Partida Rol por web

Curse of the Dragon

Escena 2 - El Club Kraken

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14/11/2021, 21:14
Ahmad Jamal

Jamal bajó la vista, algo decepcionado. Todo el análisis previo que había realizado sobre la pelirroja terminó en la basura. La mujer era una simple sociópata y los Dragoons, una parva de inadaptados.

Ken le hizo una seña y Jamal asintió. Retrocedió hasta ponerse a su lado y le murmuró:

- Estos chicos son unos fanáticos, me temo que tendrás que matarlo... -

Luego se alejó hasta quedar fuera del círculo. Buscó a Frankie con la mirada y le sonrió, pero era otra sonrisa practicada, una que decía: "si algo sale mal, desata el infierno. Yo no podré arreglarlo con palabras".

¿Qué significaba "si algo sale mal"? bueno, la sonrisa de Jamal no podía transmitir tanto. Confiaba en el criterio de Frankie. 

Sacó el comlink y probó devolver la llamada.

 

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18/11/2021, 10:43
Bleidd
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo alguna otra manera de contactar con Diesel? Y en caso de que no, ¿sería posible rastrear astralmente a Chester Fox desde el Blue Kraken hasta su paradero actual, habiendo visto su aura anteriormente?

(Por cierto, perdona la demora, sé que estoy posteando a trancas y barrancas pero lo del ordenador me ha puteado muy seriamente. A ver si cuando cobre este mes me puedo pillar uno nuevo en condiciones).

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19/11/2021, 06:15
DIRECTOR

Antes de que pudieras tomar una decisión para dar el siguiente paso, tu comlink comenzó a vibrar. En la pantalla aparecía el número de Jamal. Al parecer ahora sí podía mantener una conversación.

Notas de juego

(Por cierto, perdona la demora, sé que estoy posteando a trancas y barrancas pero lo del ordenador me ha puteado muy seriamente. A ver si cuando cobre este mes me puedo pillar uno nuevo en condiciones).

Tranquilo, no problem.

Poneros solo los dos para hablar de lo que querais.

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19/11/2021, 06:18
Director

Notas de juego

Marca solo a Bleidd en tu conversación con él. Aunque también estarás viendo como se desarollan los acontecimientos de la pelea.

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19/11/2021, 06:20
DIRECTOR

Chuk se alojó cerca del centro del improvisado círculo moviendo sus brazos, hombros y torso al estilo de los boxeadores. Lanzaba amagos de gancho y giraba la cabeza calentando para el encuentro, o tal vez, intimidando. Ya solo su altura y condición física hacían que sus contrincantes se lo plantearan dos veces antes de enfrentarse a él, no necesitaba amedrentar más. Sin mas dilación levantó los puños en una guardia media 

Chuk -Estás muerto enano-. Dijo lanzándose al ataque a una velocidad que superaba a los luchadores medios.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+8)=20 [2, 6, 4]

Notas de juego

Tirada de iniciativa Chuk: 20

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19/11/2021, 13:17
Ahmad Jamal

Jamal probó llamar a Bleidd.

- Vamos amigo, contesta... -

Mientras tanto, no dejó de observar la escena que se estaba desarrollando frente a él. Todo podía irse al infierno muy rápido.

Notas de juego

Te llamo Bleidd

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20/11/2021, 14:25
Kenjuro “Waveman” Miyagami

Sin más opciones, Kenjuro se puso dentro del círculo dispuesto a luchar.
No le hizo caso a los intentos de intimidación o lo que fuera que pretendiera el desgraciado ese.
Sin decir nada alzó una de sus manos y la otra la puso al frente, en la peculiar guarda del Kidoken.
Viendo que su oponente era más rápido de lo que hubiera esperado, decidió que quizás era buena idea limitar sus movimientos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 5, 6, 1, 6

Éxitos: 3

Notas de juego

Iniciativas 18+12 = 30. Voy a pensar a ver qué hago. Saludos!

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20/11/2021, 15:45
Kenjuro “Waveman” Miyagami
Sólo para el director

Notas de juego

Vale la idea es golpe normal el primero, y el segundo usar Counterstrike, creo que puedo usarlo aunque teóricamente vayamos a la vez porque creo que en caso de Iniciativas empatadas va antes quien mayor número suma en el total.
Espero la confirmación para hacer las tiradas. Saludos!

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21/11/2021, 01:56
Bleidd

Bleidd abrió la línea al ver la llamada entrante de Jamal.

--Doc, aquí Bleidd. ¿Cómo está la situación? He entrado en contacto con el ser que había estado sobrevolando el club Kraken. Efectivamente, era un dragón. No he podido sacarle nada, pero tampoco me ha aniquilado. Creo que no le vamos a tener en nuestra contra en este trabajo, lo que ya de por sí es una gran noticia. También he tirado el anzuelo con un par de contactos a ver si se sabe algo en la calle de todo esto. Pásale mi código de commlink a Diesel, necesito que me informe de la posición actual de Chester Fox. Le vigilaré desde el astral. A no ser que necesitéis refuerzos a este lado del espejo, claro.

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21/11/2021, 06:18
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Estándar

Tirada: 6, 6, 2, 5, 1, 4, 3, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

creo que en caso de Iniciativas empatadas va antes quien mayor número suma en el total.

Ese es el caso si ambos retardáseis vuestra acción, que se actúa según orden de iniciativa. Si se empata, se actúa por orden de características: Destino, Reacción, Intuición. Si aún así se empata, se tiraría una moneda (o un dado) para el desempate.

Chuk tiene un destino de 5, por lo que en el segundo (primero para él), actúa primero.

Ha sacado una defensa de 3 éxitos.

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21/11/2021, 14:01
Kenjuro “Waveman” Miyagami
Sólo para el director

Notas de juego

Vale entonces creo que me sale a cuenta hacerlo al revés, no?
O sea mi primera Acción ponerme en Defensa, luego va él al 20, si consigo le hago Counterstrike, y luego ataco normal al 20. Es correcto así?

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22/11/2021, 21:07
Ahmad Jamal

- Buen trabajo, ahora te paso el contacto. Escucha - bajó un poco la voz - las cosas están por agitarse aquí. Estamos bien, pero prefiero tenerte a mano para alguna entrada de último momento. Deja que Diesel se encargue de Chester, tú búscanos. Waveman está por partirle la testa a un idiota y no quiero perdérmelo -

Notas de juego

Supongo que puedes encontrarnos desde el astral. 

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23/11/2021, 11:18
Director

Notas de juego

Es correcto. Elige el tipo de defensa y haz la tirada para saber el número de exitos que tengo que superar y te narro la acción.

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23/11/2021, 16:16
Kenjuro “Waveman” Miyagami
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Activa

Tirada: 2, 1, 4, 3, 2, 3, 4, 6, 4, 3, 3, 5, 2, 3, 3, 5, 5, 1, 5, 1, 6, 6, 3, 1, 4, 6

Éxitos: 8

Notas de juego

Tiro Defensa Activa… vaya tirada…

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24/11/2021, 00:07
Bleidd

-Recibido. Pásame ubicación y voy para allá. 

Mientras esperaba que Doc le enviara las coordenadas de su posición, Bleidd cogió sus fetiches y agarró el talisman que colgaba de su cuello, el colmillo de lobo tallado, y entonó los cánticos ancestrales de un par de conjuros. Mientras recitaba las breves frases en la lengua Salish invocando el poder de su tótem, la Máscara Shamánica le recubrió, haciendo que la imagen fantasmal y translúcida de un gran lobo gris fuera visible tras él durante aquellos breves instantes. 

Ató uno de los conjuros, el que aumentaba sus reflejos de manera sobrehumana, al Colmillo del Lobo, mientras pasaba a sujetar el otro, el que le confería una protección mágica, con su entrenada capacidad de concentración.

Así protegido por su poder mágico, se limpió la gota de sudor que le bajaba por la frente tras domeñar las fuerzas del maná, tomó sus armas y equipo de incursión y bajó con el ascensor hasta la plaza de garaje donde tenía aparcada su Yamaha Growler. Arrancó el motor de una patada, y la moto salió rugiendo a las calles de Seattle en dirección al punto de encuentro con el resto del equipo.

- Tiradas (4)

Motivo: Mejorar Reflejos (F5)

Tirada: 5, 1, 1, 3, 5, 1, 6, 6, 5, 2, 3, 3

Éxitos: 5

Motivo: Fatiga: Mejorar Reflejos (F5)

Tirada: 4, 2, 3, 6, 6, 3, 1, 1, 2, 4

Éxitos: 2

Motivo: Armadura (F5)

Tirada: 4, 5, 3, 3, 3, 5, 3, 6, 4, 5, 6, 1

Éxitos: 5

Motivo: Fatiga: Armadura (F5)

Tirada: 1, 4, 5, 6, 3, 4, 4, 4, 1, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Jamal, he asumido que me pasas las coordenadas. Podría buscaros por el plano astral, pero no sé cuanto tiempo tardaría en rastrearos, y si tenéis problemas en el plano físico, sería de poca utilidad. Mejor voy hacia allí "a la antigua" xD

Máster, he lanzado los conjuros Mejorar Reflejos y Armadura, ambos con Fuerza 5. Uno lo mantiene el foco sustentador y el otro lo mantengo "gratis" con mi ventaja Concentración Enfocada.

Mejorar Reflejos: 5 éxitos (+2d6+5 a Iniciativa). Fatiga (F-2): 1

Armadura: +5. Fatiga (F-2): 0

 

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25/11/2021, 11:04
Director

Notas de juego

Has sumado mal. 

En defensa total sumas la reacción+intuición+voluntad+habilidad de combate (24 dados). Tu has sumado la habilidad total de combate, habilidad+agilidad, que es para atacar. Es decir, que has sumado lo anterior +agilidad (en realidad no sumaste la voluntad) 

No te preocupes, es un error común. Voy a quitarte los dos primeros dados, el 2 y el 1 que no llevan a nada y así podemos continuar.

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25/11/2021, 11:13
DIRECTOR

La mole negra se adelantó un paso, sondeando a su contrincante. Se desplazó a un lado, luego al otro y comenzó a "bailar" de esa forma buscando un hueco en la defensa de su oponente. 
De repente Chuk lanzó un puño a tal velocidad que era casi imposible esquivarlo. Miyagami pudo detenerlo parcialmente pero la fuerza bruta del impulso consiguió atravesar y golpear al japonés en el hombro.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Chuck

Tirada: 2, 5, 6, 6, 5, 3, 2, 5, 5, 6, 6

Éxitos: 8

Notas de juego

Kenji; Daño 4S. Para evitar daño tira cuerpo+armadura si llevas

Frankie y Jamal; hacedme una tirada de percepción (Inteligencia+habilidad percepción)

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25/11/2021, 11:23
DIRECTOR

Colocaste el comlink en el soporte del manillar y activaste el enlace que te había mandado Doc. El retumbe de tu Yamaha hacía que en aquella noche de Halloween, pareciera que los perros del infierno habían vuelto al mundo en busca de almas.

Con tu melena al viento y la ligera llovizna golpeando tu cara, te adentraste en la jungla de asfalto y metal en busca de tus compañeros de equipo. Cruzaste la interestatal 99, el puente viejo de la vía y dejaste a un lado la isla del consejo en dirección a Bellevue. Al parecer esos tipos, los Dragoons, sabían vivir bien. 

Notas de juego

Puede que tardemos un poco en volver, pues has salido justo cuando se está celebrando un combate (no creo que tarde mucho, no lo he puesto complicado) pero hasta que acabemos no llegarás al lugar. Ya te avisaré.

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25/11/2021, 13:03
Ahmad Jamal

El tal Chunk tenía un puñetazo fuerte, y era más rápido de lo que parecía.

"Estará acostumbrado a aplastar gente con ese golpe, y sólo ha causado un rasguño a Ken. Pronto entrará en pánico y estará perdido".

- Vamos Waveman, acaba con él, no estamos aquí para jugar -

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3, 6, 6, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

No encontré Inteligencia, pero deduzco que es INT de Intuición. Jamal no tiene nada en la habilidad Percepción, así que tiro Intuición con 1 dado menos. Igual salió bien (en cuanto pueda tengo que subir al menos 1 punto!!!)

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25/11/2021, 20:42
Director

Notas de juego

Cierto, la int es de intuición. Es que antes habìa posteado en una partida que usa el sistema d20 y por ahí van los tiros.