Esta es tu escena personal.
Aquí llevaremos la historia privada de tu personaje, aquello que nadie más que tú conoces, su personalidad y deseos ocultos.
Como guía, te doy el resultado de tus tiradas:
Pecado: Envidia
Virtud: Castidad
Tú decides hacia cual de estas dos se inclina más tu balanza, pero ambas deben existir dentro de la personalidad de tu personaje.
Interesante Combo xD. Preguntas:
¿El objetivo de la partida es...?
¿Tenemos que evitar que los demás sepan cuales son nuestras virtudes y pecados, o podemos mostrarlo libremente con nuestra caracterización?
Es una partida experimental, el objetivo como tal se irá viendo on-rol n.n
No es necesario esconder la virtud ni el pecado, es parte del carácter del personaje y queda a tu decisión decidir si quieres que sea muy evidente o algo que tú personaje no quiera mostrar.
Mira que llevo rato pensando y no acabo de tener claro un personaje.
Lo de castidad me tiene bloqueado mentalmente, a ver si se me ocurre algo en estos días.
MMMmmmm... estaba precisamente planteando ser una hermana o nieta. xD quien no corre vuela!
Estoy pensando en ser su hija/o más joven. Hija/o que mandaron lejos a una escuela católica a una temprana edad, como para deshacerse de mí o alejarme de la opinión pública. Quizás podría ser una hija de otra mujer, aunque "nadie lo sepa".
¿Qué opinas?
Me gusta el tema de la castidad con la clausura. Me gustaría ver aflorar un poco más la envidia. Aunque igual es algo que durante su clausura no ha tenido en cuenta pero ahora que llega a la mansión empieza a a florar contra algo, alguien o contra toda la vida que se ha perdido en general. Tú le das el tono.
¿Tienes idea de avatar?
Si, desde luego la envidia irá implícita en el hecho de que los demás miembros de la familia tuvieron mucho más de lo que yo tuve, sea cierto o no.
La clausura no sé si sabría interpretarla al 100%, pero si la idea de haber sido criado/educado para eso. Pero desde luego siempre mirando con envidia la vida que viven los demás.
Sobre el avatar quería esperarme para equilibrar un poco la balanza entre "chicos/chicas". Me puedo esperar para elegir el género hasta el final sin problema.
Ok, visto que hay bastantes hombres, pruebo con:
o
Roselind Bartou
Siendo su hija tendría entre 50-60 años
¡Interesante, me gustan ambas! Me decantaría por la primera al tener cierto parecido con su tía Priscilla, pero la otra también me gusta.
¿Cual sería la profesión de Rosalind? ¿Sigue enclaustrada en convento, es monja, profesora en un colegio católico? Háblame un poco de ella.
Siempre buscando la aprobación de mi padre desde muy pequeñita, quizás por la enorme brecha que nos separaba tanto por la edad como por su personalidad reclusa y poco amorosa... quizás por ello seguí sin rechistar sus órdenes cuando me dijo que tenía que seguir el camino religioso.
Fui enviada a un lejano colegio de monjas que recibía una buena cantidad por parte de mi padre, a cambio de tenerme allí, y fui criada por ellas durante casi toda la infancia y adolescencia. A diferencia de mis otros hermanos a los que se les dio una educación más profesional. (visto que hay varios nietos/sobrinos, por lo menos un hermano o hermana tengo que tener).
A los 35 años ya no pude más. Me sentía una reclusa. El resto de la familia vivía una vida totalmente distinta a la mía. Decidí salir de la clausura y salir al mundo real. Y nunca supe encajar en él. Por suerte nunca perdí la conexión con los orfanatos y los hogares de beneficencia, y pude encontrar un "lugar" donde pertenecer siempre rodeado de gente necesitada y trabajando austeramente como voluntaria.
Opción A (la foto de la izq).
Trabajando como codirectora de un centro dedicado a mantener los valores familiares tradicionales, gestionando eventos y charlas. Nunca siendo la cara principal, siempre siendo la segunda, la que trabaja detrás de las escenas. A la que nunca reconoce nadie.
Opción B (la foto de la der).
Trabajando como voluntaria en un centro de readaptación social fundado por la iglesia. Desde gente que lo ha perdido todo, hasta apoyo moral para jóvenes creyentes que han perdido el camino de dios. Una mano de obra más, necesaria en todas las instituciones dedicadas al bien del prójimo.
Detrás de todo este trasfondo:
*Castidad--> la información del mundo exterior me golpeó con fuerza cuando renuncié a la clausura. La violencia, los vicios, el pecado, estaba todo en todas partes. La juventud era fácilmente corrompible y a la vez parecía no importarles nada, ni a ellos ni a los padres ni a los familiares. La palabra de Dios se había perdido en toda esa marea evolutiva y tecnológica. Nunca conocí a un hombre que compartiera los ideales de la iglesia, y tampoco tenía interés en los hombres.
Envidia--> todos son visiblemente más libres felices que yo. Es irritante. Tienen de todo, y siempre quieren más, cuando yo no tengo nada. Especialmente mi familia, siempre bien adinerada gracias al labor de mi querido difunto padre. A mí me pagó las necesidades básicas, pero es que a ellos les daba de todo. Era insufrible! ¿porqué después de tanto tiempo seguía sin mostrarme su aprobación? En cambio a los demás parecía que les reía cualquier gracia. Les daba cualquier cosa. ¿Y yo qué?!.
*Y en el interior más profundo de mi ser... rodearme de gente pobre y desdichada me hacía sentir mejor conmigo misma, pues no podía sentir envidia de unos pobres desgraciados cuya vida estaba arruinada.
La de la izquierda sería más estricta y juzgante.
La de la derecha sería más voluntaria y mordaz.
*ambas siguen ansiando la aprobación de su padre. Y como no se la ha dado nunca, está amargada y siente envidia de todos los demás y su libertad al haber escogido su estilo de vida.
Avísame si crees que tenga que meterle otro trasfondo xD como no has dicho nada no sé qué te parece la idea!
Perdona, que llevo un par de días locos...
A mí me gusta mucho el transfondo! Lo has marcado en muchos niveles y eso enriquece el personaje. Me gusta más la opción A y es justo por lo que dice Lía. Me da un cierto aire familiar al otro de los pjs. Más allá de eso con el que tú te sientas más cómodo.