Partida Rol por web

Colonia Roja

Epílogo - Nuestro hogar ya no es seguro

Cargando editor
02/11/2019, 01:46
Miruky

Pain

Los motores de la Argos todavía no se han terminado de enfriar cuando Angus y Johanna ya están en el hangar vigilando la descarga del Orión y de Lilith. La titánica Engel ha sido sedada y apenas se estremece cuando la grúa la saca del hangar para llevarla a su cubículo donde se repararán sus partes cibernéticas y se regenerarán las orgánicas. En todo el tiempo que ha durado el viaje no les han dejado hablar con los supervivientes de la Mantícora, que han estado recluidos en el ala médica mientras les hacían todo tipo de pruebas.

¿Capitán Duke? ¿Piloto Davis? - la voz pertenece a una nazzadi cuyo vientre está abultado por un avanzado embarazo. Se trata de Miruky, la esposa, ahora viuda, de Kurma - No... no he visto a Kurma ¿Está...? - sus ojos se empañan de lágrimas y los labios le tiemblan. Todos conocen la pregunta que Miruky no se atreve a hacer...

Cargando editor
02/11/2019, 01:59
Hera Kyriakou

The Dark Fleet

Lía, Natasha e Iris han pasado todo el viaje de vuelta a la Argos encerradas en la unidad médica mientras las sometían a una interminable serie de pruebas médicas y evaluaciones psicológicas. Aún cuando todas las pruebas dan negativo los médicos son reticentes a darles el alta. Especialmente a Natasha, a la que obligan a aceptar una baja forzosa por un trastorno de estrés post-traumático. Sin embargo nada más llegar Lía y Natasha son conducidas al centro de control, donde les espera la directora Kyriakou. La imagen del virus flota en el proyector holográfico del centro de la sala.

Supongo que no era más que cuestión de tiempo que los Migou emplearan un arma biológica contra nosotros - comenta la mujer - Lo que me extraña es que no lo hicieran antes - Sus ojos miran primero a los de Lía y después a los de Natasha - He leído sus informes y los técnicos están examinando los archivos enviados por Muller. Sin embargo aún quiero que me den su opinión personal y su valoración de lo que se debería hacer a continuación...

Cargando editor
02/11/2019, 02:11
Nue Akamatsu-Bertrand

Say my name

Ala médica de la base Alekos

No le voy a mentir, señor Eberhard - le explica el médico - De momento el virus está contenido gracias a esto - señala el catéter intravenoso conectado a una bolsa de suero de color plateado que a su vez está conectada a una nanofábrica - Pero no conseguimos eliminarlo. Seguimos intentando encontrar una forma de eliminarlo sin... - carraspeo - Bueno, sin matarle a usted en el proceso. Quisiera poder darle mejores noticias pero... - mirada incómoda hacia un lado - Lo siento.

Nue, por su parte, no ha tenido tanta suerte. Se encuentra en la camilla contigua, rodeada por el campo esterilizador que impide que el virus se extienda más allá de su cuerpo y permite que el personal médico trabaje sobre su cuerpo. Todo su cuerpo se ha cubierto de heridas y la hemorragia en sus ojos la ha dejado ciega. Pese a los numerosos ofrecimientos de los médicos se ha negado a la sedación, permitiendo solamente que le traten el dolor.

Menuda mierda - dice con voz ahogada - Sobrevivir todo este tiempo a esa IA de los cojones para acabar así ¿Esto es... todo? No es justo - solloza - No es justo, maldita sea. No quiero morir. Por favor. No quiero morir...

Cargando editor
02/11/2019, 02:34
Dr. Natasha Semiónov

Natasha se encontraba un poco molesta, sentía que despues de todo lo que pasó en la estación y del sufrimiento que le causó descubrir un virus tan mortal reconocerían  su labor y tratarian que ella ayudara en las investigaciones posteriores.  Ciertamente ella era adicta al trabajo, así que le pidieran la baja por  señalarle loca fue para ella horrible. Sin embargo no podía ocultar que tenía todos los síntomas de Stress post Trauma, y que trataba de hacer vida nuevamente, lo que posible los psiquiatras no comprendian es que al quitarle  su tiempo para la investigación le quitaban tambien su sentimiento de utilidad. Es más cuando la capitana la llamó no entendía que quería de ella, ¿acaso no la habían fichado como no apta?, ¿qué podía ella decir que otros no hubieran dicho ya?

Directora Kyriakou- dijo mirando el espantoso virus holografico- en lo que pueda ser útil, sí acaso todavía lo soy, puedo darle la opinión que necesita.

La voz de la médica tenía un dejo de ironía, porqué sentía que su labor no fue tenida en cuenta luego de la misión.

Cargando editor
02/11/2019, 19:54
Hera Kyriakou

El sarcasmo de Natasha irrita a la directora - Sé que ha tenido sus discrepancias con el doctor Andreli respecto a su supuesta incapacidad para hacer su trabajo. Ahora le estoy dando la oportunidad que lleva tanto tiempo pidiendo: poder demostrar que sirve para hacer algo más que atiborrarse de pastillas y alcohol mientras se revuelca en la autocompasión - Oráculo empieza a pasar las imágenes grabadas por la cámara de Natasha, deteniéndose en las pruebas que hizo en el ala médica de Noriko - Usted ha sido la primera en estudiar este virus y sobrevivir. Y en base a esa experiencia le estoy pidiendo su opinión. No me haga volver a pedírsela...

Cargando editor
02/11/2019, 20:19
Dr. Natasha Semiónov

La miró  fijamente mientras eso de pastillas y alcohol le sonaba y poco a insulto, ni siquiera había podido  salir del ala medica como para hacer eso que ella dice, ella era una cientifica, no una borracha.

Se dió cuenta de la oportunidad que le estaban dando y simplemente dijo:

-La escucho.

Cargando editor
02/11/2019, 21:41
Alfred Eberhard
Sólo para el director

Las palabras del médico no sorprenden al hombre que se toma con calma su próxima muerte.Le da pena la mujer que está a su lado,es joven y no es justo pero así es la vida de un marine y ambos lo sabían cuando se embarcaron en todo aquello.Alfred espera a que todos se vayan y hasta que no están solos no se dirige a ella

-"Nue,ha sido muy valiente y sin usted no hubiéramos sobrevivido pero ha llegado la hora de que ambos dejemos de luchar.SAbe tan bien como yo que no van a encontrar la cura,no de manera inmediata así que elija ¿quiere vivir lo poco que le queda de vida sufriendo esos terribles dolores o quiere dejar de sufrir y morir sabiendo que hizo lo que pudo por su gente,por todos"-da igual la respuesta de la mujer él desde luego no va a dar el gusto al virus de cebarse con su cuerpo por lo que en cuanto la noche llegue y todo esté tranquilo Alfred morirá y lo hará sabiendo que hace lo correcto puesto que si sigue vivo cuando Ellos regresen el virus podría extenderse por su culpa y eso no se lo perdonaría

Y así,cuando todo está tranquilo,haya querido Nue acompañarle o no lavida de Alfred se extingue poco a poco y el día le descubre con una mueca tranquila en el rostro

Cargando editor
03/11/2019, 10:54
Lia

  Enfundada en un vestido negro con pequeñas tachuelas metalicas decorando el cuello y los puños de las mangas largas la mujer se presentó en el despacho donde había sido llamada. Había logrado que le trajeran algo de ropa de su casa y ya estaba más tranquila.

En su rostro ya no se denotaba el sufrimiento que había padecido cuando la toquetearon por todas partes en el chequeo médico. Durante el mismo, había llegado a golpear sin querer a una de las enfermeras cuando le rozó la piel de su antebrazo cuando quiso extraerle sangre y se apartó como si le hubieran quemado.

 

Sentada en la silla, con las piernas cruzadas, y ambas manos apoyadas en su rodilla, escuchaba todo en silencio. Apenas se percibió un leve destello de sorpresa ante la mención del gusto de la dra Semionov por aquellas sustancias. ¿Era por eso que siempre estaba cabreada con el mundo?

Viendo la última respuesta, se inclinó hacia ella - Querida, creo que la que está escuchando ahora es ella. Dale tú opinión - volvió a incorporarse pues sabía que seguramente la altiva compañera de misión no aceptaria un consejo. Así que habló ella antes.

- Si se me permite. Solo quiero hacer hincapie en los datos que el fallecido marine Muller nos proporcionó. Según ese video nadie sobrevive a ese virus una vez contagiado. Lo mejor es destruirlo. O encerrarlo en algún planeta deshabitado si no fuera posible su eliminación.-

Cargando editor
03/11/2019, 17:15
Dr. Natasha Semiónov

Pensé que la directora tenia algo más que pregunta que nuestra opinión sobre esto, estaba un poco molesta por llamarme adicta cuando yo no tenía ni tengo esos gustos (Bueno me gustaba una copa de vez en cuando, pero no era una borracha ni me inyectaba mierdas)

Posiblemente por eso no dije nada en el momento.

Miro a Lia que estaba presentable como para una fiesta, yo llevaba semanas rompiendome el coco por las políticas del doctor Andreli.

-Bien, dado que Lia ha dado su opinión diré la miá.

Contesto molesta.

-Es cierto que yo fui la que descubrí el virus y le agradezco que lo tenga en cuenta, he estudiado toda mi vida sobre epidemias, es mi fuerte, es a lo que me dedico, y antes de continuar le aclaro que no soy ni drogadicta ni borracha.

Luego de ese punto segui hablando.

-El virus creado por los Migou es altamente sofisticado, como usted dice es un arma biologica perfecta pero no creo que sea totalmente invulnerable. La oficial Lia habla de unos reportes médicos de la estación donde se desató, pero la opinión y evaluación del virus se hizo en circunstancias penosas, me explico, la estación Noriko no contaba ni con la experiencia ni con el equipo suficiente para detectar el virus a tiempo, por tanto no tuvieron tiempo para reaccionar.

Por otra parte crear un virus de esa magnitud debío llevar años de estudio, posiblemente en un laboratorio donde tenían humanos conejillos de indias y algunos de su propia raza para experimentos.

Debemos tener en cuenta que Noriko fue un experimento pequeño, “una prueba base con una población controlada”, de la mortalidad del virus, mandaron a un sujeto que no estaba enfermo pero portaba el virus.

Por mucho que la oficial Lia diga que los sujetos deban ser destruidos, asunto que en parte estoy de acuerdo, eso no eliminara el virus madre que se creo en el laboratorio del enemigo, es decir, el hecho de eliminar a los infectados no cura el problema.

Eso quiere decir que sujetos similares pueden estar en la tierra sin ser detectados, listos para liberar el virus. Lo que hace esto un caso de seguridad universal prioritario.

La única salida que se tiene es buscar una vacuna, sabemos que hubo un sujeto portador que no enfermaba, eso quiere decir que hay una forma de cura, y asi mismo se abre una puerta a una, como decirlo, venganza biológica, porque con estudios y con un sujetos de prueba se puede crear un virus que también afecte a los enemigos.

La situación actual es que el enemigo se dio cuenta que su virus es eficiente, y ellos no dudaran en usarlo nuevamente.

Cargando editor
05/11/2019, 23:17
Johanna Davis

La piloto suelta el aire lentamente por la nariz, como si ella también tuviera que enfriarse. Sus compañeros no habían tenido la misma suerte que ella y no habían podido salir de la explosión. Cualquiera que la conozca lo suficiente, si es que hay alguien que realmente lo haga, podría ver algo curioso en ella: Una rabia fría. No estaba soltando tacos ni insultos ni lanzando o golpeando cosas a la primera de cambio, pero claramente hay algo que hace que sus dedos aprieten su propio brazo, frunza los labios y sufra un pequeño temblor en el párpado de vez en cuando. 

No lo entiendo. Tenía a Chas, maldita sea, podría haber salido de allí echándole un par de huevos como siempre. Y no, en vez de eso, va y se muere. Ni siquiera me caía bien, era mi compañero como mucho, no era mi amigo y Lilith le odiaba... Bueno, a ambos. Y aún así... Johanna se lleva los dedos a las sienes y resopla de nuevo, chasqueando la lengua. Ya da igual. Ahora sólo es un motivo más para acabar con esos bichos. 

Tras una última mirada a Lilith para comprobar que ella al menos está bien, se gira hacia Duke y le hace un gesto con la cabeza, indicándole que pueden irse ya. Sin embargo al poco tiempo, una mujer les sale al paso y sólo le hace falta verle la barriga de embarazada para sospechar lo peor. Se gira hacia Duke un momento por si él quiere decirlo de forma más "suave". Pero esto siempre es una putada.

- Está muerto. - dice finalmente, mirando hacia otro lado, como si ni siquiera estuviera hablando con ella - Murió en combate, cumpliendo su misión, como un buen piloto... - la piloto suspira, repitiendo lo que tantas veces ha oído. Pero esa explicación es una mierda. Con gesto cansado, avanza y se detiene al pasar a su lado, apoyando la mano en su hombro, sopesando un momento sus palabras - Escucha. De los bichos y la venganza nos podemos encargar nosotros. Pero el crío sólo lo puedes cuidar tú, así que más te vale esforzarte y no derrumbarte ahora, ¿entendido?

Tras hablarle en un tono a medio camino entre una orden y una amenaza, Johanna le da un pequeño apretón en el hombro y sigue avanzando sin esperar respuesta. Poco más puedo decirle que no sepa ya. Y yo ahora mismo sólo necesito un trago... La piloto se detiene un poco más adelante, esperando a que Duke le dé el pésame a la mujer y llegue a su altura, antes de esbozar media sonrisa y seguir andando hacia la zona del bar.

- Al final lo hemos conseguido. Y lo prometido es deuda. Así que, Duke, ¿qué quieres para la primera ronda...?

Cargando editor
06/11/2019, 09:54
Nue Akamatsu-Bertrand

Nue extiende una mano fuera del campo de esterilización para que Alfred se la coja - Aunque quiero ya no puedo seguir luchando. Me conformo con no morir sola. Gracias.

FIN

Cargando editor
06/11/2019, 09:58
Guía narrativo

Dos gruesas lágrimas humedecen las mejillas de Miruky pero su voz permanece firme - No tengo tiempo para venganzas. Gracias por decírmelo - hace un saludo militar y se marcha sin mirar atrás.

Odio esta parte de nuestro trabajo - rezonga Duke - Al menos ella nos lo ha puesto fácil. Vamos a bebernos todo el whisky del bar y a pasarnos los días de permiso entre resacas, joder.

Ya en el bar un aviso holográfico se despliega un aviso holográfico de las PCPUs de los presentes:

Aviso: Quedan cancelados todos los permisos

Motivo: evacuación masiva de todas las ISC para su regreso a la tierra

Duke levanta su vaso de bourbon - La puta historia de nuestra puta vida. Salud.

¿FIN?

Cargando editor
06/11/2019, 10:07
Guía narrativo

La directora escucha a Natasha y Lía con el rostro cada vez más sombrío - Confirman ustedes las peores previsiones. Como bien ha señalado la doctora Semiónov la colonia Noriko sólo fue un campo de pruebas para el virus, y si es tan indestructible como señala Lía el impacto cuando lo utilicen en la Tierra será devastador - se masajea las sienes - La mejor oportunidad que podemos darle a la Tierra es informarles de todo esto antes de que lleguen los Migou de Plutón. Los Bichos lo saben, y su siguiente paso lógico será eliminarnos a nosotros. Por lo tanto nuestra única posibilidad de supervivencia es volver a la Tierra. Es algo que se ha estado preparando durante años pero que vamos a tener que terminar a toda prisa.

La holopantalla de Oráculo se apaga súbitamente. Kyriakou pulsa un par de botones y suelta un gruñido irritado.

Doctora Semiónov, usted dirigirá el equipo médico que estudiará el virus durante el camino de vuelta a la Tierra. Sé que unos pocos meses no serán suficientes como para hallar una cura eficaz, pero haga usted lo que pueda. Lía, usted recibirá un curso acelerado de arcanoterapia y al mismo tiempo deberá empezar a estudiar qué opciones de tratamiento ofrece frente a esta plaga.

La holopantalla de Oráculo vuelve a iluminarse, pero el rostro que aparece no es el de la IAL.

Permítame ofrecerles mi ayuda, directora Kyriakou - dice una sonriente Kagemusha.

¿FIN?