Partida Rol por web

Celtas

La batalla del vado

Cargando editor
28/09/2007, 12:32
Director

El enemigo se va acercando con peligro mientras algunos de los celtas huyen hacia el vado y otros tratan de frenar a los íberos atacantes, a la salida del bosque.

Urk se defiende como puede, mientras trata de alcanzar con éxito a uno de los iberos más cercanos con éxito. Dañandole grabemente en el tronco.

Feron por su parte ya muy cerca de los celtas se prepara para cargar contra estos.

Lunder huye acompañado de Guoj, hacia el vado. Junto a los íberos aliados y Jenso, Nesl, Grang, que lanza flechas sin cesar y Xo.

Wer ataca a su enemigo más cercano con gran ferocidad.

Hun acude en su ayuda con el arma en sus manos.

Tlatem en tierra de nadie trata de llegar hasta sus compañeros que combaten en la retaguardia.

La batalla está siendo encarnizada. En el instante que Serguez recibe un impacto de flecha en su pierna izquierda.

Notas de juego

Empecemos desde aquí, porque tengo un cacao de movimientos que me he perdido. Si no os importa claro.

Cargando editor
28/09/2007, 14:12
Nesl

Nesl no acostumbrado al combate empieza a sentir miedo, pero su hijo y sus compañeros de clan siguen allí, no piensa huir y dejarlos atrás, así que aguanta la posición de manera decidida mientras sujeta su martillo de manera férrea.

Cargando editor
28/09/2007, 14:29
Lunder

Dolorido aun por la flechas, ayudado por su fiel baston y por el brazo amigo de su aprendiz no tarda en hacer su sitio delante de la tribu de iberos para poder ayudarles a la vez que intentar calmarlos para que huyan lo mas rapido posible y ordenadamente hacia el puenta donde las flechas no supondrian una amenaza para ellos.

-Movamonos Guoj, ayudame a escoltar a esta gente, asta el puente, despues os dejare acatar las ordenas que tenga que dar Urk, Camina!

Notas de juego

Sigo Avanzando justo con los iberos, que Guoj me siga o no esta en su eleccion.

Cargando editor
29/09/2007, 03:16
Guoj

Maestro... no se preocupe.. estoy aca y estare con usted , mientras guoj camina al lado de Lunder, caminando junto con los iberos para alejarse de la batalla

Cargando editor
29/09/2007, 13:38
Wer Sheu

La sangre inyectada en los ojos de Wer, hace que su mirada resulte feroz ante cualquier enemigo. Peso a la excitación, es consciente de donde está y cual es la situación. Con paso rápido decide cargar contra el arquero situado junto al río para impedir que dispare contra Urk y si es posible eliminarlo.

-¡¡Hun ayuda a URk, él es más importante que yo!! Me encargaré de este maldito aunque me lleve por delante.

Cargando editor
30/09/2007, 04:16
Serguez

Me saco la flecha que recibi, luego trato de correr para lograr cruzar el vado.
Miro a mi alrededor que compañeros veo.
"La mejor estrategia no sera defendernos en la emboscada de ellos, sino atacar pacientemente"

Cargando editor
01/10/2007, 11:11
Xo

Concentrado en su tarea, Xo sigue cargando el arco y disparando abatiendo cada vez a un enemigo. Desde aquí es mucho más útil que lanzándose al combate, y además puede cubrir la retaguardia.

Cargando editor
06/10/2007, 13:56
Director

Los íbro tratan de atcar a los celtas por la retaguardia mientras los aliados van hacia el vado.

Las flechas caen 2 sobre Lunder, 1 a Hun y 1 a Nesl.

- Tiradas (9)

Tirada: 4d10
Motivo: Arqueros
Resultado: 21

Tirada: 4d10
Motivo: Arqueros
Resultado: 29

Tirada: 4d10
Motivo: Arqueros
Resultado: 28

Tirada: 4d10
Motivo: Arqueros
Resultado: 27

Tirada: 4d10
Motivo: Arqueros
Resultado: 29

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (4/4)
Resultado: 6

Notas de juego

Joer, Perroloco, es mala suerte que te caigan dos. Debes sacar esquivar 21 la 1ª y 28 en la 2ª una con esquivar y otra con escudo o algo. También te pueden ayudar, pero si alguien trata de pararla si falla el impacto se lo llevara él.

Hun, debes superar 29 en esquivar o escudo, y Nesl 27.

Cargando editor
10/10/2007, 02:36
Lunder

Lunder volvia a estar a la cabeza del pueblo ibero, intentando junto con los guerreros de esa tribu y su pequeño aprendiz guiar tan rapido como les fuera posible y poner a salvo a esa tribu, que sin duda por su culpa y encuentro habian puesto en peligro, o al menos, en esos instantes de tension era en lo unico que pensaba el viejo druida.

-¡Vamos! ¡Amigos! TODOS por aqui, recoger a quien se caiga, ayudar a los mas ancianos! ¡COF! ¡COF!-La voz del druida sono por un instante quebrada y el asomar de un hilillo de sangre por la comisura de sus labios denotaba que sus heridas aun le dolian.
Todavia eran muy recientes, pero la suerte quiso que esas profundas heridas echas por la lluvia de flechas llamaran a mas de sus hermanas y aterrado el anciano vio como una nueva familia de saetas se dirigian a la zona donde el y los suyos estaban.

Como si de una lluvia que poco a poco se acercase, vio como flecha a flecha se estrellaba en el suelo, algunas rompiendose en mil pedazos, otras clavandose en el suelo, pero siempre esquivando a los iberos. Parecia que solo se centraran en ellos y una ligera sonrisa quiso asomar por el rostro del anciano cuando al fin la lluvia mortal llego asta su posicion, aun de rodillas y apollado en su baston, escuchando los gritos de terror de cuantos le rodeaban, no pudo mover musculo alguno, dejando que la primera saeta se rompiera en su pecho atravesando parte del mismo.

No dejo escuchar llanto alguno de su boca, mas el terror y el dolor se veian con claridad en sus ojos, busco con rapidez el cuerpo de su pequeño aprendiz, y al verlo a salgo, sintio una punzada en el corazon, no sabria decir si habia sido el dolor o la satisfaccion de verlo aun de pie.

-La tierra asi provee, los viejos han de dejar paso algun dia a los jovenes-Y entre este simple pensamiento e incapaz de moverse, alzo su baston en alto con la esperanza de que le sirivera de escudo y ninguna flecha mas impactara en su ya mas que cansado cuerpo.

Pero parecia que su vista nublada o su falta de entrenamiento en la lucha, no le dejarian pasar un dia mas, si debia confiar en que la flecha no tocaria su piel al menos en esta ocasion.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: esquivar 1º
Dificultad: 29
Resultado: 11

Tirada: 3d10
Motivo: Segunda flecha
Dificultad: 29
Resultado: 17

Notas de juego

Bueno... pues esto se me acaba... nunca tuve mucho suerte >_<... Dejo el impacto de la ultima flecha abierta por si alguien tiene algo que hacer al respecto o para el propio master.

Cargando editor
10/10/2007, 19:40
Guoj

Aun cuando trata de proteguer a Lunder este es herido por la flecha, Maestro.. sera mejor avanzar... tranquilo... no se apure.... usted esta herido mientras busca alguna forma de parar las heridas del anciano

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo:
Resultado: 65

Tirada: 4d10
Motivo:
Resultado: 15

Cargando editor
11/10/2007, 09:44
Xo

Xo, viendo a Lunder avanzar renqueante, comienza a buscar con la vista a los arqueros que le disparan, deben quedar pocos pues él los está derribando uno a uno. Mientras saca una nueva flecha de su aljaba trota en dirección a Lunder y Guoj, para cubrirles y permitirles retirarse.

Cargando editor
19/10/2007, 01:19
Director

Mientras tofos tratan de salvarse de la lluvia de flechas, el sonido de un cuerno, se oye desde el este. Los íberos no tardan en detener su ataque y retroceden dejando a sus muertos.

Algo ha ocurrido o esperaban. Es algo muy extraño. Sin duda tenían la batalla ganada.

Notas de juego

A ver si así retomamos el hilo. Modificaré un poco la partida. :(

Cargando editor
25/10/2007, 17:53
Director

Los íberos comienzan la retirada precipitada. Dejando tras de si a sus pocos muertos y varios heridos en los íberos que acompañabais.

Un cuerno vuelve a resonar en la lejanía del este. Alguien les llama a la retirada, pero ¿quién?

Notas de juego

Creo que estaba claro, pero aunmento la información.

Cargando editor
25/10/2007, 23:19
Nesl

Nesl se calma por un momento, aunque no del todo, ese sonido no parecía augurar nada bueno. Jenso, atraviesa el vado ya, no sabemos que puede pasar. Nesl se colgó el martillo y esperó a que su hijo cruzara para hacerlo tras él.

Cargando editor
25/10/2007, 23:26
Urk

- Crucemos, rápido, hay que atravesar el vado. Luego rendiré cuentas a los que han permanecido en retaguardia cuando yo ordené atacar... -Grita Urk

Cargando editor
26/10/2007, 10:27
Xo

Xo, llegando hasta Lunder, cubre con el arco su llegada al vado, observando la retirada de los íberos y temiendo que sean mercenarios a sueldo de los romanos estos íbero scon los que acaban de cruzar armas.

Cargando editor
26/10/2007, 18:11
Guoj

maestro... por aca.... venga.. muevase... comienza a mober a Lunder para que no vuelva a ser herido con una flecha

Cargando editor
26/10/2007, 23:06
Director

Poco a poco todos van cruzando el vado. Algunos íberos heridos y tan solo el druida celta, presenta graves heridas.

Al otro lado del río la vegetación es más frondosa y da una escasa persepectiva de lo que hay alrededor.

Todos se reagrupan y cuentan sus bajas. Cuatro íberos aliados han muerto y afortunadamente ninguno de los celtas. Los íberos enemigos que han contado han sido alrededor de siete.

Cargando editor
27/10/2007, 21:33
Lunder

Totalmente agotado, y apoyado en una roca y tendido por la mano de su aprendiz, bebe de su calabaza, con tanta necesidad que se derrama liquido por su frondosa barba, al fin parece resoplar aliviado a pesar de que las heridas no le dejan respirar con tranquilidad.
-Siento las bajas de nuestros amigos Iberos... pero no deberiamos quedarnos aqui. COF COF COF COF...-No llega a terminar la frase cuando un ataque te seca tos le detiene por unos momentos.-Debemos continuar y borrar... borrar nuestras huellas o nos volveran a encontrar demasiado pronto... Aunque siento que ahora solo sea una carga que retrasara esa huida.

Busco entre sus escasas pertenencias algo que le sirviera para poder diagnosticarse el mismo y encontrar la manera mas segura de que sus heridas dejaran de sangrar.

Notas de juego

Iba hacer una tirada pero no tengo ni idea que tirar XD

SAlud

Cargando editor
02/11/2007, 19:20
Director

Uno de los íberos que cruzaron pronto el vado y se adelantó, regresa corriendo.

¡CÁNTARAG, CÁNTARAG! NES PA SIG CÁNTARAG

Señala con el brazo hacia delante.