre.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo:
Resultado: 44

Tirada: 10d10
Motivo:
Resultado: 53

Notas de juego

Tengo 20 en conocimiento general por eso he tirado dos veces, en total me da 97

Cargando editor
13/04/2007, 15:04
Tlatem

Estoy harto de correr detrás de este hombrecillo...como siga así lo ataré como a un perro., mientras Tlatem baraja la opción de atar al pequeño guía intenta entender sus palabras, sin comprender absolutamente nada y asombrandose de que Nesl pueda entender algoesperemos que pueda lograr entenderse con él del todo

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: entender al guia
Dificultad: 70
Resultado: 46

Cargando editor
13/04/2007, 17:48
- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 68

Tirada: 10d10+68
Motivo:
Dificultad: 70
Resultado: 75+68=143

Tirada: 2d10+143
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 16+143=159

Notas de juego

Sí Perroloco, es como en Huston, pero como sólo se pueden tirar 10 dados, deberas hacer 3 tiradas sumando el alterior a la siguiente... Por ejemplo la tirada que te pongo. Total 159.

Cargando editor
13/04/2007, 18:00
Lunder

Dio un largo trago a su odre, antes y despues de agitarlo para cerciorarse de que aun quedaba contenido.
En un alarde de fuerza antinatural, al menos para el, camino asta ponerse a la altura de Urk, apollando su mano en su hombro, como ya habia hecho antes.
-Si Heredero al trono, conosco su lengua, bueno o al menos la entiendo, no teneis porque preocuparos no parece que tenga intencion de abandonarnos.

Camina ahora junto a Urk, esperando que su pequeño aprendiz aparezca pronto a su lado, vuelve la mirada a Nesl asintiendo con la cabeza al haber entendido adecuadamente las indicaciones del prisionero.
-Hun; guerrero baleroso y de lengua lenta, no os tomeis a la ligera la cultura o idioma de otras personas diferentes a nosotros, pues muchas veces nos dan mas de una sorpresa y no me refiero a emboscadas ¿Comprendeis?-Le miro levemente inclinando su cabeza hacia delante.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: C.General
Dificultad: 70
Resultado: 54

Tirada: 10d10+54
Motivo: C.General
Dificultad: 70
Resultado: 64+54=118

Tirada: 2d10+118
Motivo: C.General
Dificultad: 70
Resultado: 11+118=129

Notas de juego

Ok DM, creo que con esto sera facil comprenderle

Cargando editor
13/04/2007, 18:40
Nesl

Nesl intenta comprender en todo momento las complicadas palabras del hombrecillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Conocimientos generales
Resultado: 56

Tirada: 10d10
Motivo:
Resultado: 61

Notas de juego

total 117

Cargando editor
14/04/2007, 01:07
- Tiradas (4)

Tirada: 10d10
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 62

Tirada: 10d10+62
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 53+62=115

Tirada: 10d10+115
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 62+115=177

Tirada: 3d10+177
Motivo: Conocimiento general
Dificultad: 70
Resultado: 18+177=195

Notas de juego

Sólo se pueden tirar 10 dados, deberas hacer 3 tiradas sumando el alterior a la siguiente... Por ejemplo la tirada que te pongo. Total 195.

De todas formas, creo que algo hicimos mal, porque tu no puedes tener más con general que Lunder... Lo revisaré.

Cargando editor
14/04/2007, 13:34
Jenso
- Tiradas (4)

Tirada: 10d10
Motivo: Conocimiento general
Resultado: 55

Tirada: 10d10
Motivo: Con.general
Dificultad: 70
Resultado: 64

Tirada: 10d10
Motivo: Conoc.general
Dificultad: 70
Resultado: 61

Tirada: 3d10
Motivo:
Dificultad: 70
Resultado: 22

Notas de juego

Lamentable fracaso.

Cargando editor
19/04/2007, 12:10
Xo

Despacio, con cuidado Xo avanzo hacia la entrada de la cueva y comenzó a desaparecer en su interior. Observaba todo lo que le rodeaba y acompasó su respiración a sus propios pasos, para que nada le distrajera de fundirse con la oscuridad de la cueva. Los primeros pasos, los dio con los ojos cerrados, para acostumbrarse más rapidamente a la oscuridad y confiar en su oído lo que la oscuridad le negaba a su vista. El último ruido que hizo fue susurrar a Grang-avanzaremos algo separados para que si nos oyen o nos ven a alguno de los dos, no caigamos juntos. Iré primero, sigueme dentro de un minuto. Si me desvio en alguna bifurcación, haré una muesca a la altura de tu cadera, en el lado derecho del camino que tome.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Percepción
Resultado: 20

Tirada: 10d10
Motivo: Naturaleza(primeros 10 de 16)
Resultado: 52

Tirada: 6d10
Motivo: Naturaleza(ultimos 6 dados)
Resultado: 41

Notas de juego

Quiero tirar lo que sería sigilo, pero no sé que tirar.
La tirada de percepción es para lo que suele ser vamos, y la de naturaleza para saber que clase de cueva es, si puedo saber si baja mucho o si sube, por la vegetación o criaturas que vea, lo que pueda deducir de ella, cualquier dato es útil, y lo que vea que es algún resto de actividad humana, no algo natural de la cueva:restos de humo, animales que no deberían estar en una cueva, rastros humanos. Vamos recopilar datos de mi entorno.
Para avanzar sigilosamente no sé que debería tirar, de todas formas quizá es una tirada del master.
Hago lo de las muescas si tomo un desvío, e intento seguir el posible rastro del chico, que será mucho más claro que el del cautivo, que estará acostumbrado a moverse por aquí.

Cargando editor
19/04/2007, 13:50
Feron

Feron sostuvo la mirada con el anciano. Indicó el camino tomado por Guoj y el cautivo. A la aldea del cautivo???.......pero en que estarían pensando cuan do lo dejaron ir sólo.. Xo y Grang se ofrece voluntarios para inspeccionar la cueva y cercionarse de la seguridad del chico. Esperaré anciano....esperaré.... Ahora que dos de nuestros hombres van tras él.....

Urk habla, el hijo del líder. Feron lo observa con fiereza. No eres el más indicado para hablar hijo del jefe......tú padre te sigue cobijando bajo su ala.....y no eres tan joven como Guoj.... No pronunció palabra. Está bien líder.....el halcón os proporcionará sustento para esta noche..... El arco en su mano se pierde por la espesura del bosque en busca de alguna presa para alimentarse.

Malditas tradiciones......viejas tradiciones...absurdas......oh madre tierra dame esperanza para tiempos mejores en la que los hombres no tengan que guiarse por tales caprichos..... Pensaba mientras se perdía en el bosque. Pronto dejó de hacerlo para concentrarse en lo único que importaba ahora.....la presa.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: rastro de comida (percep)
Resultado: 62

Tirada: 1d10
Motivo: continuacion
Resultado: 8

Notas de juego

percepcion: 70 (busqueda de caza)
Hoy no postearé más hasta mañana....entonces traeré la comida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/04/2007, 19:02
Grang

haciendo caso a mi compañero entro buscando tras el buscando pistas en el suelo del camino donde paso gouj y xo buscando que xo no se equivoque y varie la direccion

- Tiradas (5)

Tirada: 5d10
Motivo: adaptacion
Resultado: 31

Tirada: 10d10
Motivo: percepcion 1
Resultado: 55

Tirada: 4d10
Motivo: percepcion 2
Resultado: 32

Tirada: 10d10
Motivo: Lenguaje animal 1
Resultado: 42

Tirada: 4d10
Motivo: Lenguaje animal 2
Resultado: 21

Notas de juego

adaptacion para acostumbrarme al lugar, y a su oscuridad res 31

percepcion para fijarme en todo lo que aya alrededor sobre todo pisadas y marcas res 87

lenguaje animal para ver si los murcielagos o bixos de la cueva estan nerviosos dentro del lugar, para saber si ay algo de peligro a mi alrededor res 63

Cargando editor
21/04/2007, 01:03

Poco después de la contestación dubitativa de Nesl... Algo alerta a los hombres. Algo se mueve al otro lado del río.

De repente un silbido y un ruido seco. Tolle no tarda en caer al suelo gritando...

Es una flecha que se ha clavado en su muslo...

Unas caras pintadas de marrón y gris salen de entre los arbustos y comienzan a cruzar el río.

La avanzadilla del clan celta está siendo atacado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Objetivo
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

Primer asalto.

Ahora debéis decir que es lo que queréis hacer.

Ellos os cogen por sorpresa.

Cargando editor
21/04/2007, 15:44
Feron

El grito de Tolle cuando recibe el impactode la flecha hace que Feron se gire. Entre los árboles observa cómo unos tipos con las caras pintadas de marrón y gris intentan cruzar el río para atacar a los suyos. No parecen ser de la mismo tribu que el cautivo.......nos habrán seguido el rastro.....que estúpidos fuimos!!!!.......madre tierra protégenos. Con la mirada clavada en los arqueros de los atacantes que se encontraban al otro lado del río. Toma una flecha asesina. Tensa su arco, Chudyll s blygu. Apunta. No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Apunto con el ojo. Llena sus pulmones de aire. No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Disparo con la mente.
Suelta la cuerda del arco. La flecha sale por el aire en dirección a su próxima víctima. Su flecha se pierde pasándo cerca de su víctima. Manten la calam Feron, la próxima será la certera. Se parapeta detrás de un árbol dando un paso lateral. Su mano ya se dirige de nuevo al carcaj en busca de otra flecha.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: arrojadizas.
Resultado: 34

Tirada: 5d10
Motivo: arrojadizas continuacion.
Resultado: 23

Notas de juego

Mierda de tirada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.