Tirada: 3d10
Motivo: disparos de distracción
Resultados: 7, 6, 6
En ese caso esperemos que Fun pueda arrastrarlos dentro del coche. Seguiré intentando la misma jugada. Si no es suficiente en el siguiente turno estrellaré la moto contra el autobús.
Disparo -> 10+6+1=17
Fun Ghoul pisa el acelerador hasta el fondo y las ruedas del Pontiac, algunas de ellas ya desinfladas, ruedan con violencia levantando una gran cantidad de polvo y arena que consigue aturdir a algunos de los Peones posicionados en la parte trasera del vehículo.
Aún así algunos de ellos disparan al vehículo. Una de las puertas traseras se desprende, al igual que el parachoques, el motor empieza a expulsar un humo grisáceo bastante feo pero aún así arranca....
Entonces Kobra Kid hace acto de presencia embistiendo con su recién adquirida moto para procurar distraer y alejar a los Peones.
-¡Ése mamón está loco!- espeta uno de ellos mientras se tira al suelo para esquivarle, seguido de otro de sus compañeros.
Un tercero recibe un disparo que le hace trastabillar pero los que permanecen en el interior del autobús no se ven afectados por la estrategia... o tal vez sí, ya que su atención se concentra en Kobra.
Los cuatro disparan sin piedad aunque pocos aciertan debido al movimiento de la moto... por desgracia uno de ellos resulta certero, consigue que Kobra Kid caiga de su nuevo vehículo y combinando el impacto en el suelo con el láser en el costado el arriesgado Killjoy queda inerte en el suelo.
Gracias a ese valioso tiempo, Fun Ghoul consigue que el coche reaccione y al fin empieza a alejarse de ese caos. Va a ser imposible alcanzar al coche de BLI en el que ha subido Korse porque el Pontiac apenas puede avanzar de forma estable, y su velocidad deja algo que desear, pero lo importante es que los Peones se quedan atrás y también sus disparos.
Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 1(a Kobra)
Resultados: 1, 2, 7
Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 2(a Kobra)
Resultados: 3, 10, 9
Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 3(a Kobra)
Resultados: 8, 4, 5
Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 4(a Kobra)
Resultados: 7, 5, 4
Tirada: 1d10
Motivo: Daño 2(a Kobra)
Resultado: 8
*Joer por poco, si te hubiera hecho menos daño seguirías de pie Kobra.... >.<
*Ahora postearé sólo con Fun Ghoul unos turnillos y el resto tendrán que esperar un poco para saber si sobreviven o qué... Así que tu turno Illyon
Apenas puedo combprobar por el espejo retrovisor como Kobra decide emprender una misión kamikaze que aunque me parece una locura, una locura más, al menos consigue crear una distracción que evita que otra lluvia de disparos acabe conmigo, por desgracia a cambio el que recibe la lluvia de disparos es él y la caida de la moto...Mierda. Pero no puedo volver a por él, pues apenas soy capaz de mantenerme consciente. Sólo puedo esperar que no haya sido muy grave.
A duras penas me incorporo en el asiento para poder ver por dónde conduzco. También aparto un poco a la inconsciente Dirty que necesita un médico lo antes posible. Mi pie sigue en el acelerador pisando completamente a fondo. No quiero que esos de BLI consigan atraparme, aunque ni siquiera se si me siguen. Mi visión está algo borrosa y el cuerpo me duele por todos lados pero tengo que luchar por continuar. Sólo espero que el coche aguante y no nos deje tirados a mitad de camino. En seguida pongo rumbo al refugio más cercano al sitio en el que nos encontramos...
-Aguanta Dirty...Tengo que echarte una buena bronca, pero por dios no te mueras...- murmuro apartando los ojos apenas unos segundos para ver las heridas de mi amiga. La cosa no pinta bien.
Bueno me dirijo al refugio que esté más cerca...Si es el de los Killjoys pues a ese, y si no a el de los Zonerunners y si no elektrocats...el más cercano vamos xD
El Pontiac hace lo que puede por obedecer tus indicaciones y maniobras pero al cabo de 10 minutos ya te tiemblan los brazos de la fuerza que te ves obligado a hacer en el volante debido a las ruedas pinchadas que no paran de desviarte de un lado a otro. Por suerte alcanzas la carretera y ahí es algo más fácil de dominar...
Al cabo de una media hora el motor empieza a producir sonidos raros y tras apenas cinco minutos más el vehículo se detiene en seco, a aproximadamente una hora del refugio de los Zone Runners... aunque andando sería casi el triple de tiempo y tú apenas puedes aguantarte de pie.
Cuando ya empiezas a sentirte vencido y tan cansado que te planteas dejarte llevar por el cansancio la adrenalina de tu cuerpo te alerta de nuevo al distinguir un vehículo en el horizonte. Al principio te temes lo peor... después confirmas que se trata de la furgoneta de las Electrokat, que se para junto a tu Pontiac.
-Hay que joderse, ¿qué le habéis hecho al pobre coche?- la mitad del cuerpo de Punky Electric sobresale por el techo solar de la furgoneta. Armada con un espectacular bazooka mira el Pontiac con lástima.
Fruit Passion se encuentra sentada de copiloto y al contrario que su compañera ella se centra en el interior del vehículo y en ti.
-¿Dónde están los demás?, ¿estás bien cielo?- te mira preocupada y después se gira hacia Paranoia, la conductora. Ella ya tiene el ceño fruncido como si intuyera lo que ha pasado. No hace falta ser adivino para ver que nada bueno.
Os encontráis confusos y semi-inconscientes en el suelo arenoso del desierto. De vez en cuando distinguís a duras penas algunos zapatos negros y los pantalones blancos de los Peones pero los disparos ya han cesado.
-Joder, se ha largado... irá a buscar refuerzos- supone uno de ellos aparentemente haciendo alusión a Fun Ghoul. Al menos uno de vosotros parece que lo ha conseguido.
-Da igual, cogeremos al del pelo rojo y nos largaremos. Es lo que veníamos a hacer- varios parecen aprobar esa idea y empiezan a moverse. Se oyen pisadas, resoplidos, las puertas del coche, el motor encendiéndose...
-Eh, ¿y éstos? Quizá a los Clayton les gustaría que nos la lleváramos...- da un pequeño golpe con la punta del pie en una de las piernas de Honey Pill pero a ella le cuesta incluso procesar lo escucha.
-No, no son tan importantes. Sinclaire y Korse dijeron que sólo el chico- sentencia otro como si no hubiera más discusión posible, tras lo cuál escucháis como el coche se aleja y poco después el autobús se pone en marcha, aunque sin duda avanzará muy despacio debido al estado de las ruedas... pero probablemente no tengan prisa.
*No posteéis todavía eh... =P
Apenas puedo creer lo que veo cuando el vehículo que se nos hacerca resulta ser la furgoneta de las electrokats. No puedo evitar pensar que es la mejor imagen que he visto en mi vida.Estaba seguro de que se íba a acabar todo, pero esta vez la suerte se ha puesto de nuestro lado. Con todas las fuerzas que me quedan coloco el brazo de Dirty alrededor de mi cuello para intentar sacarla del coche lo más rápido posible, pero las fuerzas me flaquean en el momento que mis piernas tocan el suelo, por lo que me derrumbo con una oleada de dolor que recorre todo mi cuerpo.
- Emboscada...- digo lo más fuerte que puedo que no es mucho.- Dirty necesita ayuda urgente...Está herida...Rápido- añado tirando del brazo de mi amiga para que se den cuenta de la urgencia del asunto. Sólo por el esfuerzo ya estoy jadeando y no puedo seguir hablando. De hecho la vista comienza a darme vueltas y no soy capaz de fijarla en un punto. No creo que me quede mucho para desmayarme...
-¡Mierda!- la primera en reaccionar es la enérgica Punky que sale pro el techo de la furgoneta y salta al suelo para correr a gran velocidad hasta ti. No puede evitar que acabes tendido en el suelo pero enseguida se encarga de recoger a Dirty Sick -Te prometo que se lo haremos pagar- te asegura mientras arrastra a tu amiga al interior del coche.
Lo último que ves es a Paranoia levantándote del suelo y pasando tu brazo alrededor de sus hombros.
-¿Kobra está bien?- pregunta sin poder evitar sus preferencias pero como nota que ya no das mucho de ti chasquea la lengua -Nos encargaremos de todo, confía en nosotras- te ayudan a tumbarte junto a Dirty en la amplia parte tarsera de la furgoneta y en cuánto ésta arranca ya no puedes aguantar más. Simplemente te.... duermes.