Esta es tu escena personal.
Aquí llevaremos la historia privada de tu personaje, aquello que nadie más que tú conoces, su personalidad y deseos ocultos.
Como guía, te doy el resultado de tus tiradas:
Pecado: Ira
Virtud: Generosidad
Tú decides hacia cual de estas dos se inclina más tu balanza, pero ambas deben existir dentro de la personalidad de tu personaje.
Me da igual ser hombre o mujer, así que en eso me estoy esperando un poco a ver qué hacen los demás para quedarme con lo que haya menos.
En cuanto al parentesco, estoy pensando en una persona de unos 50 años, así que podría ser sobrino o primo del difunto. ¿Existe la posibilidad de ser hijo de otro personaje? Porque vi que había una hermana, no sé cuántos años espera tener, pero si encaja podría ser mi madre.
Y sobre el personaje, estoy pensando en que sea empresario de algún negocio que en Alabama parezca excéntrico. Quizá algo relacionado con la moda, podría ser diseñador o algo así, y que lo mirasen un poco rarito en su juventud por gustarle los vestidos. Se fue a algún lugar más cosmopolita y se distanció de la familia.
También lo estoy visualizando con problemas de ira, una persona que parece muy tranquila por fuera, pero que cuando se le cruza el cable se pone violenta. Creo que podría haber tenido algún problema por ello, quizás incluso tener una orden de alejamiento con alguien (cosa que mantiene en secreto, por supuesto).
Y ahora tengo una pregunta para ver cómo enfoco el tema de la generosidad. ¿Se supone que todos tenemos que tener interés por conseguir la herencia? Es decir, ¿la partida es competitiva para lograr ese premio?
¡Saludos!
La idea de que tú PJ sea hijo/a de otro me parece fenomenal, en unos momentos pondré una escena donde puedan conversar para que las historias de ambos coincidan.
Respecto a tus preguntas: No tanto "competitiva", pero si debe tener una razón de peso por el cual estaría muy interesado/a en conseguir la herencia. Pueden ser desde problemas financieros, deudas, pagar medicamentos u hospitales por una enfermedad difícil de tratar, etc.
A pesar de que Rhys trata de mantener una imagen de empresario de éxito, lo cierto es que la firma no está yendo demasiado bien en los últimos tiempos. Ha tenido que pedir préstamos para mantenerla a flote durante la última temporada y está de deudas hasta las cejas. Por eso le interesa conseguir la herencia y está dispuesto a viajar hasta Alabama para ello.
El motivo por el que Monica, su exmujer y exsubordinada, decidió divorciarse de él fue porque Rhys tuvo un episodio violento con el hermano de ella. Una discusión que empezó por alguna estupidez, se burló de él y lo ridiculizó en una comida familiar, y que subió de tono hasta que Rhys perdió los papeles y le dio una paliza a su cuñado, que terminó en el hospital. Monica, que ya había intuido ese problema de su esposo, decidió poner tierra de por medio y le pidió el divorcio.
Sus dos hijos, Callum y Margot, tienen ahora 21 y 18 años respectivamente, el divorcio tuvo lugar cuando Margot tenía un año. Él está estudiando Sociología y ella repitiendo el último curso del instituto, no tiene interés por ir a la universidad, quiere hacerse mecánica y trabajar en un taller. No tiene mucha relación con ellos, pero siempre intenta que no les falte nada y cuando van a visitarlo les llena de regalos y caprichos.
Rhys-Ras esto está a punto de empezar :D
Me gusta mucho este personaje. Tiene aura. Esa ira contenida y explosiva... ¿Tienes idea ya prefijada de dónde viene? Motivos tiene y tampoco es que necesitemos saberla. Probablemente incluso sea una de esas cosas que ni el mismo personaje pueda contestar de dónde viene exactamente y simplemente lo achaque a los demás ¿Es así?
Por lo demás chapó :)
Opino igual que el Narrador, es un personaje muy completo, me encanta.
Gracias a los dos, ya tengo ganas de verlo en acción :3.
Él no cree que tenga ningún problema. Es la gente, que a veces le saca de quicio. Es culpa de ellos, cualquiera perdería los estribos en la misma situación. Eso es lo que él se dice, se considera a sí mismo un buen hombre, tranquilo y amable.
El origen, aunque él no lo sepa, está en sus padres, en las dinámicas familiares absorbidas de niño. En su casa no había amor, y en un esfuerzo por tratar de ser un niño perfecto para que le quisieran, Rhys se guardaba todos los sentimientos negativos y los almacenaba hasta que terminaban estallando por algún sitio.
Lo que más le saca esa ira generalmente reprimida es que se burlen de él, que hieran su ego, que le hagan sentir ridículo. No lo soporta.
Justo lo que me imaginaba. No se hable más señoría. Me lo compro :D
Muchas incógnitas, pocas respuestas, y esa sensación de ser parte de un juego absurdo, como una marioneta llevada por un hombre ya fallecido. ¿Qué tan paciente puede ser Rhys, antes que la ira le haga actuar?
Has una tirada de 1d10, mientras más bajo el número, mejor puede mantener el control sobre su Ira. Si los números son altos, la Ira se escapa de sus manos y le lleva a tomar acciones violentas o precipitadas, roles en consecuencia.
¿Hago la tirada aquí o en la escena de juego? :3
Control férreo… por ahora XD.
Motivo: Qué esta mierda, hombre ya!
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Jajajaja vaya con Rhys, que capacidad de autocontrol aunque todos sabemos que tiene ganas de arañarle los ojos a su madre XDD
Sí, pero eso siempre. Es que vaya, vaya, con la señora Priscilla XD.