Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

BIENVENIDOS A SPENCER

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17/12/2011, 15:18
Frank Adler

Mientras sigo corriendo hacia el puñetero granadero con la sana intencion de reventarle los morros con un disparo, recibo una transmision incomprensible de mi querido capitan de nave de descenso. Particularmente oportuno el tipo.
Ni siquiera me preocupo en contestarle, pues no es momento de perder el tiempo con este tipo. Si salimos vivos de este absurdo ataque, ya me ocupare de el a mi manera.
Pero de momento, no desvio ni un apice mi atencion de mi objetivo prioritario.

Notas de juego

Vamos a ver si nos entendemos tu y yo por que esto esta empezando a ser un poco ridiculo.
Ahora me dices que hay luna.
Pues como el francotirador, tiene las pupilas adaptadas a la luz ambiental, el fulgor de la bengala lo ha cegado pero del todo vamos. Mas aun si estaba mirando por su mira, que resulta que es telescopica, no infrarroja.
Duracion de la bengala. Que estamos en Battletech. Y como estos tios han de ser renegados de las FIS, digo yo que en vez de bengala, hemos tenido una sonda wolfhound por lo menos, revoloteando por el lugar y nosotros, sin darnos cuenta claro.
Las cajas de Gunner. Es lo que dice el. Y yo, por supuesto que acepto lo que dice un compañero. En cuanto a la granada, No me aclaras si era perforante. Y si ha chocado contra la pared sin serlo, pues me dices que Gunner se ha chupado la onda expansiva, yo te digo que esa onda expansiva, se la ha chupado ante todo el muro. Con ventana o sin ventana.
Seguimos. ¿Como que yo si se que el pobre Ryan se dirige a una trampa explosiva?. ¿Crees que voy a mandar a uno de mis hombres a que se pasee por un campo de minas o algo así?.
¿Y esa trampa, de donde sale?. ¿La han puesto los tipos estos?. Joder. Agentes de las FIS ya te digo.
Mas cosas. ¿Quien es Hans?. ¿Hassel es Hans?. Sven Hassel se llama. Y por cierto, si quieres combates de infantería espectaculares, léete alguna de las novelas que escribió este hombre. Me refiero a Sven Hassel, el autor. No a Svenn Hassel, sargento de los Marshalls.
Vamos. Lo aclaro por que esto cada vez me parece mas y mas delirante.
En cuanto a ese " ANTES" y a ese "PERO", dos veces, no una ,he tratado de cuadrar a los mios. Se ve que no te han gustado mis textos. Demasiado lógicos para esta partida, supongo.
Es igual. No voy a volver a permitirte ignorar lo que escriba en aras de lo que a ti te apetezca hacer con la partida. Pues visto lo visto, me estoy pensando bastante que hacer con esta partida en cuestión.
¿Y todo esto es motivado por que no hay mas narices que jugar un combate de infantería?.
Digamos que quedo a la espera de que el enemigo desaparezca como el par de Helis, o se empiecen a disparar entre ellos como ese Valkirie y ese Wasp.

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18/12/2011, 14:47
Randall "Gunner" McDouglas

Gunner se sacudió de encima el efecto que la granada había tenido en el, los oideos le pitaban ante la proximidad de dicha explosión, por suerte la pared le había protegido de lo que seguro iba a ser una muerte segura.
Volvio a apuntar hacia el granadero y volvió a disparar, confiando en que al menos los mantendria retenidos, no usó la radio ya que sabedor que estaba sordo iba a gritar demasiado sus planes al enemigo, solo quedaba rezar.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Perdonad si estoy algo out, llevo un resfriado de narices que me deja hecho caldo la espalda, asi que estare en camita 2 días más.
Uso la misma tirada base de antes, tu aplicas modificadores si fuera o consideras necesario ;)

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18/12/2011, 15:44
Director

Notas de juego

FRANK.

No veo que tiene de absurdo un ataque de comandos si está a punto de derrotaros.Cuando se ha visto que vuestros mechs aplastaban a los suyos sin problemas, han optado por una táctica alternativa.

Sobre la luna: en el mensaje de 21/11 dije claramente:

Bueno, pues a descansar. Se está poniendo el sol, aunque la luna de Spencer es tan cercana al mundo que da una luz casi sobrenatural.

 

La bengala ha durado quizá un minuto. No me parece tan exagerado.

He confundido Hans con hassel, en eso admito mi error.

El mensaje ese de Ryan era sólo para Eric. Por error lo podeis ver todos. Lo sient. Ahora lo corrigo.

No se que a te refieres con eso de ANTES y PERO. Pero mejor lo hablamos en EL ABREVADERO. Aquí no es lugar de discutir de eso, creo.

Lamento que estés descontento.

 

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18/12/2011, 20:54
Frank Adler

Notas de juego

Ah claro. También contesto por aquí.
Ya te he metido el tocho pertinente por el otro lado. Quedo a la espera de tu respuesta para saber definitivamente lo que hago con esta partida.

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20/12/2011, 01:01
Sven Hassel

cuando joe me apunta con la linterna empiezo a pensar que esto llega a su fin, quizas girandome a un lado evitaria el disparo, pero no sucede y momentos despues se que es un compañero.

- Joe que susto tio, bien, es bueno que sea armero, pq yo disparo muy bien, asi que cogere esa ametralladora.

despues de agarrarla y cargar la municion observa el almacen a ver si tiene alguna ventana, aparte de la puerta y me oriento preparandome para disparar hacia la zona de los mechs por si apareciera algun enemigo corriendo hacia ellos.

despues digo a Joe, mira, hazme un favor, has localizado algun cabronazo al que pueda darle una bienvenida como se merece?, de no ser asi, mira con mucho cuidado a ver si ves alguno y despues indicamelo.

Notas de juego

las partidas son dificultades que hay que superar, y hasta ahora esto era un paseo militar, ahora llega lo divertido....

:)

 

- hacia la zona donde tenemos los mech, hay alguna apertura, como ventana, tragaluz, hueco en madera o chapa?, puerta? etc...

vamos que quiero cubrir esa zona para que puedan coger los mech poco a poco, una vez cubierta hare mas cosas.

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22/12/2011, 19:58
Director

FRANK, SVEN.

Asomándoos por la ventana del almacén, soltáis una barrera de fuego.

El granadero queda prácticamente partido en dos por las balas y lasers. Cae sobre los barriles echo un colador, y la sangre humea de sus heridas.

El último soldado, herido restante intenta retroceder, pero Frank le traspasa el muslo con su láser. Cae inconsciente.

El silencio vuelve a la noche.

 

- Tiradas (10)

Motivo: Disparo Sven 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Disparo Sven 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 2+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Rifle Láser Joe

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Rifle Láser Frank

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño ametralladora

Tirada: 4d6

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Daño ametralladora 2

Tirada: 4d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Dañorifle laser Joe

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Dañorifle laser Frank

Tirada: 4d6

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Consciencia soldado

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Consciencia soldado

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

SVEN: Entiendo que quieres cubrir a Ryan mientras se acerca a los Mechs. Para ello lo mejor es disparar al enemigo y obligarlo a agacharse.

En todo caso, tu posición te permite pillarlos por el flanco. Por eso te hago un disparo de supresió con la ametralladora ligera.

DISPARO SVEN: 3+1(OSCURIDAD)-4 (supresión)+2 (alcance medio).: 2

JOE el técnico: 4+1(oscuridad): 5

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TODOS: Como he tenido alguna queja, hago un avance rápido para completar esta escena. Si a alguien lo molesta, lo diga y rebobino.

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22/12/2011, 20:22
Director

Al poco se oye la voz de Erick preguntando como estáis. Hablando a gritos, parano salir de a cubierto, os cuenta que Pahlevi el explorador se ha cargado al francotirador hace un rato. Os lo confirma él mismo cuando llega renqueante.

El propio Erick se ha cargado un enemigo que intentaba atacar la enfermería.

Libres de enemigos, revisáis a los enemigos. No se parecen en nada a la chusma pirata. Fibrosos. Curtidos. Sus trajes de contramedidas les han permitido superar los sensores de la nave. Ryan os lleva a ver la mina que han puesto a la puerta. Cuando la desactiva el técnico en armas, se ve que es mina flechette que arroja una nube de dardos. Eso, los trajes y la bengala "voladora"... Material muy sofisticado.

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22/12/2011, 20:27
Director

Pahlevi os cuenta que tras tomar Hylar, el fue siguiendo a lo que quedaba de los piratas. Los ha encontrado acampados y asesinados. Lo hicieron los pilotos de los helicopteros, poniéndoles algo en la comida. Luego se fueron a atacar la base. Él supone que para robar la nave e irse del mundo.

Aunque tratáis de interrogar el herido, tan buen punto recupera la consciencia se suicida con un diente postizo lleno de veneno.

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22/12/2011, 20:30
Director

La semana y media que os queda en Spencer lo pasáis en alerta máxima: siempre duerme uno en el hangar. Poneis nativos de confianza a hacer guardia. Instalais focos. Dormís con un ojo abierto. No pasa nada, por suerte. Los heridos se curan. Los locales se acostumbran a vosotros. Joe el técnico, que también es sargento de infantería, escoge unos cuantos para formar la milicia.

Por fin llega la nave de recogida... Antes de lo esperado.  ¿Habrá permiso? Ni hablar. Vuelta al tajo.

 

Notas de juego

Perdón por darle un abrupto final a la escena. Continua en TIGER TANGO (nueva escena).

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26/12/2011, 00:52
Sven Hassel

Notas de juego

supongo que ese material, nos hacemos con el, que yo quiero ese material anti contramedidades , y sofisticado, sofisticado.. en fin.... del monton ajajajajjaja, ;P