Acaban de comunicarme que dos jugadores dejan la partida por falta de motivación, creo que principalmente por el ritmo bajo de posteo que está teniendo la partida. Esto nos deja de nuevo con 3 jugadores, de los cuales tan solo 2 son jugadores realmente activos.
Visto lo visto voy a cerrar la partida a menos que alguien más quiera tomar la posta de director y continuar con ella. Ya van demasiadas veces que tengo que buscar reemplazos y esta vez estamos demasiado avanzados como para meter a alguien más.
La verdad una lástima, otra partida que se va al cementerio de partidas.
Bueno, también vine platicando esta idea con Pelesit hace como dos meses, después de todo él fue quien me recomendó y me animó de ingresar juntos aquí. Entré con una expectante emoción (además del reto de encarnar un personaje tan difícil como la retraída e incompetente maga) y de hecho me gustó mucho al principio pero conforme pasaba el tiempo he estado seriamente desmotivada de pronto, por esos post de una o dos líneas, la inactividad y el no poder enteramente reconocer el medio en el cuál el personaje se encontraba asignado o su horizonte. Me di cuenta de que estaba empezando a postear por responsabilidad y no por cariño o gusto.
Es la primera partida que he decidido dejar en mi corta experiencia en umbría y al menos quiero que sepas que es una decisión que me ha costado tomar, ya que antes me puse a pensar en como les afectaría tanto a ti como director y al resto de jugadores. Por lo que estuve de acuerdo en seguir encarnando a Daphne para ti hasta que se hallasen relevos.
Lamento mucho, genuinamente, de que esto te ocasionara pensar en cerrar la partida. Espero sinceramente que no lo hagas.
Si que es una lástima... yo me he desanimado algo, la verdad. Pero estoy dispuesto a seguir.
pues vaya putada. pero si lo crees mejor...(ahora la gente se desanima enseguida)
de todas maneras como director habitual en otras preferiría disfrutarla como jugador. Además que ya tengo suficientes líos como directos :P
De todas maneras el cambio de Daphne fue curioso de ver. una pena.