me hacerco a el lo miro y mis ojo brillan, una sensacion de cosquilleo que no tienen nada que ver con algun problema muscular me inunda y un sentimiento de alegria se extiende por todo mi ser, extiendo la mano hacia el plafon y lo presionono no muy fuerte pero seguro.
Al presionar el recuadro, escuchas un repentino movimiento, y el cajón de encima de la cabecera de la cama se abre por si solo. Desde donde estás solo puedes ver una maraña de cables e instrumental médico.
Pero aun mas importante, y hasta cierto punto aterrador, es que la puerta de la habitación se abre. Parece que la puerta da a una especie de pasillo
miro y realmente no se me biene ningun pensamiento mas si un inseguridad y la neesidad de encontrar algo que sea importante o relevante, siertamente me biene a la mente lo inutil que fue tratar de abrir el cajon y la puerta.
Ya que esta abierto el cajon me dirijo hacia el y lo registro.
Dentro hay un aparato muy extraño. Y por lo que parece está roto. El aparato es médico, de alguna manera. Tiene un indicador, que probablemente recogiera los datos físicos, y toda una serie de diodos, cables, vias...
Me parecen poco interesntes en si, aunque siertamente me da cierto escalofrios pensar que alguna vez tuve todas esas cosas posiblemente conectadas en mi cuerpo, sin cuestionarme mucho lo que havia en el cajon me dirijo a algo mas interesante.
boy hacia la puerta que da a un posible pasillo y asomo mi cabeza para mirar que hay en el pasillo.