Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

EL TRATADO DE TAURO

Cargando editor
14/03/2011, 14:28
Director

ESTADOS DE LA REGIÓN

LA MAGISTRATURA DE CANOPUS

- Capital: Canopus IV   Tamaño: 37 sistemas planetarios   Forma de gobierno: Monarquía constitucional parlamentaria Gobernante: Emma Centrella.

Fundada en 2510 por unos mechwarriors fugitivos de la Era de la Guerra, la Magistratura ha pasado 200 años en interminables guerras fronterizas con sus vecinos Marik y Liao, que arruinaron buena parte de la industria turística (la principal). En 3039, la Magister aprovechó la guerra civil de Marik para aliarse con los rebeldes de Andurien y atacar la Casa Liao. Esa locura hubiera podido llevar a la ruina a Canopus de no ser por su hija Emma, que le quitó la corona y hizo la paz con los dos grandes estados.

Emma se ha propuesto sacar la Magistratura de su atraso con una decidida política de colonización denuevos mundos y la alianza con su vecino, el Concordato Tauro.

la Magistratura vive de su negocio principal que es el ocio. Es uno de los destinos favoritos de la Esfera Interior y la Periferia. Se pueden encontrar toda clase de hoteles, casinos y burdeles. Los ciudadanos son en general tolerantes y de mente abierta.

EL CONCORDATO DE TAURO

- Capital: 

Fundado en 2235 como un intento de estado utópico y democrático, Tauro aún conserva muchas de sus libertades originales.

El anterior Protector, Thomas Calderon, vivía con un miedo paranoico a una invasión de los Davion, lo cual llevó al Concordato a la casi bancarrota potenciando el ejército y las defensas. Su sucesor e hijo, Jeffrey Calderon, lucha por sacar su país de la crisis con la Política del Largo Camino.

Los ciudadanos de Tauro son muy celosos de sus derechos y libertades.

Cargando editor
14/03/2011, 14:29
Director

En marzo de 3056, los líderes de los mayores poderes de la Periferia, la Magistratura de Canopus y el Concordato de Tauro, la Magistrex Emma Centrella y el Protector Jeffrey Calderon, se reunen en la capital del Concordato para pactar una alianza.

Uno de estos objetivos es tratar la repoblación y pacificación del Límite, la tierra de nadie que se encuentra entre ambas naciones, y que ocupan una veintena de mundos atrasados, y anárquicos, nido de bandidos y piratas.

En lugar de repartirse esa zona entre los dos, la Magistre y el Protector, en su sabiduría, acordaron crear  en ella la NUEVA REGIÓN COLONIAL (New Colonial Region), bajo mando conjunto. Los colonos que allí irían serían de ambas naciones.

Ahora bien, para vender la piel del oso, primero hay que cazarlo. Por ello se ha formado una nueva unidad policial-militar para la labor. Los COLONIAL MARSHALS. Al mando está la coronel canopiana Amelia Barnhard, la famosa Skull-Buster, azote de piratas y forajidos.

La unidad está integrada por veteranos de las fuerzas armadas de Canopus y Taurus y graduados de un curso especial de la Escuela de la Guerra de Canopus.

Cargando editor
14/03/2011, 14:39
Director

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA.

- Operación Highjump.

En esta fase, los Marshals se desplegarán por compañías o lanzas en los distintos mundos. La finalidad es destruir los nidos de piratas (cualquier resistencia local se tratará como "Pirata"). La pena por piratería con crimenes adicionales es la ejecución; la de pertenecer a una banda pirata (sin que le conozcan crimenes como tal) es de 20 años de trabajos forzados.

Una vez establecidos, los Marshals deben entablar relaciones amistosas con los nativos. Hacerles entender que están allí para ayudarlos, y que ni Canopus ni Taurus pretenden sojuzgarles. Debe respetarse la cultura local y los dirigentes nativos, siempre que no sean simples tiranos. La tenencia de esclavos, el trato con piratas, o las violaciones de derechos humanos se considerárán rasgos de una tiranía.

Los Marshals tendrán asignados su mundo de despliegue como Sector, debiendo mantener el orden y la paz. Donde no haya jueces ni gobernantes, desempeñarán tal labor, aplicando las leyes locales cuando no sean contrarias a las del Codigo de Justicia de la Nueva Región Colonial.

Debe tratarse de conseguir inteligencia sobre los movimientos de los principales reyes bandidos.

En caso de enfrentarse a fuerzas superiores, los Marshals deberán retirarse a las espacios despoblados y recurrir a la lucha de guerrillas hasta la llegada de refuerzos.

- Operación Open Range.

En esta fase, se repartirá ayuda humanitaria y medicinas y se preparará a la población local de cada mundo para la llegada de colonos.

Cada unidad de Marshals entrenará una milicia de Rangers entre los locales, con armas que se les repartirá a tal efecto. No se obligará a los Rangers a luchar en otros mundos. No se les entregará mechs ni vehículos no ligeros.

Cargando editor
17/03/2011, 14:45
Director

PERSONAL AUXILIAR.

1 médico.

4 mecánicos (1 actua como enfermero además, otro como técnico de comunicaciones).

 

EQUIPO.

- 8 rifles láser con dos cargadores cada.

- 8 pistolas laser con dos cargadores cada.

- 8 comunicadores personales de circuito cerrado (alcance máximo 3 km).

- 8 chalecos antibala.

- 8 porras aturdidora.

- 8 linternas.

- 30 kits de primeros auxilios.

- Equipo de escalada.

- Comida para dos meses y utensilios para la cocina.

- Aparato de filtración de agua.

- Tiendas de burbuja.

- Generador de energía capaz de alimentarse con cualquier combustible (gasolina, electricidad, madera, etc).

- Material de reparaciones para los mechs.

- Ordenador con modem, equipo de traductor de idiomas y impresora.