En los salvajes mundos al límite de la esfera humana, valientes pioneros se abren camino a base de sudor y sangre para traer la civilización. Piratas, bandidos y criaturas alienígenas los acechan, pero siempre tendrán a los COLONIALS MARSHALS para protegerlos!
En 3056, la firma del tratado de Tauro entre dos naciones de la Periferia, la Magistratura de Canopus y el Concordato de Tauro, incluye el compromiso de traer de vuelta a la civilización, un puñado de mundos que cayeron en el olvido cuando se hundió la Liga Estelar hace 200 años.
Para ello se ha creado la nueva unidad de los COLONIALS MARSHALS (Marshals de las Colonias). Hombres y mujeres instruidos en la Escuela Militar de Canopus y equipados con los mejores Mechs de las factorías de Tauro. Ellos deben traer la paz y la ley a esas rocas llenas de peligros desconocidos.
Partida ambientada en el universo de Battletech. Se jugará a la vez en batallas de Mechs (robots gigantes pilotados por humanos) y como partida de rol convencional.
No hace falta conocer previamente el juego ni el universo.
Se requiere, eso sí, un minimo de compromiso de los jugadores. Ausentarse sin explicación conllevará expulsión y negativo.
Bailando entre Tigres y Tiburones
En preparación.
Aquí se reunen los Co-Directores.
Base (actual) de vuestra Lanza.
Como pegaros tiros, patadas, y mordiscos.
Creación de personajes.
OFFTOPIC
Entre trago y trago de Sintevodka, se comenta la jugada...
Normas para combate de Battletech
El nacimiento de los Colonial Marshals.
Información y órdenes antes de partir.
Viaje y llegada al nido de piratas
Escena para que se libren momentos individuales de los jugadores.
LOS QUE PARTICIPÉIS: procurad evitar marcar los mensajes para que los vean los demás. Sólo jugador y master.