Si al resto le apetece continuar yo la sigo, eso está claro. Gracias por tus palabras
Bueno, voy por partes.
En principio, no creo que seas un mal director, no es por dorarte la píldora ni nada de eso. Yo misma en mi primer partida como dire sufrí esto un par de veces. Lo cierto es que la partida pinta bien pero a veces como jugadores, nos tiramos a la vagancia y esperamos que el dire haga todo y tampoco es así. No te sientas mal, por lo pronto hilas bien, escribes bien y le pones empeño, eso es mucho más de lo que muchos directores que he visto en umbria, hacen ;).
Por mi parte, si he tardado en responder es porque a veces espero que los demás lo hagan pero si tú me dices que tengo luz verde, haré tantos posts como pueda. Por algo me dicen que soy posteadora compulsiva. Eso sí, empezaría la semana entrante pues lamentablemente un hecho desagradable en casa, me ha quitado todo ánimo para escribir y para muchas cosas, pero espero que mi geminiano carácter me tenga de vuelta la semana entrante, así que tú dirás.
Saludos a todos.
Lo primero, espero que sea lo que sea que haya pasado en tu casa todo se arregle y se solucione. Un abrazo y mucho ánimo.
Y respecto a lo otro todo el mundo tiene luz verde para postear tanto como quiera. Si es necesario iré penejotizando a los que no respondan en los dos o tres días preceptivos para que la partida siga su curso, y ya está.
Y muchas gracias por los elogios, aunque lo cierto es que no estoy nada satisfecho de como yo he llevado como director esa partida
Empiezo el post aclarando algo: no posteé antes porque tengo una racha de mal ánimo y falta de inspiración, y estaba esperando que alguien se moviera para mover al personaje. Me mantuve a la expectativa porque no se me ocurría mucho que poner, y preferí esperar a ver si alguien ponía algo antes que yo... cosa que parece que hicimos todos, leyendo los mensajes de arriba :P
Tampoco es por dorar la píldora, pero no creo que lo hagas mal. Como opiné antes, yo creo que es una cuestión de ritmo, porque teniendo a los personajes como una tabula rasa, lo que más nos tiene que movilizar a los jugadores es buscar activamente una respuesta a por qué todo está en blanco. A veces tanta libertad de opciones abruma, y se vierte en dos posibilidades: o la vagancia que menciona Ameyal, y que a todos nos ha pasado alguna vez, o el consiguiente blanco mental propio de no saber qué hacer cuando todo podría ser posible. A veces estamos muy acostumbrados a apoyarnos en directrices, y en esta partida no las hay porque sería imposible que las hubiera.
En este momento, me encuentro en pleno proceso de reajuste de horarios y situaciones cotidianas, así que estoy algo irregular no de tiempo si no de ánimo y cabeza. Propongo que nos demos unos días, nos relajemos, expongamos entre nosotros si algo podría mejorarse o hacerse de otra manera, y luego continuemos. ¿Qué tal?
Y Ameyal, espero que pase pronto lo que te haya sucedido. Ánimo, y si necesitas distracción, sólo tienes que silbar ;)
Me parece correcto. Es también vuestra partida, después de todo. Dejo que pase esta semana completa (hasta este lunes no, el que viene), y si para entonces no nos hemos reactivado pongo un nuevo post "apremiándoos" de alguna manera.
Por supuesto, cualquier tipo de idea o cuestión, podeis indicarla por aquí
Bueeeeno.
Beliagal (rubia para los amigos) me explicó ayer que no seguía con la partida. Y por parte de Astranot y Corso no hay noticias desde hace unos meses. Así las cosas, y teniendo en cuenta que se han cubierto repetidamente las bajas, voy a dar por terminada la partida. Lo siento de verdad por Venifer y por Ameyal, pero no me siento con ganas de volver a ponerme a buscar gente.
Hay partidas sin suerte, y esta ha resultado ser una de ellas. Gracias a todos por la atención, y aunque terminarla asi es un poco frustrante, he disfrutado.
Un fuerte abrazo
Dejo un par de días la partida abierta, por si alguien quiere comentar algo, y el lunes que viene la doy por finalizada
Jo, esto me causa tristeza.
Lamento mucho esto porque en verdad eres uno de los pocos directores que se compromete y bueno... Si no se puede hacer nada, quizás podamos matar a los personajes de las dos que quedan y ya sabes, rolearlo. Bah, es una idea solamente.
Saludos.
No tendria sentido. La partida no acababa sin saber los nombres, y esas cosas. Si os apetece os puedo contar la idea de la cronica cual era...
Entiendo pero nada ha tenido sentido desde hace mucho :(
Sería genial. Luego descubrían que eran asesinos a sueldo [o simples psicópatas], a los que intentaron borrarles la memoria y someterlos a lavados de cerebro y esas cosas para ver si dejándolos desde tabula rasa las coass cambiaban... y descubrieron que no.
:P
Poniéndonos serios, lamento que la partida termine así. Entiendo lo frustrante que es para ti, sobre todo porque si mal no recuerdo era tu primera partida. No te desanimes por esto, has demostrado estar comprometido con lo que quieres, echándole ganas continuamente, y eso es algo muy valorado. No dudo que la próxima saldrá mejor ;) Yo he disfrutado sobre todo el primer tramo, cuando tratábamos de ver qué pasaba con el personaje que abría los ojos a un mundo del cual no recordaba nada.
Si quieres contar, soy toda ojos.
Bueno paso por aquí para saludar y disculparme por mi ausencia, la verdad muchas veces me fue complicado postear y estos dos últimos meses no e tenido PC en la casa, así que estuve medio complicado. Bueno mi despedida y agradecimientos, deseo que para la próxima partida te vaya mejor.
La idea de la partida.
Bueno... antes de dar por terminada la partida, quiero primero agradecer a todos por el interés, cada uno en sus justos términos. Adelanto que no voy a poner negativos, puesto que no estoy del todo conforme con el modo de la misma, y porque, después de todo y con excepciones, los jugadores que dejaron la misma me avisaron con tiempo.
Una vez dicho esto....
La idea de la partida, como ya adelantaba su título, giraba alrededor de la idea de la identidad. Los personajes iban a ir descubriendo poco a poco quienes eran, o mejor dicho, quienes parecían ser. Están en una zona que no saben qué es (acertaban quienes pensaban en una mezcla de laboratorio y prisión), y cuando salen (ya estaba cerca ese punto, el ascensor podía forzarse en la parte superior para ascender por la trampilla a una zona superior, desde la que se podía escapar), empezarían poco a poco a ir juntando datos sobre quienes eran.
En efecto eran "Alterados" y cada uno tenía una historia, una familia, unos amigos... y un pasado. Pero aunque poco a poco irían recuperando habilidades, atributos, poderes, incluso relaciones, nada de eso dejaba un eco en su mente.
La idea es que les decían quienes era, y como se comportaban, pero ellos no sabrían, no recordarían, si era así.
Y ello es porque no son las personas que creen ser. Son hombres genéticos. Un experimento de un científico Alterado loco, que mató a varios de sus enemigos Alterados, y luego usó el código genético de estos para crear su propio grupo de seres Alterados a su servicio.
Pero en mitad del experimento su base fue atacada. Los condicionantes mentales, así como la identidad, no fueron "insertadas" en los sujetos (o sea, en los personajes).
La idea es que poco a poco esa idea fuera apareciendo, y ver como reaccionaban los personajes cuando descubrieran que eran seres artificiales, y si se oponían o no en su momento a los designios de su Creador.
¡Qué pena no haberla podido jugar!
Estaba buena, en fin. Mejor suerte para la próxima.
Saludos a todos.